Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20

Respuesta
 
Herramientas
  #381  
Viejo 09/02/20, 12:24:12
Array

[xs_avatar]
EduardoRB EduardoRB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 1,017
Modelo de smartphone: Redmi Note 11 Pro 5G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ToroAcu Ver Mensaje
Lo que menos me está gustando de la actualización es que cuando desbloqueo el teléfono aparece el escritorio y los iconos con un efecto óptico que antes no salía.

¿Sabéis si se puede desactivar?
Yo creo que antes de Android 10 también existía dicho efecto.
Responder Con Cita


  #382  
Viejo 09/02/20, 14:55:04
Array

[xs_avatar]
ToroAcu ToroAcu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Nexus 6P, LG G Watch R
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kogard Ver Mensaje
Alguien tiene los airdots 2 pro de Xiaomi? Desde esta actualización no me salta la animación cuándo abre la caja y no puedo ver la carga que tiene. He reseteado y nada de nada. Archivo Adjunto 1260312
Hola.

Me ocurre lo mismo, esa animación ya no me salta.

Lo que hago para saber la carga que tienen los auriculares y la caja es consultarlo en la app Mi IA.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #383  
Viejo 09/02/20, 18:11:29
Array

[xs_avatar]
ToroAcu ToroAcu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Nexus 6P, LG G Watch R
Tu operador: Lowi
Otra cosa que me ocurre. Desde la actualización, cuando entro a la app Gmail automáticamente se baja el brillo de la pantalla, pero solo dentro de Gmail. Cuando salgo vuelvo al brillo normal.
Responder Con Cita
  #384  
Viejo 11/02/20, 12:41:28
Array

[xs_avatar]
alexsacob alexsacob no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,089
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Orange
Consumos de batería excesivos. Esperemos que poco a poco se estabilice la cosa. Juraría que me ha consumido alrededor de 15% o 20% por la noche sin tocar el teléfono. Hoy lo probaré todo el día y a ver que tal...
Responder Con Cita
  #385  
Viejo 11/02/20, 14:47:57
Array

[xs_avatar]
r8er7s r8er7s no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 570
Tu operador: Simyo

Buenas, a mí ya me saltó. Instalé en sucio y sin ningún problema por el momento.

Pero me surge una duda con la ubicación, porque me están pidiendo permisos algunas aplicaciones, y el icono de "ubicación" del panel de notificaciones se me activa solo.

Yo antes solía activarlo manualmente (cuando necesitaba gps y tal) y el resto del tiempo permitiendo ubicación por wifi y redes.

Es algún cambio de android 10 en general?
Responder Con Cita
  #386  
Viejo 11/02/20, 14:53:46
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alexsacob Ver Mensaje
Consumos de batería excesivos. Esperemos que poco a poco se estabilice la cosa. Juraría que me ha consumido alrededor de 15% o 20% por la noche sin tocar el teléfono. Hoy lo probaré todo el día y a ver que tal...
Madre mía, eso es una barbaridad. A mi en una noche con wifi y red me baja un 1%.
Revisa las sincros o los Google services que algo te está comiendo en segundo plano sin razón.
Responder Con Cita
  #387  
Viejo 11/02/20, 16:46:36
Array

[xs_avatar]
zaratustraelimpio zaratustraelimpio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla, la verdiblanca
Mensajes: 1,918
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Black
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por r8er7s Ver Mensaje
Buenas, a mí ya me saltó. Instalé en sucio y sin ningún problema por el momento.

Pero me surge una duda con la ubicación, porque me están pidiendo permisos algunas aplicaciones, y el icono de "ubicación" del panel de notificaciones se me activa solo.

Yo antes solía activarlo manualmente (cuando necesitaba gps y tal) y el resto del tiempo permitiendo ubicación por wifi y redes.

Es algún cambio de android 10 en general?
ha desaparecido el icono de GPS con Android 10, unas paginas mas atras hablamos sobre ello, echales un vistazo (todo esto ha cambiado con la nueva version de android)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #388  
Viejo 11/02/20, 17:48:46
Array

[xs_avatar]
luismebratt luismebratt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 1,341
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Madre mía, eso es una barbaridad. A mi en una noche con wifi y red me baja un 1%.
Revisa las sincros o los Google services que algo te está comiendo en segundo plano sin razón.
El dia de hoy lo he desconectado de corriente y en 3hrs he perdido el 25% de la bateria... Nose que pasó llevo con la 11.0.4 desde la primera vez que salto y todo iba bien pero desde ayer presentó errores.

De momento he borrado el cache de las apps del sistema y reiniciado, y a dejado de drenar, ayer me paso algo parecido.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2020-02-11-11-37-00-244_com.miui.securitycenter.jpg (33.6 KB, 160 visitas)
Responder Con Cita
  #389  
Viejo 11/02/20, 18:15:42
Array

[xs_avatar]
log1321 log1321 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Guatemala
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: MI 9T
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por luismebratt Ver Mensaje
El dia de hoy lo he desconectado de corriente y en 3hrs he perdido el 25% de la bateria... Nose que pasó llevo con la 11.0.4 desde la primera vez que salto y todo iba bien pero desde ayer presentó errores.



De momento he borrado el cache de las apps del sistema y reiniciado, y a dejado de drenar, ayer me paso algo parecido.
Cuáles apps del sistema has reiniciado caché? Cabe mencionar que yo estoy teniendo el mismo problema, no se si tenga algo que ver qué forcé por medio de ADB la optimización de todas las aplicaciones.
Responder Con Cita
  #390  
Viejo 11/02/20, 19:03:03
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por luismebratt Ver Mensaje
El dia de hoy lo he desconectado de corriente y en 3hrs he perdido el 25% de la bateria... Nose que pasó llevo con la 11.0.4 desde la primera vez que salto y todo iba bien pero desde ayer presentó errores.

De momento he borrado el cache de las apps del sistema y reiniciado, y a dejado de drenar, ayer me paso algo parecido.
Reinstala el paquete completo desde el actualizador, ese sistema android está por las nubes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #391  
Viejo 11/02/20, 22:27:37
Array

[xs_avatar]
cachimori cachimori no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Reinstala el paquete completo desde el actualizador, ese sistema android está por las nubes
Haciendo eso se restablece de fábrica o no se pierde ninguna aplicación ni fotos...
PD Acabo de entrar y no está la actualización y no me deja volver a descargarla.

Última edición por cachimori Día 11/02/20 a las 22:34:18.
Responder Con Cita
  #392  
Viejo 11/02/20, 22:53:43
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cachimori Ver Mensaje
Haciendo eso se restablece de fábrica o no se pierde ninguna aplicación ni fotos...
PD Acabo de entrar y no está la actualización y no me deja volver a descargarla.
No pierdes nada.
La rom está en los grupos de telegram
Responder Con Cita
  #393  
Viejo 11/02/20, 23:03:15
Array

[xs_avatar]
cachimori cachimori no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
No pierdes nada.
La rom está en los grupos de telegram
Pff ni idea de cómo va eso. Gracias.
Responder Con Cita
  #394  
Viejo 12/02/20, 17:37:03
Array

[xs_avatar]
log1321 log1321 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Guatemala
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: MI 9T
Tu operador: Claro
Ayer me decidi a volver a instalar esta actualizacion, ya que como todos sabemos cuando nos salta el mensaje de actualizacion y le damos actualizar este descarga el archivo zip, luego lo instala y por ultimo nos pregunta si queremos reiniciar ahora mismo o por la noche. Ojo que despues de reniciar el archivo zip es borrado de forma autoamatica. Yo movi/copie dicho archivo a otro folder en el celular y ayer justamente que me decidi por instalar de nuevo, al momento de darle la ubicacion del paquete/zip me dice que no puedo instalar la ROM de una fuente desconocidad :S. No quiero hacer un factory reset, tengo el bootloader cerrado. Hay alguna forma de hacerlo sin perder nada y sin abrir bootloader?

Como dato adicional he copiado el zip a mi ordenador y al tratar de abrirlo me da un error (tengo dos arhcivos de MIUI 11 y Android 10 ver 11.4 ya que salieron el 20 de enero y el otro en febrero) pero ambos fallan al querer abrirlos.
Responder Con Cita
  #395  
Viejo 12/02/20, 17:42:53
Array

[xs_avatar]
olbab07 olbab07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 T 128 g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por log1321 Ver Mensaje
Ayer me decidi a volver a instalar esta actualizacion, ya que como todos sabemos cuando nos salta el mensaje de actualizacion y le damos actualizar este descarga el archivo zip, luego lo instala y por ultimo nos pregunta si queremos reiniciar ahora mismo o por la noche. Ojo que despues de reniciar el archivo zip es borrado de forma autoamatica. Yo movi/copie dicho archivo a otro folder en el celular y ayer justamente que me decidi por instalar de nuevo, al momento de darle la ubicacion del paquete/zip me dice que no puedo instalar la ROM de una fuente desconocidad :S. No quiero hacer un factory reset, tengo el bootloader cerrado. Hay alguna forma de hacerlo sin perder nada y sin abrir bootloader?

Como dato adicional he copiado el zip a mi ordenador y al tratar de abrirlo me da un error (tengo dos arhcivos de MIUI 11 y Android 10 ver 11.4 ya que salieron el 20 de enero y el otro en febrero) pero ambos fallan al querer abrirlos.
Vuelvelo a mover a la carpeta original donde se descargó. Así debería funcionar sin problemas.

La otra opción es volver a descargar el paquete desde la actualización de sistema
Responder Con Cita
  #396  
Viejo 12/02/20, 17:55:29
Array

[xs_avatar]
log1321 log1321 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Guatemala
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: MI 9T
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por olbab07 Ver Mensaje
Vuelvelo a mover a la carpeta original donde se descargó. Así debería funcionar sin problemas.

La otra opción es volver a descargar el paquete desde la actualización de sistema
No mencioné eso, probe moviendo el paquete a la carpeta original y no deja volver a descargar el paquete ya que Xiaomi lo retiro de los servidores.
Responder Con Cita
  #397  
Viejo 12/02/20, 18:07:42
Array

[xs_avatar]
olbab07 olbab07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 T 128 g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por log1321 Ver Mensaje
No mencioné eso, probe moviendo el paquete a la carpeta original y no deja volver a descargar el paquete ya que Xiaomi lo retiro de los servidores.
Pues, yo haría copia de seguridad y restablecimiento de fabrica, no se me ocurre otra cosa... de momento.

Una pregunta, por que quieres volver a instalar la actualización?? Algo te va mal??

Última edición por olbab07 Día 12/02/20 a las 18:10:55.
Responder Con Cita
  #398  
Viejo 12/02/20, 18:44:47
Array

[xs_avatar]
log1321 log1321 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Guatemala
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: MI 9T
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por olbab07 Ver Mensaje
Pues, yo haría copia de seguridad y restablecimiento de fabrica, no se me ocurre otra cosa... de momento.

Una pregunta, por que quieres volver a instalar la actualización?? Algo te va mal??
El consumo de batería, la principio no era algo grave, pero la semana pasada se disparó. De momento reinicie el teléfono y parece que el consumo desmedido ha bajado. Para que tengan una idea me estaba consumiendo como un 8% por las noches.
Responder Con Cita
  #399  
Viejo 12/02/20, 18:58:38
Array

[xs_avatar]
neotuning neotuning no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En algun lugar de España
Mensajes: 1,504
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
Sino está en la web de miui, descárgate la aplicación downmi y ahí la tienes, te la descargas y sino te ha creado la la carpeta donwloaded_rom crea la tu mismo y mete el archivo en esa carpeta y la actualizas manualmente seleccionando el paquete de instalación. Con eso deberías poder volver a instalar la Rom oficial, eso sí fijate que sea la EU o la MI, no vaya a ser que instales una que no es y la líes. Yo he de decir que actualize y me va perfecta y el consumo de batería de lujo. Creo que incluso mejor que en Android 9.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #400  
Viejo 13/02/20, 10:38:40
Array

[xs_avatar]
gereard gereard no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 553
Modelo de smartphone: Lenovo Z1
Tu operador: Jazztel
Ya es fiable poner la actualización o espero todavía más?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20

Herramientas


Hora actual: 09:33:32 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /