Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 14/05/21, 11:25:55
Array

[xs_avatar]
anjiro anjiro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 332
Tu operador: Movistar

Me pararon a la salida del curro hace unos días antes del fin de alarma y a parte de soplar y pedirme el DNI nada más me pidió, saco una tablet y ahí miraría ITV y seguro porque no me lo pidio
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 14/05/21, 12:01:59
Array

[xs_avatar]
cuatrilenio cuatrilenio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,630
Modelo de smartphone: Poco F4 GT 12Gb-256Gb
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por alienmil Ver Mensaje
Con esto te permiten llevarla sólo en formato digital? O hay que seguir llevando el papel?
 Cita: Originalmente Escrito por Cierzoman Ver Mensaje
Te vale solo digital, con la app. Te autenticas delante del Agente con la app instalada y fin.

Carnet y documentación todo ahí.
Mucho cuidado con esto, si tú o el agente estáis en un sitio sin cobertura o la APP no te carga, no podrás enseñar el código QR que te genera la aplicación, que es el equivalente al "oficial".
Yo por si acaso siempre llevo los papeles originales, nunca sabes que agente te puede parar, y aquí son de poner siempre trabas para conseguir ponerte una multa a pesar que pueden realizar la consulta por radio, pero o no les da la gana preguntar o es la excusa que ponen para multarte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 14/05/21, 12:13:30
Array

[xs_avatar]
Cierzoman Cierzoman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: jul 2019
Localización: Aragón
Mensajes: 1,484

 Cita: Originalmente Escrito por cuatrilenio Ver Mensaje
Mucho cuidado con esto, si tú o el agente estáis en un sitio sin cobertura o la APP no te carga, no podrás enseñar el código QR que te genera la aplicación, que es el equivalente al "oficial".
Yo por si acaso siempre llevo los papeles originales, nunca sabes que agente te puede parar, y aquí son de poner siempre trabas para conseguir ponerte una multa a pesar que pueden realizar la consulta por radio, pero o no les da la gana preguntar o es la excusa que ponen para multarte.
yo una captura de pantalla del QR
__________________
No me hago cargo de envíos sin asegurar
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 15/05/21, 14:29:40
Array

[xs_avatar]
cuatrilenio cuatrilenio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,630
Modelo de smartphone: Poco F4 GT 12Gb-256Gb
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Cierzoman Ver Mensaje
yo una captura de pantalla del QR
Ya me dirás tu cómo hacer la captura del QR que te genera la APP de MyDGT, si por políticas de seguridad tienen deshabilitada dicha opción.
Al menos en mi Galaxy S7 me dice eso cuando intentas hacer la captura.

A algún policía le podrá valer una foto hecha con el teléfono de los documentos, pero como te pille el típico policía o GC que no acepta eso como válido, prepárate para lo que te pueda pasar.
Como se dice siempre, "sobre el papel es todo muy bonito".
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 15:27:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /