Xiaomi Mi A2 Xiaomi Mi A2

Respuesta
 
Herramientas
  #1661  
Viejo 11/06/20, 11:06:50
Array

[xs_avatar]
Nande Nande no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 4,465
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2
Tu operador: Lowi
Gracias LEPT, pero al final acabaré instalando una custom... Sólo tengo que encontrar el momento
Responder Con Cita


  #1662  
Viejo 12/06/20, 08:08:39
Array

[xs_avatar]
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ahí-donde-eso
Mensajes: 4,574
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nande Ver Mensaje
Gracias LEPT, pero al final acabaré instalando una custom... Sólo tengo que encontrar el momento
Por suerte, y a ese respecto, existe una gran Comunidad de Desarrolladores para el Mi A2, y muy activa. Así que tendrás para elegir Custom ROM de todos los sabores y colores
Responder Con Cita
  #1663  
Viejo 18/06/20, 11:13:33
Array

[xs_avatar]
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ahí-donde-eso
Mensajes: 4,574
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Movistar
Ya está saltando el parche (OTA) de Junio (V11.0.11.0.QDIMIXM). Y además ya tenemos el .TGZ para flashear con MiFlash o fastboot.

Última edición por LEPT Día 18/06/20 a las 12:04:07.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a LEPT su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1664  
Viejo 18/06/20, 12:03:43
Array

[xs_avatar]
Luk4 Luk4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: madrid
Mensajes: 1,710
Modelo de smartphone: PIXEL 4a 5g, Xiaomi Mi A2, Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LEPT Ver Mensaje
Ya está saltando el parche (OTA) de Junio (V11.0.11.0.QDIMIXM). Y además ya tenemos el .TGZ para flashear con MiFlash o fastboot.
descargando, 24,19Mb
Responder Con Cita
  #1665  
Viejo 18/06/20, 21:21:48
Array

[xs_avatar]
Argadiellu1 Argadiellu1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Movistar
Actualizado, de momento sin problemas
Responder Con Cita
  #1666  
Viejo 19/06/20, 00:23:24
Array

[xs_avatar]
cyborg cyborg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,100

cuando llevas varias actualizaciones sin poner.. te van saltando una a una no?
quiero decir.. pones una.. se instala.. saltará otra.. se instala, etc etc
Responder Con Cita
  #1667  
Viejo 19/06/20, 00:39:14
Array

[xs_avatar]
masterjedi masterjedi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por cyborg Ver Mensaje
cuando llevas varias actualizaciones sin poner.. te van saltando una a una no?
quiero decir.. pones una.. se instala.. saltará otra.. se instala, etc etc
No. Te instala de una vez las que necesite el terminal

En algunas ocasión puede que tengas que instalar más de una actualización. Generalmente, antes de un cambio de versión.
Responder Con Cita
  #1668  
Viejo 19/06/20, 22:42:50
Array

[xs_avatar]
neura neura no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: albuixech
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: motorola g 2013
Tu operador: Movistar
Actualizado y de momento sin problema s
Responder Con Cita
  #1669  
Viejo 20/06/20, 16:09:22
Array

[xs_avatar]
Rokusho Rokusho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla la Nueva (Madrid)
Mensajes: 1,942
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: DigiMobil
Después de media hora de espera se ha actualizado, ya no falla a la hora de encender la linterna
Responder Con Cita
  #1670  
Viejo 23/06/20, 00:18:04
Array

[xs_avatar]
Rodriarevalo Rodriarevalo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: Oneplus 11
Tu operador: Pepephone
La corrección al Bug del menú de ajustes con las sugerencias de los cojones puestas arriba ni está ni se le espera.
Responder Con Cita
  #1671  
Viejo 24/06/20, 07:25:30
Array

[xs_avatar]
theasters theasters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,037
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo

 Cita: Originalmente Escrito por Rodriarevalo Ver Mensaje
La corrección al Bug del menú de ajustes con las sugerencias de los cojones puestas arriba ni está ni se le espera.

Dudo que se corrija, no es ningún bug, es una decisión de Xiaomi.
Responder Con Cita
  #1672  
Viejo 24/06/20, 09:44:49
Array

[xs_avatar]
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ahí-donde-eso
Mensajes: 4,574
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rodriarevalo Ver Mensaje
La corrección al Bug del menú de ajustes con las sugerencias de los cojones puestas arriba ni está ni se le espera.
Existe una solución "definitiva". Ya la apuntó un compañero en un post, haciendo referencia a un hilo en XDA del Mi A3 donde sacaron la solución.


Lo cierto es que es bastante simple de hacer, no requiere root o bootloader desbloqueado o cosas raras, así que lo puede hacer cualquiera.


Tan sólo hay que restaurar un backup de android, de un fichero en donde se guarda la configuración de 'poder quitar o no esas notificaciones' pero modificado para que se quiten.


Resumiendo, basta con que descomprimas este ZIP
data-final.zip


y luego abras una ventana de comandos en el PC (en donde tienes el fichero que estaba dentro del ZIP), conectes el móvil al PC, y ejecutes el siguiente comando:
[php]adb restore data.ab[/php]
En el móvil te saldrá un mensaje, y has de permitirle que restaure la copia de seguridad. Y listo!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a LEPT su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1673  
Viejo 26/06/20, 10:14:36
Array

[xs_avatar]
Nande Nande no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 4,465
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2
Tu operador: Lowi
Mil gracias LEPT! Justo iba a preguntar por eso, porque me acaba de entrar el parche de junio supongo que con la imagen completa, porque ocupaba 1.34 GB, y aún siguen apareciendo las notificaciones de los webs...

Hecho el restore y funcionando a las mil maravillas

Última edición por Nande Día 26/06/20 a las 10:19:15.
Responder Con Cita
  #1674  
Viejo 27/06/20, 23:54:41
Array

[xs_avatar]
Nande Nande no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 4,465
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2
Tu operador: Lowi
Puede ser de las updates que mejor me van. Va muy fino el teléfono y con el truco de LEPT para eliminar las sugerencias, estoy muy contento...
Responder Con Cita
  #1675  
Viejo 28/06/20, 00:25:40
Array

[xs_avatar]
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ahí-donde-eso
Mensajes: 4,574
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nande Ver Mensaje
Puede ser de las updates que mejor me van. Va muy fino el teléfono y con el truco de LEPT para eliminar las sugerencias, estoy muy contento...
Así que todavía no te pasas al lado oscuro de las customs, ¿eh?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1676  
Viejo 28/06/20, 14:23:11
Array

[xs_avatar]
manolo_14 manolo_14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 11
Tu operador: Simyo
Yo hago el restore, acepto restaurar mis datos y me sigue saliendo. ¿Qué paso intermedio me puede faltar?

Un saludo.
Responder Con Cita
  #1677  
Viejo 29/06/20, 01:53:58
Array

[xs_avatar]
Rodriarevalo Rodriarevalo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: Oneplus 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por LEPT Ver Mensaje
Existe una solución "definitiva". Ya la apuntó un compañero en un post, haciendo referencia a un hilo en XDA del Mi A3 donde sacaron la solución.


Lo cierto es que es bastante simple de hacer, no requiere root o bootloader desbloqueado o cosas raras, así que lo puede hacer cualquiera.


Tan sólo hay que restaurar un backup de android, de un fichero en donde se guarda la configuración de 'poder quitar o no esas notificaciones' pero modificado para que se quiten.


Resumiendo, basta con que descomprimas este ZIP
Archivo Adjunto 1296176


y luego abras una ventana de comandos en el PC (en donde tienes el fichero que estaba dentro del ZIP), conectes el móvil al PC, y ejecutes el siguiente comando:
[php]adb restore data.ab[/php]En el móvil te saldrá un mensaje, y has de permitirle que restaure la copia de seguridad. Y listo!

Gracias macho pero no lo he logrado. Decir "metele este comando al movil" es fácil, pero yo no se como. He descomprimido ese archivo y lo he metido en una carpeta. En el explorador , en la ruta he escrito cmd, que creo que se hacía así y he introducido el comando, con el movil conectado en depuración usb. Me ha salido el mensajito de restaurar datos, después de varios intentos.... y todo sigue igual. Me siguen saliendo las putas notificaciones.


Si pudieras detallar el proceso sin dar por sabidos los pasos para hacerlo estaría muy agradecido.
Responder Con Cita
  #1678  
Viejo 29/06/20, 02:00:08
Array

[xs_avatar]
Rodriarevalo Rodriarevalo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: Oneplus 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por LEPT Ver Mensaje
Así que todavía no te pasas al lado oscuro de las customs, ¿eh?

Yo lo haría, pero temo perder el modo retrato de la cámara de Xiaomi. Hace tiempo que no estoy en las customs, pero no recuerdo una cámara de las custom roms que trajese modo retrato....
Responder Con Cita
  #1679  
Viejo 29/06/20, 17:23:51
Array

[xs_avatar]
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ahí-donde-eso
Mensajes: 4,574
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rodriarevalo Ver Mensaje
Gracias macho pero no lo he logrado. Decir "metele este comando al movil" es fácil, pero yo no se como. He descomprimido ese archivo y lo he metido en una carpeta. En el explorador , en la ruta he escrito cmd, que creo que se hacía así y he introducido el comando, con el movil conectado en depuración usb. Me ha salido el mensajito de restaurar datos, después de varios intentos.... y todo sigue igual. Me siguen saliendo las putas notificaciones.


Si pudieras detallar el proceso sin dar por sabidos los pasos para hacerlo estaría muy agradecido.
No he creído necesario generar un tutorial dado que, como he indicado, otro usuario lo comentó (en este mismo Hilo) hace ya un par de meses, y nadie se molestó por la noticia o la comentó. Luego deduces o bien, que es tan simple que a cualquiera le funciona o que la gente pasa de intentarlo siquiera.


Y yo he sacado un comentario de nuevo sobre el método, porque creí de interés recordar que existía. No pretendía ser un tutorial. Pero vaya, que lo difícil es extraer el fichero implicado, modificar lo que hay que modificar y volverlo a dejar en formato backup para poder ser restaurado... y eso ya me he comido yo mismo la cabeza y el rato para averiguarlo y hacerlo. El proceso que queda es relativamente simple y genérico: "restaurar backup de android" (un fichero en formato .ab). Y se trata de tan sólo 1 comando.


Del mismo modo que no he empezado explicando cómo hacer que te detecte el ordenador el móvil, lo cual es necesario, y que puedas interactuar desde el ordenador mediante comandos ADB. Hay miles de tutoriales en internet.


Sí que va a ser necesario tener habilitada la Depuración USB, pero eso lo indican en los cientos de tutoriales de backup/restauración en Android, que hay en internet.



Y al final se tratará de lanzar el comando de restauración del backup y atender al mensaje que salga en el móvil.


Es que no tiene fallo de lo simple que es el método... 1 sólo comando. Y si falla, es cuestión de repasar los previos y repetirlo... y si no te funciona pues a saber que es lo que te impide que funcione. Es que no hay de donde rascar en el proceso, no sé si me explico. Y funcionar, funciona.
Responder Con Cita


  #1680  
Viejo 30/06/20, 00:10:09
Array

[xs_avatar]
Rodriarevalo Rodriarevalo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: Oneplus 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por LEPT Ver Mensaje
No he creído necesario generar un tutorial dado que, como he indicado, otro usuario lo comentó (en este mismo Hilo) hace ya un par de meses, y nadie se molestó por la noticia o la comentó. Luego deduces o bien, que es tan simple que a cualquiera le funciona o que la gente pasa de intentarlo siquiera.


Y yo he sacado un comentario de nuevo sobre el método, porque creí de interés recordar que existía. No pretendía ser un tutorial. Pero vaya, que lo difícil es extraer el fichero implicado, modificar lo que hay que modificar y volverlo a dejar en formato backup para poder ser restaurado... y eso ya me he comido yo mismo la cabeza y el rato para averiguarlo y hacerlo. El proceso que queda es relativamente simple y genérico: "restaurar backup de android" (un fichero en formato .ab). Y se trata de tan sólo 1 comando.


Del mismo modo que no he empezado explicando cómo hacer que te detecte el ordenador el móvil, lo cual es necesario, y que puedas interactuar desde el ordenador mediante comandos ADB. Hay miles de tutoriales en internet.


Sí que va a ser necesario tener habilitada la Depuración USB, pero eso lo indican en los cientos de tutoriales de backup/restauración en Android, que hay en internet.



Y al final se tratará de lanzar el comando de restauración del backup y atender al mensaje que salga en el móvil.


Es que no tiene fallo de lo simple que es el método... 1 sólo comando. Y si falla, es cuestión de repasar los previos y repetirlo... y si no te funciona pues a saber que es lo que te impide que funcione. Es que no hay de donde rascar en el proceso, no sé si me explico. Y funcionar, funciona.

Pues no se macho. Yo he buscado cómo hacerlo explorando como tú bien dices, y logré que el mensaje de restaurar datos me saliese en el móvil, imagino que no hay pérdida, si me sale es que lo estoy haciendo bien. Acepto en el móvil y listo. Pero luego voy a ajustes y... los putos avisos de siempre, ahí siguen dando por el culo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A2



Hora actual: 08:40:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /