Xiaomi Mi Mix 2 Xiaomi Mi Mix 2

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 01/08/19, 23:37:07
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Mostovoi Ver Mensaje
Exo, ¿alguna 6.2.030 que funcione todo?

La de Arnova, Arnova's 6.2.030 v2.2, no me funciona la cámara nocturna.

Saludos

Editado:

Tocando los ajustes, cambiando a otras cámaras que no sean Pixel 3 XL, me funciona.
A mi esa versión me va con lag.
Llevo ahora esta que funciona muy bien: https://f.celsoazevedo.com/file/cfil...4a_6.2.030.apk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #222  
Viejo 02/08/19, 01:16:36
Array

[xs_avatar]
Mostovoi Mostovoi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Gondomar
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Simyo
Si, probándola esta noche, veo que falla. Ya había notado ese lag que comentas, pero al hacer fotos con poca luminosidad, tengo cierres forzosos.

Probaré esa que dices.

Hace un tiempo que llevo también instalada esta: MGC_6.2.030_RN7_V1plusplus_FINAL, creo que es de BSG. Y funciona perfectamente, pero prefería tener una con el otro icono (una tontería por mi parte).

Saludos y gracias

Edición:

Ya había probado esa que comentas. Funciona muy muy bien, excepto la cámara lenta. Se me cierra al ponerla. Si pruebas alguna otra que funcione, te agradecería que lo compartieses.

Última edición por Mostovoi Día 02/08/19 a las 01:26:38.
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 02/08/19, 13:22:29
Array

[xs_avatar]
AFLeSTaT AFLeSTaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 783
Modelo de smartphone: ONEPLUS NORD2 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Mostovoi Ver Mensaje
Si, probándola esta noche, veo que falla. Ya había notado ese lag que comentas, pero al hacer fotos con poca luminosidad, tengo cierres forzosos.

Probaré esa que dices.

Hace un tiempo que llevo también instalada esta: MGC_6.2.030_RN7_V1plusplus_FINAL, creo que es de BSG. Y funciona perfectamente, pero prefería tener una con el otro icono (una tontería por mi parte).

Saludos y gracias

Edición:

Ya había probado esa que comentas. Funciona muy muy bien, excepto la cámara lenta. Se me cierra al ponerla. Si pruebas alguna otra que funcione, te agradecería que lo compartieses.
La estoy probando y veo que me funciona todo, menos el Retrato con la cámara de delante, os pasa igual? Es algo que no he conseguido hacer funcionar en ninguna de los ports que he probado.

Vengo de usar la Gcam_6.1.021_Advanced_V1.7.190716.18000, me va muy bien, solo el problema que ya os he comentado, pero lo que me ha hecho querer probar otra es que los videos salen muy muy oscuros cuando no hay mucha luz.

Con la que indica EXO, también me da problemas con la cámara lenta.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20190713_185929.jpg (165.7 KB, 107 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20190713_192430.jpg (104.3 KB, 106 visitas)
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 02/08/19, 17:20:09
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por AFLeSTaT Ver Mensaje
La estoy probando y veo que me funciona todo, menos el Retrato con la cámara de delante, os pasa igual? Es algo que no he conseguido hacer funcionar en ninguna de los ports que he probado.

Vengo de usar la Gcam_6.1.021_Advanced_V1.7.190716.18000, me va muy bien, solo el problema que ya os he comentado, pero lo que me ha hecho querer probar otra es que los videos salen muy muy oscuros cuando no hay mucha luz.

Con la que indica EXO, también me da problemas con la cámara lenta.

Eso es porque hay que tocar algunas cosas.
F1 mod settings:
- Front camera model: Nexus 5x
Para el video en cámara lenta hay que ponerlo en 120fps en vez de 240 fps, pero no encuentro donde está en la nueva versión.


Recuerda activar el HDR+ mejorado.

Última edición por Exo Día 02/08/19 a las 17:22:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #225  
Viejo 02/08/19, 18:43:29
Array

[xs_avatar]
Mostovoi Mostovoi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Gondomar
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Simyo
Ese es el tema, tampoco sé cambiar los FPS y es lo único que no me funciona.

Me funciona retrato con la cámara delantera, con la configuración por defecto, en ambas versiones.

De momento me quedo con MGC_6.2.030_RN7_V1plusplus_FINAL, aunque llevo las dos instaladas.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #226  
Viejo 02/08/19, 21:45:24
Array

[xs_avatar]
AFLeSTaT AFLeSTaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 783
Modelo de smartphone: ONEPLUS NORD2 5G
Tu operador: Simyo
Y con referencia a la grabación de vídeo no os pasa a vosotros lo de que se ve muy oscuro en condiciones de poca luz? Con la misma luz haces una foto y la pantalla normal, pero seleccionas video y ya se oscurece una barbaridad.
Para poder ver algo de lo grabado tengo que subir todo el brillo en el reproductor...

Exo, he seguido tus indicaciones de configuración y funciona lo de retrato, pero no encuentro l donde poner la opción para cámara lenta a 120 FPS, si que la he probado en otro ports y funciona bien, gracias máquina.

A todo esto estoy viendo vuestras fotos y se ven preciosas, podéis compartir vuestra configuración? Gracias...

Última edición por AFLeSTaT Día 02/08/19 a las 21:57:08.
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 02/08/19, 22:45:43
Array

[xs_avatar]
Mostovoi Mostovoi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Gondomar
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Simyo
Pues si pasa, AFLeSTaT, pero en mi caso también pasa con la aplicación nativa.

Saludos

Editado:

También se oscurece con la cámara nativa, pero después de hacer unas pruebas, no tanto como con las Gcam

Última edición por Mostovoi Día 02/08/19 a las 22:56:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #228  
Viejo 03/08/19, 00:15:30
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por AFLeSTaT Ver Mensaje
Y con referencia a la grabación de vídeo no os pasa a vosotros lo de que se ve muy oscuro en condiciones de poca luz? Con la misma luz haces una foto y la pantalla normal, pero seleccionas video y ya se oscurece una barbaridad.
Para poder ver algo de lo grabado tengo que subir todo el brillo en el reproductor...

Exo, he seguido tus indicaciones de configuración y funciona lo de retrato, pero no encuentro l donde poner la opción para cámara lenta a 120 FPS, si que la he probado en otro ports y funciona bien, gracias máquina.

A todo esto estoy viendo vuestras fotos y se ven preciosas, podéis compartir vuestra configuración? Gracias...
 Cita: Originalmente Escrito por Mostovoi Ver Mensaje
Pues si pasa, AFLeSTaT, pero en mi caso también pasa con la aplicación nativa.

Saludos

Editado:

También se oscurece con la cámara nativa, pero después de hacer unas pruebas, no tanto como con las Gcam
Es normal que pase eso con los vídeos y más con la Gcam que siempre tiende a ponerlo todo más oscuro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #229  
Viejo 27/08/19, 13:31:00
Array

[xs_avatar]
Oalmagro Oalmagro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,665
Modelo de smartphone: Nokia 3.4 y Xiaomi MI 10T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
A mi esa versión me va con lag.
Llevo ahora esta que funciona muy bien: https://f.celsoazevedo.com/file/cfil...4a_6.2.030.apk
Hola me acabo de bajar e instalar la aplicacion pero se me cierra nada mas abrirla, me da error "Camara sigue sin funcionar", seguro que hago algo mal, si me ayudais, seria de agradecer.
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 27/08/19, 19:19:54
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Oalmagro Ver Mensaje
Hola me acabo de bajar e instalar la aplicacion pero se me cierra nada mas abrirla, me da error "Camara sigue sin funcionar", seguro que hago algo mal, si me ayudais, seria de agradecer.
¿Tienes el bootloader desbloqueado e instalado el zip necesario mediante TWRP para que no te suceda eso?. Si no has hecho eso no te va a funcionar.
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 29/08/19, 08:39:42
Array

[xs_avatar]
Oalmagro Oalmagro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,665
Modelo de smartphone: Nokia 3.4 y Xiaomi MI 10T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
¿Tienes el bootloader desbloqueado e instalado el zip necesario mediante TWRP para que no te suceda eso?. Si no has hecho eso no te va a funcionar.
Bootloader abierto, rom eu, pero solo he instalado la APK, no he realizado nada de un zip . si me das los pasos o un link donde mirarlo lo hago.
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 29/08/19, 16:42:17
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Oalmagro Ver Mensaje
Bootloader abierto, rom eu, pero solo he instalado la APK, no he realizado nada de un zip . si me das los pasos o un link donde mirarlo lo hago.
En mi último post: https://www.htcmania.com/showthread....1407949&page=2
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 29/08/19, 17:56:13
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Viendo tus fotos exo, tengo que conseguir rootear el teléfono de mi novia para que tenga esa Gcam. Esas fotos son estupendas !.

A ver si me pongo a mirar como hacer para conseguirlo sin liarla.

Ojalá estuvieres en mi pueblo y pudiéras hacérmelo jajaja!. Saludos
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 29/08/19, 18:07:52
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Viendo tus fotos exo, tengo que conseguir rootear el teléfono de mi novia para que tenga esa Gcam. Esas fotos son estupendas !.

A ver si me pongo a mirar como hacer para conseguirlo sin liarla.

Ojalá estuvieres en mi pueblo y pudiéras hacérmelo jajaja!. Saludos
Gracias, la verdad que la Gcam hace maravillas en este terminal, sobre todo con la cámara delantera, pasa de ser malísima, a ser decente.


Más arriba digo lo que necesitas, no hace falta root.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #235  
Viejo 29/08/19, 18:13:40
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Gracias, la verdad que la Gcam hace maravillas en este terminal, sobre todo con la cámara delantera, pasa de ser malísima, a ser decente.


Más arriba digo lo que necesitas, no hace falta root.
Joder!, no lo sabía. Voy a leer y este finde lo intento. A ver si no es muy dificil.

Ella tiene la semanal. Sería mejor la Global ???

Es que se la metí un día para tener Miui 9 antes y la lié. Ahora no sé volver a la global jajaja!IMG-20190829-WA0054.jpg
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 29/08/19, 18:20:15
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Joder!, no lo sabía. Voy a leer y este finde lo intento. A ver si no es muy dificil.

Ella tiene la semanal. Sería mejor la Global ???

Es que se la metí un día para tener Miui 9 antes y la lié. Ahora no sé volver a la global jajaja!Archivo Adjunto 1215348
Xiaomi ya no va a actualizar más las betas semanales en ningún terminal.
Así que si quieres actualizaciones ponle la global, pero el problema es que en cada OTA pierdes TWRP, el zip para la Gcam y etc…


Yo le podría la rom Xiaomi.EU estable. Así solo tienes que flashear el zip en cada OTA ya que el recovery no lo pierdes.
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 29/08/19, 18:24:54
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Xiaomi ya no va a actualizar más las betas semanales en ningún terminal.
Así que si quieres actualizaciones ponle la global, pero el problema es que en cada OTA pierdes TWRP, el zip para la Gcam y etc…


Yo le podría la rom Xiaomi.EU estable. Así solo tienes que flashear el zip en cada OTA ya que el recovery no lo pierdes.
Si hay algún vídeo o algo para meterle la EU, pásamelo o dime donde puedo encontrarlo. Se la meteré y a ver si logro entender cómo hacer para instalarle la Gcam.

Es que ese teléfono sin Gcam, pierde mucho detalle y blanquéa demasiado según que tipo de fotos
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 29/08/19, 18:32:15
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Si hay algún vídeo o algo para meterle la EU, pásamelo o dime donde puedo encontrarlo. Se la meteré y a ver si logro entender cómo hacer para instalarle la Gcam.

Es que ese teléfono sin Gcam, pierde mucho detalle y blanquéa demasiado según que tipo de fotos
Te lo explico resumidamente y ya intenta investigar un poco:
- Desbloquear el bootloader: Yo lo hago con la herramienta Xiaomitool que es para novatos. Tienes que esperar unas 72 horas para poder desbloquearlo y te formatea el terminal por completo.
- Instalar TWRP: con la herramienta de antes (Xiaomitool) también puedes instalar TWRP (el solo te lo busca y te lo descarga e instala).
- Instalar la rom Xiaomi.eu (busca en Google que es sencillo). Quizas tengas que hacer Format data si no te inicia después de instalar la rom
- Reiniciar en recovery y flashear el zip para la Gcam.
- Después ya puedes instalar el APK de la Gcam y listo.

Ya no tengo el terminal así que no puedo ayudarte mucho más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Mix 2

Herramientas


Hora actual: 05:42:05 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /