Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/04/18, 08:22:10
Array

[xs_avatar]
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 4,204
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO // OP11

Cómo funciona la búsqueda en el foro ???

Buenos días, tengo una duda acerca de la búsqueda en el foro a través del buscador .... Mi cuestión es que intento buscar por ejemplo las ventas, compras, cambios en la ubicación Madrid , poniendo como palabra clave MADRID y acotando la búsqueda a dichas secciones....pero no me sale nada!!! Y si me sale algo es del hace años.
Qué hago mal.o como se hace este tipo de búsquedas? Hay compañeros que hacen auténticas maravillas con las búsquedas, pero a mí me salen ######## aggggg.

Me podéis explicar cómo hacer la búsqueda que he puesto como ejemplo.

Gracias
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/04/18, 09:24:47
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,395
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
hola @josex_1982:

a ver si te entiendo. Realmente no puedes buscar por ubicación madrid, no existe un campo de localización por el que puedas buscar. La localización es los anuncios de texto es un texto normal como los demás. Quiero decir que si buscas por "Madrid" te aparecerán todos los anuncios donde salga la palabra Madrid en el anuncio, pero no necesariamente en el campo Localización.

Dicho esto, para que la búsquedas funcionen correctamente, debes acotar el tiempo de búsqueda. Es decir, si lo dejás por defecto (que busque en todo el foro desde el principio), no va a funcionar bien. Pero si acotas la búsqueda a 3 o 6 meses, sí. Eso lo puedes cambiar en "búsqueda avanzada". Haz la prueba y verás como te aparecen muchos más resultados.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
  #3  
Viejo 15/04/18, 09:33:20
Array

[xs_avatar]
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 4,204
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO // OP11

Ahora sí!!!! He puesto 3 meses máximo y palabra clave MADRID y se han multiplicado los resultados. Gracias @jorge_kai
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Comentarios y dudas sobre HTCMania



Hora actual: 13:26:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /