Amazfit Verge Amazfit Verge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/08/20, 07:51:50
Array

[xs_avatar]
antrak1982 antrak1982 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi Note 7 y amazfit Verge
Tu operador: -
Thumbs up Alexa en Español Mx Amazfit Verge

Buenas noches, en este post les explico mi experiencia y como resolví tener activado el Asistente Alexa en mi Amazfit Verge..

Primero les cuento, la decisión de comprarme el Verge sobre otras marcas fue por la oportunidad de manejar el asistente de la compañía Amazon ( ya que en mi casa se usa mucho, para encender y apagar todos los dispositivos inteligentes).

Así que por eso compré el Amazfit Verge, pero mi sorpresa al recibirlo hace 1 mes fue que es una maravilla pero no me aparecía vincular en la app con mi cuenta de Amazon, y comenzó mi búsqueda ( bueno me fui de vacaciones 8 días a cancun y regresando me puse a buscar)

Para no hacer más largo el post de lo que ya es, busque en fotos, Google, Youtube,blogs etc y nada, el problema principal radica en que hay que tener la última versión que es la 3.2.7.5 en ROM y la 4.8.1 en la app, mi app estaba bien pero mi ROM era 3.2.0.16 así que había que poner una más nueva.

Lo más cercano que encontré fue en este foro, dónde hay un tutorial de cómo instalar diferentes ROM usando la PC, estaba a punto de hacerlo pero envié un correo a huami pidiendo ayuda y su contestación fue simple.

Cargar el reloj al 100%
Desvincular mi Verge de la app, borrar la app.
Resetear de fabrica el reloj y bajar la app y volverlo a vincular.
Ya vinculado, en el menú de configuración del reloj ir a conexión wifi, y me pidió poner la clave wifi (2.4) en el teléfono.
Ya conectado el reloj a mi wifi en el mismo menú de configuración del teléfono me fui a actualizar y ohh sorpresa ahora sí comenzó a bajar la actualización ( se tardo 5-7 minutos)
Y ya se actualizo, entre a mi app meti a mi perfil > agregar cuenta y ya salió Amazon ( tienes que tener cuenta)
Ya logueado NO LE DES SALIR ( darle salir te desloguea)
Solo se le da a la flecha que está arriba izquierda y listo.

Ya tengo asistente Alexa en mi Verge y funciona de maravilla, puedo encender los minisplits , tv's teatros en casa e iluminación inteligente ( previamente configurados ) mi casa ya era algo inteligente.

Espero le sirva a alguien más y les digo que funciona perfectamente en ESPAÑOL latino México.

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/11/20, 14:52:26
Array

[xs_avatar]
yurnathan yurnathan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: xperia S
Tu operador: Movistar
Como puedes ponerlo en español...

Buenas antrak mi verge alexa habla en ingles, como pudiste hacer que hable en español soy de Venezuela
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/11/20, 02:19:19
Array

[xs_avatar]
Silverrush Silverrush no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: -
Alexa en ingles

Hola,

Siguiendo tu explicación logré activar alexa pero todo lo responde en ingles, sabes cómo solucionarlo ?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/12/20, 00:28:08
Array

[xs_avatar]
Marce3007 Marce3007 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 1
Tu operador: Carrefour Móvil

Solo responde en ingles
Cómo lo pongo para que responda en español?
Saludos desde Ecuador
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/12/20, 22:09:54
Array

[xs_avatar]
ROCKETCVR ROCKETCVR no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Sant celoni
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Jiayu S3 Advance
Tu operador: Orange
Otro al que solo le responde en inglés... Alguna solución?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Verge

Herramientas


Hora actual: 19:18:11 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /