LG G7 LG G7

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 11/03/19, 12:34:06
Array

[xs_avatar]
david238 david238 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 2,297
Modelo de smartphone: iPhone XS 64Gb Plata
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por satelitepro Ver Mensaje
Vaya con LAS REBAJAS DE MARZO, hemos pasado de 9 horas a 7, eres tú el que dices tener un SUPER MÓVIL, te recomiendo que leas tus propios mensajes y se interpreta tu mensaje cómo si tuvieses algo que los demás no tenemos, que sepa, todos los G7 tienen 3000mAh.

Nos dices que te parece una tontería lo de los récords pero te contradices adjuntando una captura con 9 horas de pantalla que según dices, SÓLO HAS LOGRADO 2 VECES, ¿Desde cuando tienes el móvil? 2 veces, ¿No querías compartir un récord, entonces porqué te críticas a ti mismo?.

Qué un móvil LOGRE X HORAS cómo algo EXTRAORDINARIO es algo que no interesa a nadie que quiera saber CUAL ES LA AUTONOMÍA DE MODO COTIDIANO, es decir, el 99% del tiempo, porque si piensas que puedes hacer 9 horas, piensas que vas a tener para todo el día, la realidad es que CASI DE MILAGRO, harás 7, porque lo de las 8 TAMPOCO ES CREÍBLE cómo USO, de usar, NORMAL y es muy posible que el móvil le deje tirado porque entre 6/7 horas y 9 la diferencia en un móvil, es abismal, de hecho en la captura que haces referencia de arriba veo unas 6:58 horas con un 10% restante, lo que nos hace pensar que se puede alcanzar unas 7 horas y 20 minutos, ni aún así, se logran las 8 horas que NADIE MÁS HA LOGRADO, si es una cifra que solo 1 PERSONA dice que logra DE MODO NORMAL, es que algo no encaja.

Personalmente si un amigo me pregunta por la autonomía de un móvil, nunca le diría lo que se logra de modo EXTRAORDINARIO, lo que haría es decir lo que logra la media (es decir, un mayor número de personas, no la media de horas) oscila entre las 5 o 6 horas, que es lo que obtendrá en la mayoría de los casos.

Para rematar, ¿Cómo te vamos a creer, si dices que digo que mientes? Me parece estupendo que no leas tus mensajes, pero que no leas los que tienes que responder, NO HE DICHO QUE MIENTAS, he dicho que ES UN ENGAÑO hacer creer que es habitual hacer 8/9 horas y dices que 9 "No es normal" OJO con ésta sobrada, NI PARA TI (Como si te sintieras por encima del resto), pero si hacer 8 y te aseguro que TAMPOCO ES NORMAL HACER 8 HORAS DE PANTALLA.

- Decir que hace 8/9 horas NO ES MENTIRA, hacer la prueba que he escrito más arriba y todos tendrán capturas con 9 horas.

- Decir que 8 horas es un USO NORMAL con 3000mAh, es ENGAÑAR. Con suerte se alcanzan las 7 de modo extraordinario.

¿Se entiende la diferencia entre mentir y engañar? Porque yo no he dicho que mientas, así que no me atribuyas palabras que no he escrito en ese concepto.

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
No voy a entrar de nuevo en el aburrido juego que pretendes. Conseguí 9 horas de pantalla con un uso intensivo el cual se puede ver perfectamente en las capturas. Al tiempo me volvió a pasar. Y ya está, no hay más. Ni récords, ni sobradas, ni nada. No es lo normal porque no es algo que haga todos los días, pero si me ha pasado lo comparto creyendo que va a interesar. Con mi uso hago 7 horas como mínimo y normalmente llego a las 8. La culpa que tendré yo de esto usando el móvil normalmente. Es que es para fliparlo. Si es creíble o no pues puedes dar tu opinión, pero no intentes sentar cátedra, me recuerda a Deivid Morganson, que parece estar en posesión de la verdad absoluta.

Si piensas que yo engaño o no me da igual, créeme. No tengo que demostrar nada. Comparto mis capturas, ¿te las crees? Bien. ¿Que no? Pues bien también. Otra cosa es acusar de que estoy engañando a los demás usuarios, lo cual es una bobada, que ya todos tenemos pelitos.
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 11/03/19, 12:38:45
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rickyyanabelen Ver Mensaje
Mira yo lo que digo es que andro4all,proandroid tecnoandroid y etc etc han hecho comparativas ahí vídeos de youtube comparando autonomías de teléfono y por desgracia g7 nunca ha salido bien parado y la comparativa que más le han sacado ha sido unas 6 horas de pantalla uso continuo creo recordar,si las cosas fueran como tu dices debería hablar alguien con ellos que seguramente no tienen ni idea de móviles y que hagan las comparativas con un g7 que funcione bien.

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
Si en ningún análisis he leído o escuchado 7 horas, imaginar 8 o 9 y es que en los análisis no se incluyen las proezas (con trucos), lo que se da es un uso estimado para un usuario normal, de hecho como dije en su momento, dije que tampoco era cierto que el tope fuesen 5 horas y demuestra de que no lo analizaron a fondo, porque hacer las 6 si es más posible como cotidiano, pero 8 o 9...en fin.

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 11/03/19, 12:40:47
Array

[xs_avatar]
david238 david238 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 2,297
Modelo de smartphone: iPhone XS 64Gb Plata
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Pues cada vez que veo en internet a gente diciendo , " descartado el G7 por su excasa batería", voy a subir mis consumos, jajaja! No sé como pueden decir eso sin ni siquiera haberlo probado. Sigo haciendo unos consumos muy buenos !.

Saludos

Luego bajaré la app de gcam y la probaré pronto

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
Aquí dejo al compañero que ha conseguido unos consumos por encima de la media, porque considero que hacerlos en 2 días de uso es una cifra muy buena, que no es lo mismo que hacerlo en día o día y medio.

 Cita: Originalmente Escrito por rickyyanabelen Ver Mensaje
Mira yo lo que digo es que andro4all,proandroid tecnoandroid y etc etc han hecho comparativas ahí vídeos de youtube comparando autonomías de teléfono y por desgracia g7 nunca ha salido bien parado y la comparativa que más le han sacado ha sido unas 6 horas de pantalla uso continuo creo recordar,si las cosas fueran como tu dices debería hablar alguien con ellos que seguramente no tienen ni idea de móviles y que hagan las comparativas con un g7 que funcione bien.

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
Creo que el tema de los youtubers es mejor dejarlo a parte, cada uno tendrá su opinión y si se fia o no de ellos. Yo los miro para ver los terminales en diferentes ángulos y las fotos que hacen con la cámara, no le presto atención a lo demás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #184  
Viejo 11/03/19, 12:55:24
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por david238 Ver Mensaje
Aquí dejo al compañero que ha conseguido unos consumos por encima de la media, porque considero que hacerlos en 2 días de uso es una cifra muy buena, que no es lo mismo que hacerlo en día o día y medio.







Creo que el tema de los youtubers es mejor dejarlo a parte, cada uno tendrá su opinión y si se fia o no de ellos. Yo los miro para ver los terminales en diferentes ángulos y las fotos que hacen con la cámara, no le presto atención a lo demás.
Hablamos de HORAS DE PANTALLA, no del total en reposo, ¿Tú ves 7,8...9? El resto de los mortales que estamos por debajo de ti, VEMOS UN 6, es decir, LO QUE LOGRA ÉSTE MÓVIL, así que usar esa captura cómo "PRUEBA" confirma que INTENTAS TROLLEARNOS.

Pero no lo logras, porque aquí muchos llevamos muchos años en esto de la tecnología, somos mortales, no tontos y es como hacer creer que puedes hacer los 100 metros lisos en 8 segundos y es lo normal, porque tú lo hayas logrado, lo normal podrá ser que la mayoría lo hagan en unos 12, a ver si con este nuevo intento de ejemplo, se entiende lo que te queremos decir, que estás sólo contra el mundo pero por cabezoneria no tienes la capacidad de que LO NORMAL, HABITUAL son 5/6 horas, qué LG optimiza bien, tal vez un 5/10% por encima de la media, pero no rompe "las reglas de la ciencia".

Por mi parte, concluyo hasta la tarde, que Tapatalk consume mucho y no voy a llegar a las 37 horas de pantalla .

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 11/03/19, 13:02:02
Array

[xs_avatar]
david238 david238 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 2,297
Modelo de smartphone: iPhone XS 64Gb Plata
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por satelitepro Ver Mensaje
Hablamos de HORAS DE PANTALLA, no del total en reposo, ¿Tú ves 7,8...9? El resto de los mortales que estamos por debajo de ti, VEMOS UN 6, es decir, LO QUE LOGRA ÉSTE MÓVIL, así que usar esa captura cómo "PRUEBA" confirma que INTENTAS TROLLEARNOS.

Pero no lo logras, porque aquí muchos llevamos muchos años en esto de la tecnología, somos mortales, no tontos y es como hacer creer que puedes hacer los 100 metros lisos en 8 segundos y es lo normal, porque tú lo hayas logrado, lo normal podrá ser que la mayoría lo hagan en unos 12, a ver si con este nuevo intento de ejemplo, se entiende lo que te queremos decir, que estás sólo contra el mundo pero por cabezoneria no tienes la capacidad de que LO NORMAL, HABITUAL son 5/6 horas, qué LG optimiza bien, tal vez un 5/10% por encima de la media, pero no rompe "las reglas de la ciencia".

Por mi parte, concluyo hasta la tarde, que Tapatalk consume mucho y no voy a llegar a las 37 horas de pantalla .

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
Como digo en el mensaje, no es lo mismo hacer 6 horas de pantalla en un día como he visto por el foro a hacerlo en 2 días de uso como en la foto que he puesto. Si no quieres entenderlo no lo entiendas. He adjuntado la captura del compañero porque me parece un consumo por encima de la media. Es mi opinión. Si a ti no te lo parece pues perfecto, si es que esto es un foro de debate, aquí cada uno tiene la suya.
Sigue viendo fantasmas y trolls donde no los hay, es que me da igual. Si mi uso y mi consumo es es el que ya he puesto pues vengo y lo comparto, todo lo que veas a parte de eso está en tu mente y tu forma de ser.
No vengo a engañar a nadie porque mi vida, como la de cada uno de vosotros, tiene más cosas a parte de contar horas de pantalla y batir récords.
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 11/03/19, 13:03:59
Array

[xs_avatar]
rickyyanabelen rickyyanabelen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,545
Modelo de smartphone: htc touch

 Cita: Originalmente Escrito por david238 Ver Mensaje
Como digo en el mensaje, no es lo mismo hacer 6 horas de pantalla en un día como he visto por el foro a hacerlo en 2 días de uso como en la foto que he puesto. Si no quieres entenderlo no lo entiendas. He adjuntado la captura del compañero porque me parece un consumo por encima de la media. Es mi opinión. Si a ti no te lo parece pues perfecto, si es que esto es un foro de debate, aquí cada uno tiene la suya.
Sigue viendo fantasmas y trolls donde no los hay, es que me da igual. Si mi uso y mi consumo es es el que ya he puesto pues vengo y lo comparto, todo lo que veas a parte de eso está en tu mente y tu forma de ser.
No vengo a engañar a nadie porque mi vida, como la de cada uno de vosotros, tiene más cosas a parte de contar horas de pantalla y batir récords.
No me vendas la moto eso que he resaltado demuestra lo que digo o lo ha tenido unas 10 horas en modo avión o sin cobertura por que una línea de uso normal sólo baja no tiene rectas a no ser que o este cargando durante ese tiempo o las otras dos que he dicho.
Mira te voy a ser sincero sé de que estoy hablando asi que no sigais por ahí esté móvil no alcanza la 7 horas con uso normal y mucho menos intensivo como tu dices.
Y creo que poner en hilera 6 móviles(ejem) y hacerlos rular con youtube marcando el tiempo tiene poco truco la verdad.

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 11/03/19, 13:07:50
Array

[xs_avatar]
david238 david238 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 2,297
Modelo de smartphone: iPhone XS 64Gb Plata
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por satelitepro Ver Mensaje
No está nada mal, más de 21 horas sin pasar por el cargador y con un 8% restante, podría llegar a las 7 horas de pantalla, con WIFI pero me he dado cuenta de que el consumo con LTE es muy bajo, el mejor de todos los móviles que he tenido, por ejemplo con Xiaomi era pasar de WiFi a 3G (No ponía ni LTE, consumía más) y se notaba mucho el cambio, con el G7, es mínimo, usando GPS tampoco veo que baje mucho más rápido... La optimizacción es tremenda y con PIE por lo que leo, mejora.



A esto me refiero, 6 horas en menos de un día de uso. El compañero que menciono consigue 6 horas en 2 días. Creo que hay bastante diferencia como para decir que también entra dentro de lo normal de este terminal.
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 11/03/19, 13:13:19
Array

[xs_avatar]
david238 david238 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 2,297
Modelo de smartphone: iPhone XS 64Gb Plata
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por rickyyanabelen Ver Mensaje
No me vendas la moto eso que he resaltado demuestra lo que digo o lo ha tenido unas 10 horas en modo avión o sin cobertura por que una línea de uso normal sólo baja no tiene rectas a no ser que o este cargando durante ese tiempo o las otras dos que he dicho.
Mira te voy a ser sincero sé de que estoy hablando asi que no sigais por ahí esté móvil no alcanza la 7 horas con uso normal y mucho menos intensivo como tu dices.
Y creo que poner en hilera 6 móviles(ejem) y hacerlos rular con youtube marcando el tiempo tiene poco truco la verdad.

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
Esto ya sí que es demasiado para mi, te lo digo de verdad. ¿Que las gráficas de los Android no pueden tener rectas? Es que apaga y vámonos... Te recomiendo que entres en el subforo de algún modelo Mate y verás si hay o no rectas en los consumos.

Es que discutir esto me parece ya lo último.
Si el terminal no baja de porcentaje durante horas verás una recta. Lo que hace la gráfica simplemente es mostrarte la línea que sigue mientras baja de porcentaje. Pásate al subforo que te digo y las verás.
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 11/03/19, 13:22:19
Array

[xs_avatar]
david238 david238 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 2,297
Modelo de smartphone: iPhone XS 64Gb Plata
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por david238 Ver Mensaje
Esto ya sí que es demasiado para mi, te lo digo de verdad. ¿Que las gráficas de los Android no pueden tener rectas? Es que apaga y vámonos... Te recomiendo que entres en el subforo de algún modelo Mate y verás si hay o no rectas en los consumos.

Es que discutir esto me parece ya lo último.
Si el terminal no baja de porcentaje durante horas verás una recta. Lo que hace la gráfica simplemente es mostrarte la línea que sigue mientras baja de porcentaje. Pásate al subforo que te digo y las verás.
De verdad que me encantaría que gente como @artagerges o @dnfuentes, que tienen muchísima experiencia, o @Yamcha y @kisler del subforo del Nexus 4 donde se ha visto de todo en cuanto a batería, vinieran y dijeran su punto de vista sobre que las gráficas de batería de Android no pueden tener líneas rectas si no es con modo avión o sin cobertura, sobre que no se pueden hacer 8 horas de pantalla con un uso normal, que los youtubers no mienten con sus análisis y son fuentes fiables, etc. En resumen, lo que se ha hablado en los últimos mensajes de este hilo.

Y digo que me encantaría tanto si tienen una opinión o tienen otra, me refiero a ellos porque tienen muchísima experiencia en esto habiendo coincidido con ellos en el foro y están bastante contrastados.

Última edición por david238 Día 11/03/19 a las 13:26:06.
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 11/03/19, 13:35:06
Array

[xs_avatar]
rickyyanabelen rickyyanabelen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,545
Modelo de smartphone: htc touch

 Cita: Originalmente Escrito por david238 Ver Mensaje
De verdad que me encantaría que gente como @artagerges o @dnfuentes, que tienen muchísima experiencia, o @Yamcha y @kisler del subforo del Nexus 4 donde se ha visto de todo en cuanto a batería, vinieran y dijeran su punto de vista sobre que las gráficas de batería de Android no pueden tener líneas rectas si no es con modo avión o sin cobertura, sobre que no se pueden hacer 8 horas de pantalla con un uso normal, que los youtubers no mienten con sus análisis y son fuentes fiables, etc. En resumen, lo que se ha hablado en los últimos mensajes de este hilo.

Y digo que me encantaría tanto si tienen una opinión o tienen otra, me refiero a ellos porque tienen muchísima experiencia en esto y están bastante contrastados.
Si tienes razón se puede hacer rectas en la graficas,sin tenerlo en deep sleep sin cobertura en modo avión o cargando es cierto de hecho yo con la pantalla encendida durante 9 horas la recta es infinita ole tu.
Usando el móvil ya te digo yo que no haces tu una recta.
Ha por cierto mi lg g3 y pásate por el foro te invito consegui 5.30 de 100 a 99%.
Me creas tu o no como tu dices.
Y ya no te digo lo que se puede lograr.

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 11/03/19, 13:41:48
Array

[xs_avatar]
david238 david238 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 2,297
Modelo de smartphone: iPhone XS 64Gb Plata
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por rickyyanabelen Ver Mensaje
Si tienes razón se puede hacer rectas en la graficas,sin tenerlo en deep sleep sin cobertura en modo avión o cargando es cierto de hecho yo con la pantalla encendida durante 9 horas la recta es infinita ole tu.
Usando el móvil ya te digo yo que no haces tu una recta.
Ha por cierto mi lg g3 y pásate por el foro te invito consegui 5.30 de 100 a 99%.
Me creas tu o no como tu dices.
Y ya no te digo lo que se puede lograr.

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
En fin, sin comentarios.

EDITO: Sí que voy a comentar porque creo que no has entendido antes que el compañero que ha puesto ese consumo ha estado un tiempo sin usar el móvil, PERO NO TIENE POR QUÉ tenerlo en modo avión como tú has dicho, intentando tirar por tierra sus capturas. Ha hecho 6 horas y pico en 2 días de uso, y hay una recta porque en ese momento no estaba usando el móvil, no entiendo por qué tienes que decir que estaba sin cobertura o en modo avión y te quedas tan ancho.

Última edición por david238 Día 11/03/19 a las 13:45:01.
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 11/03/19, 13:53:15
Array

[xs_avatar]
rickyyanabelen rickyyanabelen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,545
Modelo de smartphone: htc touch

 Cita: Originalmente Escrito por david238 Ver Mensaje
En fin, sin comentarios.
Tienes razon,es mejor que no comentes,cuando quieras me explicas como se produce una recta en un g7 durante 7 horas de pantalla y 40 de uso total por saberlo,si me lo demuestras me daré por callado,en cuanto a lo de mencionar a gente de otros foros como si aquí llevará dios días,me ha parecido un indulto,y creo que te he tratado con total correccion.
Pero bueno tu sabrás.

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 11/03/19, 13:55:38
Array

[xs_avatar]
david238 david238 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 2,297
Modelo de smartphone: iPhone XS 64Gb Plata
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por rickyyanabelen Ver Mensaje
Tienes razon,es mejor que no comentes,cuando quieras me explicas como se produce una recta en un g7 durante 7 horas de pantalla y 40 de uso total por saberlo,si me lo demuestras me daré por callado,en cuanto a lo de mencionar a gente de otros foros como si aquí llevará dios días,me ha parecido un indulto,y creo que te he tratado con total correccion.
Pero bueno tu sabrás.

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
Si que te he contestado, revisa de nuevo el mensaje, está editado. He mencionado a gente del foro, no de otro foro, solo que hablan en apartados de otros móviles o en el general.
No te tengo que demostrar nada porque es absurdo.
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 11/03/19, 14:17:51
Array

[xs_avatar]
david238 david238 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 2,297
Modelo de smartphone: iPhone XS 64Gb Plata
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por david238 Ver Mensaje
Si que te he contestado, revisa de nuevo el mensaje, está editado. He mencionado a gente del foro, no de otro foro, solo que hablan en apartados de otros móviles o en el general.
No te tengo que demostrar nada porque es absurdo.
Mi consumo desde ayer, como veréis, voy a llegar a las 7 horas y pico sin problema porque me queda un 19%. Pero vamos, como de costumbre. Es que es absurdo viendo las estadísticas de uso de apps pensar que dejo la pantalla encendida sin más. No lo entiendo. Y no entiendo desde hace rato qué gano yo haciendo esto.
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 11/03/19, 14:18:29
Array

[xs_avatar]
rickyyanabelen rickyyanabelen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,545
Modelo de smartphone: htc touch

 Cita: Originalmente Escrito por david238 Ver Mensaje
Si que te he contestado, revisa de nuevo el mensaje, está editado. He mencionado a gente del foro, no de otro foro, solo que hablan en apartados de otros móviles o en el general.
No te tengo que demostrar nada porque es absurdo.
Primero no me has demostrado nada comparar con el mate no es demostrarme que el g7 puede hacer lo mismo usándolo cosa que veo bastante improbable.
Segundo no me conoces así que ten respeto.
Tercero la soberbia no es una virtud.
A por cierto me acabas de demostrar que el compañero satelitepro tenía razón con respecto a ti.

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #196  
Viejo 11/03/19, 14:20:30
Array

[xs_avatar]
david238 david238 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 2,297
Modelo de smartphone: iPhone XS 64Gb Plata
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por rickyyanabelen Ver Mensaje
Primero no me has demostrado nada comparar con el mate no es demostrarme que el g7 puede hacer lo mismo usándolo cosa que veo bastante improbable.
Segundo no me conoces así que ten respeto.
Tercero la soberbia no es una virtud.
A por cierto me acabas de demostrar que el compañero satelitepro tenía razón con respecto a ti.

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
Lo que piensa el compañero satelitepro es su opinión, si la compartes pues ya sois dos. Felices por ello.
Ni te conozco ni es mi intención, solo digo lo que me parece, que juegas las cartas de los demás como quieres.

Por cierto, más arriba te he dejado otra captura de mi consumo y sorpresa, ¡hay una línea recta!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #197  
Viejo 11/03/19, 14:40:37
Array

[xs_avatar]
rickyyanabelen rickyyanabelen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,545
Modelo de smartphone: htc touch

 Cita: Originalmente Escrito por david238 Ver Mensaje
Lo que piensa el compañero satelitepro es su opinión, si la compartes pues ya sois dos. Felices por ello.
Ni te conozco ni es mi intención, solo digo lo que me parece, que juegas las cartas de los demás como quieres.

Por cierto, más arriba te he dejado otra captura de mi consumo y sorpresa, ¡hay una línea recta!
Lamento que pienses así pero es tu opinión.
Espero que te vaya bien la vida.

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 11/03/19, 14:45:01
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rickyyanabelen Ver Mensaje
No me vendas la moto eso que he resaltado demuestra lo que digo o lo ha tenido unas 10 horas en modo avión o sin cobertura por que una línea de uso normal sólo baja no tiene rectas a no ser que o este cargando durante ese tiempo o las otras dos que he dicho.
Mira te voy a ser sincero sé de que estoy hablando asi que no sigais por ahí esté móvil no alcanza la 7 horas con uso normal y mucho menos intensivo como tu dices.
Y creo que poner en hilera 6 móviles(ejem) y hacerlos rular con youtube marcando el tiempo tiene poco truco la verdad.

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
Os aseguro que no pongo modo avión jamás !.

Lo tengo encendido normal y todo el día wifi conectado. No tengo datos , sólo wifi todo el día y brillo automático casi siempre. Aunque a veces le subo algo más.

Cuando acabe la batería mañana" ya que me dura 2 días siempre", os pondre otras capturas y veréis !.

Aquí no se trata de engañar a nadie, si no de demostrar la buena autonomía que tiene este gran terminal con tan sólo 3000 mha.

Saludos

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 11/03/19, 14:51:39
Array

[xs_avatar]
rickyyanabelen rickyyanabelen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,545
Modelo de smartphone: htc touch

 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Os aseguro que no pongo modo avión jamás !.

Lo tengo encendido normal y todo el día wifi conectado. No tengo datos , sólo wifi todo el día y brillo automático casi siempre. Aunque a veces le subo algo más.

Cuando acabe la batería mañana" ya que me dura 2 días siempre", os pondre otras capturas y veréis !.

Aquí no se trata de engañar a nadie, si no de demostrar la buena autonomía que tiene este gran terminal con tan sólo 3000 mha.

Saludos

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
Gracias en ningún momento hemos pretendido decir que mintais sino que eso no es una norma general,pero puedo estar equivocado y que mi móvil sea el que está fuera de norma.


Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 11/03/19, 15:05:44
Array

[xs_avatar]
david238 david238 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 2,297
Modelo de smartphone: iPhone XS 64Gb Plata
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por rickyyanabelen Ver Mensaje
Gracias en ningún momento hemos pretendido decir que mintais sino que eso no es una norma general,pero puedo estar equivocado y que mi móvil sea el que está fuera de norma.


Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
Bueno, me has dicho que no te venda la moto, satelitepro que lo que hago es engañar, que uso trucos para falsear, etc. Pero es vendad, que "miento" no lo habéis dicho.
Será mi terminal el que está fuera de la norma, por eso muchas veces he dicho que debo tener un SÚPER MÓVIL en modo ironía, pero que @satelitepro se lo ha tomando como si yo lo dijera en serio.

Podemos seguir en el bucle de hace 200 mensajes respondiendo a cada puntillita o avanzar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G7



Hora actual: 08:04:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /