Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/12/19, 10:53:59
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia El iPhone XR supera al iPhone 7 como modelo más popular según los datos de Mixpanel

El iPhone XR supera al iPhone 7 como modelo más popular según los datos de Mixpanel



Leemos en applesfera.com

"En las últimas semanas, dos grandes terminales acaban de encontrarse por el camino. A juzgar por los datos recogidos por Mixpanel (vía Daniel Tello), el iPhone XR ha superado al iPhone 7 como modelo más popular actualmente en uso en el mercado. Se trata de un hito muy importante para la compañía, por la distancia en el tiempo que separa a ambos dispositivos, la velocidad a la que ha crecido el iPhone XR y, sobre todo, porque confirma su carácter de superventas. Mixpanel es un viejo conocido del mundo de Apple. Con frecuencia nos encontramos con sus análisis, donde destacan los de ritmos de adopción de iOS. En las últimas semanas, por ejemplo, hemos visto cómo iOS 13 superaba el 70% de dispositivos instalados. Por supuesto, se trata de los datos recopilados por esta compañía y no son oficiales. Por eso, en ocasiones pueden diferir de la realidad."

fuente: applesfera.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/12/19, 10:54:18
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/12/19, 11:52:50
Array

[xs_avatar]
Zippy Zippy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Salamanca
Mensajes: 2,173
Modelo de smartphone: Elephone Soldier / Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
El Seat Panda también superó en ventas al Rolls-Royce un sólo año después de su salida al mercado.
¿Eso habla a favor del Panda o sólo de su precio?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/12/19, 14:08:47
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Cupertino
Mensajes: 12,227
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO
Tu operador: Vodafone
Es el básico de entrada, normal que se vende más. El 7 ya tiene unos añitos.
__________________
Apple es un estilo de vida. Think Different!

Apple hace historia y alcanza los 3 billones de valor en bolsa
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/12/19, 15:15:54
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (482)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Granada
Mensajes: 10,407
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Zippy Ver Mensaje
El Seat Panda también superó en ventas al Rolls-Royce un sólo año después de su salida al mercado.
¿Eso habla a favor del Panda o sólo de su precio?
No tiene ningún sentido tu comparación.. El XR es mejor en todo al i7 de largo....

Y también sigue teniendo mejor SoC que todos los android actuales.... Así que no se entiende lo del panda.... Un panda sería un redmi 7A....
__________________
Amante de la tecnología y por supuesto de iOS & Android
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/12/19, 15:17:41
Array

[xs_avatar]
nogod nogod está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,408
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
Me parece normal; el XR era el mejor iphone precio/calidad del año pasado (y aún mejor es el iphone 11 que lo sustituye este año)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/12/19, 15:36:30
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,959
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
NO me extraña, fue el primer iPhone que salió a precio "razonable"
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/12/19, 15:39:09
Array

[xs_avatar]
trekyto trekyto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,319
Modelo de smartphone: Samsung A53 5G
Tu operador: República Movil
Una hora lo estuve probando y lo devolví, no me hizo falta más
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/12/19, 15:49:48
Array

[xs_avatar]
nogod nogod está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,408
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
No tiene ningún sentido tu comparación.. El XR es mejor en todo al i7 de largo....

Y también sigue teniendo mejor SoC que todos los android actuales.... Así que no se entiende lo del panda.... Un panda sería un redmi 7A....
Estoy de acuerdo en la parte de que la comparación, por muchos motivos no tiene sentido. Y soy un ferviente defensor del XR (y del 11 de este año). Pero el SoC no es mejor que el de los android actuales. Mi s10e (y no es el snapdragon, que ese da mas) da mejor puntuación que el xr.

Que sigue dándole mil patadas al 7 y siendo mejor precio calidad de XS y XS max (y la batería mejor que la del xs). Además la pantalla, que se quejaban por no ser 1080p ni ser OlED, yo la veo genial. Cuidado
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/12/19, 15:53:25
Array

[xs_avatar]
nogod nogod está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,408
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por trekyto Ver Mensaje
Una hora lo estuve probando y lo devolví, no me hizo falta más
Pero será porque no te gusta iOS, porque la experiencia de usuario, cámara y batería son geniales (la batería mejor que la del XS, y la cámara, al no usar la secundaria, por no tenerla, decían que a veces hacía mejores resultados que la del XS o Max).
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/12/19, 15:59:43
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (482)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Granada
Mensajes: 10,407
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
guiño

 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Estoy de acuerdo en la parte de que la comparación, por muchos motivos no tiene sentido. Y soy un ferviente defensor del XR (y del 11 de este año). Pero el SoC no es mejor que el de los android actuales. Mi s10e (y no es el snapdragon, que ese da mas) da mejor puntuación que el xr.

Que sigue dándole mil patadas al 7 y siendo mejor precio calidad de XS y XS max (y la batería mejor que la del xs). Además la pantalla, que se quejaban por no ser 1080p ni ser OlED, yo la veo genial. Cuidado
No te lo crees ni tu compañero, mi Note 10 Plus qualcomm da 354.000 puntos y el XR 371.000....

Y ya no es sólo la puntuación, es la experiencia de uso...

El XR es mejor móvil que casi todos los android de la actualidad, y te hablo desde un oneplus 7T que es el rey de los android en la actualidad
__________________
Amante de la tecnología y por supuesto de iOS & Android
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tatibossa su comentario:
  #12  
Viejo 11/12/19, 16:13:23
Array

[xs_avatar]
nogod nogod está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,408
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
No te lo crees ni tu compañero, mi Note 10 Plus qualcomm da 354.000 puntos y el XR 371.000....

Y ya no es sólo la puntuación, es la experiencia de uso...

El XR es mejor móvil que casi todos los android de la actualidad, y te hablo desde un oneplus 7T que es el rey de los android en la actualidad
No es tema de creer, es tema de datos:

https://www.kimovil.com/es/donde-com...ng-galaxy-s10e

https://www.kimovil.com/es/donde-com...xy-note10-plus

Hablábamos de rendimiento, no de experiencia de usuario. Eso de experiencia de usuario, es, cuanto menos, subjetivo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 11/12/19, 16:32:27
Array

[xs_avatar]
stnakashima stnakashima no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 389
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
No es tema de creer, es tema de datos:

https://www.kimovil.com/es/donde-com...ng-galaxy-s10e

https://www.kimovil.com/es/donde-com...xy-note10-plus

Hablábamos de rendimiento, no de experiencia de usuario. Eso de experiencia de usuario, es, cuanto menos, subjetivo.
Totalmente de acuerdo, pero no se refiere aquí, pero el rendimiento xr tiene una ventaja, la pantalla no necesita mucho procesamiento en comparación con estos moviles. Así como xr tiene mejor puntaje que xs y xs max en algunas tareas.

En cualquier caso, hablamos de un nivel de procesamiento tan alto que las diferencias son mínimas, el mejor será el que pueda tener una mejor gestión y procesamiento de energía en lugar de un rendimiento bruto in mi opinion

Última edición por serj_tankian Día 11/12/19 a las 16:37:14.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/12/19, 16:35:20
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (482)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Granada
Mensajes: 10,407
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
No es tema de creer, es tema de datos:

https://www.kimovil.com/es/donde-com...ng-galaxy-s10e

https://www.kimovil.com/es/donde-com...xy-note10-plus

Hablábamos de rendimiento, no de experiencia de usuario. Eso de experiencia de usuario, es, cuanto menos, subjetivo.
Yo no me fijo en webs como Kimovil o dxomarks y cosas así, yo me baso en mis propias pruebas, aquí te dejo lo que uso....

Por cierto ese exynos 9820 es una chusta... tanto en gpu como en cpu.. consume una bestialidad, se calienta que da gusto... y no es 7nm como todos los chipset actuales....
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20191211_163325_033.jpg (74.2 KB, 77 visitas)
__________________
Amante de la tecnología y por supuesto de iOS & Android

Última edición por tatibossa Día 11/12/19 a las 16:38:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 11/12/19, 18:26:11
Array

[xs_avatar]
geoswat geoswat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 3,232
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro, S21 Plus, Oppo Find X3 Neo
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
Yo no me fijo en webs como Kimovil o dxomarks y cosas así, yo me baso en mis propias pruebas, aquí te dejo lo que uso....

Por cierto ese exynos 9820 es una chusta... tanto en gpu como en cpu.. consume una bestialidad, se calienta que da gusto... y no es 7nm como todos los chipset actuales....
No veas ! Vas bien armao!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 11/12/19, 19:42:49
Array

[xs_avatar]
Zippy Zippy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Salamanca
Mensajes: 2,173
Modelo de smartphone: Elephone Soldier / Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
No tiene ningún sentido tu comparación.. El XR es mejor en todo al i7 de largo....

Y también sigue teniendo mejor SoC que todos los android actuales.... Así que no se entiende lo del panda.... Un panda sería un redmi 7A....
Que no me hayas entendido, no quiere decir que no tenga sentido: puse un ejemplo muy descarado de cómo el número de unidades vendidas no significa que un modelo sea mejor que otro (que es lo que pretendía inculcar el artículo).

El XR es mejor en algunas cosas y peor en otras, por lo que no hay un ganador claro en ese sentido. Particularmente, prefiero con mucho la pantalla del iPhone 7 a las mejoras de rendimiento del SoC (aunque también es falso que sea mejor que los SD más recientes de los teléfonos Android).

Evidentemente, el Redmi es de una gama más baja pero es el teléfono perfecto para quien no necesita más, lo que incluye al 90% de los usuarios de iPhone o Samsung que lo tienen sólo para mostrar que se gastan mucho dinero en un "gadget de ricos" pero no usan más que las aplicaciones habituales: Twitter, Instagram, YouTube, WhastApp, FB, etc... vamos, que no funcionan peor en el Redmi que en un teléfono 5 veces más caro.

Después de manejar en el trabajo teléfonos de muchas marcas (incluidos los iPhone) tengo claro que prefiero un terminal de hasta 350€ y gastarme el dinero sobrante en un monitor 4K antes que en comprar un teléfono de las gamas más altas (sea cual sea la marca). Por supuesto, que cada uno haga lo que quiera con su dinero, faltaría más.

Última edición por Zippy Día 11/12/19 a las 19:45:38.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 11/12/19, 20:54:54
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
iphone 7 2016 lanzamiento

iphone xr lanzamiento 2018

el minchuling ese se a coronado
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 11/12/19, 23:33:08
Array

[xs_avatar]
nogod nogod está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,408
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
Yo no me fijo en webs como Kimovil o dxomarks y cosas así, yo me baso en mis propias pruebas, aquí te dejo lo que uso....

Por cierto ese exynos 9820 es una chusta... tanto en gpu como en cpu.. consume una bestialidad, se calienta que da gusto... y no es 7nm como todos los chipset actuales....
Ah vale, entonces si a ti te da otros resultados, total, quiénes son esas webs, cuando podemos consultarte a ti, no? Anda...

Para nada es una chusta. El móvil va fino, fino, la batería me dura el día sobrado (normalmente me llega al 30 o al 40% al llegar a casa para cenar) y nunca lo he notado caliente.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nogod su comentario:
  #19  
Viejo 11/12/19, 23:36:51
Array

[xs_avatar]
nogod nogod está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,408
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por serj_tankian Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, pero no se refiere aquí, pero el rendimiento xr tiene una ventaja, la pantalla no necesita mucho procesamiento en comparación con estos moviles. Así como xr tiene mejor puntaje que xs y xs max en algunas tareas.

En cualquier caso, hablamos de un nivel de procesamiento tan alto que las diferencias son mínimas, el mejor será el que pueda tener una mejor gestión y procesamiento de energía en lugar de un rendimiento bruto in mi opinion
Por supuesto que a este nivel (incluso menor) las diferencias no se notan en el día a día. Pero el compañero dijo que el XR era más potente y no lo es. De hecho, yo he defendido muchas veces al XR, pero las cosas son como son en cuanto a esa afirmación.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 12/12/19, 00:06:25
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (482)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Granada
Mensajes: 10,407
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Ah vale, entonces si a ti te da otros resultados, total, quiénes son esas webs, cuando podemos consultarte a ti, no? Anda...

Para nada es una chusta. El móvil va fino, fino, la batería me dura el día sobrado (normalmente me llega al 30 o al 40% al llegar a casa para cenar) y nunca lo he notado caliente.
Jajajajaja vale, el S10e es un ejemplo en cuanto a potencia y batería se refiere.... jajajajajajajjajaajajajajajajaja....

No no, yo no quiero que te fíes de mi, tu sigue en tu propia ignorancia y yo sigo usando lo ultimo... para ti tu s10e con su súper procesador y su súper batería y para ti KIMOVIL....
__________________
Amante de la tecnología y por supuesto de iOS & Android

Última edición por tatibossa Día 12/12/19 a las 00:08:55.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 06:59:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /