Amazfit GTS Amazfit GTS

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/01/21, 20:57:07
Array

[xs_avatar]
prepo84 prepo84 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: MaDrId
Mensajes: 7,301
Modelo de smartphone: Redmi note 12
Tu operador: Vodafone
Emoji en versión 0.1. 1.17

Buenas compañeros! Feliz año, ayer por reyes me cayó un amazfit stl, vienen di de una mi band 3 es un gran cambio, pero tengo una duda, pensé que al ser mas pantalla color etc... El tema de emojis estaría resuelto, pero resulta que no, hay manera de instalar emojis en aplicaciónes como WhatsApp por ejemplo? Sin necesidad de usar un fireware antiguo mediante notify&Fitness como sucedía con la mi band 3, he estado mirando pero solo encuentro la manera de bajar de versión etc.. Etc.. Con lo que luego llega el coñazo que te actualiza la app oficial etc.. Y eso es lo que no quiero, en la mi band me pasaba y era un auténtico coñazo.. Gracias. Un saludo!
__________________

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/01/21, 22:09:09
Array

[xs_avatar]
nell_000 nell_000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: ONE+ 8
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por prepo84 Ver Mensaje
Buenas compañeros! Feliz año, ayer por reyes me cayó un amazfit stl, vienen di de una mi band 3 es un gran cambio, pero tengo una duda, pensé que al ser mas pantalla color etc... El tema de emojis estaría resuelto, pero resulta que no, hay manera de instalar emojis en aplicaciónes como WhatsApp por ejemplo? Sin necesidad de usar un fireware antiguo mediante notify&Fitness como sucedía con la mi band 3, he estado mirando pero solo encuentro la manera de bajar de versión etc.. Etc.. Con lo que luego llega el coñazo que te actualiza la app oficial etc.. Y eso es lo que no quiero, en la mi band me pasaba y era un auténtico coñazo.. Gracias. Un saludo!
Si buscas en el foro (GTR) hay una forma de instalar la fuente que "traduce" los emojis.
Yo lo hice cuando lo tenía y funcionó correctamente en el GTR y GTS, eso sí, los emojis en blanco y negro....

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1528198

Última edición por nell_000 Día 07/01/21 a las 22:17:02.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nell_000 su comentario:
  #3  
Viejo 07/01/21, 22:38:15
Array

[xs_avatar]
prepo84 prepo84 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: MaDrId
Mensajes: 7,301
Modelo de smartphone: Redmi note 12
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nell_000 Ver Mensaje
Si buscas en el foro (GTR) hay una forma de instalar la fuente que "traduce" los emojis.
Yo lo hice cuando lo tenía y funcionó correctamente en el GTR y GTS, eso sí, los emojis en blanco y negro....

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1528198
Solo con la fuente, sin necesidad de fireware, ni recursos? Gracias
__________________

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/01/21, 23:47:36
Array

[xs_avatar]
zizou63 zizou63 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 830
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por prepo84 Ver Mensaje
Solo con la fuente, sin necesidad de fireware, ni recursos? Gracias
Exacto, es una fuente que se instala con la app notify for amazfit.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/01/21, 07:01:00
Array

[xs_avatar]
prepo84 prepo84 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: MaDrId
Mensajes: 7,301
Modelo de smartphone: Redmi note 12
Tu operador: Vodafone
Gracias, pues he probado a parte de ya no estar disponible el enlace, se queda todo el rato en 0% y de ahí no pasa, yo creo que no es compatible con la. Última versión que instalo la aplicación oficial o con los recursos, alguien lo tiene instalado con esta última versión? Un saludo.
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 10/01/21, 22:05:16
Array

[xs_avatar]
ronesfaiter ronesfaiter no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Honor 9-Galaxy A70
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por prepo84 Ver Mensaje
Gracias, pues he probado a parte de ya no estar disponible el enlace, se queda todo el rato en 0% y de ahí no pasa, yo creo que no es compatible con la. Última versión que instalo la aplicación oficial o con los recursos, alguien lo tiene instalado con esta última versión? Un saludo.
Me pasaba igual que a tí. Hay un grupo de telegram del gts y allí pude descargar el archivo de la fuentde los emojis. Descargándolo directamente desde los archivoa de grupo me daba error. Tuve que buscar el mensaje y descargar desde ahí y al instalarlo desde notify cargó. A veces también pasa que notify no está detectando zepp y por eso no lo carga. Abre y Sincroniza zepp y despues sincroniza notify a ver si te lo carga
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 10/01/21, 22:48:40
Array

[xs_avatar]
prepo84 prepo84 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: MaDrId
Mensajes: 7,301
Modelo de smartphone: Redmi note 12
Tu operador: Vodafone
Gracias, probando cosas conseguí hacerlo, el problema que notify no reconocía la última versión oficial. Fue descargar la última versión de notify desde play store, cargar la fuente activar los emoji, y ya poner la versión rusa de zepp, después desintalas notify si ea que no lo quieres ya que con la versión rusa lee todo, sin problemas. Gracias
__________________

Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/01/21, 13:46:05
Array

[xs_avatar]
ofrechoso ofrechoso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: BCN
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: S7 EDGE
Tu operador: Jazztel
Hola, alguien tiene el ultimo archivo para instalarlo a traves del notify para poder ver los emojis?


Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit GTS



Hora actual: 19:55:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /