Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 06/08/20, 13:52:33
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,121
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jose.ote Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, ya sabes no comprar de primera y en 3 meses veras como baja considerablemente de precio.
Bueno, eso igual tampoco es tan buena opción...

Digo esto porque yo compré el Active 2 de lanzamiento por 319 € y el cargador de regalo. A los pocos días, ya había vendido el cargador por 50 €. Así que se puede decir que el reloj me salió de lanzamiento por 269 €.

¿Cuánto tiempo pasó hasta que se pudo comprar el reloj por unos 269 €?. Si incluso a día de hoy anda por 279 € en sitios como MediaMarkt o Fnac.

El que espere pillarse el Watch 3 por mucho menos que esos 469 € (el modelo BT de 45 mm) lo lleva claro. Siempre habrá algún día sin IVA o similar en el que se pueda quedar en 390 € o así, pero vamos... Partiendo de ese precio tan absurdo, la cosa pinta muy mal.


Un saludo.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 06/08/20, 14:47:29
Array

[xs_avatar]
Yevalo_tu Yevalo_tu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Vodafone
Pues yo prefiero irme al iwatch sinceramente. Sobretodo después de la experiencia del GW. Total ya puestos a pagar, pago por algo fiable.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 06/08/20, 15:23:54
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por ivanma Ver Mensaje
Me quedo pendiente, ando buscando renovar mi Huawei watch 2 con wear os y sim.

Es lamentable la deriva de Huawei a sistema operativo propio y depender del móvil después de la sacada de chorra que fue el modelo que tengo.



Tenía decidido coger el watch para probarlo al menos, pero espero a que salga este, ya sea porque sea mejor o porque baje el watch jeje
El unico wear os con esim actualmente que metezca la pena el ticwatch pro lte y yo personalmente no te lo recomiendo es una lucha diaria con wear os ya no por el dispositivo en si .
Lo he tenido 6 meses
Google music deja de funcionar para smartwatch wear os y el sistema esta muy abandonado...tizen esta mucho mejor

Última edición por Dragonsx Día 06/08/20 a las 15:35:39.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 06/08/20, 15:33:15
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

Que precios la verdad están a la altura en precio de los Apple.
Una diferencia del.active 2 del pasado año de más de 100 euros es una burrada pagar 520 euros por un lte de acero
Teniendo los actives 2 con lte y acero a 259 euros .
A no pago mas de 399 euros por un 45mm y 429 por un lte ,Samsung se esta pasando y con la crisis mundial que nos viene .
No veo interés en cambiar mi Samsung watch lte va como un tiro y esperaré otro añito amortizando ,no me aporta nada que me merezca la pena y para los usuarios del active 2 más aun .
Es como ha dicho un compañero un híbrido entre el Samsung watch y el active 2.
Lo que si me atrae son los Samsung buds live calidad precio no esta mal ,he perdido mis buds y sería un buen remplazo.
Referencia al note 20 este año también seguiré con el note 10 plus .note 20 ultra un s20 ultra con palito .
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 06/08/20, 19:31:28
Array

[xs_avatar]
chadi chadi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Santander
Mensajes: 1,287
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
El precio de los nuevos Galaxy Watch 3 me parece de las decisiones más absurdas y difícilmente justificables que he visto en el mundillo.

Hace 11 meses salió el Active 2 (bluetooth) de 44 mm por 319 € y ahora el equivalente, que sería el Watch 3 (bluetooth) de 45 mm sale por 469 €. Es un aumento de precio de casi casi el 50%, es un disparate.

Y la correa de piel que viene de serie ojo que se mierdosa (igual que en anteriores modelos). Es "genuine leather" o cuero genuino, lo ponen en la propia web de Samsung. Es la peor calidad posible de cuero y a años luz de "top grain leather" o cuero de grano superior. Y, con dos cojones, piden 80 € por esa correa en la web....... Esto es reírse de la gente en la cara.

Si ya el Active 2 barato barato no es que me pareciese, lo del Watch 3 es para echarse las manos a la cabeza. Más con los antecedentes de Samsung con el tema del EGR en el Active 2 y con el nulo progreso de su software y con el igualmente nulo avance de Samsung Health. Una app que, por cierto, se actualizó hoy y cambian cuatro iconos y dos pijadas de orden y listo.... De hecho, visualmente de primeras no me ha gustado el cambio.


Un saludo.

De acuerdo en lo que has dicho, se ríen de nosotros. Pero somos listos y se lo van a comer...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chadi su comentario:
  #46  
Viejo 06/08/20, 22:26:01
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
Refrito y más refrito... Están de moda.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 07/08/20, 21:45:55
Array

[xs_avatar]
klar klar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Algorta (Euskal Herria)
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Samsung y Huawei
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Livwer Ver Mensaje
Refrito y más refrito... Están de moda.
Lleva más Rom 8 Gb y también más .....que???...no ,no lleva más ¡¡¡¡¡¡ahhhhh si lleva si si .... un sobre coste de 200 euros .
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 09/08/20, 11:58:24
Array

[xs_avatar]
mamu11 mamu11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 151
Tu operador: -

Me acabo de dar de alta en el foro para recabar informacion y por lo que leo, es mejor comprar el reloj watch si resulta que nada va a funcionar

Última edición por mamu11 Día 09/08/20 a las 12:06:07.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 09/08/20, 21:37:20
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Valle D'aran
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por klar Ver Mensaje
Lleva más Rom 8 Gb y también más .....que???...no ,no lleva más ¡¡¡¡¡¡ahhhhh si lleva si si .... un sobre coste de 200 euros .
Lo estás comparando con el Active 2 y no es así compi, debes comparar con el Watch de hace 2 años y de ese a esta version 3 si existe diferencia y muchas...
Primero watch 1 y segundo watch 3Screenshot_20200809_213620.jpgScreenshot_20200809_213240.jpg
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 10/08/20, 10:47:39
Array

[xs_avatar]
mamu11 mamu11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 151
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por soledad28 Ver Mensaje
Lo estás comparando con el Active 2 y no es así compi, debes comparar con el Watch de hace 2 años y de ese a esta version 3 si existe diferencia y muchas...
Primero watch 1 y segundo watch 3Archivo Adjunto 1305995Archivo Adjunto 1305996
alguna de las diferencias no van a funcionar en principio por lo que yo m espero a cambiar de modelo ya que sin funcionar tampoco hay tanta diferencia
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 10/08/20, 15:05:30
Array

[xs_avatar]
Yevalo_tu Yevalo_tu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Vodafone
Algunas características de interés....

La resistencia al agua del Galaxy Watch3 es de 50 metros según el estándar ISO 22810:2010. No es apto para buceo o actividades acuáticas


La certificación IP68 se basa en una prueba de inmersión en condiciones de 1.5 metros bajo agua dulce durante un máximo de 30 minutos. No se recomienda su uso en playa.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 13/08/20, 08:18:22
Array

[xs_avatar]
daytona1200 daytona1200 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Benidorm
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: SG Note 8/Galaxy Watch S4
Tu operador: Orange
Pero es carísisisimo !!!!
519€ !!!!!
que locura !!!!
edito: al final precomprado financiado en mediamark...no lo he podido evitar, que penita me doy ...no tenemos remedio algunos...en fin

Última edición por daytona1200 Día 13/08/20 a las 09:50:37.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 13/08/20, 09:58:25
Array

[xs_avatar]
Yevalo_tu Yevalo_tu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Vodafone
Mantennos al día de como va!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch

Herramientas


Hora actual: 13:16:43 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /