Avisos

Accesorios LG Optimus 2X Para los accesorios del novedoso terminal de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/04/11, 13:46:38
Array

[xs_avatar]
nendor nendor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s Prime
Tu operador: Yoigo
¿ Alguien ha recibido accesorios para el 2X desde expansis ?

Saludos.

El tema es que el dia 07 realice un pedido a Expansys de varios accesorios para nuestros Optimus 2X, El Stand Multimedia, el cargador y el soporte de coche de LG. Algunos de ellos no estaban en Stock pero han ido cambiando su situacion excepto el Stand Multimedia que, desde hace mas de 10 dias, esta en el mismo estado, en stock en -3 dias.
Al ver que no cambiaba el lunes me decidi a enviarles un email del que no tube respuesta. El martes, osea ayer, al ver que no tenia respuesta al mail decido llamarles y, de manera muy amable, me indican que efectivamente algo no esta bien pues ademas tiene como fecha de entrada el lunes 25 de abril, dicen que lo van a indagar y me responden a mi email, que me confirman es correcto.
Hoy miercoles no he recibido mail alguno e intento hablar de nuevo por telefono y siempre salta la locucion de "todos nuestros operadores estan ocupados".
¿ Alguien ha recibido algun pedido de Expansys ? ¿ Entre los accesorios habeis pedido el Stand multimedia ?

Muchas gracias por aguantar el testamento.

Edito: Despues de imnumerables intentos por fin he conseguido hablar con Expansys.es. Me comenta que no me han dado aun respuesta por que ellos tampoco la han recibido y estan a la espera de recibirla....

28/04/2011 11:55 Edito: Acabo de recibir email de contestacion en el que se me dice que el producto que falta estara disponible a lo largo de la proxima semana.

29/04/2011 Edito: El pedido ya figura como enviado, las cosas como son, desde la respuesta han sido rapidos y hay que contar tanto lo bueno como lo malo.

04/05/2011 edito: Pedido recibido ayer 03/05/2011.

Un lujazo realizado por Israel27

Última edición por nendor Día 04/05/11 a las 09:19:57.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Zona LG > Otros smartphones de LG > LG Optimus 2X > Accesorios LG Optimus 2X

Herramientas

Hora actual: 01:22:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2020 DragonByte Technologies Ltd.