Huawei P8 Lite (2017) Huawei P8 Lite (2017)

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 11/06/17, 04:54:24
Array

[xs_avatar]
blaadimiroo blaadimiroo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: TELCEL
En interiores en automático

Responder Con Cita


  #42  
Viejo 25/06/17, 05:47:38
Array

[xs_avatar]
blaadimiroo blaadimiroo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: TELCEL
En modo realzar comida, creo que es una cámara bastante decente para el precio.

Enviado desde mi PRA-LX3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 10/07/17, 18:44:55
Array

[xs_avatar]
Braddock Braddock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: HTC P3600

Una preguntilla, acabo de cambiar de movil osea que por este foro andare, vengo de un moto g3.

En todas las reviews dicen claramente que la camara tiene una apertura de f/2.0. Pero la info de todas las fotos que he sacado dan un valor de f/2.2.

Mi modelo LX1 Azul, no creo que hayan cambiando camaras a estas alturas no? Vosotros os da un valor de f/2.0 en la info de la foto?
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 11/07/17, 17:15:44
Array

[xs_avatar]
miguel_h3 miguel_h3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite 2017
Tu operador: Simyo
Ayer hice una actualización y hoy me he dado cuenta que al hacer un selfie hace de flash la propia pantalla del móvil.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 12/07/17, 11:32:43
Array

[xs_avatar]
Txomin2009 Txomin2009 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Braddock Ver Mensaje
Una preguntilla, acabo de cambiar de movil osea que por este foro andare, vengo de un moto g3.

En todas las reviews dicen claramente que la camara tiene una apertura de f/2.0. Pero la info de todas las fotos que he sacado dan un valor de f/2.2.

Mi modelo LX1 Azul, no creo que hayan cambiando camaras a estas alturas no? Vosotros os da un valor de f/2.0 en la info de la foto?
Buenos días.


Las fotos que he hecho hasta ahora (todas en modo automático), con la cámara trasera me da una apertura utilizada de 2.2. Con la cámara delantera, me da una apertura de 2.0.


Un saludo
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 12/07/17, 12:07:11
Array

[xs_avatar]
Braddock Braddock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: HTC P3600

Si esta claro que las reviews las han hecho con piloto automático y en casi todos sitios se han colado, entiendo que quizas han puesto 2.2 pero lo compensan con los pixeles mas grandes, aunque no estaria de más que hubiera sido 2.0. Hoy he tenido algo de tiempo esta mañana para comparar cámaras, moto g3 y el lite 2017 ambos con sus respectivas camaras de serie, y en general se comporta mejor mi antiguo g3. Sobretodo en las fotos hdr (que no es determinante pq cada programa de cámara interpreta diferente según el fabricante o el apk de cámara en si, el algoritmo puede variar), pero por lo que he visto,dejando aun lado la pequeña diferencia de MPx el contraste de luz lo capta mejor el g3, el Lite tiende a quemarme las zonas con mas sol en la imagen y oscurecer demasiado las zonas oscuras. El punto positivo que le doy al Lite es que evidentemente las fotos casi nunca salen movidas el enfoque es mucho mejor, y eso es de agradecer, con el moto g3 tenias que andar con ojo para que no salieran movidas. El lite con poca luz también se comporta mejor, el moto g3 saca mucho ruido y eso que ambos teléfonos tiran de poner la ISO a 1250 en esa situación y sin flash. También disponer modo pro de serie en el lite es una ventaja, tuve que usar un mod y hacer de beta tester en el g3 para eso.

A ver si en unos días tengo tiempo y pruebo ambas cámaras con el mismo soft. Quizás FreeDcam o algo similar que lo tengo mas cogido de la mano en manual.

Mi opinión en resumen es que no es mala cámara, almenos como se suele decir en el rango de precios que nos movemos, aunque también es cierto que esperaba una mejoría algo mas clara respecto a un teléfono de hace 2 años o año y medio de la misma gama, y que lleva un sensor IMX214 (que por cierto no elegí el p9 lite por eso mismo, quería algún cambio en la cámara, y aunque se que lentes y demás serian diferentes, me decante por el p8 lite por tener alguna variación), también tengo que decir que no me queda del todo claro que sensor lleva el lite 2017 si el IMX286 u otro, pq visto que la mayoría de reviews se han colado con la apertura... a saber si en eso también.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 17/07/17, 14:06:48
Array

[xs_avatar]
Braddock Braddock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: HTC P3600

Siguiendo estos días con las pruebas añadir dos cosas, la apk de la cámara huawei chapó, muy muy completa y el modo foco total es interesante, no lo había probado antes en otros móviles y captura tan rápido las fotos que aun probando este tipo de modos que captura en varias distancias focales apenas notas retraso.

Y el tema fotos oscuridad a pesar de que sufre como la mayoría de móviles, el ruido es muy muy inferior al moto g3.

El único punto en el que me reafirmo es en el contraste de luz, algunas escenas luminosas las hace peor,siempre hablando del contraste luminoso. Y el hdr no ayuda mucho almenos por lo que he podido comprobar. También curioso que no tenga hdr automático como el moto g3.

La verdad que muy contento! jejeje.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 01/08/17, 11:54:00
Array

[xs_avatar]
Braddock Braddock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: HTC P3600

Alguien que haya comparado misma foto HDR y sin HDR? La verdad que o el efecto es super leve o no va muy fino, estoy tomando misma foto en ambos modos, y casi no se aprecia nada, incluso en las zonas donde el contraste lumínico debería mejorar ni se cosca.

Alguien puede probar tomar dos fotos iguales y comparar?
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 01/08/17, 17:26:27
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Braddock Ver Mensaje
Alguien que haya comparado misma foto HDR y sin HDR? La verdad que o el efecto es super leve o no va muy fino, estoy tomando misma foto en ambos modos, y casi no se aprecia nada, incluso en las zonas donde el contraste lumínico debería mejorar ni se cosca.

Alguien puede probar tomar dos fotos iguales y comparar?
Yo si lo e notado, en situaciones en donde el cielo sale quemado, con el HDR evita que se queme.


Ahora mismo no tengo el terminal por aquí cerca así que no podría hacerte la comparativa. Eso si solo se nota en ese tipo de situaciones, en las demás a penas se aprecia en comparación con el HDR+ de algunos terminales.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 01/08/17, 17:45:10
Array

[xs_avatar]
Braddock Braddock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: HTC P3600

Funcionar si que funciona, pero el efecto es discutible, vengo de un moto g3 que haciendo la misma foto las zonas oscuras ganaban bastante. Cosa que cualquier hdr hace, De hecho debe de ser algo del algoritmo que use, pq usando otra app de camara lo hace mejor.

En cualquier caso hablando de la camara de serie exclusivamente es bastante pobre.

Adjunto un par de fotos como ejemplo. Toda la zona en sombra sale igual en ambas fotos, y el cielo si se nota en la HDR mas detallado, pero solo eso, omite las zonas oscuras donde normalmente se gana bastante con el HDR.

https://mega.nz/#!DwQV0AIZ!QCni0wGEu...NDKDJvvq-Jyr-A
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 06/08/17, 14:32:33
Array

[xs_avatar]
Braddock Braddock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: HTC P3600

De todas maneras, volviendo al tema principal salvo el algoritmo del HDR, hay que reconocer y no me cansare de decirlo que la aplicación de la cámara de serie esta muy muy lograda. Si hasta deja enfocar en una zona y tomar la medición de luz de otra zona de la escena, cosa que no he visto salvo en cámaras de terceros. Es muy muy completa y dejando aun lado el tema hardware propio, esa aplicación de cámara permite sacarle mucho jugo en si, no me quiero imaginar en un p10 o p9 con cámaras duales y mas apertura :O
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 15/08/17, 22:00:56
Array

[xs_avatar]
Frank461 Frank461 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: HUAWEI P30
Tu operador: AT&T MX
estoy pensando adquirir este movil. Solo tengo dudas por la cámara.

Alguien puede subir algunas de interiores y unas de noche?

saludos
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 21/08/17, 21:16:29
Array

[xs_avatar]
Mraulio Mraulio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: Moto G / Nokia N8
Tu operador: Simyo
Subo algunas fotos de la visita el otro día a Caravaca, y algunas de interior en el centro comercial, todas o la mayoría en auto.
Las subo desde tapatalk, supongo que perderá calidad, pero os hacéis una idea

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 27/08/17, 03:40:50
Array

[xs_avatar]
Braddock Braddock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: HTC P3600

Añado una de mi coche, que va para fondo de pantalla jeje je. Tomada en auto y con el hdr activo.


Edit: Ahora que estoy en el PC comento un poco mejor, esta foto en si, tomada en auto y con el hdr se aprecia que con buena luz salen extremadamente bien y he de decir que aun estando el hdr, no hay mucha diferencia a sin usarlo, dado que fui sacando varias probando los modos. Otra cosa curiosidad que se aprecia en la foto, es que el automático uso el modo de enfoque infinito, como si estuviera sacando un paisaje o una escena donde no quisiera que nada quedara desenfocado, a pesar de que el enfoque o referencia era en el foco del coche. Cosa que en manual evidentemente no pasaba y aun viéndose igual enfocado el foco, el fondo se distorsiona dado que el enfoque que use era el macro.


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Última edición por Braddock Día 27/08/17 a las 12:20:09.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 27/08/17, 13:23:35
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Braddock Ver Mensaje
Añado una de mi coche, que va para fondo de pantalla jeje je. Tomada en auto y con el hdr activo.


Edit: Ahora que estoy en el PC comento un poco mejor, esta foto en si, tomada en auto y con el hdr se aprecia que con buena luz salen extremadamente bien y he de decir que aun estando el hdr, no hay mucha diferencia a sin usarlo, dado que fui sacando varias probando los modos. Otra cosa curiosidad que se aprecia en la foto, es que el automático uso el modo de enfoque infinito, como si estuviera sacando un paisaje o una escena donde no quisiera que nada quedara desenfocado, a pesar de que el enfoque o referencia era en el foco del coche. Cosa que en manual evidentemente no pasaba y aun viéndose igual enfocado el foco, el fondo se distorsiona dado que el enfoque que use era el macro.


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Yo en auto toco la pantalla para enfocar y todo lo demás se distorsiona menos el objeto enfocado. Ahora si no toco nada si pasa lo que dices.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 27/08/17, 13:34:17
Array

[xs_avatar]
Braddock Braddock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: HTC P3600

Quizás no me expliqué del todo bien, toque en pantalla siempre el foco. Osea que el enfoque era ese punto, lo que quería decir es que el modo automático uso el modo infinito en el enfoque. Cosa que cambia cuando en la foto el foco está cerca de la cámara. Osea que el modo automático es capaz de detectar perfectamente la proximidad del objeto enfocado y Cambiar el enfoque de infinito a macro. De todas maneras el desenfoque que da haciendolo en manual y macro en la misma toma es muy bueno. Y con el modo enfoque infinito es aún más genial. Eligiendo después de la foto el punto de enfoque. Ese modo me gusta mucho y no se penaliza casi el tiempo de captura.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 24/10/17, 12:08:15
Array

[xs_avatar]
eldemoniometalurgico eldemoniometalurgico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite 2017
Tu operador: Movistar
Sobre el Flash

Me he fijado que en la oscuridad el flash me ilumina demasiado la floto me hace conmo una niebla alrededor de ella,sobre todo si me alejo algo del objeto a enfocar.Alguna solucion para mejorarla?Gracias
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 24/10/17, 21:04:35
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por eldemoniometalurgico Ver Mensaje
Me he fijado que en la oscuridad el flash me ilumina demasiado la floto me hace conmo una niebla alrededor de ella,sobre todo si me alejo algo del objeto a enfocar.Alguna solucion para mejorarla?Gracias
¿Llevas funda o pones el dedo cerca de la cámara?.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 25/10/17, 10:02:19
Array

[xs_avatar]
eldemoniometalurgico eldemoniometalurgico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite 2017
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
¿Llevas funda o pones el dedo cerca de la cámara?.
Llevo la tipica funda imitación cuero con su tapa para proteger la pantalla.Sobre lo del dedo diria que no lo acerco,suelo apartarlo de la camara siempre
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 25/10/17, 20:28:06
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por eldemoniometalurgico Ver Mensaje
Llevo la tipica funda imitación cuero con su tapa para proteger la pantalla.Sobre lo del dedo diria que no lo acerco,suelo apartarlo de la camara siempre
Prueba a realizar las fotos sin ninguna funda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite (2017)

Herramientas


Hora actual: 14:50:43 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /