Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/11/19, 00:20:48
Array

[xs_avatar]
ismaele ismaele no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: R. laguna
Tu operador: Movistar
Post Se ha detectado humedad en el puerto USB

Hola, una consulta rápida a los usuarios de este gran móvil.

Estoy muy interesado en comprarme uno, casi convencido, pero me gustaría confirmar que el problema de la carga ya no existe.
Fui un usuario del S8 y en un año, tuve que recurrir al SAT 2 VECES! a que me repararan el asunto. Sin jamás haberlo sumergido, mojado ni nada parecido. Pues hale, humedad al canto y menos mal que te salva la carga inalámbrica.
Soy consciente que en el S9 continuó este tipo de problema.

¿Que tal en los S10 y Note 10, tenéis experiencia con casos así?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg humedadusb.jpg (23.3 KB, 130 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/11/19, 03:08:52
Array

[xs_avatar]
bovoro bovoro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Somewhere in America
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: SM-N975F Note 10 (MXO)
Tu operador: TELCEL
Si colega, te cuento mi experiencia:

Hace 2 semanas, me llegó una update, actualicé normalmente, reinició el equipo y cual fue mi sorpresa, que me empezó a aparecer el mensaje de humedad en el puerto de carga, tuve este problema 1 semana, hice hard reset, lavé con alcohol isopropílico el puerto, lo sequé nada parecía funcionar y con una jeringa y una lámpara, revisé el puerto, y había pequeñas pelusas, hasta que no retiré todas las pelusas se removió el mensaje.

Pero como comentas, si no fuera por la carga inalámbrica, me hubiera puesto fúrico!.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/11/19, 09:48:12
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Es muy curioso que, hasta que no se ha abierto este hilo, NO HABÍA APARECIDO NINGÚN CASO POR EL FORO. Como puedes ver, no parece que sea algo habitual, pues sólo un caso. Igual si no se abre el hilo ni hubiera aparecido este caso. Por cierto, parece que es de México y ha sido problema de suciedad. Ésta, cuando hay humedad, hace que parezca que tiene un algodón mojado en el puerto. Aunque el compañero no lo ha explicado con detenimiento, entiendo, por lo que dice, que ese es el motivo d que le aparezca dicho mensaje.
Si entras en el hilo de "Problemas que vayan surgiendo..." no creo que veas muchos casos al respecto (por no decir ninguno, no me he podido leer todo el hilo)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/11/19, 12:35:31
Array

[xs_avatar]
Migueljr97 Migueljr97 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Cádiz
Mensajes: 552
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+
Tu operador: Vodafone
Me pasó en el S8 una vez porque se me cayo a la bañera jaja. Con el Note 10 lo dejo en el baño con música mientras me ducho y tal y nunca he tenido problemas de humedad en el puerto. Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10+

Herramientas


Hora actual: 06:03:36 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /