Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/04/19, 12:49:25
Array

[xs_avatar]
maxi78 maxi78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 4/64
Tu operador: Movistar
Demora en recepción de WhatsApp

A alguien le pasa? Desde 15 días atrás los WhatsApp tienen un delay de 5 minutos a una hora.. tengo todo configurado como corresponde. Omisión de optimización en no permitir. Gestión manual de batería activado en los 3 apartados. Acceso sin restricciones a datos. Incluso máximo rendimiento de batería. Hice reset de fábrica, y también desinstale 3 veces la aplicación ya.. alguna sugerencia?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/04/19, 13:55:40
Array

[xs_avatar]
Buddi Buddi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 FE
Tu operador: Vodafone
A mi lo que me pasa es que casi siempre me está saliendo el mensaje de "comprobando si hay nuevos mensajes" . Estoy un poco hartita ya.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/04/19, 15:43:24
Array

[xs_avatar]
Asfaltaplayas Asfaltaplayas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 56
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por maxi78 Ver Mensaje
A alguien le pasa? Desde 15 días atrás los WhatsApp tienen un delay de 5 minutos a una hora.. tengo todo configurado como corresponde. Omisión de optimización en no permitir. Gestión manual de batería activado en los 3 apartados. Acceso sin restricciones a datos. Incluso máximo rendimiento de batería. Hice reset de fábrica, y también desinstale 3 veces la aplicación ya.. alguna sugerencia?
A mi me pasa lo mismo desde la última actualización....y con los correos también. Muchas veces no se actualiza hasta que no entro en la aplicación...y sin haber hecho ningún cambio en la configuración.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 30/04/19, 15:44:55
Array

[xs_avatar]
carloscouso carloscouso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 1,036
Modelo de smartphone: Huawei Nova 5T
Tu operador: Movistar
A mi me tiene pasado y mi solución es ir a otra tienda que no sea play Store o bajar de la web la versión más reciente y borrar caché en el recovery y es mano de santo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 30/04/19, 16:54:43
Array

[xs_avatar]
overhtc overhtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: España
Mensajes: 2,031
Modelo de smartphone: P30
Tu operador: Vodafone
Pues por aquí sin problema, y esta en auto el WhatsApp.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 30/04/19, 23:24:59
Array

[xs_avatar]
maxi78 maxi78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 4/64
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carloscouso Ver Mensaje
A mi me tiene pasado y mi solución es ir a otra tienda que no sea play Store o bajar de la web la versión más reciente y borrar caché en el recovery y es mano de santo
Muchas gracias, eso mismo hice y parece haber mejorado pero no del todo. Tal parece que si lo dejo tranquilo por más de media hora entra en un sueño bastante profundo, y tengo que entrar a WhatsApp y revisar si llego algo nuevo..
Una pena porque pensaba comprar el mate 20 pero este tema me está haciendo dudar, siempre tuve Huawei mate 8,9y10 y siempre encantado. Pero ya me molesta demasiado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 30/04/19, 23:30:07
Array

[xs_avatar]
carloscouso carloscouso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 1,036
Modelo de smartphone: Huawei Nova 5T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maxi78 Ver Mensaje
Muchas gracias, eso mismo hice y parece haber mejorado pero no del todo. Tal parece que si lo dejo tranquilo por más de media hora entra en un sueño bastante profundo, y tengo que entrar a WhatsApp y revisar si llego algo nuevo..
Una pena porque pensaba comprar el mate 20 pero este tema me está haciendo dudar, siempre tuve Huawei mate 8,9y10 y siempre encantado. Pero ya me molesta demasiado.
A mi eso me tiene pasado con otras marcas, en ocasiones es la app que falla, recuerda dejarlo siempre en multitarea y dejar el candado cerrado
Además si vas a ajustes: aplicaciones: aplicaciones: acceso especial y entras en optimización de batería asegúrate de que le tienes permito a WhatsApp, luego en acceso a datos sin restricciones también compruena WhatsApp y por último comprueba en el gestor que tienes activado que el wifi funcione con el teléfono en reposo y los datos en segundo plano no estén deshabilitados, son unas tonterías pero te pueden arruinar la experiencia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 30/04/19, 23:36:46
Array

[xs_avatar]
maxi78 maxi78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 4/64
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Asfaltaplayas Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo desde la última actualización....y con los correos también. Muchas veces no se actualiza hasta que no entro en la aplicación...y sin haber hecho ningún cambio en la configuración.
Yo estoy en 9.0.0.207 y también le atribuyo a esta actualización toda la responsabilidad, porque antes funcionaba todo perfectamente (excepto la autonomía que cayó mucho con Pie, pero a esta altura ya no me molesta eso) pero no recibir WhatsApp semejante teléfono, la verdad que es inadmisible, espero lo solucionen con alguna actualización.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/05/19, 00:00:19
Array

[xs_avatar]
javiviz javiviz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: España
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10, Huawei Mate 20 Lite, Motorola G4
Tu operador: Vodafone
Da igual marca y modelo que tengáis, es más problema de la aplicación que otra cosa. Lo que nos pasa a muchos leyendo los comentarios de la aplicación en Play store es que dejamos de ver y nos dejan de ver la foto de perfil, teniéndolo todo igual configurado que antes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 02/05/19, 19:36:06
Array

[xs_avatar]
d4rkyo d4rkyo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 997
Tu operador: Orange

A mi también me pasa en mi Mate 10, y llevo Oreo 8.1. Así que de las actualizaciones creo que no es. Es bien por la propia app, o por algo que ha hecho huawei concretamente en este movil( desconozco si a otros modelos de Huawei les pasa lo mismo)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 02/05/19, 23:32:18
Array

[xs_avatar]
maxi78 maxi78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 4/64
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por d4rkyo Ver Mensaje
A mi también me pasa en mi Mate 10, y llevo Oreo 8.1. Así que de las actualizaciones creo que no es. Es bien por la propia app, o por algo que ha hecho huawei concretamente en este movil( desconozco si a otros modelos de Huawei les pasa lo mismo)
Que bueno es saberlo. Me la jugaba que era por Android pie y el maldito emui 9.0 con su gestión energética.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/05/19, 23:43:17
Array

[xs_avatar]
maxi78 maxi78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 4/64
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por d4rkyo Ver Mensaje
A mi también me pasa en mi Mate 10, y llevo Oreo 8.1. Así que de las actualizaciones creo que no es. Es bien por la propia app, o por algo que ha hecho huawei concretamente en este movil( desconozco si a otros modelos de Huawei les pasa lo mismo)
En el mate 9 que le pasé a mí madre le va genial. En el foro del mate 20 vi uno que se queja de esto pero lo solucionó con darle todos los permisos de energía a servicios de Google Play. Obviamente lo intente sin resultados positivos.
Me llama la atención que seamos tan pocos los que lo sufrimos. Me atrevería a cuestionarme si no hay muchos que entren al WhatsApp cada media hora o algo así y no les pase por ello..?
Me da mucha bronca tener que estar a cada rato sin quererlo abriendo WhatsApp a ver si alguien me escribió algo importante.. espero lo solucionen pronto los de WhatsApp y/o Huawei.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/05/19, 00:39:23
Array

[xs_avatar]
sergio_r5copa sergio_r5copa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: galicia
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: MI9T/RMN7/MATE10/Mi8/MiA1/RedmiN5/MATE9/OP3T...
Tu operador: Lowi
Es algo extraño , amí me pasaba exactamente lo mismo con el mate 9 , había veces que no me llegaban los whatsaps hasta que lo abría , la solución ni idea , con este mate 10 de momento no me pasa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 04/05/19, 14:02:06
Array

[xs_avatar]
Metro Metro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,365
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
A mí eso me pasa de vez en cuando con la aplicación de Meetic. No tengo ni idea de porque sucede, pero es extraño.
__________________
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 04/05/19, 16:07:54
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
A mi en whatsapp no me pasa pero con gmail si, pero nada quizá unos 5 o 6 maximo 10 segundos de retardo respecto a mi tablet o en el pc.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 04/05/19, 16:15:34
Array

[xs_avatar]
MiyagiLG MiyagiLG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: IPhone 11 Pro Max
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Buddi Ver Mensaje
A mi lo que me pasa es que casi siempre me está saliendo el mensaje de "comprobando si hay nuevos mensajes" . Estoy un poco hartita ya.
A mi me sale también
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 06/05/19, 20:11:50
Array

[xs_avatar]
cK75 cK75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Samsung FE 20 5G
Tu operador: O2
A mi me pasa lo mismo con whatsapp, yahoo mail y otras, es desesperante
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 06/05/19, 20:13:45
Array

[xs_avatar]
cK75 cK75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Samsung FE 20 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por carloscouso Ver Mensaje
A mi eso me tiene pasado con otras marcas, en ocasiones es la app que falla, recuerda dejarlo siempre en multitarea y dejar el candado cerrado
Además si vas a ajustes: aplicaciones: aplicaciones: acceso especial y entras en optimización de batería asegúrate de que le tienes permito a WhatsApp, luego en acceso a datos sin restricciones también compruena WhatsApp y por último comprueba en el gestor que tienes activado que el wifi funcione con el teléfono en reposo y los datos en segundo plano no estén deshabilitados, son unas tonterías pero te pueden arruinar la experiencia
¿Multitarea y candado cerrado? ¿Dónde está eso del gestor para activar el wifi con el teléfono en reposo? El wifi siempre lo tengo activado cuando estoy en casa y en el trabajo.
__________________

Última edición por cK75 Día 06/05/19 a las 21:06:47.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 06/05/19, 22:06:45
Array

[xs_avatar]
carloscouso carloscouso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 1,036
Modelo de smartphone: Huawei Nova 5T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cK75 Ver Mensaje
¿Multitarea y candado cerrado? ¿Dónde está eso del gestor para activar el wifi con el teléfono en reposo? El wifi siempre lo tengo activado cuando estoy en casa y en el trabajo.
Lo del wifi en emui 8 creo que estaba en el gestor pero en emui 9 toca buscarlo en opciones de desarrollador y lo del candado y la multitarea es dejar la aplicación abierta en segundo plano sin "cerrarla"
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10

Herramientas


Hora actual: 08:50:03 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /