Samsung Galaxy S10e Samsung Galaxy S10e

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 30/10/19, 19:20:55
Array

[xs_avatar]
alf22 alf22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 395

Hoy me ha llegado este, lo he puesto por encima y llenaba el total de la pantalla ,el problema es que cuando lo he puesto al trasluz he visto que era menos cristalino(transparente) que el otro, como del otro también tengo dos mas , lo he puesto con unas letras detrás como haciendo de lupa, y este ultimo se veia como mas borroso al lado del otro.El que tengo puesto es como mas cristalino, mas cristal y el otro como mas plastico y da un tono mas borroso.

Asi que no lo voy a poner y lo voy a devolver, la cuestion seria encontrar uno que sea cristal bueno con el tamaño de este .

------------------------------------FayTun 2 Unidades Cristal Templado para Samsung Galaxy S10e, Cobertura Completa 9H Dureza Alta Definicion Protector de Pantalla para Samsung Galaxy S10e, Negro---------------------------------------
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 01/11/19, 10:17:10
Array

[xs_avatar]
raulillo88 raulillo88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Alcalá de Henares
Mensajes: 1,838
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Pepephone
Deja el de serie. Es el mejor con diferencia. A pesar de lo que te digan aquí, los hidrogel son los que mejores propiedades tienen, y además el que trae original es muy bueno.

Yo ni me lo plantearía, pero como se suele decir, cuando el diablo se aburre, con el rabo mata moscas. Un saludo
__________________


Responder Con Cita
  #23  
Viejo 01/11/19, 10:32:54
Array

[xs_avatar]
M.R.ELVINOVIVA M.R.ELVINOVIVA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: S20 +
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por raulillo88 Ver Mensaje
Deja el de serie. Es el mejor con diferencia. A pesar de lo que te digan aquí, los hidrogel son los que mejores propiedades tienen, y además el que trae original es muy bueno.

Yo ni me lo plantearía, pero como se suele decir, cuando el diablo se aburre, con el rabo mata moscas. Un saludo
Me encantan tus argumentos. Decir que tienen más propiedades y quedarse tan ancho ... ya alucino vamos.

Gracias por la info su excelencia.

Menuda vergüenza de verdad... y sobretodo, falta de gusto. Que pena que eso ninguna carrera ni ningún libro te lo de o lo tienes, o no lo tienes.

Saludos
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 01/11/19, 10:36:20
Array

[xs_avatar]
raulillo88 raulillo88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Alcalá de Henares
Mensajes: 1,838
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por M.R.ELVINOVIVA Ver Mensaje
Me encantan tus argumentos. Decir que tienen más propiedades y quedarse tan ancho ... ya alucino vamos.

Gracias por la info su excelencia.

Menuda vergüenza de verdad... y sobretodo, falta de gusto. Que pena que eso ninguna carrera ni ningún libro te lo de o lo tienes, o no lo tienes.

Saludos
Menuda vergüenza y falta de gusto? En fin, creo que no hace falta ni responderte porque ni se sabe de qué hablas. Si quieres argumentos, tienes google lleno. Un saludo
__________________


Responder Con Cita
  #25  
Viejo 01/11/19, 12:47:55
Array

[xs_avatar]
karakuekue karakuekue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Egara
Mensajes: 828
Modelo de smartphone: Galaxy S22
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por raulillo88 Ver Mensaje
Deja el de serie. Es el mejor con diferencia. A pesar de lo que te digan aquí, los hidrogel son los que mejores propiedades tienen, y además el que trae original es muy bueno.

Yo ni me lo plantearía, pero como se suele decir, cuando el diablo se aburre, con el rabo mata moscas. Un saludo
La frase 'a pesar de lo que te digan aquí' sobra, compi.

Tu comentario carece de sentido, puesto que ya no tiene el de serie.

Y no se puede comparar el tacto del vidrio con el del plástico o gel, que es de lo que se está hablando.

Última edición por karakuekue Día 01/11/19 a las 12:54:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 01/11/19, 12:59:08
Array

[xs_avatar]
raulillo88 raulillo88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Alcalá de Henares
Mensajes: 1,838
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por karakuekue Ver Mensaje
La frase 'a pesar de lo que te digan aquí' sobra, compi.

Tu comentario carece de sentido, puesto que ya no tiene el de serie.

Y no se puede comparar el tacto del vidrio con el del plástico o gel, que es de lo que se está hablando.
No sobra, porque por propiedades es así. De hecho cada vez se usan más por algo. Es como si lo dijeran de los de plástico y nadie se escandalizaria. Pero bueno, que si para vosotros es mucho mejor el de cristal pues perfecto. Yo tengo claro que no lo cambio. Un saludo
__________________


Responder Con Cita
  #27  
Viejo 01/11/19, 13:16:06
Array

[xs_avatar]
M.R.ELVINOVIVA M.R.ELVINOVIVA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: S20 +
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por raulillo88 Ver Mensaje
Menuda vergüenza y falta de gusto? En fin, creo que no hace falta ni responderte porque ni se sabe de qué hablas. Si quieres argumentos, tienes google lleno. Un saludo
Vergüenza por las formas, por supuesto, ya que leyendote parece que Havas soltado una verdad absoluya cuando no hay nada más lejos de la realidad. En todo caso será tu realidad.

Falta de gusto, por supuesto también. Decir que el gel es mejor cuando tiene un tacto horrible y gomoso... con esa seguridad... vamos, es para mirarlo

Subjetivo puede ser todo, pero si te vas a dedicar a soltar "verdades" al menos que sean reales.

Si no has pillado de lo que hablaba anteriormente, confirmas mis peores temores.

Al menos la próxima vez hazte un favor y argumenta tus tonterías, que al menos si son coherentes y reales se aceptan.
El argumento de que "tienen más propiedades" es una afirmación, que ya veo por donde irás.

Saludos

Última edición por M.R.ELVINOVIVA Día 01/11/19 a las 13:20:15.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 01/11/19, 14:04:41
Array

[xs_avatar]
byhander123 byhander123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: SM-G800M
Tu operador: Movistar
Pues el mio yo se lo voy a cambiar debido a que se ha rayado muy rápido, ademas se ve a lo lejos que no es resistente a caídas, me interesa uno bien bueno que se llama "clearplex" el cual aguanta hasta "martillazos", no se si sea del todo cierto como en los vídeos pero ya muchas personas me lo han recomendado.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 15/11/19, 16:15:50
Array

[xs_avatar]
karakuekue karakuekue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Egara
Mensajes: 828
Modelo de smartphone: Galaxy S22
Tu operador: Jazztel
Al final me compré el Nillkin3D CP MAX

EL MEJOR CRISTAL TEMPLADO sin duda.

Cubre y pega por toda la pantalla y el tacto es genial.

Tiene un inconveniente que hay que superar, y es que, al no traer plantilla como otros, cuesta mucho colocarlo bien. Hay que tener precisión quirúrgica. Yo lo he puesto y quitado 6 veces hasta que lo he clavado. Y claro, cada vez que lo quitaba tenía que quitar las motas de polvo del móvil y el cristal con las pegatinas.
Al final lo he conseguido y no parece que lleve protector.

Queda perfecto y sin burbujas.

SaludoS

Última edición por karakuekue Día 15/11/19 a las 19:10:02.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 18/11/19, 10:53:13
Array

[xs_avatar]
jorogetapi jorogetapi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Galaxy S10e, Mi Max 3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por karakuekue Ver Mensaje
Al final me compré el Nillkin3D CP MAX

EL MEJOR CRISTAL TEMPLADO sin duda.

Cubre y pega por toda la pantalla y el tacto es genial.

Tiene un inconveniente que hay que superar, y es que, al no traer plantilla como otros, cuesta mucho colocarlo bien. Hay que tener precisión quirúrgica. Yo lo he puesto y quitado 6 veces hasta que lo he clavado. Y claro, cada vez que lo quitaba tenía que quitar las motas de polvo del móvil y el cristal con las pegatinas.
Al final lo he conseguido y no parece que lleve protector.

Queda perfecto y sin burbujas.

SaludoS
No puedo estar más de acuerdo contigo. Es el mejor que he tenido nunca.
Y también es cierto que hay que afinar mucho para colocarlo perfecto, pero una vez conseguido, es una delicia.
Altamente recomendable.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10e



Hora actual: 17:22:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /