Samsung Galaxy S21+ Samsung Galaxy S21+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/01/21, 11:26:13
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

¿Tras la presentacion del S21+ es el rey de reyes?

Ya tenemos el mi11, i12 Pro y S21+

Dejando al margen los super top mas caros, mi11 pro, i12Pro max,s21 ultra... Si tuvierais que elegir a por cual iriais?

Yo tenia expectativas en el s21+ pero la verdad que la han vuelto a colar, a nivel de los i12 este año... 1.049€ y de nuevo 25W de carga... Cuando la competencia da mucho mas, sin cargador imitando a Apple, FHD en pantalla de 6,7"... Y exynos por mucho que digan de este exynos... Estaba casi decidido, pero un gama alta de mas de 1000€ no puede tener esos recortes, algunos de gama media.

A la espera de precios en España, el mi11 puede ser por ahora la mejor alternativa. Mas barato, mucha mejor carga, presumiblemnete con cargador a eleccion, y 2K y los 120hz compatibles a maxima resolucion
__________________
"Una review de un móvil cedido, NO es una review"

Última edición por alvarog10 Día 15/01/21 a las 11:39:22.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alvarog10 su comentario:


  #2  
Viejo 15/01/21, 11:55:44
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,618
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
Para mí, s21 y s21+ , muy sin más, te compras un s20fe y le pones una funda que imite a éstos últimos y da el pego, me parecen muy normalitos así de primeras , luego en persona quizá cambie de opinión.

El que si me ha gustado es el ultra en negro, me parece brutal.

Pero eso, quiero verlos en persona para tener mejor opinión.

El tema cargador, ilógico, pero nos toca acostumbrarnos.

El tema carga rápida.. hasta en eso quieren imitar a Apple?

No se..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 15/01/21, 12:04:36
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
S21 pequeño es el mas diferencial por su tamaño, para mi es el mejor. Eso entra en gustos personales de tamaño. Compacto y ligero para los dias que corren y tiene prácticamente todo, incluso batería de buen tamaño.
En cuanto al tema recortes, para mi son anecdóticos (microSD, aun se usa? con lo lenta que es, y menos importancia le veo teniendo 128/256 o hasta 512gb de memoria interna...) o "recortes" incluso buenos (sin cristal trasero y sin curva en la pantalla, dos cosas inútiles... y que encima encarecían el movil!) y la resolución 1080+ en el modelo pequeño también es buena decisión, en ese tamaño no se nota la diferencia con el 2k y consumirá bastante menos batería. En el plus es otro tema, ahí no estoy seguro, siendo la pantalla bastante más grande quizá le tendrían que haber metido 2k... pero bueno, en todo caso este año el modelo plus tendrá una batería tremenda precisamente por la menor resolución, eso está fuera de duda.
El cargador no es ningun recorte, simplemente te han dado la opción de comprarlo a parte o no comprarlo, y lo han excluído del precio del movil. 25W de carga es poco? Bueno, depende de para quien... Para mi es totalmente suficiente. Lo que es seguro es que las cargas ultra rápidas se cargan más rápido la babería y van a hacer que se degrade en menos tiempo, recortando su vida útil bastante más que las cargas que no son tan rápidas. Eso no es bueno.

El Iphone para mi descartado por su SO (Android me parece bastante mejor)

Luego el Mi11.... a ver, los xiaomi gama alta no son baratos ya. Desde el año pasado. Si en china cuesta 600 aquí costará 800 o más, quizá 900, o sea que de barato nada, y también tiene recortes (sin triple cámara, no tiene telefoto con zoom óptico) y no tiene ningun tipo de protección al agua

Última edición por NixxxoN Día 17/01/21 a las 02:08:06.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario:
  #4  
Viejo 15/01/21, 12:12:43
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

A mi me parece bien los 25w y el fhd porque ni quiero cargarlo a mas ni necesito ams resolucion, pero esos recortes deben de ir acompañados de un recorte en precio, mss si cabe si quitas cargador y auriculares de la caja. Lo que mas me ha gustado una vez visto, sobre todo de los s21 normales es el modulo de camaras, integrado en el marco queda mejor y parece mejor construido que un modulo puesto en cualquier sitio que parecen a veces no forman parte ni del movil. El del mi11 me parece el mas feo de los tres
__________________
"Una review de un móvil cedido, NO es una review"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 15/01/21, 13:02:49
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,605
Modelo de smartphone: En busca y captura

Yo no me lanzaría al charco de cabeza y esperaría a nuevos lanzamientos que están por caer.

Luego, si tengo que quedarme con alguno por obligación, el iPhone es tremendo, pero se queda fuera por no llevar android.

El S21+ es un chiste de lanzamiento, recortes en muchos aspectos, con una carga rápida ridícula y un precio abusivo.

Así que, "el menos malo" sería el Mi11... Aún no gustándome nada MIUI y ese módulo de cámaras tanto en estética como en la ausencia de teleobjetivo, esa carga rápida, pantalla 2K 120 Hrz, Snapdragon 888 y el precio, presumiblemente más bajo, hace que me duela menos el desembolso.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/01/21, 13:11:10
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Sobre el modulo de cámaras, a mi me parecen mucho más bonitos los de los S21 que los anteriores S20. Son diferenciales y originales, y al principio me parecía algo raro pero cada vez me gustan mas.

El tema de los precios, como siempre en samsung, anuncian un precio oficial de 1000 y al cabo de una semana lo tienes en las tiendas por 900 y bajando progresivamente, en ese aspecto es la historia de cada año, hay que esperar un poquito. En el caso del S21 pequeño sería 800 y pico de lanzamiento y 700 y pico en las tiendas en muy poco tiempo. Cuando esté por unos 600 creo que será una gran compra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 15/01/21, 13:38:57
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

El mi 11 si tiene triple cámara lo que pasa que la tercera es una lente macro (que no acabo de entender) el mi 11 pro llevará el teleobjetivo y lo que todos esperamos.
No me compraría ninguno de los Samsung .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 15/01/21, 13:53:38
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,884
Tu operador: Pepephone

De momento de lo que llevamos de año el mejor gama alta en android es el mi 11...

Este año dudo que veamos algún s21 en el top 3...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/01/21, 14:11:50
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Hace tiempo que considero que si se invierte más de 1000 € en un móvil debe ser un plegable, que aún con sus contras son los únicos que ofrecen algo nuevo a lo que llevamos viendo los últimos tres cuatro años.

De los tres modelos que habláis yo no pagaría lo que piden por un Xiaomi hasta que dejen de hacerlos como churros y mejoren el software, no elegiría un iPhone 12 porque iOS no tiene Smartlock y otras cosas a las que preferiría no renunciar en esos precios

Tal vez miraría el S21 pequeño porque por fin le ponen plástico en lugar de cristal, porque a mí con una carga de 18w me vale (7'5/10 si es inalámbrica) y porque sin llegar al nivel de iOS ofrecen una suerte de ecosistema de servicios y dispositivos que podría ser diferenciador (ya tengo una S6), pero no por precio y porque preferiría que hubiesen mantenido una pequeña curva pese a los contras (tengo un Sirocco y me apaño).
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S

Última edición por solrac79 Día 15/01/21 a las 14:43:22.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/01/21, 14:37:40
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
El mi 11 si tiene triple cámara lo que pasa que la tercera es una lente macro (que no acabo de entender) el mi 11 pro llevará el teleobjetivo y lo que todos esperamos.
No me compraría ninguno de los Samsung .
La triple cámara es: normal / gran angular / zoom - meter esa macro y no meter nada es casi lo mismo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 15/01/21, 14:41:04
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
El S21+ no se, pero el S21 para los que nos gustan los móviles pequeños, me parece que a poco que de verdad hayan mejorado la eficiencia/cobertura del exynos va a ser una pedazo de compra. Aunque eso es lo que quiero creer, pruebas todavía no han salido.
__________________
Moto G 2013 -> Nexus 5 -> OnePlus One -> 2x Redmi Note 4 -> Pocophone F1 -> Pixel 1 -> OnePlus 7 -> Mi 5S -> Pixel 2 -> Mi 9 -> Pixel 3 XL -> Pixel 4 XL -> Mi 10 -> S20 FE 5G -> Xiaomi 12X
Entre medias, también he probado otros cuantos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 15/01/21, 14:47:51
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

Los 3 modelos que han presentado son de plastico o solo el 21? Pensaba que solo el s21 normal pero en algunos sitios veo que dicen que son los 3
__________________
"Una review de un móvil cedido, NO es una review"
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/01/21, 15:03:48
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Los 3 modelos que han presentado son de plastico o solo el 21? Pensaba que solo el s21 normal pero en algunos sitios veo que dicen que son los 3
Solo el S21 pequeño. El plus y el ultra llevan cristal. Pero vamos, que no veo el beneficio de que lleven cristal, nunca lo he entendido.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/01/21, 15:14:21
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Los 3 modelos que han presentado son de plastico o solo el 21? Pensaba que solo el s21 normal pero en algunos sitios veo que dicen que son los 3
Desgraciadamente solo el más pequeño. Está claro que a los precios que salen bien podría ser alguna solución nueva o un acabado como el que tenían algunas BlackBerry. Cualquier cosa antes que cristal.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/01/21, 16:16:15
Array

[xs_avatar]
gocader229 gocader229 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2019
Localización: Manchester, UK
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro 256GB
Tu operador: O2
Soy de iOS pero me parece que el S21 Ultra es el rey de reyes ahora mismo. Se pule al 12 Pro Max y a todos menos a los Huawei Plus (los de 1.400€) tiene zoom óptico 10X real la virgen... ya se pueden poner las pilas las demás marcas, sobretodo Apple que sigue con zoom 2.5x

El S21 Ultra mejora en todo al S20 Ultra y más barato. Pero el S21+ es un ñordo y eso es asi, es un movilazo vale no digo que no, pero no veo la mejora sobre el S20+ y en algunas cosas pierde. No merece más de 900€ y es que por 1.000 tienes el iPhone 12 Pro que no supera al ultra pero si al plus y además bastante.

Última edición por gocader229 Día 15/01/21 a las 16:23:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 15/01/21, 20:28:12
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
A mí me parece un fiasco, quitan la microSD, que me es superutil para meter pelis o archivos tochos, cámaras que son más de lo mismo, otra vez un exynos que seguirá siendo un exynos, baterías justas, en fin...

Applelizandose, perdiendo el sentido de android...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 15/01/21, 21:59:46
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
A mí me parece un fiasco, quitan la microSD, que me es superutil para meter pelis o archivos tochos, cámaras que son más de lo mismo, otra vez un exynos que seguirá siendo un exynos, baterías justas, en fin...

Applelizandose, perdiendo el sentido de android...
El exynos debería ser mucho mejor que el anterior y la batería también
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 15/01/21, 23:18:34
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
El exynos debería ser mucho mejor que el anterior y la batería también
Déjate de rollos que al plástico bien que le diste cera, no me cambies de opinión ahora.

A mi ninguno de los s21 me desagrada, no para calificarlos de chiste como hace el de siempre con todos los móviles que no sean su marca, de todas formas el s21 no es para mí por que lo veo muy pequeño.

El que me gusta y mucho es el s21 Ultra y posiblemente sea el smartphone referente del año.

Cuando baje un poco el s21 ULTRA es mi candidato número 1 este año para renovar smartphones aunque haya que tirar la casa por la ventana.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 15/01/21 a las 23:36:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 15/01/21, 23:54:58
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Déjate de rollos que al plástico bien que le diste cera, no me cambies de opinión ahora.

A mi ninguno de los s21 me desagrada, no para calificarlos de chiste como hace el de siempre con todos los móviles que no sean su marca, de todas formas el s21 no es para mí por que lo veo muy pequeño.

El que me gusta y mucho es el s21 Ultra y posiblemente sea el smartphone referente del año.

Cuando baje un poco el s21 ULTRA es mi candidato número 1 este año para renovar smartphones aunque haya que tirar la casa por la ventana.
Hombre, ya tardabas... Más que nada me alegro de que no tenga cristal el S21, no que tenga plástico, creo que lo he dejado bien claro. El plastico no es santo de mi devoción pero menos lo es el cristal
Pero bueno para quen quiera cristal y llevarlo con funda porque si no se rompe ya están el S21+ y el S21 Ultra.
Y sí, la historia de siempre, el mas completo y el que tiene más de todo es el ladrillo...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 16/01/21, 00:58:09
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Hombre, ya tardabas... Más que nada me alegro de que no tenga cristal el S21, no que tenga plástico, creo que lo he dejado bien claro. El plastico no es santo de mi devoción pero menos lo es el cristal
Pero bueno para quen quiera cristal y llevarlo con funda porque si no se rompe ya están el S21+ y el S21 Ultra.
Y sí, la historia de siempre, el mas completo y el que tiene más de todo es el ladrillo...
Ya te lo dije, el s21 tiene su público y es la renovación de aquel S10E pero mejorando algunas carencias que tenía aquel.

Ojo para quien quiera un compacto lo veo redondo.

Pero yo no puedo con smartphones tan pequeños, prefiero disfrutar de esa pedazo pantalla y ese sonido del s21 ULTRA que tiene que ser una delicia para consumir multimedia y la compatibilidad con el s-Pen.

Para ti será ladrillo, pero para otros como a mi es el tamaño ideal.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21+



Hora actual: 03:20:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /