Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 27/07/19, 15:00:45
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
A mí el g6 también me pareció un tropiezo por parte de LG... Mientras otros basaban sus terminales tops con el snapdragon 835 , a ellos se les ocurrió montar el 821 del año anterior , mientras sus rivales notaban pantallas de calidad desmesurada , LG tropezó montando un panel IPS descolorido y con poco brillo ... Eso sumado a un consumo en reposo bestial que hacía de su autonomía un calvario para sus pocos compradores

Para mí fue el culmen que empezó el g3, para mí LG desapareció después del maravilloso G2 , aunque el V40 y este g8s me parecen buenos terminales
Ayer conseguí yo un lg g8s precintado con su garantía española de 2 años por 395 euros, creo que me salio muy bien de precio...

Es cierto que hay alguna diferencia con el g8 koreano como el panel fullhd plus oled vs 2k oled pero me parece un gama alta muy equilibrado
Que opinais @Jok3r_pok3r y @Exo ?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 28/07/19, 12:47:34
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
Cuenta impresiones cuando lo hayas usado un poco, cámara, batería en uso real, fluidez..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 28/07/19, 13:09:22
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
Ayer conseguí yo un lg g8s precintado con su garantía española de 2 años por 395 euros, creo que me salio muy bien de precio...

Es cierto que hay alguna diferencia con el g8 koreano como el panel fullhd plus oled vs 2k oled pero me parece un gama alta muy equilibrado
Que opinais @Jok3r_pok3r y @Exo ?
Me parece un buen precio, yo también lo veo muy equilibrado y quizás gracias a esa pantalla full HD los 3500mah den un muy buen resultado en autonomía ,carga inalámbrica, ip68, snapdragon 855 ,Ufs 2.1 me parece una mala bestia y más por ese precio

Ya nos contarás qué tal por el foro
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
  #24  
Viejo 30/07/19, 12:28:37
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Me quedo con el G8 sobretodo por sonido y camara, aunque el software sea un bluff nada que no se solucione flasheando alguna ROM AOSP.

Me parece bastante más completo que el OP7
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 31/07/19, 12:22:30
Array

[xs_avatar]
link_ link_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: El Mundo
Mensajes: 2,606
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
A mí el g6 también me pareció un tropiezo por parte de LG... Mientras otros basaban sus terminales tops con el snapdragon 835 , a ellos se les ocurrió montar el 821 del año anterior , mientras sus rivales notaban pantallas de calidad desmesurada , LG tropezó montando un panel IPS descolorido y con poco brillo ... Eso sumado a un consumo en reposo bestial que hacía de su autonomía un calvario para sus pocos compradores

Para mí fue el culmen que empezó el g3, para mí LG desapareció después del maravilloso G2 , aunque el V40 y este g8s me parecen buenos terminales
Joer el G2. El mejor smartphone de 2013 sin duda. Yo he tenido el V30 y G7 y creo que los últimos terminales de LG están muy infravalorados. En sonido con auriculares son los mejores, son los mejores en peso también, suelen ser muy ligeros. Si el iPhone XS, el pixel 3, etc hubieran traído la cámara sin que sobresaliera del chasis en los canales de Youtube los hubieran puesto por las nubes, pero como es el V50 por ejemplo tampoco hacen bombo. El G7 por ejemplo, la pantalla es IPS pero es que es brutal, yo alucine con ella.
Siempre lo he dicho, LG tiene el molde del G2, copia todo lo bueno que tenía ese terminal y llévalo a 2019.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 29/09/19, 13:05:03
Array

[xs_avatar]
Nomedes Nomedes no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
No compro un LG ni con tu dinero
Jajajajajajajaja me encantan este tipo de comentarios

Todos hemos tenido alguna mala experiencia con algún aparato...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 23:03:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /