Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/11/19, 14:13:39
Array

[xs_avatar]
elmonti elmonti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: LG G7 Thinq
Tu operador: Movistar
Si valoras un Note 10+ es porque puedes gastarte dinero: ¿has valorado un pixel 4xl? o un 3xl en su defecto... Viniendo del Mate 10 tampoco creo que te molesten sus marcos, y en el resto de cosas rinde a un gran nivel, por supuesto la cámara la vas a mejorar 100% seguro...

O puedes irte a un S10+, muy muy completo y versátil. Pero en ambos Samsungs no vas a tener una pedazo de batería eso sí (tampoco mala eh).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 19/11/19, 14:14:16
Array

[xs_avatar]
ajbeas ajbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1,329
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II N7100 - Samsung Galaxy Note 10.1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
No te compras un gama alta de bajo coste por su cámara, te lo compras por el paquete total. Eso todo el mundo lo sabe. Es más, como la cámara es uno de los apartados más caros, es uno de los pocos apartados que diferencian bien que pagas por el 300-400€ y no 1000€.
Mi mate 10 pro me costó 360€ con menos de un mes de uso.
Aquí en el foro.
A mí no me importa comprar de segunda mano si el móvil lo merece y está en buen estado.
Para ahorrarme 30€ no, pero si me ahorro 150-200€ si.
__________________
Algunos cocineros de XDA tienen más EGO que CRISTIANO RONALDO.
Si mi respuesta te ha AYUDADO, no estaría mal ser AGRADECIDO.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 19/11/19, 15:05:29
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,351
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Si es muy importante la cámara iría por el note 10+
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 19/11/19, 15:06:11
Array

[xs_avatar]
sololeo sololeo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 497
Tu operador: Movistar

Esta bien que un poseedor de Realme dé su opinión sobre el software, a ti te ha convencido. Sobre tu duda, iría a por el P30 Pro
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 19/11/19, 15:08:24
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

En tu caso iría por el pixel 3xl.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 19/11/19, 15:22:53
Array

[xs_avatar]
ajbeas ajbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1,329
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II N7100 - Samsung Galaxy Note 10.1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por sololeo Ver Mensaje
Esta bien que un poseedor de Realme dé su opinión sobre el software, a ti te ha convencido. Sobre tu duda, iría a por el P30 Pro
Buenas, es mi opinión personal. Color os lo veo como otra capa más. No es la castaña de meizu. La veo a la altura de Miui o Emui, por suerte tengo ambos por casa (Pocophone F1 y mate 10 pro).
Hay mucha gente que dicen que Color os es una castaña, pero el tema de notificaciones de miui tiene migas, lo que está pasando mi hermana con el poco f1.

El p30 pro me gusta en muchos aspectos, pero otros... me echan para atrás. Desde luego tiene la mejor cámara. Lástima del chipset y la incertidumbre con el colega trump.
__________________
Algunos cocineros de XDA tienen más EGO que CRISTIANO RONALDO.
Si mi respuesta te ha AYUDADO, no estaría mal ser AGRADECIDO.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 19/11/19, 15:26:11
Array

[xs_avatar]
sololeo sololeo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 497
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ajbeas Ver Mensaje
Buenas, es mi opinión personal. Color os lo veo como otra capa más. No es la castaña de meizu. La veo a la altura de Miui o Emui, por suerte tengo ambos por casa (Pocophone F1 y mate 10 pro).
Hay mucha gente que dicen que Color os es una castaña, pero el tema de notificaciones de miui tiene migas, lo que está pasando mi hermana con el poco f1.

El p30 pro me gusta en muchos aspectos, pero otros... me echan para atrás. Desde luego tiene la mejor cámara. Lástima del chipset y la incertidumbre con el colega trump.
Compi, me alegro de que Color OS esté al nivel de MIUI o EMUI. Espero que pulan el software de la cámara para que mejoren en ese apartado. Cuanto mejor lo hagan las marcas con sus capas mejor
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 19/11/19, 15:27:20
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ajbeas Ver Mensaje
Buenas, es mi opinión personal. Color os lo veo como otra capa más. No es la castaña de meizu. La veo a la altura de Miui o Emui, por suerte tengo ambos por casa (Pocophone F1 y mate 10 pro).

Hay mucha gente que dicen que Color os es una castaña, pero el tema de notificaciones de miui tiene migas, lo que está pasando mi hermana con el poco f1.



El p30 pro me gusta en muchos aspectos, pero otros... me echan para atrás. Desde luego tiene la mejor cámara. Lástima del chipset y la incertidumbre con el colega trump.
Que lastima de chipset???? El kirin 980 es una bestia, a no ser que le quieras cambiar la ROM
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario:
  #29  
Viejo 19/11/19, 15:28:30
Array

[xs_avatar]
ajbeas ajbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1,329
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II N7100 - Samsung Galaxy Note 10.1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
Que lastima de chipset???? El kirin 980 es una bestia, a no ser que le quieras cambiar la ROM
Comparado con el 855, 855+ y los exynos de este año, queda por detrás de todos ellos.
__________________
Algunos cocineros de XDA tienen más EGO que CRISTIANO RONALDO.
Si mi respuesta te ha AYUDADO, no estaría mal ser AGRADECIDO.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 19/11/19, 15:29:42
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ajbeas Ver Mensaje
Comparado con el 855, 855+ y los exynos de este año, queda por detrás de todos ellos.
Delante de los exynos, menos throttling, y acaso lo vas a usar para cálculo de átomos nucleares??? En fin
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 19/11/19, 15:30:02
Array

[xs_avatar]
sololeo sololeo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 497
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ajbeas Ver Mensaje
Comparado con el 855, 855+ y los exynos de este año, queda por detrás de todos ellos.
Al nivel al que está el hardware en la gama alta dudo que vayas a notar ninguna diferencia
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 19/11/19, 15:32:30
Array

[xs_avatar]
ajbeas ajbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1,329
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II N7100 - Samsung Galaxy Note 10.1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
Delante de los exynos, menos throttling, y acaso lo vas a usar para cálculo de átomos nucleares??? En fin
A ver, no quiero que te molestes hombre. No lo hago por molestar ni nada por el estilo.
Uso el móvil para tareas cotidianas, algún que otro juego y poco más. No juego al pubg ni cosas tochas tochas, que no sé cómo irá.
Pero busco un móvil que me dure 2-3 años otra vez y no las tengo todas conmigo respecto al p30 pro en el futuro. ¿En qué versión de android se quedará? ¿Qué pasará con Trump?
Como has dicho, el bootloader está bloqueado y roms cocinadas no hay, así que eso lastra un poco el posible futuro del p30 pro.

Que luego es muy buen móvil ojo. Y es uno de los candidatos si encuentro uno de 8/256gb dual sim a precio aceptable.

Saludos!
__________________
Algunos cocineros de XDA tienen más EGO que CRISTIANO RONALDO.
Si mi respuesta te ha AYUDADO, no estaría mal ser AGRADECIDO.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 19/11/19, 15:36:07
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ajbeas Ver Mensaje
A ver, no quiero que te molestes hombre. No lo hago por molestar ni nada por el estilo.

Uso el móvil para tareas cotidianas, algún que otro juego y poco más. No juego al pubg ni cosas tochas tochas, que no sé cómo irá.

Pero busco un móvil que me dure 2-3 años otra vez y no las tengo todas conmigo respecto al p30 pro en el futuro. ¿En qué versión de android se quedará? ¿Qué pasará con Trump?

Como has dicho, el bootloader está bloqueado y roms cocinadas no hay, así que eso lastra un poco el posible futuro del p30 pro.



Que luego es muy buen móvil ojo. Y es uno de los candidatos si encuentro uno de 8/256gb dual sim a precio aceptable.



Saludos!
No me molestó por eso compi, un abrazo
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 19/11/19, 15:51:54
Array

[xs_avatar]
sololeo sololeo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 497
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ajbeas Ver Mensaje
Buenas, es mi opinión personal. Color os lo veo como otra capa más. No es la castaña de meizu. La veo a la altura de Miui o Emui, por suerte tengo ambos por casa (Pocophone F1 y mate 10 pro).
Hay mucha gente que dicen que Color os es una castaña, pero el tema de notificaciones de miui tiene migas, lo que está pasando mi hermana con el poco f1.

El p30 pro me gusta en muchos aspectos, pero otros... me echan para atrás. Desde luego tiene la mejor cámara. Lástima del chipset y la incertidumbre con el colega trump.
¿Cual fue el ultimo Meizu que has podido probar? Justo esta mañana un compi ha upeado un hilo sobre el Meizu Note 9 que, segun ese compi, Flyme va bastante bien
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 19/11/19, 16:21:42
Array

[xs_avatar]
elmonti elmonti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: LG G7 Thinq
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ajbeas Ver Mensaje
A ver, no quiero que te molestes hombre. No lo hago por molestar ni nada por el estilo.
Uso el móvil para tareas cotidianas, algún que otro juego y poco más. No juego al pubg ni cosas tochas tochas, que no sé cómo irá.
Pero busco un móvil que me dure 2-3 años otra vez y no las tengo todas conmigo respecto al p30 pro en el futuro. ¿En qué versión de android se quedará? ¿Qué pasará con Trump?
Como has dicho, el bootloader está bloqueado y roms cocinadas no hay, así que eso lastra un poco el posible futuro del p30 pro.

Que luego es muy buen móvil ojo. Y es uno de los candidatos si encuentro uno de 8/256gb dual sim a precio aceptable.

Saludos!
Para lo que lo quieres cualquier procesador de gama alta te va a ir de sobra y te va a valer 2-3 años perfectamente, sea el Exynos, Snapdragon o el Kyrin. Que el procesador no sea una pega para no elegir los Huawei.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 19/11/19, 18:04:45
Array

[xs_avatar]
GNote GNote no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Benidorm
Mensajes: 1,017
Modelo de smartphone: One Plus 7T Pro
Tu operador: Movistar
OP7T o 7T Pro, si quieres un móvil para años y que esté actualizado la cámara no está nada mal, no es la de un note10+ pero ahora por 500€ tienes un OP7T o 7Tpro quizás por algo más ;)
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 19/11/19, 18:12:28
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

Yo tengo el OP7Pro, hermano gemelo del 7T Pro y de batería me es suficiente para el día (Tengo los 90 Hrz forzados+QHD+, sí lo cambio a 60+FHD se obtiene una autonomía muy buena).

Que sea Edge, no es ningún impedimento para que se vea mal, a no ser que veas el móvil de lado.

Y en tema cámaras, a mí me ha sorprendido más su capacidad de grabación de vídeo tanto por calidad como por estabilización, pero dudo que ande cojo en fotografía respecto al mate 10 pro, yo estoy contento con los resultados que obtengo.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 19/11/19, 18:18:28
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,554
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
No le engañéis hombre, los Oneplus tampoco montan cámaras a la altura de los gama alta de verdad, que por cierto por precio ya no tienen excusa como si pueden tenerla Realme o Xiaomi...
Si quieres buena cámara lo tienes más o menos fácil, o Pixel en Android o iPhone 11/pro. Le seguiría Samsung y Huawei
Yo miraría un pixel 4xl/note 10+. Si no te quieres gastar tanto tienes el anterior o un s10+ que ahora se encuentra muy bien de precio
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BlueSkies su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #39  
Viejo 19/11/19, 18:28:18
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
No le engañéis hombre, los Oneplus tampoco montan cámaras a la altura de los gama alta de verdad, que por cierto por precio ya no tienen excusa como si pueden tenerla Realme o Xiaomi...
Si quieres buena cámara lo tienes más o menos fácil, o Pixel en Android o iPhone 11/pro. Le seguiría Samsung y Huawei
Yo miraría un pixel 4xl/note 10+. Si no te quieres gastar tanto tienes el anterior o un s10+ que ahora se encuentra muy bien de precio
No es engaño, es experiencia de uso. Que esa sea tu opinión me parece perfecto, pero no acuses tan a la ligera. Un saludo.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 19/11/19, 20:58:10
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,078
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ajbeas Ver Mensaje
Ayer me llegó el realme X2 pro de 12/256gb. Va estupendamente, super fluido, tiene un tamaño bueno, color os no me fatiga, es parecido a emui, en fin, me parece un terminal estupendo... Excepto la cámara.
Comparada con la cámara de mi Huawei Mate 10 pro de casi 2 años de antigüedad es mucho peor. Es que no se le acerca en calidad, sobre todo se nota en interiores y escenas con poca luz, incluso el modo noche de mi mate 10 pro es mejor.
La cámara para mí es importante, no lo niego, uno quería empeorar en cámara. Este realme X2 pro es mejor en todo, excepto en ese apartado, así que voy a devolverlo.
No quiero gastar 500€ y no estar a gusto.

Pero ahora me surge la duda. Que puedo comprar ahora que mejore a mi móvil?
Había pensado en pillar el note 10+, pero la pantalla tan cuadrada favorece los toques en las esquinas. Además de que la batería que tiene dicen en varias reviews que es bastante irregular. Aquí si que mejoraría en todo a mi móvil actual, excepto probablemente en comodidad.

El Oneplus 7t pro me gusta bastante, me atrae mucho, pero tengo miedo de la batería, que se quede corta en el día a día, ya que llevo dos sim. Y luego la pantalla dicen que al ser curva, no se ve muy bien en los lados. También tengo dudas con las cámaras. Se suponía que el realme X2 pro debía mejorar bastante a mi mate 10 pro y se queda bastante por debajo.

La opción del p30 pro no me atrae, el kirim 980 y no tiene un buen sonido... Aparte con esto de Trump no veo claro que actualizaciones va a recibir en el futuro.

Yo quiero algo que mejore a mi mate 10 pro en pantalla, velocidad, etc y que al menos mantenga la calidad de la cámara.

Que veis vosotros más factible?
Yo es que veo que son dos años y el mate 10 pro todavía se defiende bastante bien en casi todos los apartados.

Saludos!!
Note 10+ o S10+ compi, son excelentes.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 12:49:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /