Xiaomi Mi 8 Xiaomi Mi 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/05/19, 20:03:13
Array

[xs_avatar]
norbvanwiesse norbvanwiesse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: redmi note 4
Tu operador: Movistar
Cerrar/abrir Bootloader en version China

Buenas tardes, acabo de comprar un xiaomi mi8 de 128gb de segunda mano , es la versión China, me costo casi la mitad del precio que vale nuevo solo porque no encendía, pero note que tenía el bootloader abierto así que solo instale la rom global y volvió a funcionar, en sí el celular esta muy bien pero como usuario de Xiaomi me surgieron algunas dudas, he leído en varios post que el bootloader viene abierto por las tiendas, y en caso que lo cerremos este entra en una especie de brick , tengo la duda cuál sería el proceso para cerrar el bootloader y abrirlo con mi cuenta ( alguien que lo halla hecho), debido a que en dos post diferentes mencionan que se realiza , flasheando la rom china y cerrando el bootloader desde miflash, pero en otro menciona que si se realiza este proceso se bloquea el telefono y pide las credenciales del vendedor, agradezco su atención y quedo al pendiente , saludos.

Última edición por norbvanwiesse Día 29/05/19 a las 21:17:28. Razón: Titulo con mayor descripción
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/05/19, 21:12:13
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Hola @norbvanwiesse:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/05/19, 21:33:33
Array

[xs_avatar]
yamalin yamalin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,936
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por norbvanwiesse Ver Mensaje
Buenas tardes, acabo de comprar un xiaomi mi8 de 128gb de segunda mano , es la versión China, me costo casi la mitad del precio que vale nuevo solo porque no encendía, pero note que tenía el bootloader abierto así que solo instale la rom global y volvió a funcionar, en sí el celular esta muy bien pero como usuario de Xiaomi me surgieron algunas dudas, he leído en varios post que el bootloader viene abierto por las tiendas, y en caso que lo cerremos este entra en una especie de brick , tengo la duda cuál sería el proceso para cerrar el bootloader y abrirlo con mi cuenta ( alguien que lo halla hecho), debido a que en dos post diferentes mencionan que se realiza , flasheando la rom china y cerrando el bootloader desde miflash, pero en otro menciona que si se realiza este proceso se bloquea el telefono y pide las credenciales del vendedor, agradezco su atención y quedo al pendiente , saludos.
Nunca me ha quedado claro que pasaría y más ahora con lo que se decía que Xiaomi no quiere que se mezclen ROMs y si compras uno chino ponerle la global y ese no quiere no sé si dentro de la ROM haya algo para el móvil detectarlo y entrar en ese sueño profundo
Yo también buscaba un mi8 para un familiar en blanco pero chino y pedirlo bloqueado y añadir aquí la cuenta para desbloquear desde el principio con nuestra cuenta y luego poner la global , pero las respuestas no son muy claras de si es posible
__________________
Uno que le gusta aprender
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/05/19, 21:48:16
Array

[xs_avatar]
norbvanwiesse norbvanwiesse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: redmi note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yamalin Ver Mensaje
Nunca me ha quedado claro que pasaría y más ahora con lo que se decía que Xiaomi no quiere que se mezclen ROMs y si compras uno chino ponerle la global y ese no quiere no sé si dentro de la ROM haya algo para el móvil detectarlo y entrar en ese sueño profundo
Yo también buscaba un mi8 para un familiar en blanco pero chino y pedirlo bloqueado y añadir aquí la cuenta para desbloquear desde el principio con nuestra cuenta y luego poner la global , pero las respuestas no son muy claras de si es posible
Te entiendo amigo, pues esperemos puedan apoyarnos alguien que ya lo halla hecho con un xiaomi mi8 Chino y no el global versión, ya que he leído de gente que lo ha hecho con el Global, pero aqui la duda es en el chino
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/05/19, 22:49:40
Array

[xs_avatar]
sport_evo sport_evo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: Realme X7 Max // Poco F3
Tu operador: Movistar
Yo tengo un Mi8 chino. Me vino con bootloader abierto y ROM Global.
Como a mi me interesaba el tema del NFC, tienes dos opciones. O metes la ROM china, o meteas la .EU, que están basadas en las Chinas.
Si quieres bloquear bootloader a un terminal original Chino, solo puedes meterle ROM CHINA. Si metes ROM GLOBAL brick, y ya no se si recuperable o no. La ROM China viene en perfecto mandarín o en inglés, que puedes usar el Morelocale para traducir bastantes cosas pero no muchas.
¿Para que quieres bloquear el bootloader? Yo mi opinión, es que lo dejes abierto, metas ROM.EU (Global si no quieres complicarte) y a disfrutar de todo lo que te ofrece el terminal. Se actualiza perfectamente y yo de momento en casi 6 meses ni un problema. Encantadísimo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/05/19, 23:52:36
Array

[xs_avatar]
norbvanwiesse norbvanwiesse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: redmi note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sport_evo Ver Mensaje
Yo tengo un Mi8 chino. Me vino con bootloader abierto y ROM Global.
Como a mi me interesaba el tema del NFC, tienes dos opciones. O metes la ROM china, o meteas la .EU, que están basadas en las Chinas.
Si quieres bloquear bootloader a un terminal original Chino, solo puedes meterle ROM CHINA. Si metes ROM GLOBAL brick, y ya no se si recuperable o no. La ROM China viene en perfecto mandarín o en inglés, que puedes usar el Morelocale para traducir bastantes cosas pero no muchas.
¿Para que quieres bloquear el bootloader? Yo mi opinión, es que lo dejes abierto, metas ROM.EU (Global si no quieres complicarte) y a disfrutar de todo lo que te ofrece el terminal. Se actualiza perfectamente y yo de momento en casi 6 meses ni un problema. Encantadísimo.
Creo que no me di a entender , una disculpa, lo que tengo duda y quiero saber si alguien ha hecho es: desde un xiaomi mi 8 chino con bootloader abierto (cuenta del vendedor) se puede cerrar el bootloader, y abrirlo con mi cuenta, esto ya que me interesa que este mi cuenta ligada al bootloader por si surgiera un problema de que se cierre accidentalmente con el trasteo de roms, espero darme a entender, saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/05/19, 14:55:17
Array

[xs_avatar]
yamalin yamalin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,936
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Tu operador: Orange
Entonces si pillo uno chino sin tocar( caja precintada) y lo desbloqueo con mi cuenta como primera cuenta si podría tenerlo con la global no?
__________________
Uno que le gusta aprender
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/05/19, 21:46:35
Array

[xs_avatar]
norbvanwiesse norbvanwiesse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: redmi note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yamalin Ver Mensaje
Entonces si pillo uno chino sin tocar( caja precintada) y lo desbloqueo con mi cuenta como primera cuenta si podría tenerlo con la global no?
En este caso donde tu lo desbloqueas con tu cuenta si, pero por lo general ellos lo envian con su cuenta y con el bootloader abierto, asi que esa es la pregunta, si alguien lo ha hecho, de cerrar el bootloader y abrirlo con su cuenta, y si es asi como lo hizo en el mi8
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8



Hora actual: 16:46:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /