Samsung Galaxy S21 Ultra Samsung Galaxy S21 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/05/21, 22:02:50
Array

[xs_avatar]
atornilladora atornilladora no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Movistar
Audios WhatsApp

Hola compis . Ya esto me tiene aburrido. Cada vez en envío 4 o 5 audios de WhatsApp ya el otro no me escucha nada bien se escucha muy flojo demasiado casi no se me entiende. He probado a instalar la última versión, borrar cache y nada ,ya no se que hacer . Desistar e instalar y nada alguien me puede ayudar
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/05/21, 22:43:47
Array

[xs_avatar]
Robkiller Robkiller no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 616

 Cita: Originalmente Escrito por atornilladora Ver Mensaje
Hola compis . Ya esto me tiene aburrido. Cada vez en envío 4 o 5 audios de WhatsApp ya el otro no me escucha nada bien se escucha muy flojo demasiado casi no se me entiende. He probado a instalar la última versión, borrar cache y nada ,ya no se que hacer . Desistar e instalar y nada alguien me puede ayudar
no me pasa tal cosa, usas algun auricular o algo?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/05/21, 22:58:42
Array

[xs_avatar]
atornilladora atornilladora no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Movistar
No nada
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/06/21, 06:15:48
Array

[xs_avatar]
atornilladora atornilladora no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Movistar
Nadie más le pasa? .Si fuese problema del micro no me escucharian en las llamadas . Esto me tiene aburrido
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/06/21, 11:33:27
Array

[xs_avatar]
se_fever se_fever no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 465
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
A mí tampoco me pasa, se oyen bien todos los audios que envío por WhatsApp.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/06/21, 02:00:58
Array

[xs_avatar]
Das Underground Das Underground no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Arica - Chile
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por atornilladora Ver Mensaje
Hola compis . Ya esto me tiene aburrido. Cada vez en envío 4 o 5 audios de WhatsApp ya el otro no me escucha nada bien se escucha muy flojo demasiado casi no se me entiende. He probado a instalar la última versión, borrar cache y nada ,ya no se que hacer . Desistar e instalar y nada alguien me puede ayudar

Prueba grabando algún audio con la app Notas de Voz, ahí te darás cuenta de inmediato si el problema es el microfono, o WhatsApp


Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/06/21, 00:29:01
Array

[xs_avatar]
atornilladora atornilladora no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Das Underground Ver Mensaje
Prueba grabando algún audio con la app Notas de Voz, ahí te darás cuenta de inmediato si el problema es el microfono, o WhatsApp


Saludos
Hola compi. Si fuese el micro tampoco me escucharian en las llamadas
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/06/21, 23:54:39
Array

[xs_avatar]
burrako burrako no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: S7 Flat
Tu operador: Orange
Yo tengo el S21 normal y me ocurre lo mismo. Creo sinceramente que el problema es bien simple: el micrófono es de muy baja calidad.

Como casi todo, es totalmente subjetivo. Si vienes de una calidad de micrófono inferior, el del S21 te parecerá gloria bendita, pero si vienes de uno de calidad, como es mi caso con el P20 Pro, te parecerá una basura de juguete, que es lo que es realmente.

Suena como si coges un mp3 a 320kbps y le bajas la calidad a 64kbps. Totalmente plano, sin definición, y con ruido blanco.

Nada, no nos quedará más remedio que hablar alto, claro y bien cerca del micro para que la otra parte lo entienda medianamente bien.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/06/21, 06:52:27
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,753
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Galaxy - ¿Cómo verificar el estado del micrófono si no te escuchan durante las llamadas?
https://www.samsung.com/ar/support/m...ophone-status

Si al realizar o recibir una llamada no te escuchan. Podés realizar las siguientes verificaciones:
  • 1 Ingresá en llamadas y marcá *#0283#
  • 2 Seleccioná la primera opción, acercá el teléfono a tu oído y hablá. Verifica si en el auricular se escucha lo que el micrófono recibe.
  • 3 Repetír la prueba seleccionando la segunda opción, pero esta vez lo que recibe el micrófono se escuchará a través del altavoz.
  • 4 Si el audio se entrecorta o no se reproduce ningún sonido. Contactá con nuestro soporte (SAT de Samsung) para obtener ayuda.



Otra opción si el problema es solo con los audios de WhatsApp pasa por:
  • 1) Desinstalar WhatsApp y volver a instalar la aplicación.
  • 2) Esperar que WhatsApp lo actualicen no sea un bug de esta App con este dispositivo ó algún tipo de ajuste u opción de audio incompatible, que cause la incidencia.

Y otra es comprobar la funda que usamos no sea que tapone los micrófonos (al que tenga problemas con el audio on cualquier App y situación) tampoco hay que descartar un fallo técnico del micrófono y tirar de garantía

Si el problema, es el micrófono del dispositivo, se entiende que usando, el micrófono de los cascos de Samsung, con el audio de WhatsApp, debería funcionar perfectamente, para comprobar usaría el micrófono de los cascos, si por el contrario el audio sigue saliendo bajo, entrecortado o mal.... con el audio de WhatsApp más los cascos, se detectaria el problema en la App de WhatsApp y no en el micrófono del S21
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 30/06/21 a las 07:09:57.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21 Ultra



Hora actual: 02:28:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /