Huawei P30 Huawei P30

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 18/05/22, 12:08:48
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1,651
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Claro que no se sabe, por eso dije que a ver cómo pinta.
Tampoco se sabe que pueda perder la carga inalámbrica, como bien dices
Hombre, segun el anuncio oficial de Google, ni carga inalámbrica y se queda con 60 hz de pantalla, aparte de perder en camara, asi que me da que para mi queda descartado, y el xiaomi 12x, pues, sensor de proximidad chungo y sin carga inalámbrica....
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 18/05/22, 12:10:58
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Dishonored Ver Mensaje
Hombre, segun el anuncio oficial de Google, ni carga inalámbrica y se queda con 60 hz de pantalla, aparte de perder en camara, asi que me da que para mi queda descartado, y el xiaomi 12x, pues, sensor de proximidad chungo y sin carga inalámbrica....

 Cita: Originalmente Escrito por Dishonored Ver Mensaje
Hombre, segun el anuncio oficial de Google, ni carga inalámbrica y se queda con 60 hz de pantalla, aparte de perder en camara, asi que me da que para mi queda descartado, y el xiaomi 12x, pues, sensor de proximidad chungo y sin carga inalámbrica....

Ah, vale
Como dijiste que “puede que se pierda…” no sabia si era o no oficial

Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 20/05/22, 02:16:46
Array

[xs_avatar]
Arikitaum Arikitaum no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2021
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Huawei p30
Tu operador: -
yo estoy en la misma situacion, le cambie la bateria hace una semana por una pirata de amazon pero aun asi me dura 1 dia la bateria no note mucha mejoria, creo que el problema son las actualizaciones y no la bateria fisica ya que cuando sale al mercado esta mas que testado con su software y te duraba 2 dias y despues de 1000 actualizaciones cada actualizacion la va mermando por que no es 100% para ese movil. El problema es cambiarlo por otro movil con mejor camara ya que te tienes que ir a un samsung de gama alta (1000e) para mejorar a este bicho. y digo esto por que el otro dia con mi amgo sacandole una foto a la luna se quedo flipando y lo intento con su movil no recuerdo la marca y lo unico que conseguia sacar es una luz blanca que parecia una bombilla XD.
Y los p40.... son basura es una putada lo que hicieron con lo del tema de google

Última edición por Arikitaum Día 20/05/22 a las 02:19:51.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 22/05/22, 15:04:06
Array

[xs_avatar]
fran333 fran333 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Oneplus11, Huawei P30
Tu operador: Movistar
Mi P30 cumple 3 años en breve. De momento, me va bastante bien, sin lags ni retardos ni cosas raras, y la batería aun aguanta bastante bien el día para el uso que le doy, que no es excesivo. Salvo problema gordo, aún aguantaré con él hasta final de año como mínimo.
Es cierto que tampoco veo ningún motivo para cambiar, ni tampoco un smartphone similar en prestaciones/tamaño/precio.
De pequeño tamaño está el Xiaomi 12, que es de los pocos "contenidos" como nuestro P30, y con carga rápida 65W, que para mí es importante. Luego, me pensaría el Oppo X5, que tiene muy buena pinta, pero está muy subido de precio, o el Realme GT2 pro, al que ponen muy muy bien, pero ya es un tocho importante con 163 mm.
Esperaré a ver qué sale lo que queda de año, y si alguno de estos (sobre todo el oppo) baja de precio.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 22/05/22, 21:47:28
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1,651
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Arikitaum Ver Mensaje
yo estoy en la misma situacion, le cambie la bateria hace una semana por una pirata de amazon pero aun asi me dura 1 dia la bateria no note mucha mejoria, creo que el problema son las actualizaciones y no la bateria fisica ya que cuando sale al mercado esta mas que testado con su software y te duraba 2 dias y despues de 1000 actualizaciones cada actualizacion la va mermando por que no es 100% para ese movil. El problema es cambiarlo por otro movil con mejor camara ya que te tienes que ir a un samsung de gama alta (1000e) para mejorar a este bicho. y digo esto por que el otro dia con mi amgo sacandole una foto a la luna se quedo flipando y lo intento con su movil no recuerdo la marca y lo unico que conseguia sacar es una luz blanca que parecia una bombilla XD.
Y los p40.... son basura es una putada lo que hicieron con lo del tema de google
Lo de la luna ya lo intente yo pero no tenemos el zoom del p30 pro y con el temblor de la mano se hace complicado, asi que no consegui un buen resultado, pero si, me temo que en camara y tamaño se echara de menos, y ya seguir con Huawei no es viable.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 22/05/22, 21:50:45
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1,651
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por fran333 Ver Mensaje
Mi P30 cumple 3 años en breve. De momento, me va bastante bien, sin lags ni retardos ni cosas raras, y la batería aun aguanta bastante bien el día para el uso que le doy, que no es excesivo. Salvo problema gordo, aún aguantaré con él hasta final de año como mínimo.
Es cierto que tampoco veo ningún motivo para cambiar, ni tampoco un smartphone similar en prestaciones/tamaño/precio.
De pequeño tamaño está el Xiaomi 12, que es de los pocos "contenidos" como nuestro P30, y con carga rápida 65W, que para mí es importante. Luego, me pensaría el Oppo X5, que tiene muy buena pinta, pero está muy subido de precio, o el Realme GT2 pro, al que ponen muy muy bien, pero ya es un tocho importante con 163 mm.
Esperaré a ver qué sale lo que queda de año, y si alguno de estos (sobre todo el oppo) baja de precio.
La cosa es que ya no hay ofertas del 50% y demas como en prime day como habia antes como mucho pillas un 30 % o 100 euros o asi menos...
Respecto al oppo, pillarlo barato tiene que ser la gama del año anterior, y ya se va de tamaño.
Xiaomi 12 se va de precio, y la han pifiado con lo del sensor de proximidad.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 23/05/22, 20:56:49
Array

[xs_avatar]
fran333 fran333 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Oneplus11, Huawei P30
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dishonored Ver Mensaje
La cosa es que ya no hay ofertas del 50% y demas como en prime day como habia antes como mucho pillas un 30 % o 100 euros o asi menos...
Respecto al oppo, pillarlo barato tiene que ser la gama del año anterior, y ya se va de tamaño.
Xiaomi 12 se va de precio, y la han pifiado con lo del sensor de proximidad.
Cierto. Yo pillé mi P30 en un Prime Day por un 40% más barato.
De todas formas, la ventaja de no tener prisa en el recambio es que puedes esperar tranquilamente, y si un día encuentras una oferta interesante, la aprovechas. Mientras, pues a seguir mirando opciones y a seguir engrosando el catálogo d candidatos y viendo reviews para tener algo más claro la eleccion cuando toque.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 25/05/22, 15:56:15
Array

[xs_avatar]
Lomezno Lomezno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Eslovenia
Mensajes: 516
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Dishonored Ver Mensaje
La cosa es que ya no hay ofertas del 50% y demas como en prime day como habia antes como mucho pillas un 30 % o 100 euros o asi menos...
Respecto al oppo, pillarlo barato tiene que ser la gama del año anterior, y ya se va de tamaño.
Xiaomi 12 se va de precio, y la han pifiado con lo del sensor de proximidad.
Que le pasa al sensor de proximidad? Yo tengo planeado pillarme el xiaomi 12 pero creo que tiene los bordes curvos, cosa que no me gusta nada.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 25/05/22, 22:22:22
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1,651
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Lomezno Ver Mensaje
Que le pasa al sensor de proximidad? Yo tengo planeado pillarme el xiaomi 12 pero creo que tiene los bordes curvos, cosa que no me gusta nada.
Pues que no es por IR, utiliza un software ligado a oscilometro y falla muchas veces o no termina de funcionar si no esta totalmente vertical. Los bordes si los tiene curvos pero una ligera curva, no Edge.

Última edición por Dishonored Día 28/05/22 a las 01:01:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 21/06/22, 13:44:44
Array

[xs_avatar]
Sphera Sphera no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 260

El P40 no es alternativa por el tema de google o por cualidades del movil?
Aun no hay ningun metodo que pueda meterle con garantias las google apps?

Mi P30 va genial pero estoy como todos no veo mucha alternativa y siempre he tenido la esperanza de que algun Huawei de los nuevos se pudiera utilizar con google.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 21/06/22, 14:06:27
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 35,652
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Sphera Ver Mensaje
siempre he tenido la esperanza de que algun Huawei de los nuevos se pudiera utilizar con google.
Olvídate de que Huawei vuelva a utilizar los servicios de Google. Eso, por desgracia, ya va a ser para siempre.

La alternativa es Honor, que se asemeja muchísimo a Huawei y sí que tienen los servicios de Google.
__________________
Agradecer no cuesta nada

Responder Con Cita
  #52  
Viejo 21/06/22, 18:05:09
Array

[xs_avatar]
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mataespesa Ver Mensaje
Olvídate de que Huawei vuelva a utilizar los servicios de Google. Eso, por desgracia, ya va a ser para siempre.

La alternativa es Honor, que se asemeja muchísimo a Huawei y sí que tienen los servicios de Google.
Lo del tema Honor siempre me recordo a aquella polemica que habia con las marcas de coches Fiat y Ferrari, (que en verdad tampoco es mentira del todo, buscad, buscad info jeje) se decia que FIAT usaba piezas desechadas de Ferrari para sus coches, (ojo, desechadas, no rotas o la morralla) algo asi siempre paso (entrecomillas) entre Huawei y Honor, insisto en idea, Honor no era mas que una Huawei 2, por designarlo de alguna forma, no es solo opinion, tengo conocimientos de causa
__________________
EL SIMIL DEL BUSCADOR --> Si un usuario sabe buscar alguna duda usando Google, ¿porque no hace lo mismo cuando tiene alguna duda con su teléfono?
Si sabes usar Google, sabes usar el buscador
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 21/06/22, 18:33:40
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1,651
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Murphy23 Ver Mensaje
Lo del tema Honor siempre me recordo a aquella polemica que habia con las marcas de coches Fiat y Ferrari, (que en verdad tampoco es mentira del todo, buscad, buscad info jeje) se decia que FIAT usaba piezas desechadas de Ferrari para sus coches, (ojo, desechadas, no rotas o la morralla) algo asi siempre paso (entrecomillas) entre Huawei y Honor, insisto en idea, Honor no era mas que una Huawei 2, por designarlo de alguna forma, no es solo opinion, tengo conocimientos de causa
Lastima que la Honor de ahora por afuera y en SO parecen Huawei pero se cuelan con los precios llevando las características que llevan...
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 21/06/22, 18:40:37
Array

[xs_avatar]
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dishonored Ver Mensaje
Lastima que la Honor de ahora por afuera y en SO parecen Huawei pero se cuelan con los precios llevando las características que llevan...
Muy supravalorada aunque bueno para supravaloracion, Realme... madre de dios... que inflada de prestigio, te compro que algunas cosas vale, pero otras... por favor eh? que seamos el "animal con mas inteligencia" del planeta Tierra se dice por algo y en este caso y bajo este escenario.... permiteme que discrepe, insisito, estoy hablando en ambito tecnologico, concretamente en lo que puse lineas mas arriba.

Deberiamos de ya ser capaces de poder detectar ciertas ventas de humo de las reales.
__________________
EL SIMIL DEL BUSCADOR --> Si un usuario sabe buscar alguna duda usando Google, ¿porque no hace lo mismo cuando tiene alguna duda con su teléfono?
Si sabes usar Google, sabes usar el buscador
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 20/07/22, 13:16:24
Array

[xs_avatar]
king77 king77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 pro
Tu operador: DigiMobil
He visto que en el mediamarkt venden el Samsung Galaxy M53 5G, pero no aparece apartado en el foro para ese modelo ni he leido comentarios. Por caracteristicas no está mal. Ahora cuesta 349 €. ¿Que opinais?
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 02/08/22, 15:55:11
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1,651
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por king77 Ver Mensaje
He visto que en el mediamarkt venden el Samsung Galaxy M53 5G, pero no aparece apartado en el foro para ese modelo ni he leido comentarios. Por caracteristicas no está mal. Ahora cuesta 349 €. ¿Que opinais?
Es una gama que no tiene nada que ver con la nuestra. Va a ser difícil encontrar un equilibrio para sustituir el p30...
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 02/06/23, 19:56:50
Array

[xs_avatar]
king77 king77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 pro
Tu operador: DigiMobil
Casi un año mas viejo y continúo con el P30, veo demasiado caros los nuevos terminales para mejorar lo presente. Además, cuando otro móvil mejora en algún aspecto hay otro en el que flaquea y este todavía me cubre el día de bateria holgadamente, a pesar de que recientemente lo he estado actualizando con todas las que me han llegado por OTA (aunque todavía no ha llegado a emui 12).
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 15/06/23, 18:55:13
Array

[xs_avatar]
bigyuri bigyuri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro
Tu operador: Pepephone
Yo también estoy buscando sustituto a mi querido P30 después de casi 4 años juntos. Es una pena la put@da que le han hecho a Huawei con los servicios de Google, pero parece que no hay remedio para esto. Para mí, es uno de los mejores fabricantes de móviles.
A llegado a mis manos un móvil chino que no se vende en Europa, un Vivo S16. No conocía esta marca y la vedad que me ha encantado, salvo por el tema de que no lleva los servicios de Google de forma nativa. Se los he instalado yo, pero no es lo mismo. Si este móvil tuviese una Rom global, me lo pillaba sin pensarlo.
En mi caso tengo claro que mi próximo móvil no será un Iphone, aunque son terminales cojonudos, el sistema operativo no me encaja.

Tampoco quiero un Samsung ni regalado. He tenido 3 teléfonos Samsung y una TV Qled de 55" y he tenido problemas técnicos con todos ellos, además me engañaron con una promoción al comprar la TV.
En fin, seguiremos buscando sustituto a la altura.
p { line-height: 115%; margin-bottom: 0.25cm; background: transparent }
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 19/06/23, 21:16:30
Array

[xs_avatar]
bigyuri bigyuri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro
Tu operador: Pepephone
Hola compañeros.
Siguiendo con el tema, me estoy planteando muy mucho el Honor Magic 5 Pro para sustituir a mi querido P30.
Que os parece ? Además he leido que Honor y Huawei son "primos-hermanos" pero con la ventaja de que Honor no tiene veto de Google.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 21/06/23, 09:55:54
Array

[xs_avatar]
tirachinero tirachinero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 598
Tu operador: Movistar

Yo también quiero cambiar ya de movil, más por capricho que por necesidad la verdad. El Honor Magic 5 pro pinta muy bien, sobre todo en cámara y batería pero en principio a mí al menos se me hace un poco grande, aparte de que barato no es.

Yo estoy pensando en cambiar radicalmente y comprarme un plegable como el razr 40 ultra o el futuro flip 5. No me gusta tener moviles demasiado grandes en el bolsillo y por probar..aunque es verdad que no destacan ni en cámara ni en batería y a lo mejor cuando pase la novedad me arrepiento..( y tampoco son baratos..nada que ver con lo que nos gastamos en su dia para el p30...)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30

Herramientas


Hora actual: 20:08:36 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /