Xiaomi Mi 11 Xiaomi Mi 11

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/03/21, 17:52:43
Array

[xs_avatar]
Getar4 Getar4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: 691352789
Tu operador: Movistar
Chollazo de Mi11

Buena me aparecido este precio con mi tarifa un de ellas
Es un chollo más el purificador o no es tan chollo?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20210310-164325_Mi Vodafone.jpg (130.7 KB, 322 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/03/21, 18:39:34
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 3,017
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Getar4 Ver Mensaje
Buena me aparecido este precio con mi tarifa un de ellas
Es un chollo más el purificador o no es tan chollo?
Que compañía es? Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/03/21, 18:58:02
Array

[xs_avatar]
ferdy_cm ferdy_cm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 1,021
Modelo de smartphone: Huawey P20 Pro
Tu operador: Yoigo
Es un chollo. A mi la oferta era de un total de 600 euros y ya me parecía buena. Y el purificador de extra.
Por el purificador no te preocupes es un regalo a parte. No hay que pagar nada por él
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/03/21, 19:13:44
Array

[xs_avatar]
Jalink Jalink no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 256GB Horizon Blue
Tu operador: Vodafone
Es buen precio pero yo no me ataba 24 meses más a mi operador ni loco. En mi caso, Vodafone me subió unilateralmente la tarifa en diversas ocasiones y ya se ha cobrado varias veces el Galaxy S10+ que les saqué hace menos de dos años. He aprendido a base de bien. Y eso que llevaba con ellos desde 2006... Tras decenas de reclamaciones pasan de mí olímpicamente y es realmente frustrante. Me pusieron una permanencia de 500 euros que no bajan proporcionalmente. Estoy deseando de que llegue agosto para abandonarlos y marcharme a otro operador.

Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/03/21, 19:17:39
Array

[xs_avatar]
Getar4 Getar4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: 691352789
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oweyt Ver Mensaje
Que compañía es? Saludos
Vodafone
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 10/03/21, 19:25:10
Array

[xs_avatar]
Getar4 Getar4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: 691352789
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oweyt Ver Mensaje
Que compañía es? Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por Jalink Ver Mensaje
Es buen precio pero yo no me ataba 24 meses más a mi operador ni loco. En mi caso, Vodafone me subió unilateralmente la tarifa en diversas ocasiones y ya se ha cobrado varias veces el Galaxy S10+ que les saqué hace menos de dos años. He aprendido a base de bien. Y eso que llevaba con ellos desde 2006... Tras decenas de reclamaciones pasan de mí olímpicamente y es realmente frustrante. Me pusieron una permanencia de 500 euros que no bajan proporcionalmente. Estoy deseando que llegue agosto para abandonarlos y marcharme a otro operador.

Saludos.
Gracias por tu explicacion, te lo agradezco

SI, la verdad que me da cosa , aunque seguiré en la compañía y no se si una vez pagues el primer recibo puedes adelantar los pagos.

Es que vienen con el purificador, que no necesito pero creo que cuesta 200 y en fin...

Pero el teléfono está viniendo con algunos fallos imperdonables ,por lo que leo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/03/21, 10:08:52
Array

[xs_avatar]
Elexonic Elexonic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Vodafone
Al contado esta de lujo.. y si dices que no te vas a ir en un tiempo ( si haces amagos y demas, sigue siendo la mejor compañia).
Te sale un preciazo..
Y si no quieres el purificador.. seguro que alguien te da 100€ facil.. Por 350 ese teléfono.. chollazo
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/03/21, 11:33:45
Array

[xs_avatar]
alejjanddro alejjanddro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 169
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jalink Ver Mensaje
Es buen precio pero yo no me ataba 24 meses más a mi operador ni loco. En mi caso, Vodafone me subió unilateralmente la tarifa en diversas ocasiones y ya se ha cobrado varias veces el Galaxy S10+ que les saqué hace menos de dos años. He aprendido a base de bien. Y eso que llevaba con ellos desde 2006... Tras decenas de reclamaciones pasan de mí olímpicamente y es realmente frustrante. Me pusieron una permanencia de 500 euros que no bajan proporcionalmente. Estoy deseando de que llegue agosto para abandonarlos y marcharme a otro operador.



Saludos.
Yo hace 1 año que me largue de vodafone por los aumentos sin avisar, cuando me quejé el trato fue de ajo y agua y eso colmó mi paciencia, tenía temor a la instalación que tendrían de hacerme al cambiar de compañía sino me hubiera largado antes, ahora tengo muchísima más velocidad y en un año me he ahorrado más de 250 euros. Bye bye
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/03/21, 11:48:55
Array

[xs_avatar]
danin danin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: CADIZ
Mensajes: 1,396
Modelo de smartphone: Poco X3
Tu operador: Vodafone
Yo me lo he pillado por 504 euros con Vodafone, es un oferton ese, yo con Vodafone llevo años con los amagos , descuentos , y siempre miro lo que se paga en otras compañías y siempre pago menos . No se los demás pero yo en Vodafone estoy encantado .
__________________
Firma_comprimida.zip
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 11/03/21, 12:05:04
Array

[xs_avatar]
alejjanddro alejjanddro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 169
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por danin Ver Mensaje
Yo me lo he pillado por 504 euros con Vodafone, es un oferton ese, yo con Vodafone llevo años con los amagos , descuentos , y siempre miro lo que se paga en otras compañías y siempre pago menos . No se los demás pero yo en Vodafone estoy encantado .
Pues yo me largue una vez pero como estaba en Ono y fue comprada por vodafone pues de nuevo con ellos hasta que tras varias subidas y el trato recibido hasta nunca. Ahora temo unos rumores que decían que igual en la que estoy la compra.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/03/21, 15:47:52
Array

[xs_avatar]
jjfran77 jjfran77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 823
Modelo de smartphone: hd2

y los que os habéis sacado por vodafone, habeis conseguido que os manden la factura, o aparezca en el area de cliente para la promo del purificador, yo llevo desde el lunes que lo recibí, dandome largas la gente de vodafone, que si tienen que esperar a que xiaomi se la mande ...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/03/21, 15:50:38
Array

[xs_avatar]
danin danin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: CADIZ
Mensajes: 1,396
Modelo de smartphone: Poco X3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jjfran77 Ver Mensaje
y los que os habéis sacado por vodafone, habeis conseguido que os manden la factura, o aparezca en el area de cliente para la promo del purificador, yo llevo desde el lunes que lo recibí, dandome largas la gente de vodafone, que si tienen que esperar a que xiaomi se la mande ...
Yo lo tengo desde el viernes y por un error de la compañía de reparto , hasta hoy no cerraron la entrega , aparecía como que no me lo habían entregado , y claro así imposible de que se genere la factura , vamos una odisea . Se supone que en unos días se generará sola .
__________________
Firma_comprimida.zip
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 11/03/21, 17:43:03
Array

[xs_avatar]
pipa89 pipa89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: MELILLA
Mensajes: 5,205
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jjfran77 Ver Mensaje
y los que os habéis sacado por vodafone, habeis conseguido que os manden la factura, o aparezca en el area de cliente para la promo del purificador, yo llevo desde el lunes que lo recibí, dandome largas la gente de vodafone, que si tienen que esperar a que xiaomi se la mande ...
 Cita: Originalmente Escrito por danin Ver Mensaje
Yo lo tengo desde el viernes y por un error de la compañía de reparto , hasta hoy no cerraron la entrega , aparecía como que no me lo habían entregado , y claro así imposible de que se genere la factura , vamos una odisea . Se supone que en unos días se generará sola .
Me pasó lo mismo, tuve que llamar a vodafone y a los tres días ya tenía la factura disponible en la app de mi vodafone en el apartado de facturas de dispositivos. Suerte.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pipa89 su comentario:
  #14  
Viejo 12/03/21, 17:56:43
Array

[xs_avatar]
danin danin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: CADIZ
Mensajes: 1,396
Modelo de smartphone: Poco X3
Tu operador: Vodafone
Por fin con la factura y registrado en la promo
__________________
Firma_comprimida.zip
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 11



Hora actual: 02:35:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /