Google Pixel 4a Google Pixel 4a

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/09/21, 21:43:09
Array

[xs_avatar]
obses obses no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,095
Tu operador: Movistar

Dudas con restriccion segundo plano y modo no molestar

Buenas!
Tengo 2 dudas a ver si me las podeis resolver.
- Sobre la restricción de uso en segundo plano: ¿Realmente funciona? Lo tengo activado en varias apps y parece ser que no funciona en todas ya que por lo que he podido comprobar, tanto en youtube como en instagram siempre me marca mas uso en segundo plano que en primero. ¿A alguien mas le pasa? He borrado cache y las he desintalado pero sigue pasando, no es nada que me suponga ningun problema pero me pica la curiosidad.

- Sobre el modo molestar tampoco tengo claro si me funciona bien o es que no lo se configurar, que la verdad, todos estos modos de no molestar, descanso, que si notificaciones silenciosas, las dichosas burbujas que tengo configuradas pero no aparecen XD etc etc me parecen un puñetero lio jajaja. Pues bien, tengo configurado que a las 10 de la noche se active el modo descanso y el modo no molestar, el cual tengo configurado que solo me pueden "molestar" llamadas de ciertas personas y las conversaciones de whats que tengo marcadas como prioritarias, pero en el caso de las conversaciones no salta la notificacion de las prioritarias. No se si estoy haciendo algo mal porque luego en las aplicaciones que pueden interrumpirme no se si tengo que añadir whatsapp tambien, y luego en el menu de "opciones para mostrar notificaciones ocultas" tengo marcado "sin sonido ni elementos visuales". No se, yo la verdad que no me aclaro mucho. Parece que hayan opciones que se contradicen entre si.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/10/21, 14:35:01
Array

[xs_avatar]
josua100 josua100 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (211)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 4,128
Modelo de smartphone: Cualquier dual sim de tamaño pequeño...

Hola compi respecto a las app en segundo plano estoy contigo no va muy bien... yo por ejemplo tengo el whatsapp y no quiero que funcione en segundo plano y lo único que me funciona es forzar la detención de la app.... igual con maps y alguna otra... tengo que forzar la detención

el modo no molestar no le uso mucho...



salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 4a



Hora actual: 12:45:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /