Avisos

Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/18, 07:40:14
Array

[xs_avatar]
Nonamed Hombre Nonamed no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Probamos WhatsApp Business: el WhatsApp para negocios con algún que otro as en la manga

Probamos WhatsApp Business: el WhatsApp para negocios con algún que otro as en la manga

Leemos en xatakandroid.com

WhatsApp Business ya es oficial, está disponible en España y otros países y por fin puedes crearte una cuenta. Hasta ahora, la única forma de probarlo era registrándote como beta-tester en WhatsApp, restricción que ahora se ha levantado. Así, por fin hemos podido probarlo y te contamos qué nos ha parecido, qué tiene de especial y en qué se diferencia del WhatsApp de toda la vida. Ten en cuenta, eso sí, que se trata de una primera versión, y sin lugar a dudas irá mejorando con el tiempo. Empecemos por lo básico. ¿Qué es exactamente WhatsApp Business? El mismo nombre lo dice: es una versión especial de WhatsApp diseñada para que la usen empresas para comunicarse con sus clientes. Concretamente, pequeñas y medianas empresas, pues aquellas que tengan un volumen de consultas demasiado grandes probablemente necesiten bots o sistemas propios. WhatsApp Business está por ahora disponible solo en Android (aquí la puedes descargar en Google Play) y de un primer vistazo no se diferencia demasiado de WhatsApp normal. Está construido sobre este último, al que añade una modesta cantidad de herramientas útiles para empresas.

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita top
El siguiente usuario ha agradecido a Nonamed este post:
Viejo 23/01/18, 09:16:26
Array

[xs_avatar]
minisergi Hombre minisergi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Moto G 2013/Xiaomi mi4
Tu operador: Movistar
Veremos a ver como pinta esta herramienta, seguro que a muchos comercios les viene bien

Última edición por minisergi Día 23/01/18 a las 09:21:03.
Responder Con Cita top
Viejo 23/01/18, 19:05:27
Array

[xs_avatar]
700 Hombre 700 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
Mientras que vaya cada uno por su lado para mí perfecto. Pero me parece que al final no será de esa manera
Responder Con Cita top
Viejo 23/01/18, 22:29:21
Array

[xs_avatar]
9davidandres Hombre 9davidandres no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
Tu operador: Otra
Yo también quisiera probarla. Yo tengo un pequeño negocio y como tengo dos chips, uno mío y el otro para el negocio pues ya sabrán cómo funciona WhatsApp con dos chips. Realmente me parece súper necesario (aquí nadie usa Telegram ni otra otra app que no sea WhatsApp y Facebook), pero tendré que esperar a que la activen en mi país. Qué por cierto estamos en el siglo XXI, esa práctica ha debería desaparecer -_-

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones > Noticias del portal de temática general

Herramientas

Hora actual: 02:35:57 (GMT +1)

............................................................FOOTER_Bluboo

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2018 DragonByte Technologies Ltd.