Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/08/19, 16:47:09
Array

[xs_avatar]
Ryan_83 Ryan_83 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2019
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
GPS siempre activo

Tengo el GPS desactivado pero cada vez que abro la app de Google Maps me tiene localizado y en la barra de notificaciones tengo el tiempo de Google que te indica soleado, lluvia, grados y tú ciudad pero cuando voy a otra ciudad, pueblo cambia la ubicación sola. Tengo algo activado en Google que yo no sepa ? Teniendo el GPS desactivado es normal que Google sepa siempre mi ubicación ? Y como puedo hacer para que no me tenga localizado ?
Responder Con Cita

Viejo 09/08/19, 17:06:04
Array

[xs_avatar]
Daiben Hombre Daiben no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: -
Manten apretado el botón del GPS de la cortinilla, te llevará a los ajustes del gps y verás que lo tienes en modo ahorro.

En las opciones de debajo hay varias opciones de google que puedes activar o desactivar también, como el historial, mejorar la precisión, etc.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/08/19, 17:40:10
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Si, estaba en modo ahorro. Supongo que para que para que no me tengan localizado las apps será modo "Solo dispositivo". El "Alta presión" Te siguen localizando aunque tengas desactivado el gps ?
Responder Con Cita
Viejo 09/08/19, 18:37:53
Array

[xs_avatar]
Daiben Hombre Daiben no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Ryan_83 Ver Mensaje
Si, estaba en modo ahorro. Supongo que para que para que no me tengan localizado las apps será modo "Solo dispositivo". El "Alta presión" Te siguen localizando aunque tengas desactivado el gps ?
El gps funciona mejor en alta precisión, pero al desactivarlo por la cortinilla te lo deja en ahorro de batería. Creo que la única forma de que no localice es desactivado por completo la opción "acceso a ubicación". Pero has de estar al tanto cuando lo quieras volver a utilizar porque te lo pondrá en solo dispositivo, creo.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/19, 19:26:41
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Daiben Ver Mensaje
El gps funciona mejor en alta precisión, pero al desactivarlo por la cortinilla te lo deja en ahorro de batería. Creo que la única forma de que no localice es desactivado por completo la opción "acceso a ubicación". Pero has de estar al tanto cuando lo quieras volver a utilizar porque te lo pondrá en solo dispositivo, creo.
Ok, iré probando las diferentes opciones. Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro

Herramientas

Hora actual: 20:46:08 (GMT +2)

*

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2021 DragonByte Technologies Ltd.