|
||
|
||||
|
||||
hola chicos tengo un problema para instalar la ultima rom oficial
me pasa esto: *** 3. Flasheando Recovery Modificado de Amazfit *** Downloading 'boot.img' FAILED (remote: ED: The command is not allowed.) Finished. Total time: 0.076s ahora llevo la version traducida basada en la internacional ¿sabeis que puede ser? ![]() Buenas tardes,
Me he animado para instalar la versión 2.8.0.5 con un Pace 1602 y la rom 2.6.2.0. Tengo los rivers adb/fastboot instalados. Ejecuto el INSTALL_ES.bat y me sale esto: *** 1. Rebooting to fastboot *** *** 2. Checking fastboot connection *** 0123456789 fastboot *** 3. Flasheando Recovery Modificado de Amazfit *** Downloading 'boot.img' OKAY [ 0.474s] booting FAILED (status read failed (Too many links)) Finished. Total time: 1.562s *** 4. Will Continue in 15s. Do not touch anything! *** *** 5. Copying files *** boot.img.gz: 1 file pushed. 6.5 MB/s (5578363 bytes in 0.814s) adb: error: failed to copy 'system.img.gz' to '/data/media/0/system.img.gz': no response: Connection reset by peer adb: error: failed to get feature set: no devices/emulators found adb: error: failed to get feature set: no devices/emulators found *** 6. Flashing Stock Firmware *** error: no devices/emulators found *** 7. Erasing files *** error: no devices/emulators found error: no devices/emulators found error: no devices/emulators found error: no devices/emulators found error: no devices/emulators found *** 8. Rebooting *** Lo desconecto del cargador y sigue funcionando normal. ¿alguna idea? Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
Hola, tengo una duda: Estoy en la ROM 2.6.2.0 recibire alguna vez la actualizacion a 2.8.0.5 o tendre que hacer la actualización manualmente. Actualmente estoy con la app oficial y nada, con amazmod tampoco.
Última edición por 1513229 Día 13/07/18 a las 15:04:00. |
|
||||
|
||||
a mi me tiene frito este reloj. Cuando metos lo comandos para reiniciar en el bootloader el muy cabrito se reinicia y no consigo que se ponga en modo fastboot. Alguna ayuda?
|
|
||||
|
||||
Algo escribirás mal seguramente.
|
||||
|
||||
mete el comando cuabdo este iniciando el reloj normal ami me pasa y le doy mil veces al comando cuabdo se esta iniciando y en una de tantas entraa
|
|
||||
|
||||
La que llevo ahora es la que hiciste basada en la 1.3.6d Gracias por la respuesta :) |
|
||||
|
||||
Buenas @Saratoga tengo una duda: una vez desbloqueado el bootloader se puede volver a dejar el reloj 100% stock con esta ROM?? Se puede volver a bloquear el bootloader de alguna manera? Lo he comprado en amazon y es por si tengo cualquier problemilla que no me digan que no se hacen cargo porque está el bootloader desbloqueado...
Muchas gracias por todo el trabajo que haces!! Un saludo! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues tras probar esta Rom de la que me atrajo ser la “oficial”...he notado que me vuelvo a la de SARATOGA V0.6 sobre la WOS 2.0.
Motivos. La oficial pierde las voces de aviso, no mide los cambios de altura al correr y el volumen bluetooth es muy bajo....al menos esa es mi experiencia. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El de mi esposa, con una de sus actualizaciones, también volvió a quedar con el bootloader cerrado. Deberás abrirlo de nuevo.