ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Qualcomm) ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Qualcomm)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/03/19, 20:13:44
Array

[xs_avatar]
Tinchots Tinchots no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
triste [AYUDA] Redmi Note 4 Hard Brick

Bueno les comento así rápidamente el problema, mi terminal un día se quedó tildado y como no respondía lo reinicié pero como ya todos sabrán se quedó así for ever, así que después de unos meses decidí intentar repararlo yo mismo, con lo que investigando y viendo tutoriales pude llegar a forzar el modo EDL haciendo puente entre los 2 pines y mi pc me lo reconoció al fin como qualcomm! pero después al querer instalarle una rom el terminal sigue sin funcionar, se queda en el logo incial de xiaomi y a los 3 minutos se reinicia para quedarse en el bucle infinito ese ... Un dato curioso es que cuando le instalé otra Rom ("redmi note 4 qualcomm latest global stable version fastboot file download" esa para ser más específico) el terminal se quedaba colgado en el logo pero no se volvía a reiniciar, es decir que podía quedarse así todo el día que no se reiniciaba. Otro dato es que antes de instalarle una ROM no me dejaba ni siquiera entrar al modo Fastboot. Por si preguntan, el MiFlash me tira un error cuando intento Flashearlo en modo fastboot. Me gustaría que me echaran una mano dado que aprecio mucho este terminal. Mi modelo exacto es un Xiaomi Redmi Note 4 2016102 (global)

Última edición por Tinchots Día 31/03/19 a las 20:56:50.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/03/19, 20:18:30
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 65,984
Tu operador: -

Hola @Tinchots:

Lo mejor, es utilizar un título descriptivo para tu mensaje. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo (pica donde pone Texto oculto):

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo.

Gracias por mantener el foro ordenado, y suerte con tu consulta.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 31/03/19, 23:23:09
Array

[xs_avatar]
Tinchots Tinchots no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Hola @Tinchots:

Lo mejor, es utilizar un título descriptivo para tu mensaje. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo (pica donde pone Texto oculto):


Gracias por mantener el foro ordenado, y suerte con tu consulta.
Hola Palmatron! Gracias por tu pronta respuesta, te gustaría decirme cómo hacer para que más gente vea mi post?
__________________
Tincho
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/04/19, 07:36:19
Array

[xs_avatar]
jesusx jesusx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Amena
Hola,nunca había oído que no se reconoce por fastboot y puedas flashear algo. Me da la sensación de que algo pueda fallar con los drivers instalados en el pc. Podrías empezar por revisar eso, incluso, reinstalarlos. Si has podido instalar una rom, como lo has hecho? Si puedes instalar una, puedes instalar otra. Salu2
__________________
Si tienes el vibrato de BB King, el tapping de Van Halen, la velocidad de Malmsteen y la guitarra de Vai... enhorabuena eres un gran imitador.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/04/19, 20:35:14
Array

[xs_avatar]
Tinchots Tinchots no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jesusx Ver Mensaje
Hola,nunca había oído que no se reconoce por fastboot y puedas flashear algo. Me da la sensación de que algo pueda fallar con los drivers instalados en el pc. Podrías empezar por revisar eso, incluso, reinstalarlos. Si has podido instalar una rom, como lo has hecho? Si puedes instalar una, puedes instalar otra. Salu2
__________________

Te juro que intenté todo, modo EDL Fastboot etc etc, también reinstalé los drivers como 3 veces y nada, algo que me he dado cuenta es que mi terminal es el modelo global, pero eso no cambia nada dado que comparten las mismas ROMs, pero por si a caso busqué también Firmware para el modelo global y el x, pero nada da resultado, el terminal al terminar el flasheo sigue estando en el logo de MI, cabe destacar que en ese logo no se ve abajo que diga "android" solamente está el logo de MI y nada más, queda ahí eternamente, creo que debe ser un problema con la rom, que no es la correcta pero pasa que descargué en total unas 15 diferentes y nada. Nunca he descargado ROMs al terminal ni tampoco le he metido mano en ese sentido por ende la depuración USB está desactivada, espero que no tenga nada que ver eso porque de ser así estoy metido en un problema al tener el dispositivo en un hardbrick y no poder activarla, la verdad estoy muy frustrado
__________________
Tincho

Última edición por Tinchots Día 01/04/19 a las 20:38:21. Razón: Falta de información
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/04/19, 07:44:52
Array

[xs_avatar]
jesusx jesusx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Tinchots Ver Mensaje
Te juro que intenté todo, modo EDL Fastboot etc etc, también reinstalé los drivers como 3 veces y nada, algo que me he dado cuenta es que mi terminal es el modelo global, pero eso no cambia nada dado que comparten las mismas ROMs, pero por si a caso busqué también Firmware para el modelo global y el x, pero nada da resultado, el terminal al terminar el flasheo sigue estando en el logo de MI, cabe destacar que en ese logo no se ve abajo que diga "android" solamente está el logo de MI y nada más, queda ahí eternamente, creo que debe ser un problema con la rom, que no es la correcta pero pasa que descargué en total unas 15 diferentes y nada. Nunca he descargado ROMs al terminal ni tampoco le he metido mano en ese sentido por ende la depuración USB está desactivada, espero que no tenga nada que ver eso porque de ser así estoy metido en un problema al tener el dispositivo en un hardbrick y no poder activarla, la verdad estoy muy frustrado
Vamos por partes. Los mas entendidos se pronunciarán pero, desde el recovery TWRP, a poder ser el último, tu puedes flashear lo que sea, mientras sea para tu terminal claro. Yo lo que haría es: Descargaría el último TWRP desde la página oficial:
https://twrp.me/Devices
Después de copiarlo a la SD apagas el móvil y enciendes en fastboot (botón encendido + volumen abajo), enchufas el movil al pc, el pc ahí debe detectar el móvil, si no lo detecta, los drivers fallan. Metes la rom, gaps y todo lo que quieras flashear en la SD. Sigues los pasos del enlace que te pasé para instalar por fastboot el recovery. Una vez estás en él, Wipe a todo menos SD y OTG en wipes avanzados. Una vez hecho esto, este paso es muy importante, tienes que volver a arrancar desde el recovery y esto se hace:
Botón de atras hasta volver a la pantalla principal y allí en reiniciar, en las opciones pincha en reiniciar recovery. Nunca sistema, ya que lo acabas de formatear. Después de que arranque, instalar ya la rom y gaps... A mi la AEX no me dió problemas y me va estupenda, mi terminal es el Redmi Note 4x (nombre clave MIDO) también tenía la versión global. Aquí el enlace a la rom, busca tu modelo y descarga:
https://www.aospextended.com
__________________
Si tienes el vibrato de BB King, el tapping de Van Halen, la velocidad de Malmsteen y la guitarra de Vai... enhorabuena eres un gran imitador.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 02/04/19, 21:04:29
Array

[xs_avatar]
Tinchots Tinchots no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jesusx Ver Mensaje
Vamos por partes. Los mas entendidos se pronunciarán pero, desde el recovery TWRP, a poder ser el último, tu puedes flashear lo que sea, mientras sea para tu terminal claro. Yo lo que haría es: Descargaría el último TWRP desde la página oficial:
https://twrp.me/Devices
Después de copiarlo a la SD apagas el móvil y enciendes en fastboot (botón encendido + volumen abajo), enchufas el movil al pc, el pc ahí debe detectar el móvil, si no lo detecta, los drivers fallan. Metes la rom, gaps y todo lo que quieras flashear en la SD. Sigues los pasos del enlace que te pasé para instalar por fastboot el recovery. Una vez estás en él, Wipe a todo menos SD y OTG en wipes avanzados. Una vez hecho esto, este paso es muy importante, tienes que volver a arrancar desde el recovery y esto se hace:
Botón de atras hasta volver a la pantalla principal y allí en reiniciar, en las opciones pincha en reiniciar recovery. Nunca sistema, ya que lo acabas de formatear. Después de que arranque, instalar ya la rom y gaps... A mi la AEX no me dió problemas y me va estupenda, mi terminal es el Redmi Note 4x (nombre clave MIDO) también tenía la versión global. Aquí el enlace a la rom, busca tu modelo y descarga:
https://www.aospextended.com
Jesús, no puedo descargar TWRP dado que no tengo la depuración usb activada, de ser así supongo que sería más fácil, el celular está brickeado hasta la médula, no puedo hacer eso que dices, pero he intentado varias veces flashear el TWRP con comandos en la consola adb y nada, me da error siempre, la pc me detecta el terminal sin problemas en modo fastboot y edl pero no me deja flashear nada, me dice algo así como que el dispositivo no está auorizado y algún que otro error
__________________
Tincho
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/04/19, 07:36:29
Array

[xs_avatar]
jesusx jesusx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Tinchots Ver Mensaje
Jesús, no puedo descargar TWRP dado que no tengo la depuración usb activada, de ser así supongo que sería más fácil, el celular está brickeado hasta la médula, no puedo hacer eso que dices, pero he intentado varias veces flashear el TWRP con comandos en la consola adb y nada, me da error siempre, la pc me detecta el terminal sin problemas en modo fastboot y edl pero no me deja flashear nada, me dice algo así como que el dispositivo no está auorizado y algún que otro error
Hola, seguiste los pasos como por ejemplo aquí? Fíjate sobre todo en "No debes crear carpetas extra para evitar problemas." y al final del pos donde dice "Puede que durante el proceso de instalación aparezca algún error. En ese caso, marca la casilla Advanced y comprueba el archivo Flash_all.bat. Este suele dar problemas y tiene que estar en la ruta adecuada."
https://andro4all.com/2016/10/como-d...revivir-xiaomi
Saludos y suerte...
__________________
Si tienes el vibrato de BB King, el tapping de Van Halen, la velocidad de Malmsteen y la guitarra de Vai... enhorabuena eres un gran imitador.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Qualcomm)

Herramientas


Hora actual: 06:37:35 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /