Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/09/19, 21:00:08
Array

[xs_avatar]
chucho25 chucho25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: iphone 5S
Tu operador: Movistar
¿Que móvil me recomendáis por 400€ para sustituir al mate 10?

pues llevo muchisimo tiempo con el mate 10 y no puedo estar mas contento. pero ya me han entrado ganas de probar otro terminal.

el movil esta cuidado que parece recien sacado de la tienda y como digo, uno de los mejores terminales que he tenido. pero ya sabemos "la enfermedad" que tenemos en el foro

como en el titulo del hilo, ¿que moviles (nuevo o de segundamano) os parece buena alternativa para probar? que no sobre pase los 400, o por muy poco.

había pensado en un op 7. tambien el mate 20 que sale por 350 nuevo. busco pantalla tirando a grande porque consumo mucho multimedia.
y nada de lector de huella en el frontal. es lo que mas me incomoda del mate 10, uso gestos y me molesta la verdad.

intentad obviar respuestas como"si te va de maravilla no lo cambiaría" y demas. como he dicho, el teléfono va de fabula, pero quiero cambiar por capricho y probar otros terminales.

saludos compis.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/09/19, 21:17:55
Array

[xs_avatar]
Riterv Riterv no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: Movistar
Hoy tienes el pixel 3a xl con un 21% de descuento...

Mi mujer tiene el Mate 20 normal y es un telefonazo...Pero en cuanto a interfaz y demás es similar al Mate 10. Esto no tiene porque ser una pega...o sí...

A mi me gusta ir mirando lo que va saliendo, sin que sea un descerebre de precio. En mi lista de “por si acaso se rompe” están:

Xiaomi Mi 9T pro
LG G8. Tuve LG y me gustaba su capa de personalización
Samsung Axx de los últimos. Hay uno con 5G que no tiene mala pinta
Entre mis condiciones para elegir móvil tengo como caracteristicas irrenunciables:
Jack de audio
Sensor de huellas en el frontal
Bateria y pantalla igual o superior a la del Mate 10

Y por último he pensado en incluir una nueva condición para que la tentación sea más difícil de cumplir y es que sea 5G...En un par de años debería realizarse el despliegue masivo y el que no tenga un 5G...

No sé si te servirá de algo, es sólo mi punto particular de vista

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Riterv su comentario:
  #3  
Viejo 27/09/19, 21:30:53
Array

[xs_avatar]
chucho25 chucho25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: iphone 5S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Riterv Ver Mensaje
Hoy tienes el pixel 3a xl con un 21% de descuento...

Mi mujer tiene el Mate 20 normal y es un telefonazo...Pero en cuanto a interfaz y demás es similar al Mate 10. Esto no tiene porque ser una pega...o sí...

A mi me gusta ir mirando lo que va saliendo, sin que sea un descerebre de precio. En mi lista de “por si acaso se rompe” están:

Xiaomi Mi 9T pro
LG G8. Tuve LG y me gustaba su capa de personalización
Samsung Axx de los últimos. Hay uno con 5G que no tiene mala pinta
Entre mis condiciones para elegir móvil tengo como caracteristicas irrenunciables:
Jack de audio
Sensor de huellas en el frontal
Bateria y pantalla igual o superior a la del Mate 10

Y por último he pensado en incluir una nueva condición para que la tentación sea más difícil de cumplir y es que sea 5G...En un par de años debería realizarse el despliegue masivo y el que no tenga un 5G...

No sé si te servirá de algo, es sólo mi punto particular de vista

Un saludo

pues si que me ha servido compi. muchas gracias. el mate 20 lo que me gusta es que mantiene el modo desktop... lo que no me convence el la micro sd que ahora huawei se han inventado un formato propio....

la camara varía mucho respecto al mate 10?

y luego le echaré un ojo al pixel.

gracias compi
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/09/19, 21:33:06
Array

[xs_avatar]
Riterv Riterv no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: Movistar
La cámara es algo mejor, pero tampoco he notado un diferencial en calidad. Sí que gana en que tiene un angular que no posee el Mate 10

Saludetes y ya nos contarás
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/09/19, 21:42:45
Array

[xs_avatar]
chucho25 chucho25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: iphone 5S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Riterv Ver Mensaje
Hoy tienes el pixel 3a xl con un 21% de descuento...

Mi mujer tiene el Mate 20 normal y es un telefonazo...Pero en cuanto a interfaz y demás es similar al Mate 10. Esto no tiene porque ser una pega...o sí...

A mi me gusta ir mirando lo que va saliendo, sin que sea un descerebre de precio. En mi lista de “por si acaso se rompe” están:

Xiaomi Mi 9T pro
LG G8. Tuve LG y me gustaba su capa de personalización
Samsung Axx de los últimos. Hay uno con 5G que no tiene mala pinta
Entre mis condiciones para elegir móvil tengo como caracteristicas irrenunciables:
Jack de audio
Sensor de huellas en el frontal
Bateria y pantalla igual o superior a la del Mate 10

Y por último he pensado en incluir una nueva condición para que la tentación sea más difícil de cumplir y es que sea 5G...En un par de años debería realizarse el despliegue masivo y el que no tenga un 5G...

No sé si te servirá de algo, es sólo mi punto particular de vista

Un saludo
estoy viendo el A70 y me parece una pasada... me informaré mas
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/09/19, 22:03:07
Array

[xs_avatar]
EvoZ EvoZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,211
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max

 Cita: Originalmente Escrito por Riterv Ver Mensaje
La cámara es algo mejor, pero tampoco he notado un diferencial en calidad. Sí que gana en que tiene un angular que no posee el Mate 10

Saludetes y ya nos contarás
Y el macro mejora también.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/09/19, 10:48:38
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,713
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
Por un poco más te pillas el OP 7 Pro
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/09/19, 10:51:48
Array

[xs_avatar]
chucho25 chucho25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: iphone 5S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Riterv Ver Mensaje
Hoy tienes el pixel 3a xl con un 21% de descuento...

Mi mujer tiene el Mate 20 normal y es un telefonazo...Pero en cuanto a interfaz y demás es similar al Mate 10. Esto no tiene porque ser una pega...o sí...

A mi me gusta ir mirando lo que va saliendo, sin que sea un descerebre de precio. En mi lista de “por si acaso se rompe” están:

Xiaomi Mi 9T pro
LG G8. Tuve LG y me gustaba su capa de personalización
Samsung Axx de los últimos. Hay uno con 5G que no tiene mala pinta
Entre mis condiciones para elegir móvil tengo como caracteristicas irrenunciables:
Jack de audio
Sensor de huellas en el frontal
Bateria y pantalla igual o superior a la del Mate 10

Y por último he pensado en incluir una nueva condición para que la tentación sea más difícil de cumplir y es que sea 5G...En un par de años debería realizarse el despliegue masivo y el que no tenga un 5G...

No sé si te servirá de algo, es sólo mi punto particular de vista

Un saludo
Pues casi tengo decidido el op7 . Tuve el op6 una semanas en su días y me pareció una pasada, luego lo vendí y compré el mate 10 porque necesitaba el dinero.
Este op7 al parecer soporta HDMI y hubs al igual el mate pero no tiene modo Desktop. Aunque ya ya desarrollando para android one que por lo visto en el modo desarrollador lo incorpora...de una forma muy básica. Por internet circula un modo escritorio en android one que está haciendo un usuario y es muy parecido a dex.

8/256gb y las características del op7 por 375 me parece un regalo vaya.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 28/09/19, 19:46:51
Array

[xs_avatar]
ignarregui ignarregui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 674
Modelo de smartphone: htc Desire HD/ HTC ONE x/Lg g2/meizu m2 note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chucho25 Ver Mensaje
Pues casi tengo decidido el op7 . Tuve el op6 una semanas en su días y me pareció una pasada, luego lo vendí y compré el mate 10 porque necesitaba el dinero.

Este op7 al parecer soporta HDMI y hubs al igual el mate pero no tiene modo Desktop. Aunque ya ya desarrollando para android one que por lo visto en el modo desarrollador lo incorpora...de una forma muy básica. Por internet circula un modo escritorio en android one que está haciendo un usuario y es muy parecido a dex.



8/256gb y las características del op7 por 375 me parece un regalo vaya.
Yo ya que cambias te diría que pases al op7 pro o al 7t que tienen pantalla a 90hz y si suponen un cambio notable respecto al mate 10.

Con el op6 vas a notar diferencias obviamente pero no creo que notes apenas un salto de calidad como si notarías con la pantalla con mas refresco (nose si has podido verlas en persona, pero se nota un montón el cambio).

Ya nos contarás por cual te decides y como valoras el cambio que muchos estamos pensando en jubilar el mate 10 también!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/09/19, 20:50:44
Array

[xs_avatar]
chucho25 chucho25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: iphone 5S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ignarregui Ver Mensaje
Yo ya que cambias te diría que pases al op7 pro o al 7t que tienen pantalla a 90hz y si suponen un cambio notable respecto al mate 10.

Con el op6 vas a notar diferencias obviamente pero no creo que notes apenas un salto de calidad como si notarías con la pantalla con mas refresco (nose si has podido verlas en persona, pero se nota un montón el cambio).

Ya nos contarás por cual te decides y como valoras el cambio que muchos estamos pensando en jubilar el mate 10 también!
gracias compi. el pro se me va de precio. y la verdad el 7t me parece un atentado a la vista esas camaras XDDD sera muy buenas o que se yo pero la moda de la trasera con camaras estilo del nuevo iphone... el op7t parece un motorola de los antiguos XD ocn las camaras periscopios tampoco puedo. los 90hz los he probado, puedo vivir sin ello.

lo que pongo en negrita me refiero a jubilar el mate 10 por el op 7, no el 6. me refería que antes del mate 10 tuve el op6 un par de semanas y muy bien.

no se, me da que la unica opción para notar el cambio es el op7, lo unico que me preocupa un poco es el tamaño de la pantalla... el mate 10 para ver series, youtube y demas se ve genial. no se si el op7 se me va a quedar pequeño viniendo de este.

os iré contando ;)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chucho25 su comentario:
  #11  
Viejo 29/09/19, 20:16:26
Array

[xs_avatar]
chucho25 chucho25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: iphone 5S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ignarregui Ver Mensaje
Yo ya que cambias te diría que pases al op7 pro o al 7t que tienen pantalla a 90hz y si suponen un cambio notable respecto al mate 10.

Con el op6 vas a notar diferencias obviamente pero no creo que notes apenas un salto de calidad como si notarías con la pantalla con mas refresco (nose si has podido verlas en persona, pero se nota un montón el cambio).

Ya nos contarás por cual te decides y como valoras el cambio que muchos estamos pensando en jubilar el mate 10 también!
pues mira, creo que al final me lo voy a quedar una temporadita mas XD. la verdad es que la diferencia entre el mate 10 y los moviles actuales no es demasiado significativa. el formato 16:9 para ver contenido es una pasada, camara etc...

nada le compraré una fundan nillking nature y un protector nuevo y haré como que tengo movil nuevo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 29/09/19, 21:28:08
Array

[xs_avatar]
ignarregui ignarregui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 674
Modelo de smartphone: htc Desire HD/ HTC ONE x/Lg g2/meizu m2 note
Tu operador: Vodafone
Haces bien, cambiar de tema o de launcher también ayuda a ver el movil "nuevo".
Yo intentaré estirarlo lo máximo posible, a mi también me gusta mas este formato de pantalla, los nuevos modelos me parecen demasiado estrechos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 29/09/19, 21:35:59
Array

[xs_avatar]
EvoZ EvoZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,211
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max

Con un poco de suerte para noviembre ya sale EMUI 10 para ese Mate
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 30/09/19, 19:56:49
Array

[xs_avatar]
Metro Metro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,365
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
Pues yo vendí mi Mate 10... he probado el OnePlus 7 que es una bestialidad de móvil pero ... estoy pensando seriamente en volver al Mate 10 porque lo tiene TODO, lo único que me tira para atrás es que solo tiene 64Gb pero es que es perfecto. El formato de pantalla, la batería (que a mi se me la bebía entera por mi cobertura) y mil cosas más. Ahora voy a probar el Redmi Note 7 pero como vea una buena oferta en Amazon de un Mate 10, seguro que vuelvo!!!. Suerte compi
__________________
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 30/09/19, 21:13:13
Array

[xs_avatar]
Riterv Riterv no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chucho25 Ver Mensaje
pues mira, creo que al final me lo voy a quedar una temporadita mas XD. la verdad es que la diferencia entre el mate 10 y los moviles actuales no es demasiado significativa. el formato 16:9 para ver contenido es una pasada, camara etc...



nada le compraré una fundan nillking nature y un protector nuevo y haré como que tengo movil nuevo


Sabía decisión compañero
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 30/09/19, 22:38:45
Array

[xs_avatar]
Metro Metro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,365
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por chucho25 Ver Mensaje
pues mira, creo que al final me lo voy a quedar una temporadita mas XD. la verdad es que la diferencia entre el mate 10 y los moviles actuales no es demasiado significativa. el formato 16:9 para ver contenido es una pasada, camara etc...

nada le compraré una fundan nillking nature y un protector nuevo y haré como que tengo movil nuevo
Muy buena esa, eso debería de haber hecho yo!!! jajajaja
El problema es que se me bebía la batería por al cobertura... si vuelvo al Mate 10 y sigue dándome problemas cambiaré de compañía (Simyo aunque me va superbien pero bueno).
__________________
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 30/09/19, 23:10:54
Array

[xs_avatar]
EvoZ EvoZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,211
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max

Y el Mate 10 Pro no les parece? Yo porque tengo el común y el cambio no vale la pena pero no teniendo ninguno creo que iría por el pro, por la tecnología de la pantalla y por la 6gb de ram sobre todo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 01/10/19, 09:28:19
Array

[xs_avatar]
chucho25 chucho25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: iphone 5S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por EvoZ Ver Mensaje
Y el Mate 10 Pro no les parece? Yo porque tengo el común y el cambio no vale la pena pero no teniendo ninguno creo que iría por el pro, por la tecnología de la pantalla y por la 6gb de ram sobre todo
claro, pero yo ya tengo el mate 10. he encargado el cristal templado full glue cubre toda la pantalla que paerece que no lleva nada y los halos los quito con adhesivo b7000 (el pegamento que se usa para pegar el display en los lcd de los moviles y es transparente) y luego una nilling nature. ahora llevo una tudia merge muy tocha. al menos el cambio de look le dará mas vidilla.

por cierto lo del truco del b7000 etoy por patentarlo... anda que no he visto quebrados de cabeza por los halos en los cristales templados y los dichosos hablos XDD

PD: por cierto @Metro si te interesa volver al mate 10 podemos hablarlo. es negro. acabo de pedir mas accesorios ademas de un cable nuevo de huawei supercharge. trae todo original y mas impoluto no puede estar ;)

Última edición por chucho25 Día 01/10/19 a las 09:33:07.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 01/10/19, 10:24:37
Array

[xs_avatar]
MiyagiLG MiyagiLG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: IPhone 11 Pro Max
Tu operador: Yoigo
Yo os vendo el mio si queréis, esta como nuevo y tengo el código del bootloader @Metro
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 01/10/19, 20:31:04
Array

[xs_avatar]
Metro Metro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,365
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por chucho25 Ver Mensaje
PD: por cierto @Metro si te interesa volver al mate 10 podemos hablarlo. es negro. acabo de pedir mas accesorios ademas de un cable nuevo de huawei supercharge. trae todo original y mas impoluto no puede estar ;)
 Cita: Originalmente Escrito por MiyagiLG Ver Mensaje
Yo os vendo el mio si queréis, esta como nuevo y tengo el código del bootloader @Metro
Hola muchas gracias!!, ahora estoy probando el Xiaomi Redmi Note 7. Si dijera de volver lo compraría nuevo en Amazon que están a un precio muy bueno pero muy agradecido compañeros!
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10

Herramientas


Hora actual: 05:58:38 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /