Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/11/19, 11:47:39
Array

[xs_avatar]
ajbeas ajbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1,329
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II N7100 - Samsung Galaxy Note 10.1
Tu operador: Simyo
El realme X2 pro me ha dejado descolocado, ahora que?

Ayer me llegó el realme X2 pro de 12/256gb. Va estupendamente, super fluido, tiene un tamaño bueno, color os no me fatiga, es parecido a emui, en fin, me parece un terminal estupendo... Excepto la cámara.
Comparada con la cámara de mi Huawei Mate 10 pro de casi 2 años de antigüedad es mucho peor. Es que no se le acerca en calidad, sobre todo se nota en interiores y escenas con poca luz, incluso el modo noche de mi mate 10 pro es mejor.
La cámara para mí es importante, no lo niego, uno quería empeorar en cámara. Este realme X2 pro es mejor en todo, excepto en ese apartado, así que voy a devolverlo.
No quiero gastar 500€ y no estar a gusto.

Pero ahora me surge la duda. Que puedo comprar ahora que mejore a mi móvil?
Había pensado en pillar el note 10+, pero la pantalla tan cuadrada favorece los toques en las esquinas. Además de que la batería que tiene dicen en varias reviews que es bastante irregular. Aquí si que mejoraría en todo a mi móvil actual, excepto probablemente en comodidad.

El Oneplus 7t pro me gusta bastante, me atrae mucho, pero tengo miedo de la batería, que se quede corta en el día a día, ya que llevo dos sim. Y luego la pantalla dicen que al ser curva, no se ve muy bien en los lados. También tengo dudas con las cámaras. Se suponía que el realme X2 pro debía mejorar bastante a mi mate 10 pro y se queda bastante por debajo.

La opción del p30 pro no me atrae, el kirim 980 y no tiene un buen sonido... Aparte con esto de Trump no veo claro que actualizaciones va a recibir en el futuro.

Yo quiero algo que mejore a mi mate 10 pro en pantalla, velocidad, etc y que al menos mantenga la calidad de la cámara.

Que veis vosotros más factible?
Yo es que veo que son dos años y el mate 10 pro todavía se defiende bastante bien en casi todos los apartados.

Saludos!!
__________________
Algunos cocineros de XDA tienen más EGO que CRISTIANO RONALDO.
Si mi respuesta te ha AYUDADO, no estaría mal ser AGRADECIDO.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/11/19, 11:52:24
Array

[xs_avatar]
carletto91 carletto91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Granada
Mensajes: 3,127
Modelo de smartphone: Mi9T Pro
Tu operador: Lowi
Yo para mi estando el mi9/mi9T Pro, no vale la pena ni op7 ni el realme, ya que ese hardw esta por menos dinero y sus camaras no destacan.. si quieres mejores camaras y potencia y no quieres huawei ni samsung.. mirate si puedes llegar al iphone 11 o pixel 3xl... eso o ya te bajas a mi9 o mi9t pro porque lo intermedio op7 y realme no tienen una camara que justifiquen ese precio en mi opinion y su hardw moviles mas baratos ya lo llevan. El Oneplus si lo pillas por ebay sobre los 360 o asi no es mal precio, mejoras en softw y hardw pero no te esperes que la camara deje por debajo a tu mate..

Última edición por carletto91 Día 19/11/19 a las 11:54:35.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/11/19, 11:52:55
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Personalmente optaria por el galaxy note 10+

De los que estas barajando me parece el mejor y con bastante.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 19/11/19, 12:05:08
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,015
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por carletto91 Ver Mensaje
Yo para mi estando el mi9/mi9T Pro, no vale la pena ni op7 ni el realme, ya que ese hardw esta por menos dinero y sus camaras no destacan.. si quieres mejores camaras y potencia y no quieres huawei ni samsung.. mirate si puedes llegar al iphone 11 o pixel 3xl... eso o ya te bajas a mi9 o mi9t pro porque lo intermedio op7 y realme no tienen una camara que justifiquen ese precio en mi opinion y su hardw moviles mas baratos ya lo llevan. El Oneplus si lo pillas por ebay sobre los 360 o asi no es mal precio, mejoras en softw y hardw pero no te esperes que la camara deje por debajo a tu mate..
Ojo, el realme tiene UFS 3.0 ... El mi9 y mi9t pro 2.1 , no es el mismo hardware
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 19/11/19, 12:11:44
Array

[xs_avatar]
carletto91 carletto91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Granada
Mensajes: 3,127
Modelo de smartphone: Mi9T Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
Ojo, el realme tiene UFS 3.0 ... El mi9 y mi9t pro 2.1 , no es el mismo hardware
si, pero la version de 8/128gb (450€) la de 6/64 es ufs 2.1
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/11/19, 12:12:26
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,015
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por carletto91 Ver Mensaje
si, pero la version de 8/128gb (450€) la de 6/64 es ufs 2.1
En eso tienes razón
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 19/11/19, 12:15:57
Array

[xs_avatar]
ajbeas ajbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1,329
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II N7100 - Samsung Galaxy Note 10.1
Tu operador: Simyo
La verdad es que no valoro el Mi9T pro. La cámara me sigue pareciendo muy muy parecida a la del x2 pro y la del x2 pro no alcanza en calidad a la del mate 10 pro.
Algo que no entiendo es como mi mate 10 pro tiene una cámara tan "factible" hoy en día.
__________________
Algunos cocineros de XDA tienen más EGO que CRISTIANO RONALDO.
Si mi respuesta te ha AYUDADO, no estaría mal ser AGRADECIDO.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/11/19, 12:18:56
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,605
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ajbeas Ver Mensaje
La verdad es que no valoro el Mi9T pro. La cámara me sigue pareciendo muy muy parecida a la del x2 pro y la del x2 pro no alcanza en calidad a la del mate 10 pro.
Algo que no entiendo es como mi mate 10 pro tiene una cámara tan "factible" hoy en día.
Ya hay alguna gcam para el x2 pro pruebala y mira a ver si mejora
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 19/11/19, 12:19:05
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,780
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por ajbeas Ver Mensaje
La verdad es que no valoro el Mi9T pro. La cámara me sigue pareciendo muy muy parecida a la del x2 pro y la del x2 pro no alcanza en calidad a la del mate 10 pro.
Algo que no entiendo es como mi mate 10 pro tiene una cámara tan "factible" hoy en día.
Porque es un gama alta de verdad tú mate 10 pro...

Estaba claro que los chinos al sacar un móvil tan barato con esas especificaciones iban a poner una cámara que hace si función y poco más
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 19/11/19, 12:59:40
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,015
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Porque es un gama alta de verdad tú mate 10 pro...



Estaba claro que los chinos al sacar un móvil tan barato con esas especificaciones iban a poner una cámara que hace si función y poco más
El sensor no es malo compi, lo que pasa que le falta trabajo de software
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/11/19, 13:07:33
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,780
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
El sensor no es malo compi, lo que pasa que le falta trabajo de software
Por tener ese sensor no significa que ya vaya a ser bueno...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/11/19, 13:11:36
Array

[xs_avatar]
ajbeas ajbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1,329
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II N7100 - Samsung Galaxy Note 10.1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
El sensor no es malo compi, lo que pasa que le falta trabajo de software
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Por tener ese sensor no significa que ya vaya a ser bueno...
A ver, tenéis razón ambos. Pero a ver si me explico. No me puedo gastar 500€ y esperar a que lo solucionen mediante software. Porque... ¿y si no lo hacen? o... ¿hasta cuanto puede mejorar?
A mí preveer el futuro no me sirve. Yo estoy seguro que por ejemplo lo van a actualizar a android 10, cuando no lo sé. Pero para mí android 9 no es un problema. Pero echar una foto de noche y que parezca un picaso si lo es. Creo que me explico.

No busco tampoco una foto nocturna estilo P30 Pro, pero tampoco quiero tener el de un BQ aquaris. son extremos claro.
__________________
Algunos cocineros de XDA tienen más EGO que CRISTIANO RONALDO.
Si mi respuesta te ha AYUDADO, no estaría mal ser AGRADECIDO.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 19/11/19, 13:34:00
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
Si no quieres el P30Pro vete al S10+. Está en su mejor momento ( las actualizaciones lo han mejorado mucho) y es cuando más barato está.
Seguro que encuentras uno precintado por 500
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/11/19, 13:38:27
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,873
Tu operador: Movistar

Samsung o pixel poco más, si la cámara del realme te parece mala ni lo intentes con xiaomi o oneplus por que pecan de lo mismo, todas tienen sensores de estos de un porrón de mpx pero que de noche son una chusta
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Picollo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #15  
Viejo 19/11/19, 13:41:47
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,780
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por ajbeas Ver Mensaje
A ver, tenéis razón ambos. Pero a ver si me explico. No me puedo gastar 500€ y esperar a que lo solucionen mediante software. Porque... ¿y si no lo hacen? o... ¿hasta cuanto puede mejorar?
A mí preveer el futuro no me sirve. Yo estoy seguro que por ejemplo lo van a actualizar a android 10, cuando no lo sé. Pero para mí android 9 no es un problema. Pero echar una foto de noche y que parezca un picaso si lo es. Creo que me explico.

No busco tampoco una foto nocturna estilo P30 Pro, pero tampoco quiero tener el de un BQ aquaris. son extremos claro.
Si es que dudo mucho que se mejore por software...

No es sólo poner el sensor y ale ya tienes una buena cámara por tener ese sensor...
Porque si fuera así un redmi note 8 pro tendría la misma cámara principal que el realme X2 pro por tener el mismo sensor de 64mpx...
Y un redmi note 7 pro tendría la misma cámara principal que un one plus 7t pro por tener el mismo sensor de 48mpx...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 19/11/19, 13:50:48
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,015
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Si es que dudo mucho que se mejore por software...

No es sólo poner el sensor y ale ya tienes una buena cámara por tener ese sensor...
Porque si fuera así un redmi note 8 pro tendría la misma cámara principal que el realme X2 pro por tener el mismo sensor de 64mpx...
Y un redmi note 7 pro tendría la misma cámara principal que un one plus 7t pro por tener el mismo sensor de 48mpx...
Totalmente de acuerdo, parece de todas formas que el nuevo minote 10 de 108 mpx pinta bastante bien, qué opinas?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 19/11/19, 13:52:48
Array

[xs_avatar]
ajbeas ajbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1,329
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II N7100 - Samsung Galaxy Note 10.1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, parece de todas formas que el nuevo minote 10 de 108 mpx pinta bastante bien, qué opinas?
Por lo que he visto, no es tan bueno como aparenta.
Las reviews dicen que está bien en cuanto a cámaras, pero porque es muy versátil. Luego la calidad de ellas no es la mejor.
Parece que nadie recomienda ese móvil al precio que tiene. Lógicamente a 300€ sería un móvil a tener en cuenta, pero 500€...
__________________
Algunos cocineros de XDA tienen más EGO que CRISTIANO RONALDO.
Si mi respuesta te ha AYUDADO, no estaría mal ser AGRADECIDO.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 19/11/19, 13:53:24
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,015
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ajbeas Ver Mensaje
Por lo que he visto, no es tan bueno como aparenta.

Las reviews dicen que está bien en cuanto a cámaras, pero porque es muy versátil. Luego la calidad de ellas no es la mejor.

Parece que nadie recomienda ese móvil al precio que tiene. Lógicamente a 300€ sería un móvil a tener en cuenta, pero 500€...
Debe ser caro ese sensor, creo yo
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 19/11/19, 13:56:11
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,780
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, parece de todas formas que el nuevo minote 10 de 108 mpx pinta bastante bien, qué opinas?
Pues que seguramente sea la mejor cámara que ha puesto Xiaomi en sus móviles...
Pero ni de broma se acerca a el top 5 en mejores cámaras de un móvil...

Supongo que dxomark le ha puesto tantísima puntuación por tener tantas cámaras y pues puedes hacer prácticamente de todo..

O eso o que a Xiaomi se le cayeron unos cuantos billetes...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario:


  #20  
Viejo 19/11/19, 14:10:05
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ajbeas Ver Mensaje
Ayer me llegó el realme X2 pro de 12/256gb. Va estupendamente, super fluido, tiene un tamaño bueno, color os no me fatiga, es parecido a emui, en fin, me parece un terminal estupendo... Excepto la cámara.

Comparada con la cámara de mi Huawei Mate 10 pro de casi 2 años de antigüedad es mucho peor. Es que no se le acerca en calidad, sobre todo se nota en interiores y escenas con poca luz, incluso el modo noche de mi mate 10 pro es mejor.

La cámara para mí es importante, no lo niego, uno quería empeorar en cámara. Este realme X2 pro es mejor en todo, excepto en ese apartado, así que voy a devolverlo.

No quiero gastar 500€ y no estar a gusto.



Pero ahora me surge la duda. Que puedo comprar ahora que mejore a mi móvil?

Había pensado en pillar el note 10+, pero la pantalla tan cuadrada favorece los toques en las esquinas. Además de que la batería que tiene dicen en varias reviews que es bastante irregular. Aquí si que mejoraría en todo a mi móvil actual, excepto probablemente en comodidad.



El Oneplus 7t pro me gusta bastante, me atrae mucho, pero tengo miedo de la batería, que se quede corta en el día a día, ya que llevo dos sim. Y luego la pantalla dicen que al ser curva, no se ve muy bien en los lados. También tengo dudas con las cámaras. Se suponía que el realme X2 pro debía mejorar bastante a mi mate 10 pro y se queda bastante por debajo.



La opción del p30 pro no me atrae, el kirim 980 y no tiene un buen sonido... Aparte con esto de Trump no veo claro que actualizaciones va a recibir en el futuro.



Yo quiero algo que mejore a mi mate 10 pro en pantalla, velocidad, etc y que al menos mantenga la calidad de la cámara.



Que veis vosotros más factible?

Yo es que veo que son dos años y el mate 10 pro todavía se defiende bastante bien en casi todos los apartados.



Saludos!!
No te compras un gama alta de bajo coste por su cámara, te lo compras por el paquete total. Eso todo el mundo lo sabe. Es más, como la cámara es uno de los apartados más caros, es uno de los pocos apartados que diferencian bien que pagas por el 300-400€ y no 1000€.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas


Hora actual: 20:58:21 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /