Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 17/11/20, 19:37:42
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 8,580
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por maligno1 Ver Mensaje
yo sigo sin entender por qué hablas sin saber sin siquiera mirar resultados en geekbench ese procesador se pasa por la piedra a todos los Intel quedando muy cerca del ryzen 9 5950X en mono núcleo y multinucleo estamos hablando de que es un procesador que solamente consume 10 vatios imagínate cuando saquen una versión que consuma 100 vatios todos los procesadores x86 se van a ir a tomar el fresco





Pd creo que antes de meterte con el usuario deberías de analizar los datos y de andar diciéndole nada porque siempre sois los usuarios de Android los que os metéis con los de Apple en vez de analizar primero las cosas yo soy un usuario de Android y de Windows y jamás y nunca me verás meterme con uno de Apple , básicamente porque no hay ningún tipo de competencia el sistema operativo de Apple ya sea iOS o ya sea Mac os x está muy por encima de lo que te puedo ofrecer Android o de lo que te puedo ofrecer Windows prueba de ello puedes mirar qué los iPhone siempre tienen menos hardward que un teléfono Android en el cual necesitamos 12 gigas de memoria RAM una batería inmensa y un procesador de la leche para mover bien el sistema operativo cosa que el iOS no ocurre igual
A ver listo. No compares un procesador amr con uno x86. Aunque tenga mas ghz, no puede realizar las mismas tareas. Y seguramente cuando saquen la version de 100w, lo quemaran.
__________________
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 17/11/20, 19:45:00
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 33,985
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por parseval43 Ver Mensaje
Entonces a que viene sacar esto con los M1? Se va a poder jugar pero no a tope. Y sales con que no vas a poder renderizar la próxima peli de Pixar. Pues vale, pues muy bien. Y? Acaso alguien lo esperaba?

Venga, un aperitivo de lo que se viene. Ojito al consumo:

https://www.macrumors.com/2020/11/17...st-as-mac-pro
Macho, espero que te estés haciendo el despistado, porque... Al igual que a ti te la sopla que no se pueda renderizar, a mi me la sopla que la gente no se lo compre para jugar a no sé qué juego. Que voy ahí. A que has sido tú el que ha salido con el argumento de perogrullo para determinar el uso que le va a dar la gente a este portátil, que no lo sabes tú, ni yo ni nadie.

Ahora,puedes hablar lo que quieras del consumo, de la resolución de la pantalla y hasta de si lleva "ñ" o no, que a mí me da igual, que no he dicho ni mu sobre ninguna cualidad de este ordenador y procesador. Para lo que yo uso los ordenadores, este y cualquier portátil no me sirve.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 17/11/20, 20:39:35
Array

[xs_avatar]
gioruano gioruano está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,275
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s 5G/iPad 6th gen
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por maligno1 Ver Mensaje
yo sigo sin entender por qué hablas sin saber sin siquiera mirar resultados en geekbench ese procesador se pasa por la piedra a todos los Intel quedando muy cerca del ryzen 9 5950X en mono núcleo y multinucleo estamos hablando de que es un procesador que solamente consume 10 vatios imagínate cuando saquen una versión que consuma 100 vatios todos los procesadores x86 se van a ir a tomar el fresco


Pd creo que antes de meterte con el usuario deberías de analizar los datos y de andar diciéndole nada porque siempre sois los usuarios de Android los que os metéis con los de Apple en vez de analizar primero las cosas yo soy un usuario de Android y de Windows y jamás y nunca me verás meterme con uno de Apple , básicamente porque no hay ningún tipo de competencia el sistema operativo de Apple ya sea iOS o ya sea Mac os x está muy por encima de lo que te puedo ofrecer Android o de lo que te puedo ofrecer Windows prueba de ello puedes mirar qué los iPhone siempre tienen menos hardward que un teléfono Android en el cual necesitamos 12 gigas de memoria RAM una batería inmensa y un procesador de la leche para mover bien el sistema operativo cosa que el iOS no ocurre igual
Pero tu que sabes si solo soy usuario de Android? o también tengo un ipad por ejemplo? también tienes acciones de apple como ruffii?

Para los MacBook siempre han sido y serán puro humo, mucho diseño y todo lo que quieras, pero es marketing puro, te venden un diseño, no el hardware como tal.

MacOS para mi, repito para mi, repito de nuevo, PARA MI, no vale para nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Herramientas


Hora actual: 14:40:45 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /