LG Optimus L7 LG Optimus L7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/04/13, 16:30:26
Array

[xs_avatar]
Mery_91 Mery_91 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: LG optimus L7
Tu operador: Vodafone
Problema con la conexion de datos móviles de LG optimus L7

Hola!! Soy nueva en este foro. Tengo un problema con los datos móviles de mi L7, los conecto pero no me deja meterme en internet ni en ninguna aplicación que requiera internet... En el icono me aparece como que están activados pero luego no lo están. por favor alguien que me diga qué puedo hacer
graciaaas
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/04/13, 16:37:12
Array

[xs_avatar]
ilicitano81 ilicitano81 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Elche
Mensajes: 2,961
Modelo de smartphone: LG Optimus L7 P700
Tu operador: HappyMóvil
Hola y bienvenida, ¿en las barras de cobertura te aparecen 2 flechas una para arriba y otra para abajo? ¿te aparece tambien unas letras al lado de las barras?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/06/13, 14:31:54
Array

[xs_avatar]
Janeth85 Janeth85 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: LG P700
Tu operador: Orange
Hola yo también soy nueva en este foro, he llegado aquí intentando encontrar una solución para mi móvil, me pasa lo mismo que a la compañera anterior, tengo activado los datos móviles en el teléfono pero no se ponen en marcha, solo me aparecen las barras de cobertura y nada más. ah! y esto con una tarjeta de Vodafone, por que si cambio a una tarjeta de orange se activan los datos pero al poco tiempo la tarjeta se bloquea y el móvil queda funcionando pero como si no tuviera Sim dentro, lo reinicio y me pide el pin, lo escribo y no lo reconoce, bloquea la sim y al final tengo que escribir el puk y cambio el pin, se enciende pero sin señal y así lo reinicio repetidas veces hasta que coge señal pero al tiempo se vuelve a bloquear.
Con la tarjeta de vodafone, enciende normal y nunca pierde cobertura pero no se activan los datos.
No se que hacer, agradecería cualquier ayuda!
Gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/06/13, 15:16:27
Array

[xs_avatar]
heredia17 heredia17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Cuidad del Sol (Málaga)
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 & Galaxy S4
Tu operador: Orange
A mi me pasaba lo mismo(soy de tuenti) tuve que configurar el APN (Ajustes/mas opciones/redes moviles/APN) cada compañia tiene su configuracion, en el foro si no recuerdo mal habia un tema con todas las compañias, espero haber ayudado

EDITO:
Aqui esta la confi. de cada compañia, gracias a @gmpdelfin por la info.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=309324

Última edición por heredia17 Día 16/06/13 a las 15:19:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 16/06/13, 17:32:21
Array

[xs_avatar]
Janeth85 Janeth85 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: LG P700
Tu operador: Orange
Muchas gracias Heredia17, ya lo he configurado y parece que funciona correcto con vodafone, ahora voy a intentar solucionar que le pasa con la tarjeta de orange .
Pero muchas gracias por lo menos puedo ir tirando con vodafone.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 16/06/13, 19:50:39
Array

[xs_avatar]
heredia17 heredia17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Cuidad del Sol (Málaga)
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 & Galaxy S4
Tu operador: Orange
No hay de que, para eso estamos ;) lo que sea ya sabes, preguntame que intentare ayudarte.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/11/16, 09:08:17
Array

[xs_avatar]
ladoverso ladoverso no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: lgp700
Tu operador: Movistar
Problema scon wifi con móvil lgp700

Buenos días,tengo un problema con mi móvil lgp700. Hasta algunos días atrás ha funcionado bastante bien , pero ahora son días que no puedo conectar con el wifi . Me explico mejor:
ABRO AJUSTES ,SE ABRE LA VENTA DE AJUSTES Y SE ACTIVO EL WIFI (SIN ABRIRLO,QUEDANDO AÚN EN LA PESTAÑA DE AJUSTES Y CONEXIONES INALÁMBRICAS Y REDES ) PASA DEL ESTADO ON AL ESTADO OFF O VICEVERSA SIN PROBLEMAS ; AÚN TENIENDO LO EN ON NO FUNCIONA. AÚN PERO CUANDO DESDE EL MISMO PUNTO DE AJUSTES PRUEBO A ABRIR LA PESTAÑA DEL WIFI SE BLOQUEA EL MÓVIL Y ESCRIBE ASÍ :
¨UNFORTUNATELY AJUSTES HAS STOPPED ¨ Y ME ENVÍA AL DESKPOT DEL MÓVIL .
POR QUÉ ? QUE PASA ? DE VERDAD NO LO ENTIENDO . SE POR FAVOR ALGUIEN ME PUDE AYUDAR LE SERÍA MUY GRADO . GRACIAS , SERGIO . SALUDOS
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L7



Hora actual: 00:04:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /