Avisos

Discusión general sobre smartphones Charla sobre smartphones en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/12/19, 11:39:06
Array

[xs_avatar]
abel2024 Hombre abel2024 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Si no era esa tontería en concreto,acabas de soltar otra,cuando huawei sea más fluida que one plus me avisas...
Sí lo es.

No siento esos saltos tan bruscos que pega One plus al tener demasiada velocidad. Una cosa es velocidad y electricidad y otra muy diferente es la fluidez.

La fluidez se le dice a la suavidad, como huntar mantequilla. Pues en eso Huawei para mí, es lo más parecido a IOS que he probado. Está tan bien optimizado que es un lujo usarlo.

No he vuelto a Huawei por gusto. He tenido casi todas las marcas y vuelvo porque son los que más innovan y de los que mejores tienen optimizado su sistema. Y claro que he vuelto por querer tener lo mejor en fotografía, claro. Sino... seguiría con un one plus 7 o compraría un Mi9T Pro.

Viejo 03/12/19, 11:48:57
Array

[xs_avatar]
Simpsonn Hombre Simpsonn está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2018
Modelo de smartphone: Samsung S10+/Pixel XL/Mate 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Sí lo es.

No siento esos saltos tan bruscos que pega One plus al tener demasiada velocidad. Una cosa es velocidad y electricidad y otra muy diferente es la fluidez.

La fluidez se le dice a la suavidad, como huntar mantequilla. Pues en eso Huawei para mí, es lo más parecido a IOS que he probado. Está tan bien optimizado que es un lujo usarlo.

No he vuelto a Huawei por gusto. He tenido casi todas las marcas y vuelvo porque son los que más innovan y de los que mejores tienen optimizado su sistema. Y claro que he vuelto por querer tener lo mejor en fotografía, claro. Sino... seguiría con un one plus 7 o compraría un Mi9T Pro.
Perfecto compi
Responder Con Cita
Viejo 03/12/19, 12:15:23
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2017

Que pesados sois lo primero es que no hay móvil mejor que otro o sea el mejor es el que mejor se adapte según tus necesidades. Por ejemplo yo como soy de fotos y no de videos me quedo con el P30 Pro para quien use la grabación de video o el Spen se quedara con el Note solo es un ejemplo.

Última edición por Falcon_ Día 03/12/19 a las 12:20:58.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Falcon_ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/12/19, 17:22:19
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S10+/Note 10+/Ipad2018
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por salvagt Ver Mensaje
Buenos dias,

estoy indeciso entre estos dos moviles. He visto ambos en vivo y el que mas me gusta es el note 10 plus, lo veo mas movil, en cambio el p30 pro lo veo un pelin mas desfasado respecto a éste.

Lo que me echa un poco para atras del samsung es su bateria que segun el hilo del foro es escasa, aunque despues ves los test de drenaje en youtube y en todos sale muy bien parado. Y el zoom aunque aqui tambien viendo comparativas de videos en youtube no hay mucha diferencia cuando se hace zoom con ambos dispositivos.

Y lo mas importante de todo es el precio. El note 10 plus lo he visto en ebay por 660, ya es un paston pagar un movil a ese precio, pero creo que es una version con snapdragon, afectaria en algo?, dejo el modelo:

Samsung Galaxy Note 10+ SM-N9750/DS

Y el p30 pro sale por unos 590€ de precio. Por esta diferencia de precio, 70€, y con las dudas que os he comentadocon cual os quedariais?

Un saludo y gracias
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1525703

Pásate por este hilo. La mayoría ha comentado que el Note 10+, seguido del iphone y del P30P.
Pero todo depende de tus preferencias... que aún no las sabemos.
Viejo 03/12/19, 17:54:45
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Hombre Deadmau.5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: HTC One M9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1525703

Pásate por este hilo. La mayoría ha comentado que el Note 10+, seguido del iphone y del P30P.
Pero todo depende de tus preferencias... que aún no las sabemos.
Ojo que el 3ero más votado ha sido el OnePlus 7 Pro con 3 votos, el P30 Pro tiene 2 que no 3, ya que Areatza votó por el Mate 30 Pro (yo creía que era el P30P) así que tanto Mate 30P como P30P tienen 2 votos. Pero bueno da igual.

Igualmente el compi ha comprado ya un Note 10+ , ha hecho la mejor elección.

Se podría cerrar el hilo y dejar de discutir ya!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
Viejo 04/12/19, 00:59:18
Array

[xs_avatar]
salvagt salvagt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015

Smile

Ya he avisado para que cierren el hilo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones

Herramientas

Hora actual: 08:02:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2019 DragonByte Technologies Ltd.