Xiaomi POCO X3 Pro Xiaomi POCO X3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/05/22, 22:57:38
Array

[xs_avatar]
GaboXbox GaboXbox no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2022
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: POCO X3 PRO
Tu operador: -
Problema Microfono POCO X3 PRO

Buenas Tardes muchachos


quisiera preguntar sobre este asunto antes de enviar el equipo por garantia y quedarme sin movil tanto tiempo mientras hacen revision, el poco es relativamente nuevo apenas 5 meses de adquirido es la version de 256 gb de alacenamiento y las 8 gb de ram.


hace unos dias una amiga me reporta que no se me escucha muy bien en el microfono al enviar notas de voz en la app de whattsapp, me fije que whattsapp al grabar el audio muestra la amplitud de la onda y efectivamente aunque este pegado al microfono el volumen de la nota es demasiado baja, pense en problema de la app pero no fue asi el celular graba a un volumen demaciado bajo en todas las aplicaciones, esto no ocurre con llamadas ya comprobado.


pero el problema persiste y no soy experto en celulares pero asocio este fallo a la actualizacion a miui 13 la cual se realizo hace poco tiempo.


¿alguno de sustedes sabe que puedo hacer?


o deberia reportarlo por garantia?


Muchas Gracias de antemano


¡Buenas Tardes!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/05/22, 23:29:08
Array

[xs_avatar]
PEPEDIZ PEPEDIZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Ferrol, Verín (Ourense), Navallo-Riós (Ourense), v
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: XIAOMI POCO X3 PRO
Tu operador: R Móvil
Repórtalo con la garantía, a mí me falló también el micrófono y desde que lo devolvieron está fenomenal
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO X3 Pro



Hora actual: 21:16:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /