Avisos

Discusión general sobre smartphones Charla sobre smartphones en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/12/19, 09:41:22
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Xiaomi MI5 - Pocophone F1

Cita: Originalmente Escrito por random.w3 Ver Mensaje
Esos dos auriculares no los he probado ¿Se nota mucho la diferencia con los airpods? porque en sonido son buenos
Yo probé los jabra active 65t. Estos 75 son una versión reciente.
Con jabra tienes una aplicación completa donde personalizar parámetros. En sonido si me parecieron mejor que los airpods.
El problema de los airpods es su propio diseño, donde el sonido nunca va a ser limpio, salvo que estés es una habitación con cero ruido. Sus puntos fuertes son otros

Los Bose, me parece que son lo mejor en cuanto a sonido en esa franja de precio. Haber si sacan un modelo nuevo, porque Bose actualiza los productos cada 2-,3 años.

Los powerbets no los he probado. Pero todo el mundo coincide que son bastantes superiores a los airpods
Responder Con Cita

Viejo 04/12/19, 10:39:52
Array

[xs_avatar]
random.w3 random.w3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Yo probé los jabra active 65t. Estos 75 son una versión reciente.
Con jabra tienes una aplicación completa donde personalizar parámetros. En sonido si me parecieron mejor que los airpods.
El problema de los airpods es su propio diseño, donde el sonido nunca va a ser limpio, salvo que estés es una habitación con cero ruido. Sus puntos fuertes son otros

Los Bose, me parece que son lo mejor en cuanto a sonido en esa franja de precio. Haber si sacan un modelo nuevo, porque Bose actualiza los productos cada 2-,3 años.

Los powerbets no los he probado. Pero todo el mundo coincide que son bastantes superiores a los airpods
Los powerbeats normal que sean mejores, son mas caros y tienen cancelación habria que compararlos con los airpods pro.

Estuve a punto de comprarme los bose en vez de los airpods pero me dio la sensación de que son demasiado abultados para lo que son (por no decir que tenía la intuicion de que se me iban a caer por mi tipo de oreja)

Deberían hacerlos con mejores sujecciones para la gente que se nos cae. Pocos fabricantes piensan en eso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones

Herramientas

Hora actual: 06:59:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2019 DragonByte Technologies Ltd.