Huawei Watch GT Huawei Watch GT

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/02/19, 06:41:56
Array

[xs_avatar]
erdavid1 erdavid1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 119

Autonomia real

Hola,

No se si os pasa pero me compré este reloj viendo analisis de mucha gente, comentando su autonomía y siento discrepar pero a mi solo me dura la batería de 8 a 9 días no me dura más y eso que tengo muchísima cosa desconectada.... ¿Os pasa lo mismo?

Solo tengo:
*Encender la pantalla al girar la muñeca, pero se activa de 6:00h a 23h ya que el resto se pone en modo no molestar.
*Datos de sueño.
*Notificaciones

El resto de cosas las tengo desconectadas y no he activado ningún modo deporte en estos dias, el sensor de ritmo cardiaco desconectado,etc.... y de esta manera he hecho 8 dias y poco...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/02/19, 15:22:13
Array

[xs_avatar]
toyota11 toyota11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Merida, Extremadura
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: Ipone 6 plus
Tu operador: Lowi
Pues te debe pasar algo, hoy hace 8 días que lo cargue, con Bluetooth y ritmo cardiaco siempre encendido y con varias sesiones de deporte con Gps activado. Aún así me queda un 20 % , normalmente con este ritmo me suele durar unos 10 días . Para mi ideal entre otros motivos por el que lo compré ...

Prueba a borar datos y ponerlo de fábrica a ver si te mejora....
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/02/19, 15:51:34
Array

[xs_avatar]
Crow of Avalon Crow of Avalon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 56

Yo también creo que debe ocurrir algo con tu reloj. En mi caso, en la primera carga me duró 2 semanas completas, con bluetooth y pulsómetro activados, también tengo la funcionalidad de que se active al girar la muñeca y le pongo "No molestar" programado de 23 h. a 6 h.; y en la segunda carga ya lo he usado para hacer varias actividades a la semana (bicicleta y andar), y me ha durado 10-11 días.

Así que estoy con el compañero @toyota11, algo debe ocurrirle para que esté consumiendo más batería.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/02/19, 19:51:32
Array

[xs_avatar]
erdavid1 erdavid1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 119

Gracias por las respuestas tendré que probar, otra de las cosas que me pasan es que me llegan las notificaciones por duplicado muchas veces... no se si os pasa tambien...

El telefono no creo que tenga nada que ver pero es un Pocophone espero que no sea el telefono, que le haga consumir tanto...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/02/19, 23:18:54
Array

[xs_avatar]
toyota11 toyota11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Merida, Extremadura
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: Ipone 6 plus
Tu operador: Lowi
Eso pasaba antes de las actualizaciones seguidas que hemos recibido en los últimos días ,lo tienes actualizado?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/02/19, 07:03:46
Array

[xs_avatar]
erdavid1 erdavid1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 119

 Cita: Originalmente Escrito por toyota11 Ver Mensaje
Eso pasaba antes de las actualizaciones seguidas que hemos recibido en los últimos días ,lo tienes actualizado?
Si lo tengo actualizado a la 1.0.5.36 con la esfera nueva del año nuevo chino, esta noche lo cargaré y hare un restablecimiento de fabrica a ver... Lo curioso es que mi hermano se lo compró también y le da los consumos iguales o muy similares a los mios y el problema de la repetición de notificaciones en muchos casos...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/02/19, 23:45:16
Array

[xs_avatar]
INTRUDER_M800 INTRUDER_M800 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: BCN
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: OnePlus 6 8gb 128gb Black Mirror
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por erdavid1 Ver Mensaje
Si lo tengo actualizado a la 1.0.5.36 con la esfera nueva del año nuevo chino, esta noche lo cargaré y hare un restablecimiento de fabrica a ver... Lo curioso es que mi hermano se lo compró también y le da los consumos iguales o muy similares a los mios y el problema de la repetición de notificaciones en muchos casos...
Buenas, yo delvolví el reloj a los 3 dias de usarlo, me llegó la semana pasada y lo actualice a la versión del año nuevo chino. Lo compré en Amazon y 0 problemas para devolverlo.

Sacado de la caja tenía 50% de batería a las 3 de la tarde cuando le llegó. Al día siguiente ya tenía 36% fui a correr una hora y al volver tenía 26%. Al día siguiente por la mañana 12%. Lo cargo y eso si, en menos de 2 horas estaba al 100% durante todo ese día no hice deporte y al día siguiente estaba al 68%!!! Cayó un 32 % en un solo día. Imposible llegar a las dos semanas. Así que a la caja y devolución. He pedido otra unidad, espero que cumpla y sea fallo de este en concreto ya que lo he comprado a parte de por el diseño, por la autonomía que prometen.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a INTRUDER_M800 su comentario:
  #8  
Viejo 14/02/19, 20:38:44
Array

[xs_avatar]
erdavid1 erdavid1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 119

 Cita: Originalmente Escrito por INTRUDER_M800 Ver Mensaje
Buenas, yo delvolví el reloj a los 3 dias de usarlo, me llegó la semana pasada y lo actualice a la versión del año nuevo chino. Lo compré en Amazon y 0 problemas para devolverlo.

Sacado de la caja tenía 50% de batería a las 3 de la tarde cuando le llegó. Al día siguiente ya tenía 36% fui a correr una hora y al volver tenía 26%. Al día siguiente por la mañana 12%. Lo cargo y eso si, en menos de 2 horas estaba al 100% durante todo ese día no hice deporte y al día siguiente estaba al 68%!!! Cayó un 32 % en un solo día. Imposible llegar a las dos semanas. Así que a la caja y devolución. He pedido otra unidad, espero que cumpla y sea fallo de este en concreto ya que lo he comprado a parte de por el diseño, por la autonomía que prometen.
He de decir que he vuelto ha hacer una carga sin restablecer los ajustes de fabrica, le he desactivado lo del giro de muñeca y todo lo demas, osea que solo tengo notificaciones y para ver la hora tengo que pulsar, pero llevo unos 4 dias y poco y esta al 83% osea que parece que la autonomia mejora , no se si debido a la nueva carga, o a los cambios... De momento voy a esperar a ver que tal evoluciona.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 15/02/19, 18:28:24
Array

[xs_avatar]
pinama pinama no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Lleida
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por erdavid1 Ver Mensaje
Hola,



No se si os pasa pero me compré este reloj viendo analisis de mucha gente, comentando su autonomía y siento discrepar pero a mi solo me dura la batería de 8 a 9 días no me dura más y eso que tengo muchísima cosa desconectada.... ¿Os pasa lo mismo?



Solo tengo:

*Encender la pantalla al girar la muñeca, pero se activa de 6:00h a 23h ya que el resto se pone en modo no molestar.

*Datos de sueño.

*Notificaciones



El resto de cosas las tengo desconectadas y no he activado ningún modo deporte en estos dias, el sensor de ritmo cardiaco desconectado,etc.... y de esta manera he hecho 8 dias y poco...
Tengo exactamente los mismos ajustes que tu comentas en el primer mensaje y tengo el mismo consumo de batería (8 días).
He restaurado valores de fábrica y sigue igual. Le daré unos cuantos ciclos a ver si se establece el consumo en los parámetros que comentan otros usuarios (15 días). Pero en mi caso ni de coña, y eso que tengo desactivado la medición continua de ritmo cardíaco y no he usado el GPS (solo para probarlo unos minutos).
Saludos!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/02/19, 22:22:31
Array

[xs_avatar]
INTRUDER_M800 INTRUDER_M800 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: BCN
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: OnePlus 6 8gb 128gb Black Mirror
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pinama Ver Mensaje
Tengo exactamente los mismos ajustes que tu comentas en el primer mensaje y tengo el mismo consumo de batería (8 días).
He restaurado valores de fábrica y sigue igual. Le daré unos cuantos ciclos a ver si se establece el consumo en los parámetros que comentan otros usuarios (15 días). Pero en mi caso ni de coña, y eso que tengo desactivado la medición continua de ritmo cardíaco y no he usado el GPS (solo para probarlo unos minutos).
Saludos!
Según fabricante, tiene que aguantar 2 semanas con una actividad medida de deporte de 90 minutos semanales y sensor de cardio activado. Todo lo que no sea eso, lo empaqueto lo devuelvo. Ya he devuelto uno, el lunes me llega la segunda oportunidad... Si no cumple, lo devuelvo y a otra cosa.
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/02/19, 07:48:37
Array

[xs_avatar]
pinama pinama no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Lleida
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por INTRUDER_M800 Ver Mensaje
Según fabricante, tiene que aguantar 2 semanas con una actividad medida de deporte de 90 minutos semanales y sensor de cardio activado. Todo lo que no sea eso, lo empaqueto lo devuelvo. Ya he devuelto uno, el lunes me llega la segunda oportunidad... Si no cumple, lo devuelvo y a otra cosa.
Todo muy fácil si lo compraste en Amazon (por su política de devoluciones). Pero no todo los usuarios lo han comprado en Amazon y te tienes que comer un dispositivo precioso però que NO cumple con una de sus mayores bazas... "la autonomía de la batería".
En mi caso concreto me lo tengo que comer y me jode bastante el drenaje de batería.
Vengo de un amazfit bip y le he dado muchas vueltas al tema para decidirme por este modelo.
Aún así, no me arrepiento de la compra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 17/02/19, 20:41:45
Array

[xs_avatar]
erdavid1 erdavid1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 119

Sigo pasando mis impresiones, parece que se esta regulando el consumo de bateria, no he hecho nada solo desactive lo del giro de muñeca, solo lo tengo a modo de notificaciones y tras una semana de uso tengo ahora un 68% de bateria, así que parece que ya se empieza a acercar a las autonomias que comentan....

Id probando a restablecerlo, a mi se me soluciono tras la segunda carga completa, lo cargo a traves de los puertos usb del ordenador para que se cargue mas lento...

Espero que se os solucione porque la verdad es que le reloj es muy bonito y con la autonomia si sigue asi es una pasada...

Una vez termine esta carga que parece me esta durando mucho, volveré ha hacer otra carga completa y activaré el giro de muñeca a ver cuanto cambia el consumo con eso activado...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 15/03/19, 10:38:22
Array

[xs_avatar]
pinama pinama no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Lleida
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Vodafone
Después de la última actualización 1.0.6.8 ha mejorado ostensiblemente la duración de la batería. Vuelve a durar más o menos lo que "promete el fabricante".
En mi caso llevo una semana y todavía al 45% de batería.
Con la otra versión no pasaba de 7-8 días...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/04/19, 09:17:50
Array

[xs_avatar]
runouri runouri no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 13

 Cita: Originalmente Escrito por INTRUDER_M800 Ver Mensaje
Según fabricante, tiene que aguantar 2 semanas con una actividad medida de deporte de 90 minutos semanales y sensor de cardio activado. Todo lo que no sea eso, lo empaqueto lo devuelvo. Ya he devuelto uno, el lunes me llega la segunda oportunidad... Si no cumple, lo devuelvo y a otra cosa.
Buenas Intruder
¿Cómo te fue el cambio de unidad?
A mi me está pasando exactamente lo mismo. Se me come la batería a razón de un 30 % por 12 h aprox. lo acabo de actualizar a la 1.7.36 y me parece que lo mismo (y eso que tengo desactivado notificaciones, pulsometro, monitorización de sueño
Gracias!!!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 21/04/19, 12:25:39
Array

[xs_avatar]
maxboy34 maxboy34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 444
Tu operador: Jazztel

Yo hoy lo puesto a cargar con un 32% de bateria,con 2 semanas de uso, sin ritmo cardiaco continuo,solo lo utilize 2 dias,notificaciones activadas,lo de girar la muñeca lo tengo quitado tambien.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 23/06/19, 13:35:05
Array

[xs_avatar]
pcr127 pcr127 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: S II
Tu operador: Movistar
Hola, tengo el reloj desde hace casi dos meses, aproximadamente 5 ciclos de batería. En todos los ciclos he conseguido aproximadamente 9 o 10 días de autonomía. Siempre con los siguientes ajustes:

- True sleep siempre activo
- Recordatorio de actividades cada 1h siempre activo
- Monitoreo de frecuencia cardíaca siempre activo
- Una alarma activa de lunes a viernes
- Notificaciones activadas (solo llamadas)
- Informes de clima habilitado en la app pero casi siempre sin GPS en el teléfono (por lo que no actualiza casi nunca)
- Recordatorio de desconexión del bluetoot
- Encender la pantalla al girar la muñeca (modo no molestar de 24.00 a 7.00)
- Descarga automática de paquetes de actualización vía WiFi activo

Otras anotaciones:
- Siempre la última versión de firmware
- Bluetooth conectado al teléfono siempre que he podido (digo esto por qué se desconecta solo y no se vuelve a conectar, no reconecta al tener el GPS del teléfono apagado)
- Ninguna sesión GPS
- Casi siempre las mismas esferas y cambiando cada 2 o 3 días

La pregunta del millón es, ¿exactamente con que opciones se supone que dura 15 días? Mi duda es, ¿esos 15 días son con la opción de encender la pantalla con el giro de muñeca siempre activo?

Estaría bien que fuésemos poniendo nuestra autonomía pero siempre detallando los ajustes (todos) para que aquellos con dudas puedan resolverlas con todas las cartas delante antes de devolver el reloj.

Un saludo.

Última edición por pcr127 Día 23/06/19 a las 13:40:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 24/06/19, 00:28:55
Array

[xs_avatar]
cbc1969 cbc1969 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE 5G, Huawei MediaPad M5
Tu operador: Movistar
Mi consumo diario oscila del 10 al 11 % (9 o 10 días de autonomía) con los siguientes ajustes:

- True sleep activo
- Recordatorio de actividades cada 1h siempre activo
- Monitoreo de frecuencia cardíaca siempre activo
- Una alarma activa de lunes a viernes
- Notificaciones activadas: aprox. 50 llamadas y otras 90 a 100, más o menos, notificaciones de correos y WhatsApp diarios.
- Informes de clima habilitado en la app con GPS en el teléfono
- Recordatorio de desconexión del bluetoot
- Encender la pantalla al girar la muñeca (modo no molestar de 23.00 a 7.00)
- Descarga automática de paquetes de actualización vía WiFi activo
- Sin actividad de ejercicio

Estoy más que satisfecho con ese consuno.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 27/06/19, 11:26:18
Array

[xs_avatar]
M0N M0N no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Movistar
True sleep activo
- Recordatorio de actividades cada 1h siempre activo
- Monitoreo de frecuencia cardíaca siempre activo
- Una alarma activa de lunes a viernes
- Notificaciones activadas
- clima habilitado en la app
- Recordatorio de desconexión del bluetoot
- Encender la pantalla al girar la muñeca (modo no molestar de 22.00 a 10.00)
- Descarga automática de paquetes de actualización vía Bluetooth
- 250 minutos de actividad( natación, cardio(otros) bici estática , caminar)

7 días y me queda un 13% batería
Yo también muy contento
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 28/06/19, 23:38:28
Array

[xs_avatar]
sinne sinne no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Jaén
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: Google Píxel 6 Pro
Tu operador: O2
Yo le saco poco más de una semana, eso si, le doy bastante al ejercicio.
Última actualización disponible instalada.
Giro muñeca siempre activo.
Notificaciones (llamadas, correos, WhatsApp, Telegram, Spotify, etc).
Aviso de inactividad.
Frecuencia cardíaca siempre activo.
Clima siempre activo.
Always on display.
Lo del sueño lo uso esporádicamente, no me acostumbro a dormir con el reloj.
Y como antes he dicho, mucho ejercicio, sobre 7 u 8 horas semanales: bicicleta estática, correr al aire libre, correr en cinta, gym, etc. Creo que es en el monitoreo de actividad física donde más se dispara el consumo de energía.
Muy contento con la autonomía del reloj.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 02/07/19, 00:10:04
Array

[xs_avatar]
edu00721 edu00721 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ecuador
Mensajes: 1,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20X 5G, Huawei P30
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por sinne Ver Mensaje
Yo le saco poco más de una semana, eso si, le doy bastante al ejercicio.
Última actualización disponible instalada.
Giro muñeca siempre activo.
Notificaciones (llamadas, correos, WhatsApp, Telegram, Spotify, etc).
Aviso de inactividad.
Frecuencia cardíaca siempre activo.
Clima siempre activo.
Always on display.
Lo del sueño lo uso esporádicamente, no me acostumbro a dormir con el reloj.
Y como antes he dicho, mucho ejercicio, sobre 7 u 8 horas semanales: bicicleta estática, correr al aire libre, correr en cinta, gym, etc. Creo que es en el monitoreo de actividad física donde más se dispara el consumo de energía.
Muy contento con la autonomía del reloj.
Hola cómo se activa el always on display en este modelo. Gracias por tu respuesta.
__________________

Cuando se hacen bien las cosas la gente no estará segura de que uno hizo algo..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huawei Watch GT

Herramientas


Hora actual: 01:59:58 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /