LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/06/18, 13:06:43
Array

[xs_avatar]
djfro djfro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 738
Modelo de smartphone: Samsung galaxy ace 2 NFC/huawei u8650
Tu operador: Movistar
Sobrecalentamiento en Lg g4

Buenas, pues ese es mi problema, a poco que use el movil, un uso normal que puede ser 5 minutos de uso de pantalla, se calienta en exceso y la bateria además vuela.
No se que puedo hacer para remediarlo. Pensaba en formatearlo pero no se si valdra como solución duradera.
Un saludo
__________________
Si quereis ahorrar un dinerito extra con vuestras compras en internet, apuestas y por otras cosillas más registraos AQUI

Si necesitas ayuda no dudeis en contactar

Última edición por djfro Día 03/06/18 a las 13:09:26.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/06/18, 20:16:42
Array

[xs_avatar]
perulo11 perulo11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: lg g4
Tu operador: Movistar
desgraciadamente esta es la realidad de la estafa a la que fuimos sometido , digo estafa por que por ejemplo en usa devolvieron a todos los compradores el dinero que gastaron en estos terminales ,en europa nos la han metido doblada y hasta el fondo,tengo el mismo telefono ,hace lo mismo y no hay nada que hacer ,lo tuyo es que ya a morir y si te sirve de algo no le des un duro mas a ese telefono no merece la pena,siempre va a morir hagas lo que hagas ,yo nunca mas lg,eso lo tengo super claro ,ni un duro mas a esos estafadores
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/06/18, 14:32:38
Array

[xs_avatar]
nafar12 nafar12 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: lg g4
Tu operador: ONO
Yo tengo el mismo problema. Se coge unos calentones de miedo (como si alguna aplicación se quedara pilllada). He desinstalado telegram y alguna otra y algo mejora la batería pero el calentamiento sigue a veces hasta tal punto que se funde la carga en un poco tiempo. Resetear y reiniciar no han solucionado el problema. Esto no va a terminar bien....
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/06/18, 22:23:23
Array

[xs_avatar]
djfro djfro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 738
Modelo de smartphone: Samsung galaxy ace 2 NFC/huawei u8650
Tu operador: Movistar
Yo borre telegram y otras pero al final el problema sigue. Tendre que plantearme mandarlo al servicio tecnico que todavía esta en garantia... Sabeis cuanto tiempo puede estar en un servicio tecnico,qie esa es otra...
__________________
Si quereis ahorrar un dinerito extra con vuestras compras en internet, apuestas y por otras cosillas más registraos AQUI

Si necesitas ayuda no dudeis en contactar
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/07/18, 17:49:19
Array

[xs_avatar]
Dave el loco Dave el loco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Localización: Córdoba
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: O2
Yo, lo que he hecho a sido desmontar el teléfono y aplicar pasta térmica (de buena calidad) en la cpu para mejorar la disipación del calor. Ya que el G4 sólo trae un tipo de "tela" (la cual he quitado) entre cpu y la parte metálica que hace de disipador, dispersado el calor por la pantalla. El teléfono sigue calentandose, pero lo hace de forma más progresiva y no llega a alcanzar esas temperaturas tan altas y repentinas.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/07/18, 18:48:15
Array

[xs_avatar]
javier1986 javier1986 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Mate 20
Tu operador: Movistar
El mio se convierte en una estufa, lo llevas en el bolsillo y cuando le apetece empieza a calentarse de una forma que no es normal, la pantalla llega a quemar un poco. Es como si se quedase pillado con algo de vez en cuando...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/07/18, 20:05:51
Array

[xs_avatar]
Roberto2015 Roberto2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 840
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por perulo11 Ver Mensaje
desgraciadamente esta es la realidad de la estafa a la que fuimos sometido , digo estafa por que por ejemplo en usa devolvieron a todos los compradores el dinero que gastaron en estos terminales ,en europa nos la han metido doblada y hasta el fondo,tengo el mismo telefono ,hace lo mismo y no hay nada que hacer ,lo tuyo es que ya a morir y si te sirve de algo no le des un duro mas a ese telefono no merece la pena,siempre va a morir hagas lo que hagas ,yo nunca mas lg,eso lo tengo super claro ,ni un duro mas a esos estafadores
No sé si estafa, lo que si tengo claro es que los productos nuevos de LG (desde hace 5 años para ahora) todos tienen una vida programada. Si tienes suerte se te jode antes de los 2 años y puedes hacer uso de la garantía, con lo que te aseguras casi otros 2 años mas de uso. Si eato no sucede puea cruza los dedos. Mi G4 cumple este mes los 2 años y ya estoy mirando otros terminales porque, aunque funciona a la perfección, cualquier día dice "hasta aquí llegué". Tengo una tele de 49'' en 3D que me costó casi 1000 pavos hace 3 años y se le han fundido 3 leds en la parte inferior derecha. Llamé a atención al cliente y me dijeron que ya no estaba en garantía y que si quería me mandaban un técnico que por la visita me cobraba 60€ y así me daban presupuesto. Le dije que si era normal que una tele de 3 años le sucediera eso y me dijo que eso pasaba por tener el brillo alto... Jajaja que cabrones!!!! Le dije que cuando compro algo quiero que se vea como en la tienda y no tenerlo a la mitad de brillo y perder lo bueno del producto. Me dio otra solución mas cachonda e incomprensible que era que si no se notaba mucho en la visualización mirara hacia otro lado de la pantalla... Jajajaja. Pa matarlo!!!! En fin, todos los productos nuevos tienen una obsolescencia programada, pero en LG andan raspando con el periodo de garantia (y eso que me encantan sus productos).
Saludos
PD. Dejo foto de lo que le ha pasado a la tele y juzgar por vosotros mismos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20180711_201029.jpg (32.4 KB, 109 visitas)

Última edición por Roberto2015 Día 11/07/18 a las 20:11:58.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/07/18, 12:27:07
Array

[xs_avatar]
perulo11 perulo11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: lg g4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Roberto2015 Ver Mensaje
No sé si estafa, lo que si tengo claro es que los productos nuevos de LG (desde hace 5 años para ahora) todos tienen una vida programada. Si tienes suerte se te jode antes de los 2 años y puedes hacer uso de la garantía, con lo que te aseguras casi otros 2 años mas de uso. Si eato no sucede puea cruza los dedos. Mi G4 cumple este mes los 2 años y ya estoy mirando otros terminales porque, aunque funciona a la perfección, cualquier día dice "hasta aquí llegué". Tengo una tele de 49'' en 3D que me costó casi 1000 pavos hace 3 años y se le han fundido 3 leds en la parte inferior derecha. Llamé a atención al cliente y me dijeron que ya no estaba en garantía y que si quería me mandaban un técnico que por la visita me cobraba 60€ y así me daban presupuesto. Le dije que si era normal que una tele de 3 años le sucediera eso y me dijo que eso pasaba por tener el brillo alto... Jajaja que cabrones!!!! Le dije que cuando compro algo quiero que se vea como en la tienda y no tenerlo a la mitad de brillo y perder lo bueno del producto. Me dio otra solución mas cachonda e incomprensible que era que si no se notaba mucho en la visualización mirara hacia otro lado de la pantalla... Jajajaja. Pa matarlo!!!! En fin, todos los productos nuevos tienen una obsolescencia programada, pero en LG andan raspando con el periodo de garantia (y eso que me encantan sus productos).
Saludos
PD. Dejo foto de lo que le ha pasado a la tele y juzgar por vosotros mismos.
PUFFFF!!!!! increible que en el mismo servicio tecnico te hablen asi ,yo tengo claro y con tu caso tambien me reafirmo mas son unos estafadores tanto por vender terminales con una tara como el g4 y algun modelo mas solo hay que mirar en los foros de aqui de htcmania,si no que tambien con la tele yo tengo claro que lg nunca mas son unos rateros y unos sirvenguenzas, vamos ni con 5 años de garantia pues mi terminal fue 5 veces y a los tres dias me quemaba otra vez la placa raro raro verdad pues vete a saber que harian con el telefono,en mi caso tengo un oneplus 6 y estoy muy contento es otro mundo ,suerte y saludos ya sabes como se dice en alguna publicidad NO SEAMOS MAS TONTO CON LG
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a perulo11 su comentario:
  #9  
Viejo 13/07/18, 23:33:33
Array

[xs_avatar]
Roberto2015 Roberto2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 840
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por perulo11 Ver Mensaje
PUFFFF!!!!! increible que en el mismo servicio tecnico te hablen asi ,yo tengo claro y con tu caso tambien me reafirmo mas son unos estafadores tanto por vender terminales con una tara como el g4 y algun modelo mas solo hay que mirar en los foros de aqui de htcmania,si no que tambien con la tele yo tengo claro que lg nunca mas son unos rateros y unos sirvenguenzas, vamos ni con 5 años de garantia pues mi terminal fue 5 veces y a los tres dias me quemaba otra vez la placa raro raro verdad pues vete a saber que harian con el telefono,en mi caso tengo un oneplus 6 y estoy muy contento es otro mundo ,suerte y saludos ya sabes como se dice en alguna publicidad NO SEAMOS MAS TONTO CON LG
Pues sí compañero, como decía antes los productos que venden me gustan, pero creo que es porque somos de "mas vale malo conocido que bueno por conocer" y como tú dices, te compras un oneplus 6 o cualquier otro terminal y dices... "Joder, llevo años haciendo el tonto confiando en una marca que cada vez sus productos son menos fiables". En telefonos no sé porque también caí hace 8 ó 9 meses y me pillé el G6, pero en teles no me compro una LG nunca mais. Eso lo tengo claro.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 04/08/18, 12:59:39
Array

[xs_avatar]
sr.D sr.D no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2018
Localización: Granada
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: LG G4

No tiene arreglo el mio coge unos calentones de buenas a primeras brutales, llevo ya 3 años con el y en garantia murio la pantalla y se la sustituyeron, siempre se calento pero desde hace un año o así, ya fuera de garantía es exagerado, sobre todo le ocurria al dejar chrome abierto o curiosamente cuando la bateria baja del 40% aproximadamente, ya te digo que la batería no sirve de nada cambiarla de ahí no es el problema, la pantalla del mío se pone ardiendo y aparece ghosting, ando buscando sustituto pero hay que reconocer que el g4 calentones a parte es muy completo y resulta difícil encontrar un movil con todo como este, desde salida hdmi a jack de audio a tarjeta sd, siempre fallan en algo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/08/18, 14:58:23
Array

[xs_avatar]
Roberto2015 Roberto2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 840
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sr.D Ver Mensaje
No tiene arreglo el mio coge unos calentones de buenas a primeras brutales, llevo ya 3 años con el y en garantia murio la pantalla y se la sustituyeron, siempre se calento pero desde hace un año o así, ya fuera de garantía es exagerado, sobre todo le ocurria al dejar chrome abierto o curiosamente cuando la bateria baja del 40% aproximadamente, ya te digo que la batería no sirve de nada cambiarla de ahí no es el problema, la pantalla del mío se pone ardiendo y aparece ghosting, ando buscando sustituto pero hay que reconocer que el g4 calentones a parte es muy completo y resulta difícil encontrar un movil con todo como este, desde salida hdmi a jack de audio a tarjeta sd, siempre fallan en algo.
El mío tiene casi 2 años y medio. Solo se calentaba al principio, después si le doy mucho uso si se me calienta. Sobre todo con juegos, pero en un uso normal apenas se calienta. De todos modos tengo claro que algún día dirá hasta aquí llegué. Lo que si le pasó hace 3 ó 4 meses es que de buenas a primeras la pantalla se quedó rayada y el teléfono no hacía nada, ni podía apagar la pantalla ni el teléfono y durante ese rato tambien se calentó. Le quité la batería y se reinició bien. No ha vuelto a pasarle. En fín, estos de LG hacen buenos aparatos que funcionan bien hasta que de buenas a primeras y sin esperarlo SE JODEN. Ya lo he dicho por ahí... Si tienes suerte y se te jode en garantia estás de suerte, si no lo mas probable es que ni llegue a los 3 años.

Última edición por Roberto2015 Día 17/07/19 a las 13:12:22.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/08/18, 15:31:34
Array

[xs_avatar]
sr.D sr.D no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2018
Localización: Granada
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: LG G4

 Cita: Originalmente Escrito por Roberto2015 Ver Mensaje
El mío tiene algo mas de 2 años y medio. Solo se calentaba al principio, después si le doy mucho uso si se me calienta. Sobre todo con juegos, pero en un uso normal apenas se calienta. De todos modos tengo claro que algún día dirá hasta aquí llegué. Lo que si le pasó hace 3 ó 4 meses es que de buenas a primeras la pantalla se quedó rayada y el teléfono no hacía nada, ni podía apagar la pantalla ni el teléfono y durante ese rato tambien se calentó. Le quité la batería y se reinició bien. No ha vuelto a pasarle. En fín, estos de LG hacen buenos aparatos que funcionan bien hasta que de buenas a primeras y sin esperarlo SE JODEN. Ya lo he dicho por ahí... Si tienes suerte y se te jode en garantia estás de suerte, si no lo mas probable es que ni llegue a los 3 años.
El mío jugando también se calienta pero no hasta el punto de las otras situaciones, cuando lo hace aleatoriamente, casi siempre lo inicia chrome o al descargar cualquier archivo. En fin a ver el g7 me gusta pero mi experiencia con el g4 respecto a sobrecalentamiento es mala.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/07/19, 12:42:58
Array

[xs_avatar]
AKROS27 AKROS27 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: nexus s
Tu operador: Movistar
El lg g4 con 3 años que hizo en mayo de este 2019, se calienta una barbaridad, llegandome casi a quemar la pierna si lo tengo metido en el pantalon, las baterias se las bebe aparte se estar descalibradas(se apaga porque se se agoto y al conectarla pone que esta al 25%),tengo 2 baterias y me pasa lo mismo, he visto por ahi algun video que roteandolo le bajas la velocidad del microprocesador al minimo se arregla, no lo he comprobado.
Tambien los de lg nos tienen abandonados con las actualizaciones, a 2019 tengo android 6 y parche de seguridad de agosto 2016, motivo suficiente para no volver a comprar en esta marca y mira que me gusta este g4, pero nunca mas.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/07/19, 18:39:51
Array

[xs_avatar]
Roberto2015 Roberto2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 840
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por AKROS27 Ver Mensaje
El lg g4 con 3 años que hizo en mayo de este 2019, se calienta una barbaridad, llegandome casi a quemar la pierna si lo tengo metido en el pantalon, las baterias se las bebe aparte se estar descalibradas(se apaga porque se se agoto y al conectarla pone que esta al 25%),tengo 2 baterias y me pasa lo mismo, he visto por ahi algun video que roteandolo le bajas la velocidad del microprocesador al minimo se arregla, no lo he comprobado.
Tambien los de lg nos tienen abandonados con las actualizaciones, a 2019 tengo android 6 y parche de seguridad de agosto 2016, motivo suficiente para no volver a comprar en esta marca y mira que me gusta este g4, pero nunca mas.
Tengo un G4 comprado hace 3 años (junio 2016) y me pasaba lo mismo. Sobrecalentamiento, drenaje de la batería, porcentajes erróneos... me volví loco pensando de donde podría venir. Leía que si era de la batería, que si iba a morir y cosas por el estilo, así que decidí jubilarlo y me pasé al S9+, pero antes de guardarlo leí que formateandolo muchas veces seguidas se solucionaban los problemas y eso hice. Lo restauré de fábrica como 10 veces seguidas y efectivamente todo se solucionó. Porque? Pues ni idea, pero desde ese día sigue funcionando perfectamente. Se lo regalé a una sobrina (adolescente) y le sigue dando tralla. Redes sociales, juegos, muchas fotos y muchas caídas. La única queja es que la batería la tiene que recargar 3 y 4 veces al día porque en un ciclo le saca 2 horas de pantalla como mucho. Así que 3 años y funcionando. Lo del soporte... una vergüenza.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4



Hora actual: 23:28:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /