ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/08/20, 03:39:13
Array

[xs_avatar]
Carlankas. Carlankas. no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Redmi note 5 pro
Tu operador: -
Exclamation Ayuda amigos por favor

E cambiado mi teléfono por este redmi note 5 ami primo lo e borrado todo y e instalado xiaomi.eu ya que tenia recobery instalado i bootloader desbloqueado pero aora me aparece cuenta bloqueada el dice que no se acuerda de la cuenta se que si instalo una custom rom se quitara el mensaje ya que tiene recovery instalado pero quiero la stok ayuda por favor gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 201209nz626f6h06zvbv6b.jpg (24.5 KB, 35 visitas)

Última edición por Carlankas. Día 29/08/20 a las 03:42:19.


  #2  
Viejo 29/08/20, 03:54:39
Array

[xs_avatar]
Sonia_24 Sonia_24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Cádiz
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Lowi
Ayuda amigos por favor

Si te fijas en el mensaje sale un número de teléfono. Tienes que hablar con el proveedor del móvil (quien te lo dio , a quien se lo compraste ... ) y decirle que se vaya a la página de “mi” cloud de Xiaomi , que se loguee y en las opciones de esa cuenta que desvincule el RN5 si no , solo te queda poner stock y no poder probar ninguna MIUI
__________________
Una mente ocupada no extraña a nadie.
  #3  
Viejo 29/08/20, 09:59:16
Array

[xs_avatar]
tutut tutut no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Asturias
Mensajes: 1,317
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
Si no estoy equivocado en este foro no dan soporte a este tipo de 'problemas' porque en muchos casos son teléfonos robados. Si no se acuerda tu 'primo' lo tienes dificil como te comenta el compañero.
  #4  
Viejo 29/08/20, 10:57:50
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,490
Modelo de smartphone: Redmi Note 5 | Redmi Note 9s
Tu operador: O2
pasar de una eu a stock? con lo aligerada que esta la primera respecto a la segunda, y si quieres instalar cosas de la stock se puede descargar practicamente todo de play store?

pues tal como dice @tutut, me suena a movil adquirido raramente, quien quiera ceder o vender un xiaomi sabe que tiene que dejar todo limpito y desvinculado 100%

asi que, efectivamente, tendras que contactar con el que fue el propietario de este movil para que el lo haga todo, estas cosas de chanchulleo no son legales

un saludo
  #5  
Viejo 29/08/20, 16:14:05
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,781
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Carlankas. Ver Mensaje
E cambiado mi teléfono por este redmi note 5 ami primo lo e borrado todo y e instalado xiaomi.eu ya que tenia recobery instalado i bootloader desbloqueado pero aora me aparece cuenta bloqueada el dice que no se acuerda de la cuenta se que si instalo una custom rom se quitara el mensaje ya que tiene recovery instalado pero quiero la stok ayuda por favor gracias
Si tu "primo" no se acuerda de su contraseña pues que la recupere ya que va vinculado lógicamente con su correo o su número de teléfono...
  #6  
Viejo 29/08/20, 16:32:30
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,138
Tu operador: -

A @Carlankas.:

Sentimos si "tu primo" no se acuerda de la cuenta, pero en HTCMania no se da soporte al salto de patrones, bloqueos por cuenta, patrón, pin o cambio de IMEI's.

Cerramos la consulta.
__________________
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5

Herramientas


Hora actual: 03:10:09 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /