bq Aquaris X2 / X2 Pro bq Aquaris X2 / X2 Pro

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #461  
Viejo 18/11/18, 16:24:32
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
¿ materiales y acabados ? No sé, has visto el chasis interno del poco, a mí me da mucha mejor presión que el de bq, y por no tener una lámina de gorilla Glass detrás de la tapa trasera de plástico no significa que sea menos premiun.

Ni la pantalla del x2 es mejor que la del poco, al menos está regula bien el brillo mínimo y no se le va la pinza en automático.

En cámara es mejor la del poco, tiene un hardware infinitamente mejor, más autonomía, refrigeración líquida, desbloqueo facial por IR.

Lo dicho, salvo el NFC en todo lo demás el poco es muy superior al X2 pro.

ES MI OPNION.
A mí la gente que dice que prefiere un móvil infinitamente peor en cada uno de los puntos que otro solo por la chorrada absurda del NFC es para hacérselo mirar, además de no tener ni idea de informática.

Debe ser mucho trabajo eso de sacar la tarjeta en lugar del móvil oye.
Gracias de parte de:


  #462  
Viejo 18/11/18, 16:25:09
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
¿ materiales y acabados ? No sé, has visto el chasis interno del poco, a mí me da mucha mejor impresión que el de bq, y por no tener una lámina de gorilla Glass detrás de la tapa trasera de plástico no significa que sea menos premiun.

Ni la pantalla del x2 es mejor que la del poco, al menos está regula bien el brillo mínimo y no se le va la pinza en automático.

En cámara es mejor la del poco, tiene un hardware infinitamente mejor, más autonomía, refrigeración líquida, desbloqueo facial por IR.

Lo dicho, salvo el NFC en todo lo demás el poco es muy superior al X2 pro.

ES MI OPINION.
Si ya, tu opinón sesgadísima como siempre, ni te esfuerzas por intentar ser más objetivo, yo si lo hago
  #463  
Viejo 18/11/18, 16:25:41
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
Sabeis que es lo mejor? Que por mucho que ladreis bq va a seguir vendiendo de lo lindo, en lo de que morganson decía en un vídeo que bq ni había vendido mucho este terminal os puedo asegurar que estaba bien equivocado .

Y yo que me alegro, lo peor que podría pasarle a una empresa española es que dejarán de vender por la rabieta de bebé de un youtuber y todo lo que conlleva que los seguidores vayan detrás con el eco de la rabieta a todos lados,
¿Puedes decirnos por qué estás tan seguro de que estaba bien equivocado?, ¿Tienes datos?
Gracias de parte de:
  #464  
Viejo 18/11/18, 16:26:28
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cashacker1980 Ver Mensaje
Me parece perfecto que a ese señor le hayan cerrado el canal y la cuenta después de la cantidad de tonterías que dice sin fundamento.
Espero que le caiga todo el peso de la ley por lo que ha hecho.
Y a bq por mentir en sus especificaciones qué hay que hacerles?
Que fácil es matar al mensajero y cuanto odio destilas en tu mensaje hacia un compañero del foro... un delincuente según tú

Última edición por Mark96 Día 18/11/18 a las 16:28:29.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #465  
Viejo 18/11/18, 16:27:56
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
A mí la gente que dice que prefiere un móvil infinitamente peor en cada uno de los puntos que otro solo por la chorrada absurda del NFC es para hacérselo mirar, además de no tener ni idea de informática.

Debe ser mucho trabajo eso de sacar la tarjeta en lugar del móvil oye.
Es que no es cierto, no es infinitamente peor en cada uno de los puntos y si crees que es así, haztelo mirar tu primero.
  #466  
Viejo 18/11/18, 16:30:42
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
A mí la gente que dice que prefiere un móvil infinitamente peor en cada uno de los puntos que otro solo por la chorrada absurda del NFC es para hacérselo mirar, además de no tener ni idea de informática.

Debe ser mucho trabajo eso de sacar la tarjeta en lugar del móvil oye.
Máxime cuando todos llevamos el carnet de identidad en la cartera y nada cuesta llevar la visa en la misma.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Gracias de parte de:
  #467  
Viejo 18/11/18, 16:31:20
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
¿Puedes decirnos por qué estás tan seguro de que estaba bien equivocado?, ¿Tienes datos?
Solo tengo que ir a un mediamark, una Fnac o a una gran superficie y ver cuántos bq acaban en manos de clientes....siempre están en una supervitrina a primera vista y los comerciales convencen a gente que no sabe de móviles de que son mejores, eso son más ventas de las que se piensa, no habrá sido un éxito absoluto pero mucho menos un fracaso
  #468  
Viejo 18/11/18, 16:32:52
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Es que no es cierto, no es infinitamente peor en cada uno de los puntos y si crees que es así, haztelo mirar tu primero.
En lo único que es superior el bq es en pantalla, en lo demás no hay por donde coger que sea mejor.

Bueno si te gusta android one por encima de custom ROMs o miui entoces si, fuera de ahí no hay debate la victoria de uno sobre otro es evidente
  #469  
Viejo 18/11/18, 16:32:57
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Es que no es cierto, no es infinitamente peor en cada uno de los puntos y si crees que es así, haztelo mirar tu primero.
Y en qué es mejor? Me puedes iluminar?

Y por favor, no digas nfc.

ES MI OPINION.
  #470  
Viejo 18/11/18, 16:33:26
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Máxime cuando todos llevamos el carnet de identidad en la cartera y nada cuesta llevar la visa en la misma.
La visa o la jeta... https://youtu.be/yGBRMj8s1kI
Gracias de parte de:
  #471  
Viejo 18/11/18, 16:34:18
Array

[xs_avatar]
pacoazpi pacoazpi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Motorola Moto g5plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
A mí la gente que dice que prefiere un móvil infinitamente peor en cada uno de los puntos que otro solo por la chorrada absurda del NFC es para hacérselo mirar, además de no tener ni idea de informática.

Debe ser mucho trabajo eso de sacar la tarjeta en lugar del móvil oye.
Pues hombre, cada uno le da la importancia que considere.
Yo más de una vez he ido a comprar y se me ha olvidado la cartera, el móvil, nunca.
Para mí es importante el NFC

Aunque también os digo, pienso que es mucho mejor el Poco que los BQ
Gracias de parte de:
  #472  
Viejo 18/11/18, 16:36:51
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
Solo tengo que ir a un mediamark, una Fnac o a una gran superficie y ver cuántos bq acaban en manos de clientes....siempre están en una supervitrina a primera vista y los comerciales convencen a gente que no sabe de móviles de que son mejores, eso son más ventas de las que se piensa, no habrá sido un éxito absoluto pero mucho menos un fracaso
¿Estas diciendo y afirmando que venden porque los comerciales comen el tarro y engañan a la gente?

Yo he oído el año pasado a algún comercial decir que el Aquaris X Pro lleva la cámara del Galaxy S7 (decir literalmente la misma) y que por eso sacaba iguales fotos que el Galaxy S7 con la diferencia de que el BQ era más nuevo y era mejor en todo lo demás, esto no es coña.

Última edición por artagerges Día 18/11/18 a las 16:39:27.
Gracias de parte de:
  #473  
Viejo 18/11/18, 16:36:56
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,756
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
Jaja enserio dijo el equipo de poco eso cuando enseño el móvil?

Más bien se vendió como un móvil con mucho ofeedback que se vendió buscando los 3 pilares de las cosas que más valoraban los usuarios : batería, potencia y cámara.

El móvil es un gama alta, no estamos diciendo que supere a otros gamas alta, lo que decimos es que es un gama alta que en su precio no tiene rival;) sus ventas son bien merecidas .

Y oye yo soy aquí el primero que defiende el bq del hateo pero no cuentes chistes que por lo que vale el poco incluso en precio oficial se pasa por la piedra a culaquier bq
Yo también opino que no es gama alta, que tiene una relación calidad precio muy buena y que es seguramente el mejor gama media (aunque tiene ciertas ausencias) también.

Pero ni en pantalla, cámara, materiales, extras está al nivel de un gama alta cosa totalmente lógica teniendo en cuenta su precio.

 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Tendrá de todo pero... ¿Ese todo funciona bien?

Usar la Radio FM.. deberías probarla, te invito a que cojas uno, pongas tus cascos de antena y disfrutes, busca comentarios y quejas de la radio FM.

¿Y el audio? Es el peor punto de este móvil con diferencia, bajos sobredimensionados, saturación, distorsion, medios y agudos inexistentes, suena alto pero no tiene calidad.

¿NFC? Te cuesta lo mismo sacar la tarjeta que el móvil

¿Flash delantero? Casi todos tienen ya usando la pantalla como el iPhone

¿Led? Va a desaparecer en breve gracias a la gran integración y a un nuevo sistema de pantalla apagada como en el oneplus 6T, que le den al LED cuando pruebas esto lo ves como algo del Cretácico.

¿Módem? Cat 6......

¿Cámara? Inferior a cualquiera de su gama e incluso de precio más bajo.

Por 189 euros podría recomendarlo y estaría muy bien, por lo que vale no puedo.

ES MI OPINIÓN.
Solo unos apuntes al margen del móvil.

1. El NFC es una cosa que puedes darle más o menos uso pero te puede sacar de algún apuro (si te olvidas la cartera por ejemplo).

2. Un flash frontal siempre será mejor que el fogonazo que da la pantalla.

3. El led de colores es una cosa que a diferencia de otras soluciones no consume batería y es más útil de lo que parece.
__________________
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Ivan1998 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #474  
Viejo 18/11/18, 16:37:05
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
Solo tengo que ir a un mediamark, una Fnac o a una gran superficie y ver cuántos bq acaban en manos de clientes....siempre están en una supervitrina a primera vista y los comerciales convencen a gente que no sabe de móviles de que son mejores, eso son más ventas de las que se piensa, no habrá sido un éxito absoluto pero mucho menos un fracaso
Y de paso quedate a escuchar los argumentos para vender el bq.. Lo de morganson se queda corto contra alguna de las afirmaciones de los vendedores, pero es que si llega oukitel y hace un convenio con los del media tb venderían! Después la venta online o de segunda mano para encontrar un bq hay que bucear
Gracias de parte de:
  #475  
Viejo 18/11/18, 16:38:09
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Y en qué es mejor? Me puedes iluminar?

Y por favor, no digas nfc.

ES MI OPINION.
Sí digo NFC. Yo no lo uso, pero no soy nadie para decir a la gente de la forma que tiene que pagar, vosotros tampoco.

Y LED de colores
Y tamaño comedido (cosa que se paga a dia de hoy)
Y materiales mejores (por lo menos los exteriores)
Y el software (android one con 3 años de actualizaciones, comparado con una capa china)
Y flash delantero
Y la pantalla también es mejor a pesar de la tontería esa de la regulación del brillo mínimo que seguro que se va a arreglar.
Y no tiene el notch ese horrible (y como consecuencia tiene mogollón de espacio para que se muestren las notificaciones como dios manda)

Última edición por NixxxoN Día 18/11/18 a las 16:41:33.
Gracias de parte de:
  #476  
Viejo 18/11/18, 16:38:33
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Yo también opino que no es gama alta, que tiene una relación calidad precio muy buena y que es seguramente el mejor gama media (aunque tiene ciertas ausencias) también.

Pero ni en pantalla, cámara, materiales, extras está al nivel de un gama alta cosa totalmente lógica teniendo en cuenta su precio.



Solo unos apuntes al margen del móvil.

1. El NFC es una cosa que puedes darle más o menos uso pero te puede sacar de algún apuro (si te olvidas la cartera por ejemplo).

2. Un flash frontal siempre será mejor que el fogonazo que da la pantalla.

3. El led de colores es una cosa que a diferencia de otras soluciones no consume batería y es más útil de lo que parece.
En los últimos 3 puntos de tu comentario chapó, y eso que a mí me da igual el NFC pero entiendo su utilidad
  #477  
Viejo 18/11/18, 16:42:04
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Sí digo NFC. Yo no lo uso, pero no soy nadie para decir a la gente de la forma que tiene que pagar, vosotros tampoco.

Y LED de colores
Y tamaño comedido (cosa que se paga a dia de hoy)
Y materiales mejores (por lo menos los exteriores)
Y el software (android one con 3 años de actualizaciones, comparado con una capa china)
Y flash delantero
Y la pantalla también es mejor a pesar de la tontería esa de la regulación del brillo mínimo que seguro que se va a arreglar.
Y q no es Xiaomi no? Eso es lo más importante para tí... comparar el bq con el poco F1 es para hacértelo mirar ya... No tardes..
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bertotru su comentario:
  #478  
Viejo 18/11/18, 16:42:40
Array

[xs_avatar]
Luisadun Luisadun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Zaragoza
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Mi 10
Tu operador: Amena
Vamos a ver, yo lo que veo es que aquí todos tenemos bien claro las especificaciones del BQ, precio, y vídeo de Deivid, y hay opiniones para todos los gustos, por lo que no creo que hay que echarse las manos a la cabeza por lo que dijo. Cada cual piensa lo que piensa del BQ, y hay gente que optaría por él y gente que no.

Lo que me parece más feo es desear que a "Deivid le caiga todo el peso de la ley" cuando sólo ha analizado un teléfono con sinceridad y desde su punto de vista.

Hace años tuve una experiencia desastrosa con dos Xperia Z3.
Tal vez si hubiera habido un análisis exhaustivo como los de Deivid me hubiera ahorrado dos disgustos y bastante dinero.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Luisadun su comentario:
  #479  
Viejo 18/11/18, 16:45:16
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Sí digo NFC. Yo no lo uso, pero no soy nadie para decir a la gente de la forma que tiene que pagar, vosotros tampoco.

Y LED de colores
Y tamaño comedido (cosa que se paga a dia de hoy)
Y materiales mejores (por lo menos los exteriores)
Y el software (android one con 3 años de actualizaciones, comparado con una capa china)
Y flash delantero
Y la pantalla también es mejor a pesar de la tontería esa de la regulación del brillo mínimo que seguro que se va a arreglar.
Lo del tamaño comedido y software te has columpiado porque no hacen al móvil superior, simplemente diferente que es algo bien distinto.

El bq tiene cosa que ciertos clientes no ven en otros móviles y por eso lo compren pero de ahí a hacerlo superior al pocophone es decir burradas.

Es muy sencillo el tamaño es subjetivo a cada uno le gustará un tamaño, si alguien ds prioridad a eso por encima de cualquier cosa en un móvil comprará el bq pero eso no lo hace mejor.


Android puro es cuestión de gustos, no significa que será superior a miui, hay gente que lo considera más soso que miui y otros más optimizado .

Depende de que busques pero no es algo claramente superior es más, android oen debería actualizar antes que un móvil con miui y el pocophone ya tiene android 9 en sus ROMs públicas cosa que el bq X2 pro que vale bastante más no XD.

Así que me da que el bq tiene cosss que lo hacen especial como para elegirlo pero no ventajas que lo hagan superior al poco

Solo he visto de ventajas reales la pantalla y el led que me parece cosas que puedes notar

Lo del material no me hagáis reír, a los móviles de cristal todo el mundo les pone funda de plástico o se cascan, por no hablar que el policarbonato del pocophone es de alta calidad y la construcción interior es de metal y de mucha más calidad y ensamblaje que la que debería tener el bq, sorpresa
Gracias de parte de:


  #480  
Viejo 18/11/18, 16:46:27
Array

[xs_avatar]
bluray bluray no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Badajoz
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro/Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Da igual. Lo de insinuar sobre los comerciales y becarios de BQ es gratuito y cobarde, porque se hace detrás de un móvil o del teclado del pc. Nada nuevo
Yo no insinuo, yo afirmo, dicho por ex comerciales, jefes de departamento y visto con mis propios ojos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bluray su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X2 / X2 Pro



Hora actual: 14:26:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /