Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/12/19, 16:04:06
Array

[xs_avatar]
beninovi beninovi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: En algún lugar de La Mancha
Mensajes: 2,076
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por samothtc Ver Mensaje
Hola. Yo soy de Xiaomi con el RN4X y ahora con el RN7, o tendré que decir era. Hoy me ha llegado un Realme X2, y sí, todos se parecen pero ya me estoy cansando de tanta chorradita de Xiaomi. Sacan los móviles y van solucionando los problemas, bajo pedido. Y eso que a mi me va todo bien, menos enviar fotos y videos a la TV. Chorraditas...
Bueno, al realme se le nota, más rapidez , mejores fotos (4 cámaras) 64 Megapixels, 8 Gb de ram y 128 de interna, NFC, pantalla Amoled... Y con todo esto, pues se nota un salto de calidad importante.
Hace como 5 meses, en tienda Xiaomi, compré un RN7, el de 128 Mb, no era para mi, y creo que costó 230 € +-. El realmente comprado por Ebay han sido 263 €, y en 3 días en casa. La diferencia de calidad está muy por encima de esos 33 € de diferencia en mi opinión. Espero que esta experiencia mía, os sirva de algo.
Claro, puede que haya diferencia, pero estamos hablando de otro rango de precios, el Note 7 está en torno a 150 € tú hablas de algo que es un 80% más caro. No podemos hacer esa comparación
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 05/12/19, 16:23:08
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jscalvera Ver Mensaje
Yo soy de aguantar hasta que revientan o no pueden dar algún servicio importante.
Normalmente cambio cada 2-3 años.
Dicho esto, yo entendí que él hilo era para hablar de posibles cambios, no que el OP fuese a cambiar de terminal. Para eso normalmente se facilita presupuesto disponible y características deseadas.
Claro, no estoy totalmente decidido.
Soy de aguantar cada 1-2 año, no tengo apuro la verdad y el rn7 anda sin problema alguno.
Tampoco me convencen mucho los que hay hoy en día.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 05/12/19, 16:23:33
Array

[xs_avatar]
jscalvera jscalvera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: MasMóvil
@samothtc
Hombre, no voy a decir que el RN7 sea lo mejor del mundo pero:
1 A día de hoy no cuestan lo mismo.
2 Estás comparando un móvil que salió a principios de año con otro que ha salido hará un mes y solo faltaría que el más nuevo fuese peor.
3 Del bug de compartir pantalla, lo he probado con la tele de mis padres (de momento no tengo smart TV) y sin problemas, no sé qué bugs me encontráis, llevo con el dos semanas y de momento 0 problemas.

Espero que disfrutes mucho de tu nuevo terminal

Última edición por jscalvera Día 05/12/19 a las 16:24:48. Razón: Citar
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 05/12/19, 18:02:30
Array

[xs_avatar]
KainAngel KainAngel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Moto G4
Tu operador: Otra
Yo me he pasado del RN7 al MI MIX 3 5G que me costó 5500 pesos mexicanos en oferta (unos 250 euros). Es una gozada el snapdragon 855 además de que tienes mejora en todos los aspectos, incluso la batería me dura más a pesar de ser 3800mAh (lo atribuyo a los 7nm del procesador y la pantalla Amoled).

Pero sin duda el cambio brutal está en las cámaras y sobre todo el vídeo, la estabilización y calidad del audio al grabar en el MIX 3 están muy por encima del RN7. Y también me olvide del lag en el teclado que nunca solucionaron en el RN7.

Si quieres hacer un cambio sin dejar mucha pasta y brincar a gama alta el MIX 3 es buena opción.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 05/12/19, 18:15:14
Array

[xs_avatar]
Eduqueen Eduqueen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Puerto Real (Cádiz)
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: Redmi note 7 4 64, negro.
Tu operador: ONO
El Redmi Note 8 pro, es un maquinon.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 06/12/19, 16:49:50
Array

[xs_avatar]
samothtc samothtc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Donostia
Mensajes: 1,502
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jscalvera Ver Mensaje
@samothtc
Hombre, no voy a decir que el RN7 sea lo mejor del mundo pero:
1 A día de hoy no cuestan lo mismo.
2 Estás comparando un móvil que salió a principios de año con otro que ha salido hará un mes y solo faltaría que el más nuevo fuese peor.
3 Del bug de compartir pantalla, lo he probado con la tele de mis padres (de momento no tengo smart TV) y sin problemas, no sé qué bugs me encontráis, llevo con el dos semanas y de momento 0 problemas.

Espero que disfrutes mucho de tu nuevo terminal
Hola. Mi msj, creo que era adecuado, como respuesta a @FrancoB, que comenzaba diciendo que su correo, podía parecer tonto. Tonto no será, pero se nota que desde el primero al último, este compañero, no lo tiene muy claro. Hablaba de subir presupuesto, sin irse a movilones. Y eso le he respondido. Tampoco comparemos en RN7 de 32 Gb de Rom, con el Realme x2, que tiene 128. En igual Rom, no hay tanta diferencia.
Sobre los bugs, prueba a enviar fotos o vídeos la tele, no la pantalla, que ya he conseguido que me funcione. Cuando estoy en mi habitación con la puerta cerrada, me dice el wifi continuamente, "esta red no tiene acceso a Internet. Y por seguridad, hasta desconecto datos. Que un día se me fue un Gb, sin enterarme.
Y alguna cosita más, que no recuerdo ahora. Por lo demás creo que hice buena compra con el 7. Pero claro, ahora este Realme, me ha parecido otra buena compra relación calidad/precio. Prefiero la capa MIUI11 que la Color 6.1. Todo no puede ser.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 06/12/19, 17:01:50
Array

[xs_avatar]
Anayamanuel35 Anayamanuel35 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Ecuador
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Redmi note 4 / P20 Lite
Tu operador: Claro
MI9T pro o normal
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro



Hora actual: 09:06:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /