Xiaomi Mi5s Xiaomi Mi5s

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/10/19, 10:13:49
Array

[xs_avatar]
downdata downdata no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Bajo el agua
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: hp6915, Axim V5, gm750, X10, S3, P3100, MI5s
Tu operador: Vodafone
Wallet nfc

Hola compañeros me gustaría saber si alguien ha sido capaz de habilitar el NFC para sacar dinero en cajeros o para el pago en terminales TPV o tarjeta.. yo no consigo habilitarlo, en los cajeros contactless ni siquiera me hace el amago de detectarlo, la aplicación wallet del banco tiene todos los permisos necesarios acceso a NFC monedero HC arranque automático al inicio etcétera....
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/10/19, 10:40:50
Array

[xs_avatar]
Joseaarias89 Joseaarias89 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,919
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por downdata Ver Mensaje
Hola compañeros me gustaría saber si alguien ha sido capaz de habilitar el NFC para sacar dinero en cajeros o para el pago en terminales TPV o tarjeta.. yo no consigo habilitarlo, en los cajeros contactless ni siquiera me hace el amago de detectarlo, la aplicación wallet del banco tiene todos los permisos necesarios acceso a NFC monedero HC arranque automático al inicio etcétera....
Lo primero y más importante es saber que ROM tienes tienes el bootloader desbloqueado y root
Otra cosa ves a el PlayStore y busca la app safetynet test y pasala y sube una captura de lo que sale
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/10/19, 11:13:56
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Por arriba
Mensajes: 5,573
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por downdata Ver Mensaje
Hola compañeros me gustaría saber si alguien ha sido capaz de habilitar el NFC para sacar dinero en cajeros o para el pago en terminales TPV o tarjeta.. yo no consigo habilitarlo, en los cajeros contactless ni siquiera me hace el amago de detectarlo, la aplicación wallet del banco tiene todos los permisos necesarios acceso a NFC monedero HC arranque automático al inicio etcétera....
El nfc es más para hacer pagos.
De 20 cajeros que habré probado solo y he conseguido sacar dinero en uno. En todos los demás no funcionaba el contactless o me daba algún error.
Lo uso con bootloader abierto y xiaomi.eu.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/10/19, 11:55:28
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mikel0654 Ver Mensaje
El nfc es más para hacer pagos.
De 20 cajeros que habré probado solo y he conseguido sacar dinero en uno. En todos los demás no funcionaba el contactless o me daba algún error.
Lo uso con bootloader abierto y xiaomi.eu.
Yo lo uso habitualmente para pagarle los TPV aunque como dice el compañero en los cajeros ya es otra cosa, en mi caso que utilizo el BBVA no funciona en ninguno y antiguamente se utilizaba el Santander tuvieron un tiempo en que funcionaba y después lo deshabilitaon.
Yo llevo globe rom basada en la Xiaomi EU con el bootloader abierto y sin root. si tienes habilitado root no te funcionará a no ser que utilices Magisk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/10/19, 15:11:54
Array

[xs_avatar]
pasanlo pasanlo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 729
Tu operador: Simyo

Yo tengo la rom beta global 9.6.27 y hasta hace un par de semanas me funcionaba Google Pay perfectamente, ahora me dice que tengo el dispositivo rooteado o que ha sido modificado y no he tocado nada para que ahora no funcione.



Decir que no tengo root y he pobado el test de safety net y no lo pasa.


El caso que hace dos semanas iba perfectamente y no se ha tocado nada para que deje de funcionar
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/10/19, 19:25:39
Array

[xs_avatar]
downdata downdata no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Bajo el agua
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: hp6915, Axim V5, gm750, X10, S3, P3100, MI5s
Tu operador: Vodafone
Paso el rest del safety, todo success , nunca lo rootee ni toque nada del telefono.
V android 8, muiu 10.2, kernel 3.18
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/10/19, 20:33:29
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por downdata Ver Mensaje
Paso el rest del safety, todo success , nunca lo rootee ni toque nada del telefono.

V android 8, muiu 10.2, kernel 3.18
Conozco el caso de un compañero que tampoco podía usar el pago móvil hasta que instalo una versión estable previo paso por miflash. No sé si @Joseaarias89 sigue por aquí
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/10/19, 22:49:35
Array

[xs_avatar]
Joseaarias89 Joseaarias89 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,919
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dalealgordo Ver Mensaje
Conozco el caso de un compañero que tampoco podía usar el pago móvil hasta que instalo una versión estable previo paso por miflash. No sé si @Joseaarias89 sigue por aquí
Si sigo por aquí no con miui pero sigo y te equivocas yo tenía estable puse EU y no conseguí pagar pase a la Epic ROM y seguía sin poder pase el miflash y desde entonces en cualquier ROM he podido pero claro la ROM que lleva el es un poco antiguita
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/10/19, 23:00:55
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Joseaarias89 Ver Mensaje
Si sigo por aquí no con miui pero sigo y te equivocas yo tenía estable puse EU y no conseguí pagar pase a la Epic ROM y seguía sin poder pase el miflash y desde entonces en cualquier ROM he podido pero claro la ROM que lleva el es un poco antiguita
Pues que aproveche el paso por miflash para actualizar
Yo sabía que a ti te pasaron cosas raras con el pago
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/10/19, 08:47:25
Array

[xs_avatar]
pasanlo pasanlo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 729
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por Joseaarias89 Ver Mensaje
Si sigo por aquí no con miui pero sigo y te equivocas yo tenía estable puse EU y no conseguí pagar pase a la Epic ROM y seguía sin poder pase el miflash y desde entonces en cualquier ROM he podido pero claro la ROM que lleva el es un poco antiguita



¿miflash con cualquier rom? ¿Sea la beta o la estable global?


El caso es que a mi me funcionaba y de un día para otro dejó de funcionar y sin modificar nada.


Para las fechas que estamos, supongo que me espere a que salga la rom oficial con MIUI11.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/10/19, 10:04:46
Array

[xs_avatar]
Joseaarias89 Joseaarias89 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,919
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pasanlo Ver Mensaje
¿miflash con cualquier rom? ¿Sea la beta o la estable global?


El caso es que a mi me funcionaba y de un día para otro dejó de funcionar y sin modificar nada.


Para las fechas que estamos, supongo que me espere a que salga la rom oficial con MIUI11.
Mientras sea el formato que debe te sirve cualquier otro ahora que lo pienso solo va ser estable si es global porque hace tiempo que ya no hay betas
Otra cosa que acabo de caer para usar el miflash tiene que estár abierto el bootloader y si lo tienes con una beta oficial dudo mucho que funcione así que con miflash lo cerraría
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/10/19, 10:24:04
Array

[xs_avatar]
pasanlo pasanlo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 729
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por Joseaarias89 Ver Mensaje
Mientras sea el formato que debe te sirve cualquier otro ahora que lo pienso solo va ser estable si es global porque hace tiempo que ya no hay betas
Otra cosa que acabo de caer para usar el miflash tiene que estár abierto el bootloader y si lo tienes con una beta oficial dudo mucho que funcione así que con miflash lo cerraría



Lo tengo con el bootloader cerrado, cuando pasé de la estable a la global beta, usé el método de utilizar el propio actualizador de MIUI.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/10/19, 11:50:41
Array

[xs_avatar]
Joseaarias89 Joseaarias89 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,919
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pasanlo Ver Mensaje
Lo tengo con el bootloader cerrado, cuando pasé de la estable a la global beta, usé el método de utilizar el propio actualizador de MIUI.
pues si lo tienes cerrado para pasar a estable miui 11 quizas te pueda servir pero no tengo ni idea como ya he dicho antes yo ya hace tiempo deje miui atras y seguramente lo siguiente sea dejar a xiaomi a atras
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/10/19, 15:35:09
Array

[xs_avatar]
pasanlo pasanlo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 729
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por Joseaarias89 Ver Mensaje
pues si lo tienes cerrado para pasar a estable miui 11 quizas te pueda servir pero no tengo ni idea como ya he dicho antes yo ya hace tiempo deje miui atras y seguramente lo siguiente sea dejar a xiaomi a atras

¿Cuál tienes en mente? Porque los Xiaomi en cualquier variante del Mi9 tienen muy buena pinta y precio ahora.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/10/19, 16:57:29
Array

[xs_avatar]
Joseaarias89 Joseaarias89 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,919
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pasanlo Ver Mensaje
¿Cuál tienes en mente? Porque los Xiaomi en cualquier variante del Mi9 tienen muy buena pinta y precio ahora.
pues viendo que los moviles me suelan durar una media de dos años y medio o tres voy a subir un poco mas los euros que me suelo gastar sobre unos 300-350 y me voy a ir a por un oneplus lo que ya no se es si el op7 o el op7T
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 17/10/19, 09:43:22
Array

[xs_avatar]
pasanlo pasanlo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 729
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por Joseaarias89 Ver Mensaje
pues viendo que los moviles me suelan durar una media de dos años y medio o tres voy a subir un poco mas los euros que me suelo gastar sobre unos 300-350 y me voy a ir a por un oneplus lo que ya no se es si el op7 o el op7T

Por ese precio ¿no te tienta algún Mi 9 ?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 17/10/19, 11:01:47
Array

[xs_avatar]
Joseaarias89 Joseaarias89 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,919
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pasanlo Ver Mensaje
Por ese precio ¿no te tienta algún Mi 9 ?
Que si hay que poner u. Poco más no pasa nada es una inversión pero digo yo que entre blackfriday y reyes alguno de los dos o los dos bajarán de precio

Saga mi9
Para nada he oído/ leído que peca de batería y tras lo pasado con mi5s ni de coña

Mi 9T pro tampoco lo del periscopio no me gusta

Antes incluso pruebo el nuevo realme X2 pro que ha salido para hacerle la competencia a Xiaomi aunque no tenga ni idea de qué tal es ColorOs
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 31/10/19, 10:23:52
Array

[xs_avatar]
Petrush Petrush no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por downdata Ver Mensaje
Hola compañeros me gustaría saber si alguien ha sido capaz de habilitar el NFC para sacar dinero en cajeros o para el pago en terminales TPV o tarjeta.. yo no consigo habilitarlo, en los cajeros contactless ni siquiera me hace el amago de detectarlo, la aplicación wallet del banco tiene todos los permisos necesarios acceso a NFC monedero HC arranque automático al inicio etcétera....
En mi caso puedo realizar pagos con ING, y desde que cerré el bootloader, también me funciona con google pay.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 31/10/19, 15:25:40
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Por arriba
Mensajes: 5,573
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
Yo siempre he pagado con bootloader abierto y xiaomi.eu.
La semana pasada me di cuenta que tengo la aplicación sin permisos. Probé a cerrarla del todo manualmente y al momento puede pagar. Yo creo que lo importante no es la aplicación, sino los certificados que se instalan de la tarjeta.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s

Herramientas


Hora actual: 13:33:59 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /