Xiaomi Mi Pad 4 Xiaomi MiPad 4

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 22/11/18, 08:20:42
Array

[xs_avatar]
NBRuJaDo NBRuJaDo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sanlúcar
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por serrano89 Ver Mensaje
No funciona instagram en la xiaomi.eu, osea me pone que no esta optimizada la app para mi dispositivo :
En la .eu estable sí que funciona
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 22/11/18, 09:53:12
Array

[xs_avatar]
gasafondo gasafondo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,453
Modelo de smartphone: iPhone 13 / 128GB White
Tu operador: Movistar
Corroborado en la xiaomi.eu estable me funciona bien el Instagram.

Un saludo
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 22/11/18, 13:43:09
Array

[xs_avatar]
chua chua no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Tengo una funda cover, pero en la rom xiaomi.eu 8.11.15 MIPAD 4 Plus.
No despierta ni apaga la pantalla al abril y cerrar la tapa.
En la rom china si funciona, en la rom xiaomi.eu tampoco encuentro en settings la opcion configurar la tapa.
Os pasa tambien?

Última edición por chua Día 22/11/18 a las 13:51:05.
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 22/11/18, 18:18:40
Array

[xs_avatar]
serrano89 serrano89 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: lG g2
Tu operador: Movistar
Teneis por ahi el link de la rom estable ?, solo es la china o la global también tiene versión estable ?
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 22/11/18, 18:43:52
Array

[xs_avatar]
serrano89 serrano89 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: lG g2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chua Ver Mensaje
Tengo una funda cover, pero en la rom xiaomi.eu 8.11.15 MIPAD 4 Plus.
No despierta ni apaga la pantalla al abril y cerrar la tapa.
En la rom china si funciona, en la rom xiaomi.eu tampoco encuentro en settings la opcion configurar la tapa.
Os pasa tambien?
Parece que la rom.eu da bastantes problemas, tiene bugs y muchas apps no estan optimizadas
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 22/11/18, 19:29:55
Array

[xs_avatar]
maroki74 maroki74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 691
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Orange
Una pregunta, sabeis si ha cambiado la manera de desbloquear el bootloader? Estoy siguiendo los pasos del primer link pero me lleva a descargar una applicación que tengo que instalar en el PC para luego conectar el dispositivo?

Al menos es lo que dice este video...



En caso de que así sea creo que se debería cambiar el primer enlace del post, disculpad si me equivoco.

Gracias compañeros!
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 22/11/18, 20:01:18
Array

[xs_avatar]
frankbonela frankbonela no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Casarabonela
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Simyo
Hola, he comprado la tablet con el bootloader desbloqueado, he instalado el twrp sin problemas y he pasado la rom de miui 10 la ultima de xiaomi eu, pero ahora cuando arranca me sale que el dispositivo esta bloqueado, para desbloquearlo necesito meter mi cuenta de mi, pero la cosas es que no sale el teclado solo el google asistente de voz, pero tampoco funciona, a nadie le ha pasado?
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 22/11/18, 21:27:25
Array

[xs_avatar]
Miguel79 Miguel79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,259
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO 12/256 blanco
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chua Ver Mensaje
Tengo una funda cover, pero en la rom xiaomi.eu 8.11.15 MIPAD 4 Plus.
No despierta ni apaga la pantalla al abril y cerrar la tapa.
En la rom china si funciona, en la rom xiaomi.eu tampoco encuentro en settings la opcion configurar la tapa.
Os pasa tambien?
He pasado por prácticamente todas las actus beta de la .eu, actualmente llevo la última, y siempre me ha funcionado la funda con tapa original.

 Cita: Originalmente Escrito por serrano89 Ver Mensaje
Parece que la rom.eu da bastantes problemas, tiene bugs y muchas apps no estan optimizadas
Para nada, no da problemas, y lo del mensajito ese que sale de "la app no esta optimizada para este dispositivo" no es cosa de la rom .eu y las apps funcionan sin problemas por mucho que aparezca el mensajito.

Lo de los supuestos "bugs" va a deberse más a los usuarios que han hecho algo mal al instalarla que a la rom en si, créeme, debe haber mucha gente que ha instalado la rom sin haber realmente borrado la rom anterior, y pasa lo que pasa.
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 23/11/18, 00:11:39
Array

[xs_avatar]
chua chua no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Miguel79 Ver Mensaje
He pasado por prácticamente todas las actus beta de la .eu, actualmente llevo la última, y siempre me ha funcionado la funda con tapa original.
Pero tienes las normal o la plus?

En settings de la versión china me aparece la opción de activar o desactivar la tapa, pero en la .eu no veo tal configuración.
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 23/11/18, 00:38:11
Array

[xs_avatar]
serrano89 serrano89 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: lG g2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Miguel79 Ver Mensaje
He pasado por prácticamente todas las actus beta de la .eu, actualmente llevo la última, y siempre me ha funcionado la funda con tapa original.



Para nada, no da problemas, y lo del mensajito ese que sale de "la app no esta optimizada para este dispositivo" no es cosa de la rom .eu y las apps funcionan sin problemas por mucho que aparezca el mensajito.

Lo de los supuestos "bugs" va a deberse más a los usuarios que han hecho algo mal al instalarla que a la rom en si, créeme, debe haber mucha gente que ha instalado la rom sin haber realmente borrado la rom anterior, y pasa lo que pasa.
Yo si la borrado y todo bien, y funciona bien pero hay algunas apps que en la estable si funcionan
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 23/11/18, 18:17:39
Array

[xs_avatar]
epa2 epa2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Bokeron city
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 2 PRIME - REDMI 4x - LeEco Le S3
Tu operador: Pepephone
Hola de nuevo, me quedan 3 días para la cuenta atrás de Xiaomi para poder desbloquear el bootloader ese de las narices y ya me estoy preparando para el gran día.


Para tener todo listo, me gustaria ir preparandome.


¿alguien me puede decir cúal es la última rom de Xiaomi eu?


Yo tengo descargada la versión xiaomi.eu_multi_MIPAD4_8.10.25_v10-8.1.zip pero ignoro si ha salido alguna más reciente.


Y por otro lado, siguiendo los pasos del tutorial para flasear la rom a través del TWRP, me surge una duda, de momento no me interesa ser super usuario ni historias de root ni nada, ¿me puedo saltar el paso del tutorial del magisk ese e directamente al flasheo?


Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 24/11/18, 07:15:55
Array

[xs_avatar]
motes motes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,229

 Cita: Originalmente Escrito por epa2 Ver Mensaje
Hola de nuevo, me quedan 3 días para la cuenta atrás de Xiaomi para poder desbloquear el bootloader ese de las narices y ya me estoy preparando para el gran día.


Para tener todo listo, me gustaria ir preparandome.


¿alguien me puede decir cúal es la última rom de Xiaomi eu?


Yo tengo descargada la versión xiaomi.eu_multi_MIPAD4_8.10.25_v10-8.1.zip pero ignoro si ha salido alguna más reciente.


Y por otro lado, siguiendo los pasos del tutorial para flasear la rom a través del TWRP, me surge una duda, de momento no me interesa ser super usuario ni historias de root ni nada, ¿me puedo saltar el paso del tutorial del magisk ese e directamente al flasheo?


Gracias de antemano.
Instalate esa misma y después con la app de actualizacion de xiaomi.eu actualiza a la última
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #153  
Viejo 24/11/18, 14:58:28
Array

[xs_avatar]
epa2 epa2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Bokeron city
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 2 PRIME - REDMI 4x - LeEco Le S3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Miguel79 Ver Mensaje
Para meter la rom MIUI 10 de xiaomi.eu (o cualquier otra rom cocinada), en nuestra Xiaomi Mi Pad 4 o Mi Pad 4 Plus (ambas usan la misma rom) lo primero que teneis que hacer es desbloquear el bootloader, seguid este tutorial:

https://vacamutante.com/la-guia-deni...der-de-xiaomi

Luego teneis que instalar el recovery TWRP, seguid este otro tutorial:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1440917

A continuación tendreis que descargar la rom a instalar, iremos a este foro:

https://xiaomi.eu/community/forums/m...-releases.103

Y buscaremos cual es el hilo del foro de la última versión de la rom disponible, en este caso a día de hoy (17 de NOVIEMBRE DE 2018) es la 8.11.15, osea, este hilo, el último hilo, el que aparece de primero:

https://xiaomi.eu/community/threads/8-11-15.47621



PINCHAD EN LAS IMÁGENES PARA VERLAS EN GRANDE POR FAVOR

Reitero, esa es la última versión a dia de hoy, dia 17 de Noviembre de 2018, no a día de cuando leáis este tutorial, cuando lo leais, entrad al primer link que puse y vuelvo a poner:

https://xiaomi.eu/community/forums/m...-releases.103

Y descargad la última rom disponible en ese momento, que siempre suele ser la que aparece de primera.

Una vez dentro del hilo de la versión de la rom que vayais a descargar (y en cada hilo de cada versión de rom) encontrareis estos 3 links:



Antes de pinchar en ninguno de esos links, haced scroll abajo y encontrareis lo siguiente:



Como veis, la rom Xiaomi.eu no se hace en exclusiva para vuestra nueva y flamante Mi Pad 4, no, se hace para muchos otros dispositivos, y para cada uno de ellos hay que descargar un archivo concreto, distinto para cada dispositivo, una misma versión de rom pero adaptada a cada uno de ellos.

Bien, volvemos a hacer scroll hacia arriba, volvemos a ver esos 3 links, son 3 distintas posibilidades que nos ofrece el foro de Xiaomi.eu para descargar la rom, cada uno de ellos nos llevará a un directorio donde están alojadas TODAS LAS DISTINTAS VERSIONES ADAPTADAS PARA CADA UNO DE LOS DISTINTOS DISPOSITIVOS PARA LOS QUE HACEN LA ROM, y nosotros tendremos que elegir la correcta para nuestro dispositivo y descargarla.

Si pinchamos en el primer link, el de "androidfilehost", nos encontraremos con esto:



Haremos scroll y buscaremos la rom correcta para la Mi Pad 4:




Si pinchamos en el segundo link, el de miui.dedyk, esto es lo que encontraremos:



En verde la rom correcta para vuestra Mi Pad 4.

Y si pinchamos en el tercer link, el de sourceforge.net, lo que veremos es lo siguiente:



De nuevo en verde la rom correcta para la Mi Pad 4.

Las instrucciones para instalar la rom (previo desbloqueo de bootloader y flasheo de TWRP) son estas:

1- Descargamos la rom y la metemos en un pendrive
2- Apagamos la tablet.
3- La encendemos manteniendo pulsado volumen + y power hasta que salga el TWRP
4- Vamos a Wipe y hacemos "Factory reset" y luego Format Data
5- Enchufamos el pendrive a la tablet con la ayuda de un adaptador usb a usb-c si es necesario
6- Vamos a "Install" seleccionamos la rom que hemos descargado y metido en el pendrive y le damos a instalar, una vez termine el proceso, hacemos wipe caché y wipe dalvik y reiniciamos la tablet para disfrutar de nuestra nueva Rom MIUI 10 en perfecto castellano.

Espero que os haya servido de ayuda, yo estoy disfrutando desde esta mañana de la rom, y os puedo decir que va como la seda, además los cambios estéticos de MIUI 10 me han gustado, se ve más moderno, y de momento no he encontrado bugs, en cuanto a la autonomía, lo poco que he probado, mantiene la tremenda autonomía que tenía con MIUI 9 oficial estable, así que encantado con el cambio, un saludo.

Muchas gracias, magnificamente explicado. Esto soluciona mis dudas.


La cuenta atrás está en -2, se acerca el día del Juicio Final.
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 24/11/18, 17:50:16
Array

[xs_avatar]
htc1000 htc1000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
Pues como comenta por ahí un compañero, parece ser que el método de desbloqueo ha cambiado, ahora al darle a "unlock" te dice que tienes que descargar una aplicación, así que imagino que el método del primer post ya no es válido.
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 24/11/18, 23:48:56
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 25/11/18, 13:49:25
Array

[xs_avatar]
epa2 epa2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Bokeron city
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 2 PRIME - REDMI 4x - LeEco Le S3
Tu operador: Pepephone
Una pequeña duda antes del juicio final....en las instrucciones del hilo dice que se haga el flaseo con un cable otg tipo C cogido a un pen USB, si yo no tengo ese cable para el pendrive, ¿podría meter la rom en la memoria interna de la tablet y luego al arrancar el TWRP buscar la opción de la memoria interna de la mipad4?
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 25/11/18, 14:26:42
Array

[xs_avatar]
dCrypt dCrypt no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Aquaris M5

Yo debí hacerlo así, tampoco tengo USB-c OTG



PD.: A qué os referís con"el día del juicio final"? Me tenéis intrigado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #158  
Viejo 25/11/18, 22:40:45
Array

[xs_avatar]
jomuto jomuto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,055
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
No es necesario pendrive no? una vez formateada la interna, se puede montar desde recovery y meter la rom cierto?

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #159  
Viejo 26/11/18, 00:04:04
Array

[xs_avatar]
trini1970 trini1970 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Dos Hermanas
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: POCO F3 128gb 6 RAM
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por epa2 Ver Mensaje
Hola de nuevo, me quedan 3 días para la cuenta atrás de Xiaomi para poder desbloquear el bootloader ese de las narices y ya me estoy preparando para el gran día.


Para tener todo listo, me gustaria ir preparandome.


¿alguien me puede decir cúal es la última rom de Xiaomi eu?


Yo tengo descargada la versión xiaomi.eu_multi_MIPAD4_8.10.25_v10-8.1.zip pero ignoro si ha salido alguna más reciente.
Según la página, las dos últimas son:

Developer: xiaomi.eu_multi_MIPAD4_8.11.22_v10-8.1.zip

Estable: xiaomi.eu_multi_MIPAD4_V10.1.1.0.ODJCNFI_v10-8.1.zip


Yo la he comprado hoy y cuando me llegue pondré la estable.

Recordad hacer wipe dalvik cache, wipe cache y wipe data antes de instalar la rom y después de instalar la nueva.

Yo lo hago dos veces cada una en mi MI5 cuando cambio de rom y nunca he tenido problemas y se queda lo más limpio posible(lo más limpio siempre es por fastboot); es muy rápido y no cuesta nada hacerlo. Consejo de @moyano92 .Muchas gracias a él por la ayuda prestada en infinidad de veces.

__________________

Última edición por trini1970 Día 26/11/18 a las 15:53:28.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a trini1970 su comentario:


  #160  
Viejo 26/11/18, 00:47:25
Array

[xs_avatar]
motes motes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,229

Es rapido de hacer el curro viene luego para reinstalarlo todo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Mi Pad 4



Hora actual: 15:02:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /