Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/12/20, 19:46:03
Array

[xs_avatar]
Anble71 Anble71 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Pepephone
¿Mi 10T pro o Poco F2 Pro?

Hola, estoy pensando en cambiar mi Mi5 ,ya que esta dando sus ultimos coletazos. Hace año y medio que le cambie la bateria, pero ahora me hace apenas 2h de pantalla y no me aguanta el dia. Asi que, que queria que me indicarais los pros y contras entre los 2 moviles que os he dicho.


Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/12/20, 20:30:08
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,594
Modelo de smartphone: En busca y captura

La diferencia en el precio podría ser diferencial, no sé a qué precios sacarías uno y otro.

Luego, la elección entre uno y otro, aparte del precio, estaría marcado por detalles bastante destacables.

En el Pocophone F2 Pro, tienes cámara retráctil (pantalla libre de obstáculos, lo agradecerás), un panel Amoled a 60 Hrz, jack3.5, sensor de huellas en pantalla.

En el Mi10TPro, todas las bandas 5G que se usarán en un futuro (el poco está carente de estas bandas), pantalla IPS a 144hrz, una mejor cámara principal, lector de huellas físico en el lateral, sonido estéreo.

Yo me quedaría con el MI10TPRO, lo veo un terminal más duradero aunque me encante la pantalla del Pocophone al ser Amoled y sin agujeros, lástima que sólo sea a 60 Hrz.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 31/12/20, 20:46:40
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

El mi10 t pro.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/12/20, 21:51:30
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,822

Yo me decantaría a por el POCO, pantalla AMOLED y jack.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 03/01/21, 04:10:11
Array

[xs_avatar]
Lisarde Lisarde no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Alicante
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9
Tu operador: Vodafone
Mi 10T
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/01/21, 08:48:12
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Anble71 Ver Mensaje
Hola, estoy pensando en cambiar mi Mi5 ,ya que esta dando sus ultimos coletazos. Hace año y medio que le cambie la bateria, pero ahora me hace apenas 2h de pantalla y no me aguanta el dia. Asi que, que queria que me indicarais los pros y contras entre los 2 moviles que os he dicho.


Gracias
Personalmente me quedaria el Mi 10T pro,las fotos y los videos con la camara principal,el sonido estereo,el 5G "real" y los 144hz me pesan más que la pantalla AMOLED del poco o su "formato" todo pantalla acosta de tener una camara pop up a la que veo más contras que pros.
Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/01/21, 23:11:28
Array

[xs_avatar]
Anble71 Anble71 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Pepephone
Gracias a todos!!!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/01/21, 16:29:32
Array

[xs_avatar]
jotinga jotinga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Tarragona/Barcelona
Mensajes: 1,638
Modelo de smartphone: LG G4 > Xperia XZ > HTC U11 > mi 10T pro
Tu operador: Lowi
yo tuve esa misma duda, me salia un poco f2 pro entorno a 300euros, y el mi 10t pro por 350, considerándolo algo mejor sobretodo en cámara y pantalla, me decidí por el mi 10t pro (tb por ser más reciente y el 5g).

por más de esos 50 euros de diferencia ya dudaría bastante, pq el poco f2 pro lo he probado y va muy bien tb (lo único sensiblemente peor para mi la cámara y la pantalla)
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/01/21, 23:33:23
Array

[xs_avatar]
Deschainn Deschainn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 67
Tu operador: Movistar

Voy leyendo gente hablando del Mi 10T Pro por 350, de donde se saca a estos precios?

Gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 09/01/21, 21:51:04
Array

[xs_avatar]
jotinga jotinga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Tarragona/Barcelona
Mensajes: 1,638
Modelo de smartphone: LG G4 > Xperia XZ > HTC U11 > mi 10T pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Deschainn Ver Mensaje
Voy leyendo gente hablando del Mi 10T Pro por 350, de donde se saca a estos precios?

Gracias!
yo se lo compré nuevo a un compañero que pilló una promoción de una tele y el mi 10t pro por 400 y poco euros. Así que a él le salió la tele barata y a mi el móvil barato.

yo no pagaría mucho más allá de 350 por este móvil a no ser q te encante por algún motivo

suerte con la búsqueda!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/01/21, 22:28:02
Array

[xs_avatar]
Deschainn Deschainn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 67
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jotinga Ver Mensaje
yo se lo compré nuevo a un compañero que pilló una promoción de una tele y el mi 10t pro por 400 y poco euros. Así que a él le salió la tele barata y a mi el móvil barato.

yo no pagaría mucho más allá de 350 por este móvil a no ser q te encante por algún motivo

suerte con la búsqueda!
Te puedo preguntar el porqué? Sobre el papel, pinta genial. Super fluído, buen ips, gran procesador, elegante, cámara no top pero entiendo que bastante superior a un 8T. Si no te disgusta Miui, ni una IPS (no acostumbro a ver pelis en el móvil), que se me escapa? Ves algo mejor en unos 400-450 euros?

Gracias, valoro opiniones en todos los sentidos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 11/01/21, 23:16:51
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Deschainn Ver Mensaje
Te puedo preguntar el porqué? Sobre el papel, pinta genial. Super fluído, buen ips, gran procesador, elegante, cámara no top pero entiendo que bastante superior a un 8T. Si no te disgusta Miui, ni una IPS (no acostumbro a ver pelis en el móvil), que se me escapa? Ves algo mejor en unos 400-450 euros?

Gracias, valoro opiniones en todos los sentidos.
Tampoco encuentro el MI10T Pro por ese precio
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/01/21, 15:07:38
Array

[xs_avatar]
jotinga jotinga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Tarragona/Barcelona
Mensajes: 1,638
Modelo de smartphone: LG G4 > Xperia XZ > HTC U11 > mi 10T pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Deschainn Ver Mensaje
Te puedo preguntar el porqué? Sobre el papel, pinta genial. Super fluído, buen ips, gran procesador, elegante, cámara no top pero entiendo que bastante superior a un 8T. Si no te disgusta Miui, ni una IPS (no acostumbro a ver pelis en el móvil), que se me escapa? Ves algo mejor en unos 400-450 euros?

Gracias, valoro opiniones en todos los sentidos.
es un móvil completo pero tiene alguna pega, la pantalla no es mala, pero no es la del mi 10, cámara ya lo dices que no es top aunque bastante digna (no creo q sea bastante superior a la de un 8t, parecidas por lo q vi en su subforo). Tb se hace algo pesado en mano, aunque yo me he acostumbrado. El sonido por altavoces no está mal, pero no es el del mi 10.

ah y no tiene jack ni la pantalla limpia (casi me hace decidirme por el poco f2 pro si no fuera por el precio q conseguía cada uno)

por esos precios que dices en el foro se han vendido varios mi 10, que para mi es superior al mi 10t

no ha ninguno por 350-370 en el foro? por ese precio si me parece un acierto.

no se, q nadie se ofenda eh, es el teléfono que tengo y uso. Lo q pasa es que la gente no suele criticar el terminal que tiene.

suerte!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/01/21, 15:17:23
Array

[xs_avatar]
ThemisWeb ThemisWeb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2020
Localización: Valladolid
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Pro
Tu operador: -
Yo me pillaria el Mi 10T Pro por el hecho de que la principal desventaja es la "pantalla" IPS. Viniendo de un MI5 que no llevaba amoled no la vas a echar de menos y esa "deventaja" no la vas a notar. Porque quitando la pantalla en el resto para mi le gana en todo.

Y por si te interesa, estoy al día con el mercado porque llevo año y medio largo creando una plataforma para ayudar a encontrar tu móvil perfecto. Básicamente contestando a cuestionario y con un algoritmo que tiene por detrás te saca tu móvil ideal. Va bastante fina, y no es porque lo diga yo, muchos la han probado ya y lo han podido ver. No quiero spamear, así que si te interesa probarla me dices y te la paso por aquí.

Y cualquier duda que tengas me dices.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 12/01/21, 15:21:13
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,152
Tu operador: -

El mi10 t pro sin duda.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 12/01/21, 18:15:42
Array

[xs_avatar]
Deschainn Deschainn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 67
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ThemisWeb Ver Mensaje
Yo me pillaria el Mi 10T Pro por el hecho de que la principal desventaja es la "pantalla" IPS. Viniendo de un MI5 que no llevaba amoled no la vas a echar de menos y esa "deventaja" no la vas a notar. Porque quitando la pantalla en el resto para mi le gana en todo.

Y por si te interesa, estoy al día con el mercado porque llevo año y medio largo creando una plataforma para ayudar a encontrar tu móvil perfecto. Básicamente contestando a cuestionario y con un algoritmo que tiene por detrás te saca tu móvil ideal. Va bastante fina, y no es porque lo diga yo, muchos la han probado ya y lo han podido ver. No quiero spamear, así que si te interesa probarla me dices y te la paso por aquí.

Y cualquier duda que tengas me dices.
Te leí por forocoches y la probé con interesantes resultados, recomendada a quién ande algo perdido sobre que smartphone comprar, buen trabajo!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 12/01/21, 18:18:47
Array

[xs_avatar]
Deschainn Deschainn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 67
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jotinga Ver Mensaje
es un móvil completo pero tiene alguna pega, la pantalla no es mala, pero no es la del mi 10, cámara ya lo dices que no es top aunque bastante digna (no creo q sea bastante superior a la de un 8t, parecidas por lo q vi en su subforo). Tb se hace algo pesado en mano, aunque yo me he acostumbrado. El sonido por altavoces no está mal, pero no es el del mi 10.

ah y no tiene jack ni la pantalla limpia (casi me hace decidirme por el poco f2 pro si no fuera por el precio q conseguía cada uno)

por esos precios que dices en el foro se han vendido varios mi 10, que para mi es superior al mi 10t

no ha ninguno por 350-370 en el foro? por ese precio si me parece un acierto.

no se, q nadie se ofenda eh, es el teléfono que tengo y uso. Lo q pasa es que la gente no suele criticar el terminal que tiene.

suerte!
Gracias por tu comment. A mi lo de la Amoled no me importa demadiado... Realmente mi principal uso es el navegador, y con este creo que valoro más los Hz que una Amoled. Igual si viera muchas películas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 12/01/21, 23:06:08
Array

[xs_avatar]
ThemisWeb ThemisWeb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2020
Localización: Valladolid
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Deschainn Ver Mensaje
Te leí por forocoches y la probé con interesantes resultados, recomendada a quién ande algo perdido sobre que smartphone comprar, buen trabajo!
Mil gracias!
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 13/01/21, 23:09:49
Array

[xs_avatar]
ismaeloelo ismaeloelo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: La Mancha
Mensajes: 507
Modelo de smartphone: HTC MAGIC
Tu operador: Tuenti Movil
Tengo el Poco F2 pro, y estoy encantado.

Solo le añadiría otro altavoz. Lo demás, genial


Compra el que mejor te vaya a ti, nada es100% bueno. Todos tienen pros y contras.

Saludos
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 15:08:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /