Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 19/09/19, 20:53:13
Array

[xs_avatar]
free_jad free_jad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Cerdanyola del Vallés (BCN)
Mensajes: 1,265
Modelo de smartphone: Huawei Honor 8 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fahrenheit Ver Mensaje
Como lo tienes configurado para sacar esos números?
Para sacar 9h de pantalla en 24h de batería o sin mucho uso 2 días y unas 2hymedia-3h por día de pantalla solo tengo el modo oscuro y lo demás que lo gestiene el teléfono como viene, es decir resolución y brillo auto. Nada activado de ahorro, ni máximo rendimiento ni nada.

Aclarar que cuando digo dos días es: si lo desenchufa hoy a las 6 de la mañana está noche no, mañana por la noche si lo pongo a cargar.

Hoy empiezo a controlar el comportamiento con Accubatery, ya os contaré qe tal con info y pantallazos.
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 22/09/19, 13:34:04
Array

[xs_avatar]
Santi92_ Santi92_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Bilbao
Mensajes: 431
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: -
Vengo de un s9 plus y no hay color. Que pasada de batería. Estoy en emui 10.Screenshot_20190922_133133_com.huawei.systemmanager.jpgScreenshot_20190922_133143_com.huawei.systemmanager.jpg
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 08/10/19, 20:07:35
Array

[xs_avatar]
etcte etcte no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: bcn
Mensajes: 1,316
Modelo de smartphone: Vertu Signature Cobra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
En esta comparativa sale muy bien parado.
¡Gracias! Potentillo vídeo, tendré en cuenta este pavo, lo desconcía, tiene pinta de ricachón, catarí o de por ahí bah, esto es lo de menos pero tiene interesantes vídeos
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 09/10/19, 22:38:12
Array

[xs_avatar]
lele25 lele25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7 edge
Tu operador: Yoigo
Hola a todos, os quería pedir ayuda / consejo... Y es que creo que la batería de mi p30 pro, no dura lo que debería... A ver cómo lo veis vosotros y que me podéis recomendar en caso de que haga falta jeje. Como apunte os diré que tengo siempre bluetooth encendido por una mi band 4, la resolución inteligente de pantalla activada, el brillo en automático y la aplicación de Facebook la tengo para que no se ejecute en segundo plano. Os paso capturitas, gracias por la ayuda!!
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 09/10/19, 22:54:22
Array

[xs_avatar]
free_jad free_jad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Cerdanyola del Vallés (BCN)
Mensajes: 1,265
Modelo de smartphone: Huawei Honor 8 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lele25 Ver Mensaje
Hola a todos, os quería pedir ayuda / consejo... Y es que creo que la batería de mi p30 pro, no dura lo que debería... A ver cómo lo veis vosotros y que me podéis recomendar en caso de que haga falta jeje. Como apunte os diré que tengo siempre bluetooth encendido por una mi band 4, la resolución inteligente de pantalla activada, el brillo en automático y la aplicación de Facebook la tengo para que no se ejecute en segundo plano. Os paso capturitas, gracias por la ayuda!!
Yo la veo decente, si exprimes ese 27% creo q sacarías 7horas y pico de pantalla sin problema, que hablando de 48h sin cargarlo está de puta madre.

Yo lo más q le he sacado son 9h de pantalla pero en 1 solo día de uso, eso hay que tenerlo en cuenta. Siempre llevo el Bluetooth encendido y resolución inteligente tbien.

No sé, a ver que dicen los compis.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #226  
Viejo 09/10/19, 23:01:01
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por lele25 Ver Mensaje
Hola a todos, os quería pedir ayuda / consejo... Y es que creo que la batería de mi p30 pro, no dura lo que debería... A ver cómo lo veis vosotros y que me podéis recomendar en caso de que haga falta jeje. Como apunte os diré que tengo siempre bluetooth encendido por una mi band 4, la resolución inteligente de pantalla activada, el brillo en automático y la aplicación de Facebook la tengo para que no se ejecute en segundo plano. Os paso capturitas, gracias por la ayuda!!
En una jornada desde que me levanto hasta las 12 o la 1 de la madrugada, le hago entre 8 y 9 horas fácil. En tu caso promedias unas 7 o 8 y algo en el doble de tiempo, contando que dejarlo a la noche algo de batería le resta y por tanto de uso. Me parece un consumo bueno. Yo alguna vez que he ido más suelto y no lo he cargado a la noche, he conseguido 7 horas y media de pantalla en un rango de unas 32-34 horas totales.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #227  
Viejo 10/10/19, 21:41:15
Array

[xs_avatar]
Nitrom3 Nitrom3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra 256gb Black
Tu operador: Vodafone
No está mal para quedar un 54%. Día de mala cobertura, 10min en llamadas solo. Cuando la competencia estaría agonizando, aquí todavía queda media batería. Tengo que reconocer que es mi mejor consumo. Día normal de trabajo mitad 4g mitad WiFi. Nunca bajo de las 4 horas al 50%.Screenshot_20191010_213903_com.huawei.systemmanager.jpgScreenshot_20191010_213855_com.huawei.systemmanager.jpg
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 23/10/19, 13:15:27
Array

[xs_avatar]
Lupinus2016 Lupinus2016 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
Buenas, a ver si me podéis ayudar.
Me gustaría saber si estos consumos en la app de Google y en los servicios de Google son normales o no.

En tal caso, me gustaría desactivar el permiso de ubicación de los servicios de Google, si ello no me supone ningún problema, pero me pone esto.

P. D. : no se como se ponen fotos después de cada texto desde tapatalk
Screenshot_20191023_131003_com.huawei.systemmanager.jpgScreenshot_20191023_130950_com.huawei.systemmanager.jpgScreenshot_20191023_130918_com.google.android.packageinstaller.jpgScreenshot_20191023_130934_com.google.android.packageinstaller.jpg

Edito: Añado las de la batería para que me digáis si os parece un consumo normal de batería o no.


Archivo Adjunto 1232227Archivo Adjunto 1232228

Archivo Adjunto 1232229

Última edición por Lupinus2016 Día 23/10/19 a las 13:24:56.
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 23/10/19, 13:43:21
Array

[xs_avatar]
Santi92_ Santi92_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Bilbao
Mensajes: 431
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: -
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 23/10/19, 13:46:50
Array

[xs_avatar]
Lupinus2016 Lupinus2016 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
La madre que me parió!!! que uso le das y que configuración tienes? Increible
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 23/10/19, 13:50:51
Array

[xs_avatar]
Santi92_ Santi92_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Bilbao
Mensajes: 431
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Lupinus2016 Ver Mensaje
La madre que me parió!!! que uso le das y que configuración tienes? Increible
Tengo WiFi en casa y en el trabajo, brillo auto, y gestion manual de las apps en batería menos las que quiero que me notifique, WhatsApp, insta, spoty.
Supongo que estar 90% del tiempo en WiFi ayuda y a la noche modo avión mientras duermo.
Estos días no lo estoy usando apenas, normalmente me dura día y medio y 8 horas de pantalla más menos.

Última edición por Santi92_ Día 23/10/19 a las 13:52:58.
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 24/10/19, 14:15:05
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,583
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
Pues la batería y tras un tiempo desde la última actualización de la beta ha vuelto a ser lo q era, llevo WiFi siempre encendido igual que GPS en máxima precisión siempre on, ningún ahorro de batería nunca, y gestión de aplicaciones todo auto q lo gestione el sistema. Creo q lo hace muy bien esta gestión con la IA, ya q los consumos vuelven a ser lo q eran en Android 9. Ah y por la noche tal cual, no apago nada ni modo avión ni nada, lo dejo en la mesilla tal cual lo tengo.

He estado jugando bastante y viendo vídeos, algo de WhatsApp y también Internet y me parece una burrada q al 50% ya haya pasado de 6 horas de pantalla sin cortarme en nada, otros móviles (no nombrarse ninguno para no herir sensibilidades) con 6 horas están con batería en rojo. Os dejo capturas
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 24/10/19, 14:58:01
Array

[xs_avatar]
Lupinus2016 Lupinus2016 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Pues la batería y tras un tiempo desde la última actualización de la beta ha vuelto a ser lo q era, llevo WiFi siempre encendido igual que GPS en máxima precisión siempre on, ningún ahorro de batería nunca, y gestión de aplicaciones todo auto q lo gestione el sistema. Creo q lo hace muy bien esta gestión con la IA, ya q los consumos vuelven a ser lo q eran en Android 9. Ah y por la noche tal cual, no apago nada ni modo avión ni nada, lo dejo en la mesilla tal cual lo tengo.

He estado jugando bastante y viendo vídeos, algo de WhatsApp y también Internet y me parece una burrada q al 50% ya haya pasado de 6 horas de pantalla sin cortarme en nada, otros móviles (no nombrarse ninguno para no herir sensibilidades) con 6 horas están con batería en rojo. Os dejo capturas
Hola, a que te refieres con lo del GPS a máxima precisión?

Yo llevo todo como tú, lo que pasa que por probar he quitado la ubicación (deslizando desde arriba, no en premisos) y el NFC, que antes siempre lo he llevado activado, el bluetooth siempre encendido y enlazado al Huawei Gt (por cierto relojazo para mi gusto claro), llevo el ahorro de batería, que creo que lo que capa es el tiempo de encendido de pantalla y que no actualiza el correo constantemente, el modo oscuro tanto en EMUI como en las app que permite ponerlo.

También estoy probando el opera como navegador a ver si consume menos batería que el Chrome.
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 24/10/19, 15:34:00
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,583
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Lupinus2016 Ver Mensaje
Hola, a que te refieres con lo del GPS a máxima precisión?

Yo llevo todo como tú, lo que pasa que por probar he quitado la ubicación (deslizando desde arriba, no en premisos) y el NFC, que antes siempre lo he llevado activado, el bluetooth siempre encendido y enlazado al Huawei Gt (por cierto relojazo para mi gusto claro), llevo el ahorro de batería, que creo que lo que capa es el tiempo de encendido de pantalla y que no actualiza el correo constantemente, el modo oscuro tanto en EMUI como en las app que permite ponerlo.

También estoy probando el opera como navegador a ver si consume menos batería que el Chrome.
En ajustes de ubicación, abajo del todo hay una opción que pone precisión de la ubicación en Google, lo llevo activado, pone que mejora la precisión aunque gasta más. Yo como no tengo probelmas de batería la verdad no llevo activado.

Lo demás NFC yo siempre apagado, solo lo activo si voy a pagar con el móvil. El bt 20 minutos para poner música en el coche, el resto del tiempo ahora apagado también. Aunque tengo el amazfit bip no lo estoy usando últimamente. En estos consumos que he puesto NFC y bt apagados salvo esos momentos puntuales. Ningún ahorro activado, en modo normal siempre. Y lo demás es q no me corto nada, he jugado bastante al heartstone y visto bastante youtube, y parece interminable la batería.

Ah y el modo oscuro de Android 10 activo y como navegadores alterno entre Chrome y el nativo de Huawei q para el foro va mucho mejor q el Chrome por ejemplo.
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 24/10/19, 21:55:18
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,583
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
Así termina el ciclo, me doy por más que satisfecho, creo q apurando podría haber llegado a las 11 horas de pantalla, pero pasar de 10 me parece una burrada ya, lo he puesto a cargar al 13. Muy contento con el bicho la verdad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #236  
Viejo 24/10/19, 23:21:07
Array

[xs_avatar]
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Pues la batería y tras un tiempo desde la última actualización de la beta ha vuelto a ser lo q era, llevo WiFi siempre encendido igual que GPS en máxima precisión siempre on, ningún ahorro de batería nunca, y gestión de aplicaciones todo auto q lo gestione el sistema. Creo q lo hace muy bien esta gestión con la IA, ya q los consumos vuelven a ser lo q eran en Android 9. Ah y por la noche tal cual, no apago nada ni modo avión ni nada, lo dejo en la mesilla tal cual lo tengo.



He estado jugando bastante y viendo vídeos, algo de WhatsApp y también Internet y me parece una burrada q al 50% ya haya pasado de 6 horas de pantalla sin cortarme en nada, otros móviles (no nombrarse ninguno para no herir sensibilidades) con 6 horas están con batería en rojo. Os dejo capturas
Lo de este móvil es una pasada.
Una cosa, por la noche tenías modo avión o es un fallo de la beta en la gráfica? Lo digo por la gráfica sin cobertura
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 25/10/19, 08:09:10
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,583
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por F3R69 Ver Mensaje
Lo de este móvil es una pasada.
Una cosa, por la noche tenías modo avión o es un fallo de la beta en la gráfica? Lo digo por la gráfica sin cobertura
Si ya me he fijado en lo de la cobertura, será fallo de la beta en ningún momento puse modo avión o quite los datos. Igual es algo del modo oscuro q no muestra bien la info o algo así.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #238  
Viejo 25/10/19, 17:11:49
Array

[xs_avatar]
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Si ya me he fijado en lo de la cobertura, será fallo de la beta en ningún momento puse modo avión o quite los datos. Igual es algo del modo oscuro q no muestra bien la info o algo así.
Sí porque parece como que la cobertura va y viene, no tiene sentido si fuera modo avión.
Algún color no debe representarlo bien el modo oscuro de la beta, digo yo también. En la 193 que tengo yo, al poner el modo oscuro no pasa
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 25/10/19, 20:40:39
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
Una batería impresionante, jeje

Le quité ayer la tarjeta, pero ha estado casi todo el tiempo con ella. No lo saco de casa, así que me tengo que llevar un Nokia al trabajo, jeje!

Sale de casa poco , pero sólo cuando salgo a cenar o a dar un paseo de tranqui y sacar unas fotosScreenshot_20191025_203729_com.huawei.systemmanager.jpgScreenshot_20191025_203735_com.huawei.systemmanager.jpgScreenshot_20191025_203751_com.huawei.systemmanager.jpgScreenshot_20191025_203759_com.huawei.systemmanager.jpg
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 25/10/19, 21:24:31
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Bastante caña durante todo el día de hoy con parte 4G parte WiFi, streaming FullHD con datos y WiFi, redes, WhatsApp, GPS y Bluetooth en el coche, jugando, etc, y por el momento aguanta sin apenas haberlo dejado tranquilo

Llevo la última beta. Sin capar nada y modo oscuro en todo lo que puedo porque me encanta, no por sacarle más autonomía.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro



Hora actual: 11:41:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /