|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Discusión general sobre smartphones Charla sobre smartphones en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No siento esos saltos tan bruscos que pega One plus al tener demasiada velocidad. Una cosa es velocidad y electricidad y otra muy diferente es la fluidez. La fluidez se le dice a la suavidad, como huntar mantequilla. Pues en eso Huawei para mí, es lo más parecido a IOS que he probado. Está tan bien optimizado que es un lujo usarlo. No he vuelto a Huawei por gusto. He tenido casi todas las marcas y vuelvo porque son los que más innovan y de los que mejores tienen optimizado su sistema. Y claro que he vuelto por querer tener lo mejor en fotografía, claro. Sino... seguiría con un one plus 7 o compraría un Mi9T Pro.
|
||||
|
||||
Sí lo es.
No siento esos saltos tan bruscos que pega One plus al tener demasiada velocidad. Una cosa es velocidad y electricidad y otra muy diferente es la fluidez. La fluidez se le dice a la suavidad, como huntar mantequilla. Pues en eso Huawei para mí, es lo más parecido a IOS que he probado. Está tan bien optimizado que es un lujo usarlo. No he vuelto a Huawei por gusto. He tenido casi todas las marcas y vuelvo porque son los que más innovan y de los que mejores tienen optimizado su sistema. Y claro que he vuelto por querer tener lo mejor en fotografía, claro. Sino... seguiría con un one plus 7 o compraría un Mi9T Pro. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que pesados sois lo primero es que no hay móvil mejor que otro o sea el mejor es el que mejor se adapte según tus necesidades. Por ejemplo yo como soy de fotos y no de videos me quedo con el P30 Pro para quien use la grabación de video o el Spen se quedara con el Note solo es un ejemplo.
Última edición por Falcon_ Día 03/12/19 a las 12:20:58. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Falcon_ su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenos dias,
estoy indeciso entre estos dos moviles. He visto ambos en vivo y el que mas me gusta es el note 10 plus, lo veo mas movil, en cambio el p30 pro lo veo un pelin mas desfasado respecto a éste. Lo que me echa un poco para atras del samsung es su bateria que segun el hilo del foro es escasa, aunque despues ves los test de drenaje en youtube y en todos sale muy bien parado. Y el zoom aunque aqui tambien viendo comparativas de videos en youtube no hay mucha diferencia cuando se hace zoom con ambos dispositivos. Y lo mas importante de todo es el precio. El note 10 plus lo he visto en ebay por 660, ya es un paston pagar un movil a ese precio, pero creo que es una version con snapdragon, afectaria en algo?, dejo el modelo: Samsung Galaxy Note 10+ SM-N9750/DS Y el p30 pro sale por unos 590€ de precio. Por esta diferencia de precio, 70€, y con las dudas que os he comentadocon cual os quedariais? Un saludo y gracias ![]() Pásate por este hilo. La mayoría ha comentado que el Note 10+, seguido del iphone y del P30P. Pero todo depende de tus preferencias... que aún no las sabemos. ![]()
|
||||
|
||||
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1525703
Pásate por este hilo. La mayoría ha comentado que el Note 10+, seguido del iphone y del P30P. Pero todo depende de tus preferencias... que aún no las sabemos. ![]() ![]() Igualmente el compi ha comprado ya un Note 10+ , ha hecho la mejor elección. ![]() Se podría cerrar el hilo y dejar de discutir ya! |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |