Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/07/21, 19:27:31
Array

[xs_avatar]
AlexLZM AlexLZM no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: España
Mensajes: 1,006
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52S
Tu operador: O2
Política actualizaciones Oppo

¡Buenas!

Estoy planteando el cambio a un Oppo desde Samsung y para mi es importante que se actualicen de manera regular con parches de seguridad y de versión de Android.

Quería consultaros que tal es la política en este aspecto de Oppo. Con mi actual S9+ ha sido de diez y no me gustaría perder en este sentido.

Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/07/21, 20:37:55
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 36,146
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por AlexLZM Ver Mensaje
¡Buenas!

Estoy planteando el cambio a un Oppo desde Samsung y para mi es importante que se actualicen de manera regular con parches de seguridad y de versión de Android.

Quería consultaros que tal es la política en este aspecto de Oppo. Con mi actual S9+ ha sido de diez y no me gustaría perder en este sentido.

Muchas gracias.
Por mí experiencia actual con un OPPO Reno 4 Pro 5G.

Actualización rápida a Android 11 y Color OS 11, pero los parches de seguridad, ...... Todavía llevo el de Mayo y estamos a mediados de Julio.
__________________
Agradecer no cuesta nada

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 14/07/21, 20:43:33
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,882
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por AlexLZM Ver Mensaje
¡Buenas!

Estoy planteando el cambio a un Oppo desde Samsung y para mi es importante que se actualicen de manera regular con parches de seguridad y de versión de Android.

Quería consultaros que tal es la política en este aspecto de Oppo. Con mi actual S9+ ha sido de diez y no me gustaría perder en este sentido.

Muchas gracias.
Pues OPPO, realme y Xiaomi son las únicas que no han dicho nada de mejorar su soporte de actualizaciones...

Así que supongo que seguirán con lo típico, dos actualizaciones de android y parches de seguridad tres años pero cuando ellos quieran...

Ahora mismo lo mejor que puedes pillar en tema actualizaciones es:

1. Pixel
2. Samsung
3. OnePlus
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 14/07/21, 20:55:29
Array

[xs_avatar]
AlexLZM AlexLZM no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: España
Mensajes: 1,006
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52S
Tu operador: O2
Muchas gracias a los dos por vuestra respuesta.

Quería probar otra marca, aunque exceptuando la bateria mi S9+ sigue como el primer día, quería ver como iban otros sistemas y sobretodo baterías.

Bueno esperare al evento de Samsung de agosto y ya veré por que opción me decido.

Lo dicho, muchas gracias.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/07/21, 21:31:36
Array

[xs_avatar]
davizito davizito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 743
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por AlexLZM Ver Mensaje
Muchas gracias a los dos por vuestra respuesta.

Quería probar otra marca, aunque exceptuando la bateria mi S9+ sigue como el primer día, quería ver como iban otros sistemas y sobretodo baterías.

Bueno esperare al evento de Samsung de agosto y ya veré por que opción me decido.

Lo dicho, muchas gracias.
Yo creo que mejor preguntas a los usuarios de Oppo en el foro de Oppo. Yo tengo un Find X3 Lite y en dos meses se ha actualizado 2 veces. Ahora mismo estoy con Color 11.1 Android 11. Super bien pantalla, fotos, acabados, fluidez...de 10 y era de los de 4 Samsung seguidos.
Imágenes Adjuntas
 
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 14/07/21, 21:59:17
Array

[xs_avatar]
AlexLZM AlexLZM no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: España
Mensajes: 1,006
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52S
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por davizito Ver Mensaje
Yo creo que mejor preguntas a los usuarios de Oppo en el foro de Oppo. Yo tengo un Find X3 Lite y en dos meses se ha actualizado 2 veces. Ahora mismo estoy con Color 11.1 Android 11. Super bien pantalla, fotos, acabados, fluidez...de 10 y era de los de 4 Samsung seguidos.
Ostras ¿ha toda la familia X3 incluido el lite? Muchas gracia por tu comentario.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/07/21, 22:25:36
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,675
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por AlexLZM Ver Mensaje
Ostras ¿ha toda la familia X3 incluido el lite? Muchas gracia por tu comentario.
La norma habitual en Oppo en cuanto a actualizaciones son de tres años, con dos saltos de versión de Android. Yo tengo el Oppo A9 un modelo que cuando salió costaba sobre 240 €, venía con Android 9, el año pasado nos toco Android 10 y este año Android 11. Luego a partir de ahí nos tocan sólo parches de seguridad hasta que cumpla los 3 años.

Por ejemplo el Find X3 Lite, terminaría llegando a Android 13.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MRDIVX su comentario:
  #8  
Viejo 14/07/21, 23:02:26
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,800
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Samsung Galaxy Watch 5 Pro
Tu operador: Pepephone
Yo llevo con el Oppo Find X3 Pro desde hace 10 días y ya se ha actualizado dos veces, la primera el día que lo compré y ayer la segunda vez con el parche de seguridad de junio. Por el momento, muy bien con las actualizaciones.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 14/07/21, 23:08:23
Array

[xs_avatar]
FoxFurius FoxFurius está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,289
Modelo de smartphone: Pixel 6A, Surface pro 4, Mate 10, Fire 8 HD...
Tu operador: Orange
Por increible que parezca, ahora mismo Samsung es la 2º dentro de android que mejor actualiza (eso hablando de publico normal, si hablamos de empresas, da incluso 1 año mas que Google)

El Galaxy A52 5G por ejemplo, rival del Oppo X3 lite, salió con android 11 y llegará hasta android 14, aparte de 4 años en total de parches de seguridad (lo que no me queda muy claro si se refieren a 4 años desde la salida, lo que lo llevaría a principios de 2025, o a 4 años desde que salió la versión de android con la que se puso a la venta, que entonces sería hasta finales de 2024)

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 15/07/21, 06:43:16
Array

[xs_avatar]
AlexLZM AlexLZM no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: España
Mensajes: 1,006
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52S
Tu operador: O2
¡Muchas gracias a todos!

La verdad que llevo usando Samsung desde hace muchos años y ningún modelo se había actualizado como este, en ese sentido estoy muy satisfecho.

Viendo lo bien que se habla de Oppo me voy a plantear seriamente el cambio de marca aunque sea por probar. Siempre me he comprado el tope de gama del año anterior, pero creo que en esta ocasión iría a por el Neo.

Una pregunta mas ¿estáis satisfechos en lineas generales con vuestros Oppos?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/07/21, 07:51:18
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 36,146
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por AlexLZM Ver Mensaje
Una pregunta mas ¿estáis satisfechos en lineas generales con vuestros Oppos?
Yo sí estoy muy contento con el mío, de momento.

Rápido, fluido y sin quejas con la batería o las cámaras.

Mi mujer tiene el X3 Neo que tiene un procesador más potente que el mio, y no puede estar más contenta con él.

Yo venía de un Honor V10 y mi mujer de un Huawei Mate 10.
__________________
Agradecer no cuesta nada

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 15/07/21, 10:05:19
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por AlexLZM Ver Mensaje
¡Muchas gracias a todos!

La verdad que llevo usando Samsung desde hace muchos años y ningún modelo se había actualizado como este, en ese sentido estoy muy satisfecho.

Viendo lo bien que se habla de Oppo me voy a plantear seriamente el cambio de marca aunque sea por probar. Siempre me he comprado el tope de gama del año anterior, pero creo que en esta ocasión iría a por el Neo.

Una pregunta mas ¿estáis satisfechos en lineas generales con vuestros Oppos?
Salvo por la autonomía, y parece que casi ningún s888 se libra de eso, yo no tengo queja del Oppo.

Me gusta mucho la capa de personalización colorOS y el teléfono va muy bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 15/07/21, 10:18:50
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,800
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Samsung Galaxy Watch 5 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por AlexLZM Ver Mensaje
¡Muchas gracias a todos!
...

Una pregunta mas ¿estáis satisfechos en líneas generales con vuestros Oppos?
Como te decía más arriba llevo muy poco tiempo con él pero estoy muy satisfecho con la marca. Al principio tuve un problema con las notificaciones de las llamadas perdidas que se solucionó con un restablecimiento de los ajustes de red. Salvo eso, el móvil es una jodida maravilla. Lo cierto es que jugaba con ventaja, porque antes de dar el salto al fabricante chino con el Find X3 Pro, ya tenía conocimiento de la marca porque le regalé a mi mujer un Oppo Reno 2, que sin ser un gama alta, va como un tiro, tiene un diseño espectacular y no ha dado ni un solo problema durante el año que lleva con el terminal.

La capa de personalización Color OS me encanta, aunque vengo de un Samsung Galaxy S20 FE 5G, y me gusta un poquito más la del fabricante coreano. Aunque ya se sabe que lo de los gustos es algo muy subjetivo y no tiene por qué coincidir contigo.

¡Suerte!

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 15/07/21, 12:21:13
Array

[xs_avatar]
davizito davizito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 743
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por AlexLZM Ver Mensaje
¡Muchas gracias a todos!

La verdad que llevo usando Samsung desde hace muchos años y ningún modelo se había actualizado como este, en ese sentido estoy muy satisfecho.

Viendo lo bien que se habla de Oppo me voy a plantear seriamente el cambio de marca aunque sea por probar. Siempre me he comprado el tope de gama del año anterior, pero creo que en esta ocasión iría a por el Neo.

Una pregunta mas ¿estáis satisfechos en lineas generales con vuestros Oppos?
Yo tengo el X3 Lite desde hace un par de meses y encantado en todos los aspectos. Cero problemas. Super amoled, Snapdragon, carga ultrarrápida, buenas fotos, fluidez...ligero dentro de lo que hay en gama media...no le puedo pedir mas por 339 que me costó. Llamé para un par de dudas y me atendieron cojonudamente por tf.
Viene con una funda muy buena, cristal templado y un cargador de 65 w que te lo carga al 100% mientras te das una ducha.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 15/07/21, 14:05:47
Array

[xs_avatar]
AlexLZM AlexLZM no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: España
Mensajes: 1,006
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52S
Tu operador: O2
Una vez mas gracias a todos.

Pues la verdad que son muy buenas opiniones que se suman a todo lo que habia leido sobre la marca.

Me voy a esperar a ver que presenta Samsung en agosto y con eso me decidiré. Mi primera opción era un S20FE 5G, pero me parece que no ha bajado como otros modelos de precio y a estas alturas ya seria el futuro S21FE o bien un Oppo.

Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 00:29:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /