ROMs y desarrollo Xiaomi POCO X3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi POCO X3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 28/06/21, 20:32:17
Array

[xs_avatar]
Lightning Lightning no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 8/256
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Nitrus Ver Mensaje
He puesto crdroid jaja. El motivo es que las demás roms excepto está y la de fluid, cuando pones el grid en 4x5... El widget ese de arriba (el de un vistazo que no se puede quitar) queda a la izquierda y descuadrado , además de ocupar muchas pantalla.

Hay varias pixel:

Pixel ui: tiene la interfaz diferente (en lo que es el centro de notificaciones y a mi gusto no me gusta porque en horizontal ocupa mucho y no ves las notificaciones.

Pixel Experience: la conocida por todos pero no es oficial así que no me he molestado en probarla.

Pixel extended: es de la que hablo y la que he tenido hasta ahora. La interfaz es como la de crdroid
Pues les he dado una probada rápida a Plus UI y Extended, espero que el desarrollador pronto actualice la Extended que la UI de ayer va volando.

Lo malo es que encima hay que encontrar la ROM con un buen launcher, porque por ejemplo cuando pongo Nova, al volver al escritorio si no es el default hace que desaparece y vuelve a aparecer el escritorio en menos de un segundo, pero te tira toda la experiencia... Aunque recuerdo que DotOS (lamentablemente sigue fallando el livedisplay, no actu de momento...) también se podía quitar esa cosa.

Que complicado está el panorama ahora mismo.
__________________
Si queréis ayuda, hacedlo en su respectivo hilo por si alguien tiene esa duda/problema en el futuro. NO CONTESTO PRIVADOS COMO SOPORTE TÉCNICO.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 28/06/21, 21:49:59
Array

[xs_avatar]
loculo loculo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 1,870
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ALFREDO66 Ver Mensaje
Hola; tengo en el teléfono la versión 12.5.1.0(RJUEUXM) y me he descargado, tal y como se indica en el principio del post, la 12.0.6.0(RJUMIXM) tanto la versión que se instala por recovery como la que se instala por fastboot... ¿Habrá algún problema por bajar de versión?¿Da igual que la instale por recovery o por fastboot? Gracias y un saludo.
No pasa nada puedes bajar a la versión que quieras da igual que sea de otra region si vas a instalar otra cosa que no sea miui, instalas la 12.0.6 omites wifi cuenta google y todo lo que puedas omitir y luego ya en pantalla de inicio pasas a fastboot e instalas el recovery ,luego format data reinicias en recovery de nuevo,instalas la crdroid con sus gapps y reinicias normalmente y ya está

Última edición por loculo Día 28/06/21 a las 21:53:26.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 28/06/21, 22:37:00
Array

[xs_avatar]
Nitrus Nitrus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Samsung galaxy A52s 5g
Tu operador: Movistar
Si, hay varios puntos a tener en cuenta y por desgracia todas flaquean en algo.

Nova Launcher va mal, aparte de eso que dices, cuando abres la multitarea la pantalla del escritorio (la que se ve en la multitarea) hace una cosa rara (se pone el fondo en gris o en blanco) y hace como un lag raro y eso ya te rompe todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 02/07/21, 21:16:00
Array

[xs_avatar]
Lightning Lightning no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 8/256
Tu operador: O2
Pues nada, de vuelta a aquí. Me parece que de momento es la más equilibrada en lo que respecta personalización y rendimiento. Me da la opción de grabación de llamas, quitar el widget horrendo del launcher por defecto y ocultar aplicaciones. Y por supuesto, no tiene fallos con apps de bancos ni nada así que genial.

Poca cosa pido y esta lo cumple. Lo único que se le podría criticar es ser tan "chapada a la antigua" como comentaba Nitrus. DotOS me gusta más en diseño, pero tiene sus pequeños fallitos, no me funciona Dolphin, LiveDisplay tampoco y la grabación de llamadas es manual (al menos está, eso sí).
__________________
Si queréis ayuda, hacedlo en su respectivo hilo por si alguien tiene esa duda/problema en el futuro. NO CONTESTO PRIVADOS COMO SOPORTE TÉCNICO.

Última edición por Lightning Día 02/07/21 a las 21:22:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 03/07/21, 18:16:21
Array

[xs_avatar]
loculo loculo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 1,870
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Lightning Ver Mensaje
Pues nada, de vuelta a aquí. Me parece que de momento es la más equilibrada en lo que respecta personalización y rendimiento. Me da la opción de grabación de llamas, quitar el widget horrendo del launcher por defecto y ocultar aplicaciones. Y por supuesto, no tiene fallos con apps de bancos ni nada así que genial.

Poca cosa pido y esta lo cumple. Lo único que se le podría criticar es ser tan "chapada a la antigua" como comentaba Nitrus. DotOS me gusta más en diseño, pero tiene sus pequeños fallitos, no me funciona Dolphin, LiveDisplay tampoco y la grabación de llamadas es manual (al menos está, eso sí).
Si a mi me pasa igual,yo no me voy de algo que va bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 03/07/21, 19:20:18
Array

[xs_avatar]
Lightning Lightning no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 8/256
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por loculo Ver Mensaje
Si a mi me pasa igual,yo no me voy de algo que va bien
Aún más cuando hablamos de este terminal, MIUI va de lado, pones esto y es otro mundo
__________________
Si queréis ayuda, hacedlo en su respectivo hilo por si alguien tiene esa duda/problema en el futuro. NO CONTESTO PRIVADOS COMO SOPORTE TÉCNICO.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 03/07/21, 22:11:42
Array

[xs_avatar]
Nitrus Nitrus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Samsung galaxy A52s 5g
Tu operador: Movistar
Yo he vuelto a pixel extended. Para mi es la mejor.

Han sacado un montón de roms, están en el grupo de Telegram.

Y cuando digo un montón es un montón, tanto aosp como caf y miui

Dejo el link por si alguien no lo conoce:

https://t.me/PocoX3ProUpdates

Última edición por Nitrus Día 03/07/21 a las 22:14:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 04/07/21, 15:37:13
Array

[xs_avatar]
tsnm tsnm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: To Pa'bajo
Mensajes: 1,852
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Nitrus Ver Mensaje
Yo he vuelto a pixel extended. Para mi es la mejor.

Han sacado un montón de roms, están en el grupo de Telegram.

Y cuando digo un montón es un montón, tanto aosp como caf y miui

Dejo el link por si alguien no lo conoce:

https://t.me/PocoX3ProUpdates
Tiene, al igual que ArrowOS y otras más, el fallo con los mandos bluetooth y usb, que no lee el botón A y el táctil simulado de los mandos tampoco funciona. Vamos una alegría.

Menos mal que crDroid no tiene ese fallo y funciona todo perfecto Aquí estaré mucho tiempo!
__________________
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 04/07/21, 18:45:39
Array

[xs_avatar]
wjofre wjofre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Movistar
Que pequeños "errores" tienen en comparación a MIUI stock? Por ejemplo, eso de que no funcionan bien los mandos, o el screen mirroring.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 04/07/21, 19:32:41
Array

[xs_avatar]
Nitrus Nitrus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Samsung galaxy A52s 5g
Tu operador: Movistar
Ah, si, veo mucho ese error con mandos "ipega" (todo el mundo lo comenta en las roms) no se si con más marcas.

Yo en ese sentido no tengo problemas porque no uso mando
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 05/07/21, 12:58:12
Array

[xs_avatar]
tsnm tsnm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: To Pa'bajo
Mensajes: 1,852
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Nitrus Ver Mensaje
Ah, si, veo mucho ese error con mandos "ipega" (todo el mundo lo comenta en las roms) no se si con más marcas.

Yo en ese sentido no tengo problemas porque no uso mando
No es solo con mando "ipega". Es con todos. En mi caso un Gamesir por USB y el mismo fallo, además tampoco funciona la emulación de controles táctiles del mando. Creo que solo crDroid y Xperience no tienen el fallo de los mandos, aunque xperience no lo he probado.
__________________
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 05/07/21, 21:05:54
Array

[xs_avatar]
biohazard_area biohazard_area no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Spain
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128
Tu operador: Otra
Acabo de instalar la rom a ver que tal... La primera impresion es bastante buena la verdad, vengo de usar la rom de oxygenos que la verdad iba fluida, pero esta me pinta mucho mejor empezando por la estetica, tiene pinta que se va a quedar un buen tiempo.

edit : Que me podeis comentar de los kernels ? Merece la pena el cambio.. problemas.. etc ? Gracias !!

reedito : Veo que ya la rom viene con un kernel preinstalado, en concreto el Etherious v2.1 a si que perfecto.

Última edición por biohazard_area Día 06/07/21 a las 02:21:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 06/07/21, 23:46:26
Array

[xs_avatar]
tsnm tsnm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: To Pa'bajo
Mensajes: 1,852
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por biohazard_area Ver Mensaje
edit : Que me podeis comentar de los kernels ? Merece la pena el cambio.. problemas.. etc ? Gracias !!

reedito : Veo que ya la rom viene con un kernel preinstalado, en concreto el Etherious v2.1 a si que perfecto.
Yo utilizo el Lyb, que va muy bien la verdad, la versión personal o la tsmod:

http://lybxlpsv.com/vayu
__________________
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 07/07/21, 11:17:03
Array

[xs_avatar]
jonizarri jonizarri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (223)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 2,497
Modelo de smartphone: android
Tu operador: DigiMobil
tengo una duda compañeros, estoy en MIUI xiaomi.eu 12.0.6, con TWRP nebrassy, puedo flashear crDroid 7.7 directamente?


o tengo que volver primero a una global por fastboot (empezar de cero) ?
__________________
Un Saludo a Tod@s
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 07/07/21, 16:23:57
Array

[xs_avatar]
Lightning Lightning no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 8/256
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jonizarri Ver Mensaje
tengo una duda compañeros, estoy en MIUI xiaomi.eu 12.0.6, con TWRP nebrassy, puedo flashear crDroid 7.7 directamente?


o tengo que volver primero a una global por fastboot (empezar de cero) ?
No deberías tener problemas en poner crDroid, he ido a ver a Telegram y pone que acepta desde el firmware 12.0.4.0 hasta el 12.5.2.0.

Eso sí, yo lo llevo con 12.5.2.0, casi siempre hago instalación limpia por manías personales.


P.D. Recuerda el formato data, eso sí hay que hacerlo.
__________________
Si queréis ayuda, hacedlo en su respectivo hilo por si alguien tiene esa duda/problema en el futuro. NO CONTESTO PRIVADOS COMO SOPORTE TÉCNICO.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 11/07/21, 21:19:18
Array

[xs_avatar]
loculo loculo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 1,870
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Simyo
Hola, alguien sabe donde se cambiaba los HZ de la pantalla,no me acuerdo,los cambié y ahora no los encuentro
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 11/07/21, 21:54:49
Array

[xs_avatar]
Lightning Lightning no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 8/256
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por loculo Ver Mensaje
Hola, alguien sabe donde se cambiaba los HZ de la pantalla,no me acuerdo,los cambié y ahora no los encuentro
Ajustes -> Pantalla -> Dynamic Refresh Rate (está abajo del todo, última opción)
__________________
Si queréis ayuda, hacedlo en su respectivo hilo por si alguien tiene esa duda/problema en el futuro. NO CONTESTO PRIVADOS COMO SOPORTE TÉCNICO.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 14/07/21, 00:18:59
Array

[xs_avatar]
biohazard_area biohazard_area no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Spain
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128
Tu operador: Otra
No me va el sensor de huellas en la ultima version 7.8 , ¿teneis el mismo problema?

edit : Ya hay solucion

Salu2

Última edición por biohazard_area Día 23/07/21 a las 23:04:42.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 29/07/21, 01:36:36
Array

[xs_avatar]
Zeokat Zeokat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 180
Tu operador: Yoigo

Estoy pensandome en meterle crDroid a mi Poco X3 Pro, pero me surgen varias dudas.


1) ¿Cada vez que lancen una actualización tengo que volvr a flashear todo y perder documentos y demás cosas que tenga ya en el móvil?


2) Los que cambiais de ROM con frecuencia, ¿usais alguna herramienta paa hacer/restaurar copias de seguridad? Esque me da una pereza enorme cada vez que se cambia de ROM volver a instalar y configurar todas las apps, configurar alarmas, tonos, documentos, etc.


3) Tengo MIUI Globa 12.5.1 Estable, ¿tengo que bajar a 12.0.4/12.0.6 antes de instalar la ROM?
__________________
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 29/07/21, 16:05:08
Array

[xs_avatar]
Lightning Lightning no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 8/256
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Zeokat Ver Mensaje
Estoy pensandome en meterle crDroid a mi Poco X3 Pro, pero me surgen varias dudas.


1) ¿Cada vez que lancen una actualización tengo que volvr a flashear todo y perder documentos y demás cosas que tenga ya en el móvil?


2) Los que cambiais de ROM con frecuencia, ¿usais alguna herramienta paa hacer/restaurar copias de seguridad? Esque me da una pereza enorme cada vez que se cambia de ROM volver a instalar y configurar todas las apps, configurar alarmas, tonos, documentos, etc.


3) Tengo MIUI Globa 12.5.1 Estable, ¿tengo que bajar a 12.0.4/12.0.6 antes de instalar la ROM?
1- Cuando lancen una update, dicen si es necesario o no hacer una instalación limpia, normalmente no es necesario a no ser que toquen cosas de código en grande como están haciendo ahora con algunas roms con cambio de Vendor MIUI a OSS.

2- Estoy acostumbrado a hacer instalación limpia siempre, me he acostumbrado a cada vez que cambio de ROM estar 2 horillas configurando cada app que tengo, a parte de esta manera suelo eliminar apps innecesarias.

3- Según lo que dicen en Telegram, hay rango desde 12.0.4 hasta 12.5.2. Mejor si está más actualizado, no debería haber problemas con 12.5.1.
__________________
Si queréis ayuda, hacedlo en su respectivo hilo por si alguien tiene esa duda/problema en el futuro. NO CONTESTO PRIVADOS COMO SOPORTE TÉCNICO.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO X3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi POCO X3 Pro



Hora actual: 05:10:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /