Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/05/19, 09:17:05
Array

[xs_avatar]
afrcar afrcar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 209

Mi Mix 2 vs Mi 8 lite vs Redmi Note 7

Buenas,

Agradecería alguna opinión entre estos tres móviles. Tengo una reserva del Mi Mix 2 a 219 €, pero estaba mirando los otros dos también
Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/05/19, 13:11:31
Array

[xs_avatar]
urusat urusat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por afrcar Ver Mensaje
Buenas,

Agradecería alguna opinión entre estos tres móviles. Tengo una reserva del Mi Mix 2 a 219 €, pero estaba mirando los otros dos también
Saludos
Es más móvil el Mi Mix 2. Pero depende de tu gusto por Miui o Android Stock. En mi caso, me decanto por el primer sistema.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/05/19, 14:25:32
Array

[xs_avatar]
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,162
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por urusat Ver Mensaje
Es más móvil el Mi Mix 2. Pero depende de tu gusto por Miui o Android Stock. En mi caso, me decanto por el primer sistema.
Las 3 propuestas son moviles con miui.


Sl2
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 24/05/19, 14:47:25
Array

[xs_avatar]
afrcar afrcar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 209

No he podido resistirme, me ha llegado por email una oferta de Powerplanet del Mi Mix 2 edición especial, 8 y 128 Gb


La otra reseva la cancelo



https://www.powerplanetonline.com/mi...paign=24_05_es
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 24/05/19, 16:21:55
Array

[xs_avatar]
Mostovoi Mostovoi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Gondomar
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Simyo
Yo tengo el Mi Mix 2 y mi madre el Redmi Note 7, y a pesar del buen hacer con el Redmi, no hay color con el Mix. Otro nivel.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mostovoi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 25/05/19, 14:03:13
Array

[xs_avatar]
afrcar afrcar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 209

 Cita: Originalmente Escrito por Mostovoi Ver Mensaje
Yo tengo el Mi Mix 2 y mi madre el Redmi Note 7, y a pesar del buen hacer con el Redmi, no hay color con el Mix. Otro nivel.

Saludos

ok gracias, me imagino que la diferencia de precio (cuando salió) se tiene que notar
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/05/19, 14:35:33
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por afrcar Ver Mensaje
ok gracias, me imagino que la diferencia de precio (cuando salió) se tiene que notar
Lo único malo del MIX 2 es la cámara delantera, pero si te da igual o no te importa trastear para poner la Gcam no hay problemas.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/05/19, 16:31:17
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

@afrcar:,

Movemos a discusión general sobre smartphones.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/05/19, 02:43:37
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El Mi Mix 2.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/05/19, 00:22:54
Array

[xs_avatar]
tarastalian tarastalian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Samung Galaxy S3
Tu operador: Orange
He tenido el mimix 2, lo vendí y mi mujer tiene el redmi note 7. Ahora tengo el mi 8, y por mucho que te digan, la cámara trasera es mala, aunque se pueda poner gcam. La cámara de note 7 es mejor y es más barato. Si llegas a un mi 8 o al mi mix 2s, no lo pienses, son movilazos, pero el pobre mi mix 2, se lo cargaron con la cámara que le pusieron.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/05/19, 18:02:04
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por tarastalian Ver Mensaje
He tenido el mimix 2, lo vendí y mi mujer tiene el redmi note 7. Ahora tengo el mi 8, y por mucho que te digan, la cámara trasera es mala, aunque se pueda poner gcam. La cámara de note 7 es mejor y es más barato. Si llegas a un mi 8 o al mi mix 2s, no lo pienses, son movilazos, pero el pobre mi mix 2, se lo cargaron con la cámara que le pusieron.
Yo tengo un MIX 2 y un Huawei P20 pro, la cámara trasera y delantera con la Gcam es mejor la del MIX 2 por el día, quizás cuando lo probaste no existía un buen port o no tocaste las opciones avanzadas de la Gcam.
Donde peca el MIX 2 con o sin Gcam es por la noche.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/05/19, 00:14:03
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
El mix2 ni con un palo muy largo , las cámaras son gama baja, cualquier gama media hace mucho mejores fotos que el mi mix 2 ni con gcam ni con un milagro rezando...
El mi8 lite tiene una batería muy escasa y un notch descomunal

El redmi note 7 sin dudarlo 4/64 y si necesitas más le metes una sd, esa cámara si es aprovechable de verdad

Pd: no todo del mi mix2 es malo eh, pero es que entre lo de la cámara y que su diseño es de ladrillo, es muy incómodo en la mano por lo cuadrado que es...ah y la ubicación de su cámara delantera es un desastre , además de ser una castaña...

No es broma yo lo he tenido casi un año y lo único bueno que saque de el es que la batería me duraba bastante y no me daba problemas , pero la pantalla , su sonido y la cámara dejan mucho que desear para lo que se supone que debería dar un móvil de su gama...

Si bien es cierto lo de la cámara lo arreglaron con el mi mix 2s
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X

Última edición por Jok3r_pok3r Día 29/05/19 a las 00:18:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 29/05/19, 17:01:04
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
El mix2 ni con un palo muy largo , las cámaras son gama baja, cualquier gama media hace mucho mejores fotos que el mi mix 2 ni con gcam ni con un milagro rezando...
El mi8 lite tiene una batería muy escasa y un notch descomunal

El redmi note 7 sin dudarlo 4/64 y si necesitas más le metes una sd, esa cámara si es aprovechable de verdad

Pd: no todo del mi mix2 es malo eh, pero es que entre lo de la cámara y que su diseño es de ladrillo, es muy incómodo en la mano por lo cuadrado que es...ah y la ubicación de su cámara delantera es un desastre , además de ser una castaña...

No es broma yo lo he tenido casi un año y lo único bueno que saque de el es que la batería me duraba bastante y no me daba problemas , pero la pantalla , su sonido y la cámara dejan mucho que desear para lo que se supone que debería dar un móvil de su gama...

Si bien es cierto lo de la cámara lo arreglaron con el mi mix 2s
Una imagen vale más que mil palabras: https://www.htcmania.com/showthread....7#post30673587
De todas formas el OP ya ha decidido y comprado.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/05/19, 17:09:18
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Una imagen vale más que mil palabras: https://www.htcmania.com/showthread....7#post30673587
De todas formas el OP ya ha decidido y comprado.
A tiempo está de cancelarlo , por que esa cámara es de las peores que he tenido en un terminal móvil , las fotos del enlace que me has pasado me han provocado una subida de la miopía expontanea
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 29/05/19, 17:13:05
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
A tiempo está de cancelarlo , por que esa cámara es de las peores que he tenido en un terminal móvil , las fotos del enlace que me has pasado me han provocado una subida de la miopía expontanea
Lo raro es que no te hayas quedado ciego, porque poco te falta
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 29/05/19, 17:20:54
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Lo raro es que no te hayas quedado ciego, porque poco te falta
Por eso lo vendí por el bien de mi salud ocular y la de los que me rodean, era una pelea por WhatsApp cada vez que se me ocurría mandar alguna foto
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas


Hora actual: 07:11:12 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /