Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #81  
Viejo 03/10/19, 16:40:26
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por manololl Ver Mensaje
Fuerte , si demasiado fuerte. Cómo no obviando los detalles que no conviene nombrar.

En fin , xiaomi es la bomba y todos sus terminales increíbles, tu ganas compañero.
Enumera esos detalles por qué según tú el problema del mi9t son los iconos de las notificaciones en la barra de estado, precisamente en el mi9t esto no pasa por qué no tiene notch

Donde he dicho yo que Xiaomi sea la bomba?
He dicho acaso que te cambiará la vida?

Lo recomiendo por su excelente calidad / precio, ningún otro terminal ofrece lo que ofrece un mi9t por su precio en todo el mercado

Xiaomi al contrario que one plus no necesita ayudar para venderse por eso está en cuarta posicion
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Gracias de parte de:


  #82  
Viejo 03/10/19, 16:44:20
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
El que tenga no, pero éste es un Ferrari y saca unas fotos que compite con la gama alta del mercado " con Gcam".

Saludos y a dejar que cada uno diga lo que le dé la gana

Yo no engañó a nadie, ustedes sí.

Comprarse un One Plus 7 y se os quita ese agovio por siempre faltáros algo , jajaja!
Eres tu el que engaña a la gente intentando convencer qué con la gcam tienes una cámara cómo la del Mate 30 Pro y el Pixel XL 4 mínimo XD
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 03/10/19, 17:00:04
Array

[xs_avatar]
manololl manololl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 264
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Enumera esos detalles por qué según tú el problema del mi9t son los iconos de las notificaciones en la barra de estado, precisamente en el mi9t esto no pasa por qué no tiene notch

Donde he dicho yo que Xiaomi sea la bomba?
He dicho acaso que te cambiará la vida?

Lo recomiendo por su excelente calidad / precio, ningún otro terminal ofrece lo que ofrece un mi9t por su precio en todo el mercado

Xiaomi al contrario que one plus no necesita ayudar para venderse por eso está en cuarta posicion
Ok, me alegro por ti compañero
  #84  
Viejo 03/10/19, 17:02:30
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Eres tu el que engaña a la gente intentando convencer qué con la gcam tienes una cámara cómo la del Mate 30 Pro y el Pixel XL 4 mínimo XD
Sólo os digo que veáis ésto.

No merece la pena pagar más para tener muy buena calidad en todo.

Te compras un One Plus 7/Pro por 370€ a 550€ y estás a muy poca distancia de los que cuestan 1000 o 1400€ en todo !

Fin.



Éste hombre te lo dice muy tranquilo !. También se queda con el One Plus 7 Pro antes que con el Note 10+.

Prefiero perder un 10% frente a los Tops,como dice él y ahorrarme un dineral y encima teniendo un grandísimo terminal.

Fíjate en las fotos de selfi con modo nocturno del One Plus y el iPhone 11 pro Max. Gana One Plus con Gcam

Al compañero que creó el hilo decirle, que el Mi9 no es el One Plus 7. Haber tirado por éste último. Saludos
  #85  
Viejo 03/10/19, 17:10:20
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Sólo os digo que veáis ésto.

No merece la pena pagar más para tener muy buena calidad en todo.

Te compras un One Plus 7/Pro por 370€ a 550€ y estás a muy poca distancia de los que cuestan 1000 o 1400€ en todo !

Fin.



Éste hombre te lo dice muy tranquilo !. También se queda con el One Plus 7 Pro antes que con el Note 10+.

Prefiero perder un 10% frente a los Tops,como dice él y ahorrarme un dineral y encima teniendo un grandísimo terminal.

Fíjate en las fotos de selfi con modo nocturno del One Plus y el iPhone 11 pro Max. Gana One Plus con Gcam

Al compañero que creó el hilo decirle, que el Mi9 no es el One Plus 7. Haber tirado por éste último. Saludos
Claro que en mí9 no e el op7, el mí9 es más barato y tiene carga inalámbrica ajaja
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Gracias de parte de:
  #86  
Viejo 03/10/19, 17:26:41
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Sólo os digo que veáis ésto.

No merece la pena pagar más para tener muy buena calidad en todo.

Te compras un One Plus 7/Pro por 370€ a 550€ y estás a muy poca distancia de los que cuestan 1000 o 1400€ en todo !

Fin.



Éste hombre te lo dice muy tranquilo !. También se queda con el One Plus 7 Pro antes que con el Note 10+.

Prefiero perder un 10% frente a los Tops,como dice él y ahorrarme un dineral y encima teniendo un grandísimo terminal.

Fíjate en las fotos de selfi con modo nocturno del One Plus y el iPhone 11 pro Max. Gana One Plus con Gcam

Al compañero que creó el hilo decirle, que el Mi9 no es el One Plus 7. Haber tirado por éste último. Saludos
De las cámaras delanteras ni opino. Yo sólo usó las traseras de todas formas la delantera de los IPhone tampoco es qué sean muy buenas qué digamos. Yo paso de ver reviews, cómo suelo probar muchos móviles no me hace falta verlas nada mejor qué comparar por ti mismo.

También he probado muchos móviles con gcam y lo mismo te hace mejores fotos qué hasta él Pixel muy de vez en cuando y otras te hace una foto mala del copón son muy inestables (él Pixel siempre lo hace bien), debes cambiar el Xml según situación, etc. Prefiero un móvil qué haga buenas fotos de serie sin historias.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Falcon_ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #87  
Viejo 03/10/19, 17:28:26
Array

[xs_avatar]
manololl manololl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 264
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Claro que en mí9 no e el op7, el mí9 es más barato y tiene carga inalámbrica ajaja
Por cierto .... Toma...

Name:  Screenshot_20191003-172751.jpg
Views: 146
Size:  42.1 KB
Gracias de parte de:
  #88  
Viejo 03/10/19, 17:31:35
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por manololl Ver Mensaje
Por cierto .... Toma...

Archivo Adjunto 1226076
Mis ojos!!
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
  #89  
Viejo 03/10/19, 17:34:44
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 33,984
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
El que tenga no, pero éste es un Ferrari y saca unas fotos que compite con la gama alta del mercado " con Gcam".

Saludos y a dejar que cada uno diga lo que le dé la gana

Yo no engañó a nadie, ustedes sí.

Comprarse un One Plus 7 y se os quita ese agovio por siempre faltáros algo , jajaja!
Coño, has tardado 5 mensajes en soltar lo del "Ferrari".
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
O estamos en otro foro o yo que entro a diario solo veo que las marcas mas criticadas son xiaomi y apple,
manda carallo...
  #90  
Viejo 03/10/19, 17:39:07
Array

[xs_avatar]
manololl manololl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 264
Tu operador: Movistar

Xiaomi es como Dacia, relación calidad precio está bien.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manololl su comentario:
  #91  
Viejo 03/10/19, 17:51:39
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por manololl Ver Mensaje
Xiaomi es como Dacia, relación calidad precio está bien.
Según tu criterio el Juan plas es como Renault, mismo motor que dacia pero con otro ordenador de abordo ajajaja, es curioso que un propietario de juanplas le tiré a Xiaomi
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Gracias de parte de:
  #92  
Viejo 03/10/19, 17:55:06
Array

[xs_avatar]
manololl manololl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 264
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Según tu criterio el Juan plas es como Renault, mismo motor que dacia pero con otro ordenador de abordo ajajaja, es curioso que un propietario de juanplas le tiré a Xiaomi
Juan plas, así es como te llamas? No entiendo si no a que te refieres....
Gracias de parte de:
  #93  
Viejo 03/10/19, 17:56:42
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Según tu criterio el Juan plas es como Renault, mismo motor que dacia pero con otro ordenador de abordo ajajaja, es curioso que un propietario de juanplas le tiré a Xiaomi
Que nooo, que el One Plus es el Ferrari. No te enteras Joker ehhhh!, jajajaja!



El compañero si se llega haber comprado el One Plus 7, seguro se lo queda. No como con el Mi9.

Ha elegido mal teléfono para compararlo con el s9.

Bueno...me voy con mi Ferrari a hacer una ruta en bici , con eso seguro seré más rápido
Gracias de parte de:
  #94  
Viejo 03/10/19, 18:01:21
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Que nooo, que el One Plus es el Ferrari. No te enteras Joker ehhhh!, jajajaja!



El compañero si se llega haber comprado el One Plus 7, seguro se lo queda. No como con el Mi9.

Ha elegido mal teléfono para compararlo con el s9.

Bueno...me voy con mi Ferrari a hacer una ruta en bici , con eso seguro seré más rápido
Como está el patio, luego dicen que one plus tiene haters... Puf usuarios como tú son los que hacen que se le coja tirria a cualquier marca, madre mía
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
  #95  
Viejo 03/10/19, 18:07:02
Array

[xs_avatar]
manololl manololl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 264
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Como está el patio, luego dicen que one plus tiene haters... Puf usuarios como tú son los que hacen que se le coja tirria a cualquier marca, madre mía
Joker te tomas las cosas muy a pecho, relajate hombre.
Gracias de parte de:
  #96  
Viejo 03/10/19, 18:09:00
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por manololl Ver Mensaje
Joker te tomas las cosas muy a pecho, relajate hombre.
Es que yo no entro en este foro a leer chorradas, choca leer que Xiaomi es como dacia de un usuario de op y otro diciendo que es un Ferrari

Forocoches2
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Gracias de parte de:
  #97  
Viejo 03/10/19, 18:13:36
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: por ahí
Mensajes: 17,915
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
@rul3s por favor dile algún moderador que marque el hilo como resuelto y que lo cierre, sino nos va a dar un ictus
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carapapa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #98  
Viejo 03/10/19, 18:15:55
Array

[xs_avatar]
manololl manololl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 264
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Es que yo no entro en este foro a leer chorradas, choca leer que Xiaomi es como dacia de un usuario de op y otro diciendo que es un Ferrari

Forocoches2
Estoy de broma en todo momento, ya te dije , lo que me choca es que se le tiré tanto a oneplus...... Qué se digan las barbaridades que se dice y luego se alargue tanto a otros dispositivos y no le pongan ni una pega.... Este foro ha cambiado mucho desde la primera vez que entre a ponerle una ROM a mí zte Blade..... Ahora recuerdo porque estuve tantos años sin entrar....
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manololl su comentario:
  #99  
Viejo 03/10/19, 18:18:50
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por manololl Ver Mensaje
Estoy de broma en todo momento, ya te dije , lo que me choca es que se le tiré tanto a oneplus...... Qué se digan las barbaridades que se dice y luego se alargue tanto a otros dispositivos y no le pongan ni una pega.... Este foro ha cambiado mucho desde la primera vez que entre a ponerle una ROM a mí zte Blade..... Ahora recuerdo porque estuve tantos años sin entrar....
No he visto todavía a nadie en este hilo decir nada malo de one plus, a otros tirarle a Xiaomi con las notificaciones o con los dacia si

Nose, aquí en todo momento estamos diciendo que one plus es buen terminal , quizás un poco caro para lo que ofrece pero muy buen terminal, es más quizás de no tener un pixel tendría un juan plas de china
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Gracias de parte de:


  #100  
Viejo 03/10/19, 18:19:05
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,781
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por manololl Ver Mensaje
Fuerte , si demasiado fuerte. Cómo no obviando los detalles que no conviene nombrar.

En fin , xiaomi es la bomba y todos sus terminales increíbles, tu ganas compañero.
Sus terminales son muy buenos...
Su software no tanto...

Miui tiene muchas cosas que no tienen mucho sentido y muchas cosas que más quisieran otras marcas...

El día de que la gestión de notificaciones en miui la dejen como en android stock tendremos que hablar si oxygenOS es el mejor software de android...

Aunque dudo que ese día llegue jajaja
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas


Hora actual: 03:12:50 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /