|
||
|
||||
|
||||
Desplegar notificaciones con huella dactilar
Una consulta... utilizo el smartphone sin barra de navegación. Me resulta más cómodo y sencillo el sensor dactilar. ¿Sabéis si existe alguna forma de desplegar las notificaciones sin tener que arrastrarlas tocando la pantalla desde la parte superior?
|
|
|
||||
|
||||
No estaría mal. En el mate 9 si que se podía y lo usaba a diario. Al principio como ya tenía el hábito estaba todo el día haciendo el gesto para bajar la cortina. Cuando se está usando el móvil con una mano viene genial.
No se porque no lo incluyen en el p20 pro este gesto. Salu2
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Con Nova Launcher funciona, efecitavemte. El problema es que al darle a Nova la administración del dispositivo para poder bloquear pantalla con widget, deja de funcionar el desbloqueo con huella. En fin, aunque no es un problema, no se puede tener todo...
|
|
||||
|
||||
Pués yo lo tengo con Nova y puedo desbloquear con huella, deslizó hacia abajo y se abren las notificaciones e incluso he configurado con un pellizco que abra el brillo automático para activarlo o desactivarlo.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ahh, pero llevo una funda inteligente, que casi siempre bloqueo cerrando la tapa.
|
|
||||
|
||||
Claro, sigues administrando el bloqueo de pantalla con EMUI. El caso es que, si intento añadir el widget de bloqueo de pantalla de Huawei desde Nova, me aparece que "la aplicación no está instalada". Por eso tengo que hacerlo con el widget de Nova y así se pierde el desbloqueo por huella... Intentaré con doble toque...
|
|
||||
|
||||
Con nova al bloquear la pantalla con doble toque te da a elegir 2 opciones, bloquear de verdad inmediatamente, con lo que pierdes la huella, y la opción de apagar la pantalla, simulando que está bloqueado pro se bloquea de verdad cuando pasan los segundos que tengamos configurado en el bloqueo automático. Con esta opción se mantiene el desbloqueo por huella, y la verdad que al ser pantalla oled da el pego bastante bien.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |