Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/02/18, 13:32:42
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,392
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Los tres modelos del Moto G6 estirarían su pantalla hasta los 18:9, según una filtración

Los tres modelos del Moto G6 estirarían su pantalla hasta los 18:9, según una filtración



Leemos en xatakamovil.com

Ya estamos en 2018, llevamos ya mes y medio embarcados en el nuevo año y toca ser conscientes de la cantidad de renovaciones de teléfonos que vienen de camino al mercado, o deberían venir si se cumplen las predicciones. Algunos se han presentado ya, otros tienen fecha de salida y ya tenemos filtraciones, controladas o no, de otros modelos que deben llegar al mercado. Como estos tres del catálogo de Motorola. En 2017 tuvimos dos generaciones del Moto G5, la primera que llegó en el primer tramo del año y la segunda, personificada en los teléfonos con apellido G5S. Para 2018 volveremos a tener los primeros, y las filtraciones ya nos indican que habrá cambios. Los Moto G6 estirarán su pantalla, pero sabemos algo más. Ya tenemos nombres y apellidos descubiertos por segunda vez.

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/02/18, 13:32:55
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,392
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/02/18, 14:10:50
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
El moto g original me pareció uno de los mejores teléfonos que ha habido nunca, no solo por especificaciones/precio, si no porque desde que lo compré ha estado funcionando 24/7, pasando por unas manos y otras entre amigos, familia, etc. Y ahí sigue, sin ningún fallo.

Pocos teléfonos aguantan tanto, incluidos gama alta
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/02/18, 07:16:01
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,351
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Yo tuve el 2 generación, todavía en Google y la verdad muy bien en actualizaciones aunque en M me drenaba mucho la batería, pero por ser 1/8 era muy fluido sin apenas algún lag puntual

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Noticias y comentarios sobre Motorola > Noticias del portal de Motorola



Hora actual: 02:48:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /