ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Qualcomm) ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Qualcomm)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/04/18, 17:55:54
Array

[xs_avatar]
mnlbrz mnlbrz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: León
Mensajes: 1,380
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Problema al flashear ROM original

Buenas. Me dejaron un redmi note 4 versión snapdragon con un brick en el que solo puedo acceder a fastboot y el recovery que solo deja borrar todo. Bajé el miflash, lo reconoce el programa, bajé la última ROM estable, le doy a flash, y tarda 1 segundo, me pne que success pero no pasa nada...Qué puedo hacer? Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/05/18, 13:27:59
Array

[xs_avatar]
X-FILES X-FILES no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: HTC TOCH

Prueba a poner otra rom en un pen y si es como dices que te deja entrar en recovery intenta flashear desde el pen
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/12/18, 10:51:35
Array

[xs_avatar]
maxpower9515 maxpower9515 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 8

 Cita: Originalmente Escrito por mnlbrz Ver Mensaje
Buenas. Me dejaron un redmi note 4 versión snapdragon con un brick en el que solo puedo acceder a fastboot y el recovery que solo deja borrar todo. Bajé el miflash, lo reconoce el programa, bajé la última ROM estable, le doy a flash, y tarda 1 segundo, me pne que success pero no pasa nada...Qué puedo hacer? Gracias

¿Conseguiste solucionarlo? Tengo el mismo problema y no consigo dejarlo de fabrica con la rom original. Me da como hecho y no hace nada.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/12/18, 21:09:13
Array

[xs_avatar]
mnlbrz mnlbrz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: León
Mensajes: 1,380
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maxpower9515 Ver Mensaje
¿Conseguiste solucionarlo? Tengo el mismo problema y no consigo dejarlo de fabrica con la rom original. Me da como hecho y no hace nada.
Qué va, no sé qué hacer
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/03/19, 20:37:33
Array

[xs_avatar]
Tinchots Tinchots no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
Tal vez deberías instalar la rom a través del modo EDL
__________________
Tincho
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/04/19, 07:43:17
Array

[xs_avatar]
jesusx jesusx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Amena
Si está reconocido por fastboot ya tienes prácticamente la mitad del trabajo hecho. Busca el último recovery para tu terminal, flashealo por fastboot. Puedes consultar aquí:
https://www.movilesdualsim.com/tema/...mdsdev.172188
No tienes porqué instalar ese recovery, de hecho, yo instalaría el último de la pagina oficial, pero ahí tienes los comandos para hacerlo. Después, descarga una rom, la que te guste, e instalala por recovery. Para dato, yo estaba en un lío parecido, al final instalé Aex y estoy encantado!! Aquí mi post, por si quieres consultarlo:
https://www.movilesdualsim.com/tema/...rience.199728
__________________
Si tienes el vibrato de BB King, el tapping de Van Halen, la velocidad de Malmsteen y la guitarra de Vai... enhorabuena eres un gran imitador.

Última edición por jesusx Día 01/04/19 a las 08:29:47.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Qualcomm)

Herramientas


Hora actual: 04:40:27 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /